Psicología y homosexualidad: un análisis realista. Entrevista a la Dra. Patricia Schell
La actual ideología de género, como muchas otras ideologías, ha hecho que, en muchos casos, los que más sufrieran las consecuencias fuesen, entre otros, los mismos homosexuales.
En la presente entrevista conversaremos con la Dra. Patricia Schell, psicóloga, terapeuta y filósofa dedicada a intentar sanar al hombre integral desde una perspectiva científica y católica para,
Que no la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
4 comentarios
Solo un apunte, otro de los desarreglos afectivos que ayuda a la proliferación de la homosexualidad es el aborto. No solo en los hermanos concebidos en el seno materno que ya haya abordado, sino a los hermanos mayores del abortado, porque hay una muy fuerte ligazón espiritual en la familia desde el mismo seno materno, y un aborto es una ruptura espiritual dramática para los hermanos, sin que sepan nada de dicho aborto les afecta enormemente. Otra víctima del aborto.
Todo lo que hacemos y decimos , tiene su origen en el cerebro ; hay por tanto ; cerebros masculinos y femeninos ; cómo es el caso del cerebro de los hombres, y de las mujeres.
El sexo tiene su origen en el cerebro. La anomalía homosexual, consiste en un sexo cerebral femenino ,en un cerebro y un cuerpo genéticamente masculino ; en el caso de los hombres ; y de un sexo masculino , en un cerebro y un cuerpo genéticamente femenino ; en el caso de las mujeres
Hay otra homosexualidad que tiene su origen en la corrupción moral y espiritual de muchas personas ; en el vicio. En éste caso es más fácil salir ; con voluntad y ayuda espiritual y moral. En el primer caso , se necesita hacer un esfuerzo heroico con la ayuda del Espíritu Santo ,y un buen sacerdote ; para orientar esta anomalía , hacia la castidad y la santidad.
En éste primer caso ; de anomalía cerebral ; yo me atrevo a afirmar qué se trata de un cinco por ciento, o tal vez de un menor porcentaje ; del conjunto de " homosexuales " que existen nominalmente en el mundo.
Sin lugar a dudas ; se trata de una opinión personal . Respeto cualquier otra opinión personal, o científica.
Un cordial saludo ; padre Javier Olivera.
se han hecho ya estudios sobre las diferencias cerebrales entre hetero y homosexuales y demuestran justo lo contrario de lo que afirmas: no hay diferencia cerebral en los homosexuales, y si aparecen algunas tenues diferencias es después de haber practicado la homosexualidad largo tiempo. Es decir, en este caso no es el cerebro quien produce la homosexualidad, sino a la inversa.
Esto es importante decirlo para dar mucha confianza a los homosexuales, no fueron predeterminados como se inventa Pedro Ámate, pueden salir de ello y ser heterosexuales, amar a una mujer, formar familia y fruto de ese amor traer hijos al mundo.
Yo me refiero a un porcentaje inferior al 5% de los homosexuales.
El 95% de los homosexuales ; he escrito , que pueden salir muy fácilmente con un poco de voluntad y ayuda.
El 5% ? ; o tal vez un porcentaje menor ; tendrá que hacer un gran esfuerzo heroico para salir ; con la ayuda del Espíritu Santo y un buen sacerdote.; para dar una salida a la anomalía cerebral que padecen ; con la castidad y la santidad.
El sexo tiene su origen en el cerebro en todos los casos. Un hombre nace con una tendencia de atracción sexual de la mujer. Y una mujer , nace con una tendencia natural de atracción sexual hacia los hombres ; pero los seres humanos no nacemos todos perfectos al 100%
Hemos heredado una naturaleza caída por el pecado de Adán y Eva ; y en algunos casos hay seres humanos que nacen con alguna anomalía
.
He dicho que respeto su opinion ; y le ruego respete usted también la mía.
Un cordial saludo. .
Dejar un comentario