La foto que habla: Santiago mataflores...
¡Menos mal que ahora hemos superado la intolerancia medieval vivimos en armonía social sin problemas de inmigración musulmana!
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
PD: para los despistados de siempre, modo ironía, ON
PD2: nos vemos en Polonia…
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
10 comentarios
Se busca una Iglesia Claudicante y que nos olvidemos que somos una Iglesia Militante.
----------
Iglesia vegetante, vegetante...
¡Que dentro de poco ni "mataflores"!, que porqué "matar" a las hermanas flores. Mejor no matar nada, que es más propio de la paz mundial.
Saludos.
Al tonto/s de las flores habría que pasearlo por muchos países de la morisma para que vea/an cómo censuran hasta las cruces presentes en logotipos de empresas exportadoras occidentales, por no hablar de iglesias, o proselitismo.
Por cierto ¿todavía es lícito hacer proselitismo como Santiago o ya, mejor, aparcamos un poco ese lado apostólico, como Francisco, no vaya a ser que la morisma se enfade?
Ahora en serio: es muy lamentable el nivel de hipocresía de todos aquellos anticristianos que pretenden censurar nuestra Fe a la vez que aplauden la impiedad y el totalitarismo ateo con todo su abanico de VIOLENTOS "lobbies".
A lo mejor si al pie del caballo ponen a un católico ortodoxo y por tanto "fundamentalista", esperando el garrotazo del santo, ahí la cosa se armoniza plenamente y capaz que hasta Soros manda una tarjeta de felicitación.
Saludos cordiales.
https://www.canarias7.es/binrepository/768x512/0c0/0d0/none/11314/SSKJ/gal8889-1_CSF8889_MG2986606.jpg
Dejar un comentario