Zapatero y Rajoy, ¿masones?
Estamos leyendo estos días cómo la masonería, que nunca descansa ni toma vacaciones, veta a un católico maltés para que no sea comisario europeo; y cómo el Gran Oriente de Francia condena enérgicamente las declaraciones de la Iglesia Católica francesa en contra de la legalización de la unión de personas del mismo sexo.
Durante el septenato zapaterino corría la noticia, por los confidenciales digitales, que el entonces presidente español era masón. Nadie lo decía a las claras y de modo público.
Tras la derrota electoral de Rajoy en el año 2008, marchó a Méjico, donde parece que adquirió algún tipo de compromiso con la secta secreta.
Ahora, en Intereconomía TV, el sacerdote don Manuel Guerra Gómez, especialista en sectas y masonería, presentó un libro. En el transcurso de la conversación habla tan claro sobre los políticos anteriores y otros más, que se pasan volando los 15 minutos que dura la grabación.
Les invito a que pulsen aquí mismo.
Tras ver y oír, son los amigos lectores, quienes deben comentar lo que les parezca. Muchas gracias a todos, y de forma singular a la persona que me ha pasado el enlace.
Tomás de la Torre Lendínez
15 comentarios
El proyecto masón de destruir el cristianismo es claro y el P.Guerra lo dijo con sencillez y claridad:
ZP es masón y Rajoy también,junto a Lasalle y más políticos.
POr eso,simplemente hemos de defender el derecho a vivir nuestra fe.
Buen martes,don Tomás.
la solución pasa por un presidente del gobierno
católico y sensato.
¿Zapatero y Rajoy son masones?. Yo no digo que lo sean, pero sí que lo parecen.
Por algo le encargaron a Giscard d'Estaing (masón de grado 33) la redacción de la fallida Constitución Europea.
Además, como dice el aforismo jurídico, a confesión de parte, relevo de prueba:
http://layijadeneurabia.com/2011/06/12/javier-solana-europa-laboratorio-de-lo-que-pudiera-ser-un-sistema-de-gobierno-mundial%e2%80%9d/comment-page-1/#comment-68485
Javier Solana: Europa, “laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”
....................................................................................................................................................
Ls politicas de España son claramene masónicas y anticristianas, por lo que sus autores está claro que son masones (o las causas conocidas a través de sus efectos).
Por otra parte, a estas alturas de la película, ya hemos descubierto sobradamente la trama y el reparto de papales:
EL PSOE rompe la tradición social cristiana e implementa su ingeniería social, mientras que el PP la consolida. A lo sumo, varios pasos adelante y prácticamente ninguno hacia atrás.
Cuantos más ojos se abran a esta realidad, más ciegos verán y más tontos útiles se caerán del guindo.
No estoy muy puesto en sectas y en organizaciones secretas y/o paralegales; pero en fín, no creo que nos debamos de preocupar mucho por lo que dicen, pero sí por la integridad psíquica de los que caen en redes de estas.
sí, ya, o sea...
católicos,eh ejm
Los comentarios están cerrados para esta publicación.