¡¡¡Acerté!!!
Una bonita imagen para que disfrutéis
Se que pasó desapercibido a muchos de ustedes, pero yo yo ya lo predije. Es lo que tiene ser un vaticanlisto bien informado con contactos en las altas esferas.
También lo del photoshop ayuda, pero vaya… no desmerezcamos las dotes adivinatorias de un servidor. Gracias. Acepto propuestas de entrevistas y premios varios.
12 comentarios
N. del B.: Ahora ya que si que no. Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir... :)
N. del B.: Escribe al medio de referencia, que seguro que tiene sección de videntes
N. del B.: Di la verdad, que tu pronóstico fue que saldría el Cardenal Cisneros y se llamaría Filemón VI. Cuando todo el mundo entendido en papados sabe que tocaría Filemón IX... Listo, que eres un listo...
O sea, el Papa es del "Aleti", como yo. Él del Atlético San Lorenzo y yo del Atlético de Madrid. Lo cual me hace "mu" feliz.
Por cierto, San Lorenzo es patrón de todos los que somos oscenses (de nacimiento o de adopción). Como ves, se cumplen todas las profecías luisfernandinas habidas y por haber.
N. del B.: Jo, ahora ya que sí. Me descubro el celebro, beso sus pieses, y llamo a Deia para que te entrevisten.
N. del B.: Gracias, me encanta darte envidia. Es lo que buscamos los listos de la profesión.
-He estado repasando InfoCatólica en fechas pasadas, y en ésa que Ud. señala en su "imagen-captura" se hace ver que el 11.02.13 ya predijo Ud. la elección papal del Card. Bergoglio. Y por más que he buscado, no lo he encontrado. ¿No estaremos ante una "profecía post factum? Y otra:
-Estoy harto, pero que muy harto, de madrugar para poner mi poste nuevo en mi blog, y que unas horas después, gente aburguesada que se levanta a las 10 o vaya Ud. a saber cuándo, zas, se plante encima de mi cabeza en la columna de blogueros. En este caso, el Sr. E.O. y nuestro muy etimado Don Jorge.
¡Ya está bien! Contra.
N. del B.: Eso es que está mayor y no sabe buscar bien. Fíese de mi, que soy buena persona. Y tengo amigos influyentes. En cuanto a lo de la posición en la columna, no sufra. He hablado con mis amigos (los influyentes) y le hemos hecho un apaño. Más que nada porque usted es el Jefe. Y porque su post es fabuloso, claro, jejeje. Qué voy a decir... :)
Como es una persona honesta, descuento no participa de los juegos de azar.
Si no anda muy ocupado, y nos adelanta el próximo nuncio, en el antepenúltimo país en tener relaciones diplomáticas con la Santa Sede, un servidor agradecido.
N. del B. : Eso está hecho. Lo acabo de publicar y enseñaré las pruebas al día siguiente del nombramiento. Nobleza ombliga.
N. del B.: Eso es maravilloso. Pero para ser vaticanólogo de pro, hay que mojarse. Como hay 5000 vaticanólogos y 150 cardenales aprox., tarde o temprano al final uno o otro acaba apostando por alguno. Y a veces, el más bobo acierta.
N. del B.: No se moleste mujer, no hace falta que investigue. Sólo falta que descubra algo. No, mejor déjelo. Porfa.
¿A qué tipo de mojadura te refieres, para saber si uno es o no vaticanólogo?
N. del B.: No me gusta citarme a mi mismo, ¡me encanta!. Para saber si eres vaticanólogo de pro, te remito a mi post anterior, "Gente informada, sin duda". Si tus predicciones son del tipo del protagonista del bonito colorín, estás cerca cerca. De hecho, acertó.
N. del B.: Aclaro, por si acaso, que es broma, que al final me queda la duda de que alguien piense que es cierto esto... :)
Los comentarios están cerrados para esta publicación.