Sigamos rezando por Asia Bibi
Desde el primer momento estuvo claro que Asia Bibi era inocente de las acusaciones de blasfemia contra el Islam. Desde el primer momento se vio que había contradicciones evidentes en sus acusadores. Pero en muchos jueces de Pakistán había más temor a los fundamentalistas que la querían muerta que respeto por la justicia.
Tras largos años de cautiverio -que esos nadie se los va a devolver- el Supremo del país asiático ha decidido ponerla en libertad. Se cumple aquello de “más vale tarde que nunca", pero nadie piense que ha acabado esta pesadilla para Asia y su familia. Es evidente que la única manera de asegurar su plena libertad es que salga del país. Da un poco igual hacia dónde. España, cualquier país europeo, Estados Unidos o allá donde tenga garantías -que nunca serán totales- de que no será objeto de represalias por el fundamentalismo islámico.
La presión internacional durante todos estos años ha sido importante y parece que ha ayudado a llegar a la situación actual. Pero como Asia hay muchos otros casos de cristianos que son víctimas de una ley que es usada no para proteger la religión islámica sino para perseguir a los que osan ser cristianos en un país como Pakistán.
Es de justicia reconocer la gran labor realizada en todo este tiempo por HO y sus organizaciones satélites o hermanas. A mì no se me olvidará nunca el testimonio que el marido y la hija de Asia dieron en Madrid, hace tres años, en un congreso de cristianos perseguidos oragnizado por MasLibres/CitizenGo. El marido de Asia dijo entonces:
«Somos paquistaníes y no queremos dejar nuestro país, tenemos la esperanza de que todo cambiará algún día. Teniendo que abandonar Pakistán, preferiríamos estar entre los españoles si liberan a Asia, porque la gente española nos ha mostrado su amor. Nunca olvidaremos ese amor»
De hecho había un plan preparado para sacarla del país y traerla a España, pero parece que finalmente todo está en manos de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Esperemos que sean capaces de salvar su vida de las garras yihadistas una vez que la justicia humana la ha declarado inocente.
Ahora queda por ver cuál es el estado físico y sobre todo anímico de una mujer que ha pasado tanto tiempo en una cárcel en condiciones que seguramente tienen poco que ver con las que se dan en cárceles de países “occidentales". Es por ello que todos aquellos que rezamos por su libertad debemos seguir rezando para que pueda emprender una vida sin secuelas nefastas por todo lo que ha pasado.
Que aquella que ha sido liberada de una prisión injusta, pueda vivir el resto de sus días en la auténtica libertad que solo da Cristo.
Luis Fernando Pérez Bustamante
20 comentarios
Con que la salven de las garras "islamistas" ya se la salva de cualquier peligro de esta criminal religión.
Es un orgullo que sean organizaciones españolas, como HO, bravo Arsuaga, y Ayuda a la Iglesia Necesitada, quienes interpelan por su vida.
Si los cristianos tuvieramos cojon€s esto no pasaba más, porque antes cualquier hecho de esta índole nos echábamos a la calle a presionar y ya veríamos a los gobiernos nacionales cómo espabilaban.
¡ Qué bueno sería rescatar la memoria y sobre todo, la labor de las órdenes mercedarias ! Pero lejos de ello lo único que hacemos es permitir que el islam, en sus versiones más extremistas, se expanda por Europa.
Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.
Tb pienso que hay que seguir rezando...pues no creo le permitan , los talibanes que salga con vids
Perdónenme la ironía. Gracias a Dios ha sido una noticia tan gozosa que contrarresta la de la "paloma roja de la paz", y tantas otras de estos días.
Laudetur Iesus Christus.
Y que el Señor permita que puedan salir sanos y salvos ella y su familia de aquel infierno de país.
Dicho mi comentario dañino, solo puedo que alegrarme por ella y su familia. Pero ya pueden largarse rápido, porque seguro que los tienen señalados.
Saludos cordiales.
Y con el resto del artículo también.
Que Dios te bendiga y lo haga con la iglesia, en esta noche, más que oscura. Pero el SEÑOR, intervendra!!!Siempre la ESPERANZA, en El, sin el que suscribe es menos que nada, y en la Resanstisima Virgén Maria, Madre de EL!!!!!!!!!!Y Madre de la Iglesia!!!
Queda un camino a recorrer si ellos desean salir del país y reclamar a organismos internacionales el apoyo para su protección y una salida acorde a la sentencia y que puedan vivir en paz y reponerse del dolor sufrido con la incertidumbre de la muerte sobre sus espaldas.
El Señor tiene que seguir interviniendo para calmar los corazones exaltados de los que buscan su muerte y nosotros invocar la luz divina y el Espíritu Santo ,para que sirva de escudo protector para esta familia y para los jueces y defensores que apoyaron su inocencia ,ya que no había pruebas ,por todos ellos rezamos y por los que pidiendo su muerte pasen de la muerte a la vida y que el Señor los transforme ,sigue interviniendo Señor y tú Santa Madre tú lo puedes todo.
Si quiero ayudar económicamente dónde es más efectivo enviar dinero ¿a HO o AIN?
Yo acabo de enviar una ayuda a HO. Han hecho mucho por ella y seguro que sigue haciéndolo.
Quiero decírselo a más gente pero antes querría saber donde es mejor enviar el dinero. Es urgente.
--
LF:
Pues de momento, a HO. Es lo más urgente, al parecer.
Dejar un comentario