El "pedófilo" Dragó, la presidenta Aguirre y la periodista de Cope
Aviso a los lectores. Si no quieren párrafos obscenos, no sigan adelante. Pero creo necesario reproducirlo para que se vea la clase de persona que es quien lo escribió y cómo son aquellos que pretenden salir en su defensa.
El personaje en cuestión es el escritor Fernando Sánchez Dragó. Para los no españoles, diré que Dragó es uno de esos pesudo-intelectuales de labia fácil y pluma más o menos hábil. Sus libros, mayormente novelas, han sido bastante leídos. Como yo no me encuentro entre sus lectores, no puedo opinar sobre su calidad literaria.
El caso es que este señor siempre se ha caracterizado por presumir de llevar una vida un tanto disoluta, con consumo de drogas y multitud de relaciones sexuales. Espiritualmente dice estar muy influenciado por lo que ha vivido en la India, cosa que no tiene nada de particular porque eso es una especie de moda en personajes famosos desde tiempos de los Beatles. Hace años escribió un libro titulado “Carta de Jesús al Papa” -o algo parecido- en el que soltaba los cuatro típicos tópicos de aquellos que no entienden ni el cristianismo en general ni el catolicismo en particular. O si lo entienden, lo rechazan de una manera bastante burda.
Dragó ha sido director y presentador de varios programas literarios en diversas televisiones públicas. Hasta hace bien poco hizo lo mismo con el último telediario (noticiero) de la noche en Telemadrid, que es la cadena de televisión pública de la Comunidad de Madrid. Y ahora es el responsable del programa Las Noches Blancas de esa misma televisión.
Sánchez Dragó ha sido noticia en estos días por mostrar cuál es su verdadera naturaleza en la última obra que ha co-escrito con Albert Boadella. El libro se llama “Dios los cría…”. No sabemos si a Boadella lo habrá criado Dios, pero es evidente que Dragó se ha dejado criar por el mismísimo Satanás. Y si no, lean ustedes cómo describe lo que le ocurrió en Japón hace ya bastantes años:
“En Tokio me topé de frente con unas lolitas, de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos 13 años. Las muy putas se pusieron a turnarse”
Y luego escribe:
“No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el xxxx rosáceo”
Como se pueden ustedes imaginar, el escándalo ha sido importante. Ocurre que el libro pretende ser autobiográfico. Es decir, aunque tras el jaleo que se ha armado Dragó ha aparecido para asegurar que en realidad jamás hizo lo que dice que hizo, en el libro no hay ninguna pista para concluir que lo que se está leyendo no ocurrió de verdad. Es más, incluso aunque no fuera cierto, ¿es normal, decente y legal escribir hoy en día -o nunca- un texto que es un canto a la pederastia?
Tanto si se acostó con las jóvenes japonesas como si no, y yo estoy convencido de que sí, parece evidente que Dragó es un pederasta. Es más, quería que sus lectores lo supieran. Y les cuenta las “bondades” de la pederastia. Lo lógico es que un personaje así desapareciera de una vez para siempre del ámbito de lo público. No sólo habría que retirarle del programa que tiene ahora mismo en Telemadrid. Es que ese libro debería de desaparecer de las librerías y debería de ser denunciado ante los tribunales por si hay delito en el mismo.
Dado que por razones que a mí se me escapan, a Dragó se le suele relacionar con la derecha social y además es muy crítico con el gobierno de ZP, la izquierda ha salido en tromba a atacarle. Salvo alguna excepción, como Julia Otero, a la que por lo que se ve le hace mucha gracia que Dragó sea “paedófilo”, los ataques a ese sujeto por parte del ámbito periodístico progre son furibundos. No voy a entrar a valorar en profundidad el grado de hipocresía que hay en el hecho de que la izquierda mediática y política se escandalice por las extravagancias sexuales de un señor mayor. Esa misma izquierda que anima a los adolescentes a fornicar todo lo que puedan y más y que está proponiendo una moral sexual en la que no haya ningún límite, no es precisamente la más indicada para pedir cuentas a nadie. Pero en todo caso, la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga el porquero de Zapatero.
Y la verdad es que el señor Dragó se envanece de comportarse como un cerdo pervertido. Ahora bien, mucho más grave me parece que toda una señora presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid salga a defenderle. Esperanza Aguirre ha dicho que lo de Dragó es literatura. Doña Espe asegura la historia de la literatura “está llena de relatos reprobables” y pregunta si en casos como el del libro de Sánchez Dragó se han de quemar los libros en la hoguera o a los autores.
Pues mire usted, presidenta Aguirre. Entiendo que su liberalismo político y moral le lleve a mirar para otro lado con los que disfrutan y presumen de ser perversos sexuales. Pero con quien presenta la pederastia como algo deseable, tanto si ha incurrido en la misma como no, sólo cabe el mayor de los repudios. Lo de la tolerancia cero no puede aplicarse sólo a los curas que se convirtieron en siervos de Satanás para abusar de niños. También vale para los escritores y directores-presentadores de programas de televisión. Sobre todo si es pública. Si usted fuera una política decente, ayer mismo habría ordenado el cese de Dragó como conductor de Las Noches Blancas. Si la respuesta al maricomplejinismo del que acusan muchos al PP, y con razón, es el liberalismo representado por la señora Aguirre, apaga y vámonos. Es cada vez más obvio que la derecha social española no tiene un referente político, que no sea muy minoritario, al cual asirse.
Dicho eso, hay otra cuestión que necesita recibir una solución inmediata y urgente por parte de nuestros obispos. Resulta que en la Cadena Cope hay una profesional de la información que se presenta a sí misma como católica. Se llama Cristina López Schlichting. Hete aquí que Cristina entrevistó el pasado 17 de octubre a Dragó y Boadella en su programa del fin de semana en la Cope. El audio de la entrevista puede escucharse haciendo click aquí. Escuchen ustedes bien cómo les presenta a partir del minuto 27:50. Cristina dice que se solaza por poder relacionarse “con personas que piensan libremente“, con gente “provocadora, inteligente, brillante". A partir del minuto 36, Boadella, mientras cuenta una relación sexual que mantuvo con su mujer, dice que Dragó es un audaz en cuestión de sexo, tras lo cual se oye a Cristina diciendo “erótico-festiva”. Sigan ustedes escuchando la entrevista hasta el final, en especial cuando Dragó mete a la Virgen de por medio. Y luego, háganse la siguiente pregunta: ¿Puede permitir la Conferencia Episcopal que algo así se diga desde la emisora de su propiedad y por parte de alguien que tiene fama de ser de las pocas personas que se dedica al periodismo y dice ser católica?
Estoy convencido, al menos quiero estarlo, de que Cristina no se había leído el párrafo pro-pederasta de Dragó. Pero da igual. En la emisora de la Iglesia no puede hacer una entrevista como esa, con tanta complicidad con un personaje como Dragó, cuya moral sexual, y no sólo sexual, es lo contrario a la moral católica. De Cristina no me espero una rectificación porque ya ha demostrado por activa y por pasiva que el tema sexual le interesa bastante. Cuando estaba en la tarde de Cope tenía una sección de su programa dedicada al tema. Ahora bien, señor Barriocanal, presidente de Cope, ¿piensa usted hacer algo al respecto? Estimados obispos y cardenales de la ejecutiva de la CEE, ¿piensan ustedes hacer algo al respecto? Estimados obispos del resto de la Conferencia Episcopal, ¿van a mirar para otro lado ante lo que ha ocurrido?
En la entrevista de la Cope Dragó acaba diciendo que en el libro hay una lección moral. No dudo que la hay. Tampoco dudo que es una afrenta a Dios que eso se diga desde una emisora católica. Es una afrenta que desde la Cope se anime a leer un libro como ese. Escuchen las últimas palabras de Cristina López Schlichting y díganme si es posible que alguien así pueda seguir un segundo más en la emisora de los obispos. Siento tener que decirlo, pero en mi opinión no es posible. Es escándalo para los que somos católicos y no compadreamos con tipos de la catadura moral de Dragó.
Luis Fernando Pérez Bustamante
49 comentarios
---
LF:
¿Lo dice porque me pueda presentar una querella?
Hombre, yo constato lo que dice en su libro. Y en todo caso, el que desea sexualmente a un crío y presume de ello, para mí es un pederasta aunque no haya cometido el abuso.
http://estambul.cervantes.es/FichasCultura/Ficha65791_52_1.htm
Siguen con los complejos, queriendo compadrear con un mundo más cercano a Sodoma que al Reino. Y si los pastores no pastorean, si no ejercen la caridad sacando la vara para no ser cómplices de la degradación, pues seguiremos yendo a peor y peor y peor.
Están obsesionados con el mundo político y social, lo que piensen de ellos. Si solo se dedicasen a ser fieles a Dios y dejar a los Cesares que se pudran solos, mejor sería para España.
Un canalla, un animal, alguien indigno de llamarse persona. Todo lo demás es solfa.
Y llegado a este punto y con todo el revuelo montado con este "tiparraco", me parece indignante, escuche o no la emisora o vea o no Telemadrid que amparen sus directivos las opiniones de esta persona.
En que cabeza cabe que la famosa "emisora de los curas" permita y recomiende esta obra. Es más que Esperanza la "sita" que se rasga las vestiduras cuando se habla del aborto o la píldora frivolice y afirme que es "simple literatura".
Abortar está feo pero acostarse con una "putitas" japonesas no es tan reprobable.
Da gusto sin embargo que alguien quien ideológicamente pudiera parecer tan próximo a ellos, levante la voz y diga ¡¡SEÑORES ESTO NO PUEDE SER!!. Sólo falta que aquellos que debieran intervenir, los mismos que con los impuestos de madrileños como yo dirigen y financian programas se rasguen las vestiduras esta vez.
Esperanza Aguirre es una ultra liberal, amiga de Von Mises. Libertad entendida en sentido materialista, sin ningún tipo de norte moral. Cada cual a lo suyo, y los ricos (ella lo es) a vivir que son dos días.
Un asco
Pero qué manera de tergiversar la realidad en beneficio propio. Se pretende dar toda la información posible a un grupo que bulle hormonas y mal-información. Que usted lo considere inoportuno no lo convierte en una perversión. Si usted estuviera al día en cuanto a la situación de la sexualidad entre los adolescentes actualmente, se daría cuenta de que esta tendencia a la información y a conocer todo tipo de prácticas no viene impulsada por el gobierno. Su situación actual los abastece de datos constantemente por todos los medios y la edad de iniciación sexual va avanzando y, encima, cada vez con más naturalidad (la no-naturalidad de antaño, ayudaba a la información y la precaución, creo yo). Sin la actuación del gobierno realizarían las mismas actividad o más y más peligrosas, no me sea usted ingenuo. La información sólo pretende ponerles al tanto de peligros higiénicosanitarios. No anima a nada. Déjese de mentiras.
En cuanto a Dragó, lucir semejante falta de juicio, con tal valentía, no puede significar otra cosa: ignorancia. Ese señor, que camina por la vida alardeando de raciocinio infinito y libertad sexual, no podría haber caído más bajo: creer que dos niñas de 13 años querían tener relaciones sexuales con él voluntariamente. Sólo un ignorante puede creer eso. O es que no se ha mirado nunca al espejo, claro.
----
LF:
Veo que a usted le parece bien lo que hace el gobierno y la sociedad -en especial los medios de comunicación- con nuestros adolescentes. A mí me parece que se acerca mucho a lo que hizo el señor Dragó con esas jóvenes. Pura y simple perversión de menores. Eso sí, a la perversión le llaman ahora información. Pues vale. En todo caso, a mis hijos que no los toquen ni les eduquen. De eso me encargo yo. Sé perfectamente que eso no es garantía de que salgan moralmente sanos, pero más posibilidades hay de que así sea.
Por cierto, reprobable o no, lo que cuenta el libro es plenamente legal en la actualidad en España, Japón y muy pocos países más, desconozco la legislación japonesa de la época.
La edad de consentimiento es 13 y en el libro dice algo así como que le violaron las jovenzuelas, consentir consentían.
---
LF:
La efebofilia tiende a conducir a la pederastia. No hay ninguna campaña de publicidad de la Iglesia para reducir la gravedad de los pecados de algunos sacerdotes indignos. Ahora, si le parece normal que un adulto se lo monte con dos jovencitas y ponga como excusa que las nenas poco menos que lo violaron, pues entonces no es usted muy diferente de Dragó.
La Iglesia española está MUY mal y a corto plazo no podemos esperar gran cosa. Nuestros sacerdotes no hacen mas que pedir oración porque la cosa está muy mal, y es cierto, la cosa está mal y hace falta oración. Y para dar ejemplo en la COPE se pasan todo el día rezando como todo el mundo sabe, y entre rosario y rosario aprovechan para dar rápidamente la actualidad deportiva y darle un poquito de publicidad al partido amigo, ya saben, el profundamente cristiano y católico PP. En PopularTV lo mismo. Es lo que tiene hacerse de este mundo.
La Iglesia española (clero y laicos) necesita una conversión profunda. Hace falta mucha oración y mucho trabajo por parte del pueblo católico español para que esto cambie o de lo contrario todavía irá a peor, y no solo me refiero a las cosas mundanas sino a la propia situación de la Iglesia. Así que hagamos caso de nuestros sacerdotes y recemos mucho. Hagamos también caso a la Virgen María cuando en Fátima nos dijo que rezáramos el Santo Rosario todos los días. Esta Iglesia necesita mucha oración para su conversión.
Respecto a los payasos del circo: a mi no me extraña lo que haga el liberal-socialismo español (PP$O€), tanto unos como otros son los mismo pero con distinto collar que obedecen al mismo amo. Lo que me duele es la ignorancia que hay al respecto entre todos los españoles "de derechas" en general, autodenominados "católicos" muchos de ellos, y especialmente en muchos católicos sinceros que caen en las trampas del engaño y no se dejan convertir por Cristo.
Super-Espe hace lo que se espera de ella, porque es política del PP y es consecuente; y se autodenomina liberal, y es consecuente con el liberalismo; cuando realmente son todos liberal-socialistas, unos mas liberales y otros mas socialistas, pero en cualquiera de los casos trabajadores infatigables de ideologías mortalmente destructivas. Insisto, lo que duele es que a muchos católicos se les cae la baba por gentucilla como esta.
Del adefesio pedófilo de Dragó que podemos decir que no lo diga él de sí mismo con su incontinencia "literaria". Al nene es que además su vanidad no le permite perder oportunidad alguna de "presumir". Una vez leí, y no veo razón para no creerlo, que en realidad el sujeto es masón de una logia de adoración fálica, de rito fálico, es decir que mientras que el troncal de la masonería es de rito luciferino este señor pertenece a una derivación exótica de la masonería donde se rinde culto al falo. Dicen que en su mesita de noche tiene una figurilla de un pene a modo de ídolo para rendirle culto.
Si señores, estos son nuestros salvapatrias, esos para los que al menos en apariencia (me temo que no solo en apariencia al menos en cierta o gran medida) da la impresión de que nuestro clero parece estar trabajando laboriosamente.
De vergüenza.
Soy de la opinión,seguramente equivocada, pues nadie puede conocer los planes del Señor, que durante estos años el Espíritu ha permitido su presidencia, para sacar a la Iglesia española del derrotero por el que la había llevado el sector más progre.
Sin embargo, me parece que desde su último nombramiento como Presidente, ha entrado en tal parálisis, que no sería extraño y hasta sería muy bueno incluso, que en la próxima elección se le quite la silla de una vez, por un sector más fiel a las intenciones del Papa (v. gr. summorum pontificum, ante el cual el cardenal es totalmente sordo, cuando no y según dicen voces a falta de acreditar, opositor), y que dada la configuración episcopal se está gestando.
Están de más, desde luego, sus halagos a la Vicepresidenta de un Gobierno abortista y que ha impuesto el matrimonio gay y la EPC. Si fuera mal pensado, diría que lo único que le importan son los números de la JMJ, pero también es verdad que es imposible juzgar y que en su responsabilad no es fácil manterner los delicados equilibrios.
Lo que es obvio que en medios de comunicación, la Iglesia española tiene mucho que aprender.
Por último, si me lo permites, me gustaría plagiar tu artículo para mi web, dandole un formato distinto, pero respetando tu autoría.
---
LF:
Pues no, en este caso mis preguntas sobre lo de Cope y Cristina no son retóricas. Este artículo ya está enviado a varios obispos, que espero que hagan algo. No sé el qué, pero algo. Tampoco creo que sea un problema específico del cardenal Rouco, sino de toda la ejecutiva de la CEE en general. Y del actual presidente de Cope en particular. Creo que quien tendría que hacer de intermediación ahí entre unos y el otro que es el secretario portavoz de los obispos.
Qué menos que exigir a Cristina que se desmarque por completo de esa repugnante entrevista.
Lo que describe Dragó en su libro lo hizo en una época en la que era más d eizquierdas que liberal y en la que cualquier intelectual de la época que fuera de moderno le habría aplaudido con las orejas. Hasta que la izquierda progresista no reniegue de ese pasado y reconozca sus errores al tener a gentuza de este tipo como modelos, todos estos chillidos histéricos contra Dragó y su afectada repulsa a la pederastia en la Iglesia no serán más que poses y maniobras político-ideológicas.
A los hijos de cualquiera de nosotros les va a llegar información sexual por un medio o por otro. Usted se preocupa y pretende ser el que los informa o no informa y decide cuándo hacerlo, dentro de su moralidad, me parece muy correcto. Pero otros hijos carecen de padres con los conocimientos necesarios para ello y supongo que estará de acuerdo conmigo en que la única vía asegurada de información para ellos, es la enseñanza obligatoria. De lo contrario, aprenderán de la calle o de la televisión. Y eso no creo que sea en absoluto beneficioso, cuestiones morales aparte. Saludos y gracias.
---
LF:
No es ese el tema de este post, así que con este comentario queda zanjado este debate. Si el gobierno se metiera sólo en la educación de los hijos sin padres, todavía lo podría medio entender. Pero no, quiere educar también a nuestros hijos, es decir, a los muchachos que tienen padres como nosotros con unos valores morales radicalmente contrarios a los del socialismo zapaterista. Y eso en mi pueblo se llama totalitarismo de estado y quebrantamiento del derecho natural de los padres a educar a sus hijos conforme a su moral y su creencia.
En InfoCatólica hemos dado ya un buen número de noticias que demuestran que la educación sexual que promueve el socialismo es tan sucia o peor como la que los críos pueden ver en televisión. Si ese es su modelo, que se lo enseñen a sus hijos y luego asuman las consecuencias, pero que no lo impongan a los demás.
Punto final.
---
LF:
Don Albert -suponiendo que es don Albert- precisamente de usted no digo nada ni bueno ni malo. No sé si es cristiano o no. Ni entro ni salgo a valorarle moralmente. Si acaso le utilizo como palanca para señalar que sin duda a Dragó no le ha criado Dios, más que nada porque no se ha dejado. O sea, le diferencio de usted.
No pretendo darle ninguna lección moral. De hecho, aprecio su manera de enfrentarse al nacionalismo catalán. Es más, ni siquiera le voy a decir eso de "dime con quién andas y te diré quién eres", lo cual le dejaría en muy mal lugar si la persona con la que va es el señor con el que ha escrito ese libro. Doy por hecho que usted no comparte la barrabasada de las niñas japonesas.
Como católico le agradezco el comentario de su blog. Tiene usted toda la razón.
----
LF:
Y al mismo tiempo que Eduardo García Serrano, hombre impetuoso y de verbo encendido cuando la ocasión lo requiere, decía esas verdades, se veía al director y presentador del programa con cara de mosqueo y con ganas de pasar página del tema... ya que al fin y al cabo Dragó ha estado como tertuliano en el Gato en algunas ocasiones.
Cosas veredes...
Estoy hartísima de ver a mucha gente haciendo gala y apología de pecados gravísimos y a otra gente banalizando esa actitud, o guardando silencio, o denunciándolo desde la hipocresía, o ganando dinero a costa de ello; ¿Pero esto qué es, qué se han creído? ¿Que esto nunca les va a costar nada? Parece que lo creen sinceramente, sí...
Respecto al Clero, me parece estupendo que nos pidan a los seglares que recemos, que buena falta hace; pero yo les preguntaría a los clérigos: ¿Hacen ustedes penitencia? Seguro que algunos sí; pero no creo que demasiados, porque, si no fuera así, no estaríamos como estamos...
---
LF:
Todos somos pecadores, Nova. Y yo el primero. Los cristianos no somos perfectos. Pero es muy complicado encontrar a un cristiano que lo sea de verdad y además presuma de su pecado. En esta sociedad ocurre cada vez más lo contrario.
A mi, lo que realmente me escandaliza es que es legal. En España es LEGAL.
Un setentón como Dragó, puede, sin ningún problema, y por Ley, acostarse con una, dos y tres niñas de 13 años y no pasar nada.
Desgraciadamente muchos de los que se echan las manos de este caso, son los que ven normal que la edad de consentimiento sexual sean 13 años (ó 12, no lo sé) en España.
Cuando se aprueba la ley, en un papel, queda muy lejano y se pierde la referencia, sólo cuando "visualizamos" la aberración nos empezamos a preguntar cómo es posible que nuestra propia legislación lo acepte.
Pero una cosa es una cosa y otra, otra.
Lo que se dice en ese libro AUTOBIOGRÁFICO es impresentable.
Me parece discutible que se pueda prohibir un libro con un relato así y discreparía ahí con Luis Fernando.
Pero lo que está claro, absolutamente claro, y donde Luis Fernando tiene el as de oros es en que esto no se puede defender, se mire por donde se mire, en una emisora católica.
http://www.carloscesaralvarez.com/2010/10/la-historia-de-drago-y-las-japonesas.html
Me parece interesante también la denuncia que hace este bloguero acerca de la hipocresía de algunos de los que se han sentido escandalizados por esto, mientras que callan con otras cosas:
http://soyplastic.net/ni-drago-es-un-pederasta-ni-te-interesa-a-ti-el-tema-de-al-pederastia-en-absoluto
Nota: no comparto todo lo que se dice ahí, ni el titular, pero creo que es interesante la parte relativa a Marcelino Madrigal.
A una parte de la Conferencia Episcopal Española le molestaba César Vidal porque es cristiano, pero no católico. Por eso le "invitaron" a abandonar la emisora reduciendo a la mitad la extensión de su programa.
Sin embargo, a la Conferencia Episcopal Española ni le molestaba el consultorio sexológico de "La tarde con Cristina", ni le ha molestado el vergonzoso programa con Sánchez Dragó.
¿Que cómo lo sé? Pues lo sé porque no le van a "invitar" a abandonar la emisora reduciendo a la mitad la extensión de su programa "Matinal fin de semana".
Hay dos cosas claras. Uno: ésta es la COPE que quieren los obispos, y ésta es la COPE que tienen los obispos. Dos: esta COPE tiene problemas con el sexto mandamiento.
Obras son amores y no buenas razones.
---
LF:
Miguel, te aseguro que a casi nadie en la CEE le importaba un pimiento que César Vidal fuera protestante.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html
Me sorprende como vamos a deguello a por una persona que aunque no sea católica, está felizmente casada, quiere a sus hijas y estas a su vez le profesan respeto, está en contra del aborto y de la eutanasia en todas sus formas y fue la primera persona que entrevistó a José Antonio Ortega Lara después de su secuestro...
---
LF:
¿Usted conoce a muchas personas casadas, que amen a sus hijas y sean amadas por estas, y que además escriban sobre lo mucho que les gusta el el xxxx rosáceo de las adolescentes?
Yo no. Es más, si yo fuera hija suya, estaría bastante preocupada.
Una de las películas que más ha fascinado -y sigue fascinando- a la izquierda en la historia es "Novecento" de Bertolucci (película donde narra los inicios del movimiento obrero marxista en Italia), y jamás he visto ni oído indignarse a ningún progre de pacotilla por el hecho de que en esa película aparece, en tono festivo, una niña -sí una niña, de no más doce años- masturbando a un senil personaje interpretado por Burt Lancaster. Ni una crítica. Sólo elogios babosos. Invito a las hemerotecas.
Ahora bien, cuando Sánchez Dragó -posiblemente sin percatarse del escándalo que iba a montar en esta sociedad hipócrita- describe sus andanzas pedófilas en ese país corrupto moralmente que es Japón (más o menos por la misma época en que estrenó esa película que llevó al éxtasis a la la izquierda de todo el mundo), se levanta un clamor de puritanismo progre que asquea.
Lo peor del acto de Sánchez Dragó es haber presentado ese acto pedófilo como un mero juego, pero en realidad ¿No es eso a lo que lleva una educación sexual donde al sexo se le han roto sus vínculos con la moral, la dignidad y el sentido religioso de la vida? Recontruir la dignidad de la sexualidad sobre los valores de la izquierda, es como meter a un pirómano en el bosque de Yelowstone. Que no se quejen ahora.
Si Sánchez Dragó -como Polanski por ejemplo- fuera un izquierdista convencido, el mundo cultural de la izquierda -la secta progre- le disculparía. Dan asco.
---
LF:
Totalmente de acuerdo.
Se trata del libro biográfico, publicado por la Editorial Anjara en 1984: "Fernando Sánchez Dragó, una vida mágica", en la que Joaquín Arnáiz, grabadora en mano, entrevista a Dragó y luego reproduce tal cual, sin ni siquiera correcciones gramaticales o sintácticas, las respuestas a sus preguntas.
http://www.carloscesaralvarez.com/
Un viejo baboso puede acostarse con una niña recién cumplidos los 13 años, presumir de ello y no sería delito en España. Y encima querellarse con visos de ganar la querella contra quienes le imputen ser un pederasta.
Es repugnante, pero es así. El Código Penal de la democracia lo llaman.
No metamos más temas en el ajo. Ya habrá tiempo para hablar de ello.
Y respecto al amor por su hija, creo que hay que tener mucho cuidado. Cuando Ayanta se presentó embarazada en su casa, él la apoyó en todo momento para que no tuviese que abortar y ayudó a madre e hija.
También distinguiría si es pederasta o pedófilo, no es lo mismo.
---
LF:
Puede que en el 67 fuera rojo, pero el libro lo escribe ahora que no lo es.
Lo de Ayanta es cierto. Dragó es contrario al aborto. Lo cual no le exime de lo otro, claro.
La verdad me interesa un comino el tal Dragó.No le conosco ni me interesa hacerlo.
Pero...
----
LF:
Pero nada. Te vas a provocar a Sierra Morena, si es que sabes donde está.
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1003071017-iy-quien-nos-defiende-de-la-p
---
LF:
Ni me acordaba ya de ese post. Gracias por enlazarlo.
art. 181
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.
Yo me puedo escandalizar porque considero esa ley una barbaridad, además lo considero desde el punto de vista moral y es un pecado en materia grave. Pero los "progres" que fomentan el sexo y que dicen que el único límite es la imaginación, ¿a título de qué se escandalizan? Puesto el grito al cielo ahora sólo queda que los políticos reformen el Código Penal para que vuelva a ser punible una conducta como la del señor Dragó.
Tienes razón pero como comprenderás no puedo dar paso a tu comentario, je je.
Las actitudes de este sujeto, me han parecido siempre, sucias, inmorales y plena y profundamente incivilizadas.
No me hace ninguna gracia, desde mi honesto punto de vista es mal y grosero escritor, y además es feo con ganas.
Salutti tutti contenti y celesti.
Así es.
Y patético es el pueblo español: si el depravado es de derechas, toda la progresía en armas. Si es de izquirdas, es un genio. Igual que si el depravado es rojeras, toda la derecha se esncadaliza, y si es de derechas, sólo hace "literatura".
Por cierto, ¿qué es peor, un pedófilo contrario al aborto o un no pedófilo abortista delcarado, como Vargas Llosa? Ambos, Dragó y Vargas Llosa, se subieron en su día al carro de la derecha política (en este país parece que para ser escritor hay que arrimar el ascua a un partido), y tanto los dirigentes como los votantes conservadores los quieren, admiran, aman, ungen e idolatran. El problema no es la Espe,ni Aznar, ni siquiera Dragó o el filonazi de Vargas Llosa, sino los estólidos que los aplauden.
---
LF:
Vargas Llosa no me cae especialmente bien y ya escribí recientemente sobre él, pero de ahí a llamarle filonazi...
Me parece injusto el ataque a Cristina López Schlichting. No tenía por qué estar al corriente del pasaje pedófilo de la obra de Dragó. La Schlichting me parece una católica brillante, valiente y coherente. Me parece fatal que la hayan relegado al fin de semana en la COPE (para poner en su lugar al tostón de César Lumbreras). Escuché alguna vez el "consultorio sexológico" (en realidad, un espacio sobre "amor y sexualidad"): todo me pareció enfocado desde una perspectiva ortodoxa y sensata. La sexóloga de guardia era Nieves González Rico, persona ortodoxa y totalmente de fiar (ha sido conferenciante en los Encuentros Nacionales de "Jóvenes por el Reino de Cristo", por ejemplo).
---
LF:
Independientemente del relato con las japonesas, la entrevista no hay por dónde cogerla, pues a Cristina le parece fantástico que Dragó sea un polígamo "erótico-festivo" y anima a comprar un libro que ella misma reconoce que es provocador, etc. Eso no es lógico en la Cope.
Y con Schlichting llueve sobre mojado. Yo ya he tenido que dedicarle varios posts en los últimos años.
Por ejemplo, este:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/es_lo_bueno_que_tiene_el_ser_catolico_pe
Y este:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/mama_papa_ique_es_ese_punto_g_del_que_ha
Eso sí, es bastante más elegante e inteligente que su compañero de libro.
---
LF:
Como no sabía si era o no era, le respondí como si fuera.
Es decir que cobra todos los meses en esta cadena sus colaboraciones matutinas.
Luis Fernando, creo que es algo que deberías añadir en tus denuncias.
---
LF:
Ah, no lo sabía. Es que no escucho la Cope. De hecho, desconocía la existencia de la entrevista de Cristina a Dragó y Boadella hasta que pusieron un corte de la misma en un programa de TV.
---------
LF:
Pues de nuevo, si es usted -como comprenderá en Internet es fácil usurpar un nombre y tengo que ser cauto- le agradezco sus palabras y también le pido disculpas si en algo le ofendí.
La verdad, creo que es poco probable que llegue a leer el libro pero si quiere enviarme alguno de esos pasajes, por mí encantado. Ahora bien, Dragó debería ser lo suficientemente inteligente como para entender que no es normal que alguien cuente lo de las japonesas como el que relata una partida de billar en un pub de Chicago. Si uno no pone límites, se encuentra con lo que, hipocresías izquierdistas aparte, se ha encontrado él. A mí me importa bastante poco lo que diga la justicia penal de nuestros tribunales. Hablar de devaneos sexuales con crías de 13 años (o aunque tuvieran alguno más) es intolerable. Tanto si eso ha ocurrido ahora como hace 43 años, cuando yo ni siquiera había nacido. Y eso de que en la historia de la literatura universal hay ejemplos similares, tampoco me vale. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Por cierto, leer a Dragó explicando en El Mundo lo ocurrido no me ha ayudado a tener un mejor concepto de él, aunque ahora acepto su palabra de que no mantuvo contacto carnal con esas crías.
Y no dude usted lo más mínimo que no me considero puro. No llevo alas en la espalda y no estoy listo para ser colocado en los altares. Pero no se me ocurre llamar bien a lo que el evangelio e incluso el sentido común llaman mal.
---
LF:
Si puede poner el enlace a las declaraciones de Pons, mejor. Parece que en el PP no acaban de entender que aunque las leches que le dan a Dragó desde la izquierda farisea son debidos a su condición de crítico feroz del gobierno, eso no implica que haya que defender lo que ha escrito en ese libro. Tampoco me pilla de sorpresa. Ese partido es lo que es.
----
LF:
Yo me limito a asegurar que no procuraré no leer nunca esa ficción. Y repudiaré a quien hable o escriba a favor de esas cosas.
Es cierto que los programas culturales de Dragó suelen ser de más calidad que el resto de programas similares. Que por cierto, son poquísimos. Mayor razón para criticar lo que ha hecho, que además no es la primera vez. Si fuera un don nadie absoluto, no le prestaríamos atención.
---
LF:
Y aparte de desear eso, ¿alguna cosa más que añadir?
Pues sería rocambolesco que por haber tenido relaciones con dos crías menores y contarlo como quien cuenta que ha ido al cine, no le pase nada al autor. Y sí le pase a quien critica que un adulto esté con dos menores y que encima lo cuente como si nada. ¿Qué puede esperar quien actúa como Dragó si no es la crítica de la gente normal, que le rían la gracia?
Sería muy desagradable (por decirlo suavemente) para cualquier padre saber que una hija suya de 13 años ha tenido un "lío" con un adulto de treintaitantos. Ya si éste adulto lo cuenta con los términos (eso sí que son ofensivos) que emplea el escritor... creo que Dragó no se da cuenta de lo horripilante que resultaría su relato contado como una especie de "gracia" extravagante o algo así, si le ponemos una cara y un nombre a las crías con las que estuvo. Y el que ya existan otros casos en la literatura no exime de que este acto sea reprobable, tanto haber estado con dos crías, como luego contarlo. Y se podrían hacer comparaciones con cosas que todo el mundo repudia ahora, pero no vamos a echar más leña al fuego.
Dejar un comentario