(InfoCatólica) Stanley Meador, el agente especial a cargo de la oficina del FBI en Richmond, Virginia, habló con el comité «durante varias horas en una entrevista a puerta cerrada», según informó el jueves The Washington Examiner, aunque los detalles de la entrevista no se han hecho públicos.
La oficina del FBI en Richmond emitió hace meses un memorándum sobre la «ideología católica radical-tradicional» que citaba al izquierdista Southern Poverty Law Center. El memorándum del FBI instaba a los agentes a investigar el supuesto nexo entre «extremistas violentos por motivos raciales o étnicos» y «católicos radicales-tradicionales», citando al SPLC e incluyendo una lista de «grupos de odio» designados por el SPLC para que los agentes se centraran en ellos.
La agencia federal se retractó rápidamente del memorando tras recibir críticas masivas, pero los grupos provida y los funcionarios electos provida pidieron que se llevara a cabo una investigación para rendir cuentas.
Parte de esa rendición de cuentas llegó en forma de petición de más documentos, y el FBI entregó más papeles sobre el polémico memorando.
Los nuevos documentos se pusieron a disposición del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, que es la que acaba de recoger el testimonio de Meador.
Con información de Life Site News