«La France Prie» lleva a rezar públicamente el Rosario a decenas de miles de franceses todas las semanas

Cada miércoles a las 6 de la tarde

«La France Prie» lleva a rezar públicamente el Rosario a decenas de miles de franceses todas las semanas

«La France Prie» es una iniciativa de laicos católicos cuyo objetivo es promover y multiplicar el rezo del Rosario en Francia, en el espacio público, encomendándose, así, a la Santísima Virgen y obtener de ella el retorno de la paz y la libertad en relación con la ley natural en la sociedad francesa. Ya se han rezado más de 2.300 rosarios

(Gaudium Press/InfoCatólica) La primera iniciativa para rezar el rosario se lanzó en Austria el 29 de noviembre de 2021 y se extendió muy rápidamente a varios países. De hecho, después de seis semanas, en Europa central ya había más de mil lugares para el rezo público de rosarios.

Cada persona se compromete a rezar un rosario frente a un calvario, una cruz o una imagen cerca de su casa y así reunir a más y más personas para rezar públicamente el rosario.

«Si estamos cansados ​​de las medidas draconianas, de las mentiras y contradicciones de quienes nos gobiernan, de tener miedo a perder el trabajo, […] ¡no nos rendiremos! ¡Tenemos el arma del rosario, esta oración que Ella, que es tan fuerte como un ejército en la batalla, ha atendido tantas veces y atenderá de nuevo!».

«Francia, la tierra de María, también está cubierta de calvarios, capillas, imágenes de la Virgen y santos. Todos los miércoles – si es posible a las 18:00 horas para marcar la unidad de esta iniciativa – rezaremos el rosario PÚBLICAMENTE para que el diablo sea expulsado del espacio público, y nuestra Reina salga en nuestra defensa y restablezca el orden».

Página de Facebook de La France Prie

 

6 comentarios

Martin
exige un grado mucho mayor de Valentía, ante los centenares de ataques contra los cristianos que padece Francia, desde hace lustros

que oremos y luchemos por nuestro Resucitado, que cuide de todos sus seguidores
3/02/22 8:56 AM
Generalife
Yo lo copiaria
3/02/22 12:16 PM
Rafa
Digno ejemplo de replicar en el pueblo chileno, el Santo Rosario contra la ideología comunista, el Ave María frente a la tiranía marxista.

Espejo de justicia, ruega por nosotros.
3/02/22 12:59 PM
maru
Muy bien hecho, muy buena iniciativa!!!
3/02/22 3:25 PM
M. A.
Aquí sí que hay rezo en la calle, habría que aumentar la frecuencia y los participantes... y avisar

Tenemos que hacer lo mismo.
. Nos imponen una cultura de muerte: aborto, eutanasia... aprovechamiento de los mismos para trasplantes y células fetales.
. Nos prohíben rezar frente a los abortorios. Hay que ir a bogados cristianos para ver cómo hacerlo legalmente.
. Se profanan iglesias, tumbas, se derriban cruces y no hacemos nada útil.
. Acabarán como en el 36 o 34... por puro odio a Dios.
. Los niños abusados les importan muy poco, porque si fuera así se combatiría más en todas partes y no se promoverían juegos eróticos en preescolar.
. Esto es diabólico.

Rezar en la calle provistos de agua bendita.
3/02/22 8:43 PM
Sir Peter saint James
Viví y trabajé en Francia en mi ya lejana juventud. En los años 90, el país era un erial en cuanto a manifestación religiosa pública se refiere. No había nada, o al menos, nunca la ví. Tenga en cuenta mi improbable lector, que en la République se seguía la máxima masónica a rajatabla "a rezar a tu casa o a la iglesia". Pasados los noventa, tras el atentado más famoso del terrorismo islámico, comenzaron los ataques musulmanes a iglesias y símbolos cristianos. Los judíos franceses aún lo tuvieron peor, protagonizando un exilio masivo del que no se habla. Tampoco habría sabido nada de él a no ser porque viví en el barrio judío de París una temporada. Así pues, la religión tiene dos grandes enemigos en Francia: la masonería (que copa el 75% de los escaños en la Asamblea Nacional) y el islamismo, cada vez más violento.
4/02/22 12:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.