(Agencias/InfoCatólica) La candidata del PP ha explicado que tras reunirse con representantes de familias numerosas, le han puesto de manifiesto el problema de que «a la hora de solicitar plaza en los cursos siguientes y a la hora de reconocer los títulos» el concebido no cuente. «Para ellos es muy importante», ha dicho.
Ante ello, ha detallado que la idea será que, una vez que la mujer quede embarazada, ya disfrute de pleno derecho de todas las ayudas y ventajas fiscales que se puedan tener para familias numerosas y de especial categoría
Ayuso no ha podido aclarar si las ayudas se retirarían si hubiera algún problema y el bebé no llegara a nacer: «No lo he pensado. No lo tengo claro, creo que no. A la hora de solicitar una plaza evidentemente no, pero a la hora de expedir el título lo sopesaré».
La política popular también ha anunciado su intención de que las familias numerosas de categoría especial (a partir del cuarto hijo) la mantengan hasta que el último de los hijos «salga de casa y se emancipe»
Así ha explicado Ayuso su medida estrella en Twitter:
Las familias numerosas me trasladaron que sería de gran ayuda que se contara con el concebido aún no nacido a la hora de puntuar para peticiones de plazas escolares y el título de familia.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) 10 de abril de 2019
Para la dictadura progre es motivo de guasa, empezando por muchas que se llaman feministas.