Candidatos Colombianos firman un manifiesto en defensa de la vida

Para las próximas elecciones generales de Colombia

Candidatos Colombianos firman un manifiesto en defensa de la vida

En la lista se encuentran los candidatos presidenciales Alejandro Ordoñez Maldonado y Viviane Morales; así como los postulantes al Senado, José Armando Martínez y María Victoria Pardo; entre otros.

(ACI/InfoCatólica) Varios candidatos que participarán en las elecciones generales del 27 de mayo de 2018 en Colombia han firmado un manifiesto con el que se comprometen a defender la vida y la familia si son elegidos. Más postulantes pueden sumarse al llenar un formulario.

El sitio web de la plataforma Unidos por la Vida, promotora de la iniciativa, publicó la lista con los postulantes que aceptaron cumplir el manifiesto. En total hay dos candidatos presidenciales, once al Senado y once a la Cámara de Representantes.

En la lista se encuentran los candidatos presidenciales Alejandro Ordoñez Maldonado y Viviane Morales; así como los postulantes al Senado, José Armando Martínez y María Victoria Pardo; entre otros.

El manifiesto contiene diez puntos y en el primero precisa que «el derecho a la vida es el primer derecho humano y fundamental ya que sin él los demás no existirían»; por ello, el candidato se compromete a proteger toda vida humana sin excepciones.

En segundo lugar, sostiene que «la vida humana inicia desde el momento de la fecundación» y no puede «ser reducida a un objeto desechable ni considerar su existencia de menor valor».

«Me comprometo a promover la dignidad de cada mujer y el reconocimiento de todos sus derechos en especial el derecho a la vida y a la maternidad», precisa el tercer punto.

El manifiesto también afirma que debe asegurarse la protección, promoción y defensa de la vida como «signo de una sociedad sana, que progresa y tiene futuro» sobre todo en las políticas estatales.

En otro de los puntos el manifiesto exige acoger la identidad cultural que reconoce el «matrimonio constituido por la unión de un hombre y una mujer» y no está de acuerdo con «la adopción por parejas del mismo sexo».

Además, compromete al candidato a luchar por la vida como convicción personal y no por intereses de algún otro tipo.

«Me comprometo a procurar que las leyes, proyectos y programas públicos en los que participe o me involucre deben promover siempre un espíritu protector de la vida humana y la familia constituida por la unión estable de un hombre y una mujer, sin excepción alguna», continúa.

Finalmente, el candidato se compromete luchar contra la corrupción y trabajar con honestidad y transparencia por la vida en Colombia.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Generalife
Igualito que aquí .Hace unos cuantos siglos fueron unos españoles allí a evangelizar ,ahora ellos nos dan ejemplo.
Un país que protege la vida del no nacido se protege
5/03/18 1:41 PM
Lucía Martínez
Por favor oren por nosotros los colombianos para que haya conversión en nuestros corazones y para que se elija a quien defienda los mandamientos de Dios.
5/03/18 7:03 PM
Diana Patricia
Una nube densa, grande y muy oscura se cierne sobre Colombia no solo con la amenaza de la llegada del social-comunismo a Colombia sino con la del neo-marxismo, que ya llego a nuestra Patria para quedarse. Por favor oren mucho por nosotros - y por Venezuela.
5/03/18 11:33 PM
Mikel
Pido al Señor que preserve de los poderes satánicos a nuestra querida nación hermana de Colombia, poderes satánicos que se abren paso y avanzan cuando las autoridades de nuestros países, en nombre del pueblo, legislan en contra de la Ley de Dios:
“Si Portugal no aprueba el aborto, entonces estará a salvo, pero si lo aprueba tendrá mucho que sufrir. Por el pecado de la persona, la persona es responsable y paga por él, pero por el pecado de la nación toda la gente paga por ello, porque los gobernantes que promulgan las leyes injustas lo hacen en nombre de las personas que los eligieron. Hoy Portugal está bajo el peso de tres pecados sociales que requieren la reparación y conversión: el divorcio, el aborto y el matrimonio civil entre personas del mismo sexo. Es una gran crisis moral que explica todas las otras crisis. Un cuerpo enfermo con gangrena mejora con los tratamientos, pero mientras que la enfermedad puede mejorar, si el tratamiento no erradica la fuente del mal, la muerte será el fin”.
Sor Lucía de Fátima
5/03/18 11:43 PM
Raquel D- Catequista
Por favor: Ayúdennos a ORAR mucho por nuestra patria en estos momentos de tribulación a causa del gobierno saliente y de sus secuaces; tememos que sea causante del "juicio a las naciones" que no cumplen la Ley de DIOS.
En mi patria se dice, que "el que escruta, elige". Y que "Al pueblo nunca le toca elegir". Tenemos mucha desesperanza, desilusión con el NO que no fue respetado. Todo lo tergiversan los politiqueros, y no se respeta al pueblo. Son pocas, muy pocas las voces que se levantan para orientar y dirigir sabiamente al país; ellos son vilipendiados, burlados, y así el pueblo ya ni quiere salir a votar. Oremos, oremos, oremos mucho!
6/03/18 1:03 AM
MARIA INES MARIN
Deseo saber quienes son los candidatos a camara y senado que firmaron este manifiesto, para saber por quien votar.
6/03/18 3:34 AM
Lucía Martínez
Para María Inés Marín :
Aciprensa publicó los candidatos bajo este titular: "Candidatos para elecciones en Colombia firman manifiesto en defensa de la vida"
Hay en particular dos candidatos que te podría recomendar, los dos son católicos practicantes y comprometidos. Para senado está Iván Gutierrez y para Cámara está Carlos Leyva Rizzo # 101. Los dos están en el partido Somos, que es una alianza entre católicos y cristianos protestantes.
9/03/18 12:09 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.