(AhoraInformación/InfoCatólica) En Estados Unidos, las organizaciones profamilia se han unido de nuevo contra la ideología de género en una estrategia para parar la información falsa y la manipulación que las organizaciones LGTBI están difundiendo en la población.
De hecho, han presentado una demanda federal, acusando a estas asociaciones pro-ideología de género de utilizar prácticas engañosas o injustas para manipular a los consumidores contra las terapias para subsanar la atracción homosexual no deseada. Algunas de esas asociaciones a las que acusan son el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights.
Según los demandantes, algunas asociaciones LGTBI «han trabajado de forma conjunta durante al menos cinco años en una campaña de odio falsa y fraudulenta con la intención de engañar» para lograr la prohibición legal de terapias psicológicas. En el informe de la demanda se afirma:
- Que el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights han realizado campañas de mercadotecnia fraudulentas que la Comisión Federal del Comercio define como «ilegales» ya que «producen un daño sustancial a los consumidores que no puede de forma razonable ser evitado por ellos mismos».
- Han ofrecido «testimonios fraudulentos e inverificables ante las cámaras legislativas» con la intención prohibir la Psicoterapia. «Probamos que esos testigos han mentido», subrayan los impulsores de la demanda.
- Han obtenido numerosas sumas de dinero utilizando «prácticas engañosas y fraudulentas».
- Han distorsionado «activa y conscientemente la investigación [científica] para prohibir la psicoterapia» a las personas con conflictos de identidad sexual y de género.
- Han manipulado las investigaciones científicas para «promover el bulo “nacido gay”, una noción que ha sido refutada por organizaciones como la «Asociación Americana de Psicología»
- Han participado en «ataques difamatorios» contra aquellos que prestan su ayuda a quienes experimentan conflictos de identidad sexual.
Las entidades que están colaborando en esta batalla son: Family Watch International; American College of Pediatricians; Christian Medical and Dental Associations; Alliance for Adolescent Health; Voice of the Voiceless; Center for Family and Human Rights; Alliance for Therapeutic Choice and Scientific Integrity; y el Jewish Institute for Global Awareness.