Demandan al Lobbie LGTBI por fraude a los consumidores estadounidenses

Por utilizar prácticas engañosas e injustas

Demandan al Lobbie LGTBI por fraude a los consumidores estadounidenses

Según los demandantes, algunas asociaciones LGTBI «han trabajado de forma conjunta durante al menos cinco años en una campaña de odio falsa y fraudulenta con la intención de engañar» para lograr la prohibición legal de terapias psicológicas.

(AhoraInformación/InfoCatólica) En Estados Unidos, las organizaciones profamilia se han unido de nuevo contra la ideología de género en una estrategia para parar la información falsa y la manipulación que las organizaciones LGTBI están difundiendo en la población.

De hecho, han presentado una demanda federal, acusando a estas asociaciones pro-ideología de género de utilizar prácticas engañosas o injustas para manipular a los consumidores contra las terapias para subsanar la atracción homosexual no deseada. Algunas de esas asociaciones a las que acusan son el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights.

Según los demandantes, algunas asociaciones LGTBI «han trabajado de forma conjunta durante al menos cinco años en una campaña de odio falsa y fraudulenta con la intención de engañar» para lograr la prohibición legal de terapias psicológicas. En el informe de la demanda se afirma:

  1. Que el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights han realizado campañas de mercadotecnia fraudulentas que la Comisión Federal del Comercio define como «ilegales» ya que «producen un daño sustancial a los consumidores que no puede de forma razonable ser evitado por ellos mismos».
  2. Han ofrecido «testimonios fraudulentos e inverificables ante las cámaras legislativas» con la intención prohibir la Psicoterapia. «Probamos que esos testigos han mentido», subrayan los impulsores de la demanda.
  3. Han obtenido numerosas sumas de dinero utilizando «prácticas engañosas y fraudulentas».
  4. Han distorsionado «activa y conscientemente la investigación [científica] para prohibir la psicoterapia» a las personas con conflictos de identidad sexual y de género.
  5. Han manipulado las investigaciones científicas para «promover el bulo “nacido gay”, una noción que ha sido refutada por organizaciones como la «Asociación Americana de Psicología»
  6. Han participado en «ataques difamatorios» contra aquellos que prestan su ayuda a quienes experimentan conflictos de identidad sexual.

Las entidades que están colaborando en esta batalla son: Family Watch International; American College of Pediatricians; Christian Medical and Dental Associations; Alliance for Adolescent Health; Voice of the Voiceless; Center for Family and Human Rights; Alliance for Therapeutic Choice and Scientific Integrity; y el Jewish Institute for Global Awareness.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

12 comentarios

Luis
Movimiento equivocado, en mi opinión. Como demandar, yo puedo demandar hasta porque los árboles que pone el ayuntamiento enfrente de mi casa no me gustan y me causan estrés psicológico. Pero no les van a hacer ni puñetero caso y como el tema acabe en juicio van a tener que pagar las costas, si no una indemnización a los acusados (que como es lógico presentarán contra-demanda.)

En cuanto el juicio llegue a la fase pericial, absolutamente todos los peritos de alto nivel (particularmente los vinculados a la National Academy of Sciences y la National Academy of Medicine, que vienen a ser el "fiel de la balanza científica" en EEUU) los van a poner a caer de un burro afirmando (como vienen haciendo desde hace décadas) que las terapias correctoras son pseudociencia y altamente perjudiciales para la salud mental de los menores. Como el tema levante revuelo, todos los americanitos van a ver por la tele a los "top scientists" diciendo que las terapias correctoras son una atrocidad. Y el resultado del juicio está claro, en primera instancia o en instancia superior. Peor aún: un resultado negativo abrirá definitivamente la puerta a prohibirlas en todos los estados. En mi opinión habría sido mejor ir por la vía de las "propositions" (referéndums) apelando directamente al público en el momento oportuno en cada estado en particular.
3/06/17 2:40 PM
Opinando
No me extraña, todas esas asociaciones están llenas de los 'tontos útiles' del NOM (y detrás del NOM está Satanás). Hagamos como estos hermanos, seamos astutos como serpientes a la hora de defender la vida, al ser humano, y el orden divino de las cosas.
3/06/17 2:58 PM
ultramontano
Que bueno que organizaciones serias, se lancen a desmentir las fantasiosas afirmaciones de los seudo-cientificos a favor de la indemostrable y engañosa "identidad de género", que solo confusión, desorden y locura produce.
Ejemplos: Hombres que sufren amputaciones de genitals, implantes de senos, tratamientos de hormonas para convertirse (segun ellos) en "mujeres" y luego al final declararse "lesbianas".
3/06/17 4:42 PM
P. Rodrigo
Estimados todos les propongo como campaña mundial que dejemos de escribir las siglas del colectivo homosexuales con mayúsculas hagámoslo con minúsculas "lgtbi"
3/06/17 8:35 PM
Fotestier
Luis dice "Movimiento equivocado en mi opinión". Y yo digo "Luis se equivoca lamentablemente, con argumentaciones "ad hominem" dando por supuesto, con planteamientos totalmente pesimistas, que vencerá el loby LGTBI en esta batalla. Pues yo Luis, pienso todo lo contrario, y considero que esos son los caminos que hay que emprender, pues están bien arrancados, denunciando sin cortapisas, con datos y con inteligencia. .
3/06/17 8:51 PM
Gerardus VIII
Hace algunos años el lobby sodomítico llevo a la corte, algún libro de texto de secundaria, en el cual se informaba de terapias psicológicas para revertir la atracción no deseada hacia personas del mismo sexo.
El caso llegó hasta la suprema corte estadounidense. ¿Saben cual fue el dictamen? El dictamen fue que: es información fidedigna, y que los menores de edad tienen derecho a conocer esa información. Teniendo como antecedente ese pronunciamiento de la suprema corte, se me hace alucinante la injerencia legislativa, claramente anticonstitucional que prohíben tales terapias psicológicas.
4/06/17 1:08 AM
Luis
Disculpa, Fotestier, por supuesto podemos no estar de acuerdo, pero... ¿dónde has visto un "ad hominem" en mi argumentación...?

Y no, no son pensamientos pesimistas, son realistas. La misma elección de la vía ("fraude a los consumidores") evidencia lo muy poco que confían en sus posibilidades por vías jurídicas más convencionales... y ninguno de los demandados ofertan ningún servicio de consumo vinculado a las terapias correctivas. De hecho, lo que ellos quieren, precisamente, es que *no* se oferten. Es muy difícil sostener una acusación por fraude al consumidor contra alguien que no está vendiendo materialmente nada al respecto.

Por el contrario, una contra-demanda de los acusados por fraude al consumidor y/o delito contra la salud pública sí que tendría muchas más posibilidades de prosperar, dado que los acusadores *sí* que ofertan o publicitan las terapias correctivas, y podrían verse obligados a demostrar fehacientemente la eficacia, seguridad e inocuidad de las mismas... con los peritos de la Academia Nacional de Ciencias, la Academia Nacional de Medicina, la Academia Americana de Psiquiatría y todos los demás declarando en su contra a piñón. Están jugando con fuego y en mi opinión se van a quemar.
4/06/17 1:50 AM
Gloria
P. Rodrigo: Recibido.
Me parece excelente idea no darles más relevancia de la que merecen y desde hoy sus siglas las escribiré en minúsculas en todo ámbito donde deba hacerlo.
Muchas gracias
4/06/17 3:29 AM
Luis
Gerardus VIII:

No sé a qué libro de texto te refieres y me interesaría mucho saberlo, ¿tienes algún otro dato sobre el mismo o la sentencia?

Pero sí se lo que ha decretado el Tribunal Supremo de los EEUU (Welch v. Brown, 2017) sobre la prohibición de estas terapias en California, en fecha tan reciente como el 1 de mayo de 2017 (por cierto, con el "juez de Trump" ya en el cargo desde abril, y por tanto con un Supremo "girado a la derecha"): que no admite el caso a trámite y por tanto, indirectamente, que la prohibición es constitucional (si no admiten el caso a trámite, es porque la Constitución "no está en juego.")

Y no es la 1ª vez. Es la 4ª. Pero además, buscando esta información, veo que esto es en realidad una contra-demanda a la desesperada. El Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights están librando una exitosa campaña contra la terapia de conversión por... exactamente eso, fraude al consumidor. Su último éxito fue en los tribunales de NJ: el jurado condenó a una organización judía conservadora que también la practicaba (JONAH) a pagar tales daños y perjuicios que tuvieron que cerrar. Y hay más en curso, tanto ante los tribunales como ante la Comisión Federal del Comercio.

Esto es una contra-demanda desesperada con 0 posibilidades de éxito porque el enemigo no oferta ninguna terapia y por tanto no hay posible fraude (económico) al consumidor. Soy el 1º en lamentarlo, pero no hay más.
4/06/17 3:46 AM
Mario
En efecto, en estas cuestiones de generro hay que tener extremado cuidado con las demandas. Los poderes judiciales se encuentran infestados de ideología de género pues los jueces han sido capacitados desde hace mucho por ongs abortistas y homosexualistas y los abogados han sido formados en universidades progresistas. Acuérdense además que pueden invocar como precedente vinculante y de hecho lo hacen, las sentencias emitidas por la ideologizada y muy progre Corte Interamericana de Derechos Humanos, sentencias que son un adefesio argumentativo por lo sesgado de su raciocinio pero que lamentablemente forman parte del bloque de derecho invocable por los Estados partes. Así pues, demandar no es negocio, más aún con Tribunales Constitucionales igualmente adversos. Mas vale lograr referendums, aunque ahí los progres dicen que los "derechos humanos", no pueden someterse a referendum. Primero esra guerra debe ganarse difundiendo las contradicciones de la Ideología de Géneno y luego politicamente, cambiando jueces supremos y/o cortes constitucionales.
4/06/17 4:22 AM
valeria
con administracion Trump y mayorías Republicanos en ambas camaras de congreso y en la corte con jueces pro-vida, éste tema quedará resuelto
los sodomitas del lobby gay serán derrotados
Cristo Vence
4/06/17 4:44 AM
Juan Mariner
Luis: "eppur si muove".
4/06/17 12:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.