Perseguida una psicóloga que critica la ideología de género

Continúa la inquisición de los lobbies LGTBI

Perseguida una psicóloga que critica la ideología de género

El lobby LGTBI se empeña en dirigir su ira contra todos aquellos profesionales o científicos que no comparten su ideología. La última víctima ha sido la psicóloga portuguesa María José Vilaça, presidenta de una asociación de psicólogos católicos.

(Actuall/InfoCatólica) Ante unas declaraciones sacadas de contexto sobre la homosexualidad, María José Vilaça ha tenido que justificarse afirmando que «ante un hijo que tiene un comportamiento con el que los padres no están de acuerdo, debemos acogerlo y amarlo igualmente».

El lobby LGTBI se empeña en dirigir su ira contra todos aquellos profesionales o científicos que no comparten su ideología. La última víctima ha sido la psicóloga portuguesa María José Vilaça.

Vilaça es presidenta de una asociación de psicólogos católicos y es el nuevo objetivo del colectivo homosexual por unas declaraciones realizadas para la revista Familia Cristã (Familia cristiana), en el artículo titulado «Chico o chica: ¿una elección?», en el que se recogen la opinión de numerosos expertos que advierten sobre la falacia y el peligro de la ideología de género.

María José Vilaça comenta la reciente aprobación de la ley LGTBI de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid y explica que este tipo de educación ya está presente en Portugal y que según su experiencia profesional, está produciendo mucha confusión entre los alumnos.

Señala que «en los colegios, hablo con chicos de 16 o 17 años que aún no han salido con una chica y la primera idea que tienen es: ‘¿Será que soy gay o bisexual?’».

A continuación, la psicóloga recuerda un estudio de EEUU, «La ideología de género daña a los niños» y desprende de él que «la sexualidad humana es una característica biológica binaria objetiva y nadie nace con un género; más bien, todos nacemos con un sexo».

Las palabras de la psicóloga que han molestado al colectivo LGTBI, sacadas de contexto, responden a la pregunta «¿cómo acoger a las personas homosexuales?». La doctora Vilaça señala que debido a su trabajo acompaña a familias y padres, a los que les dice que para aceptar a su hijo no es necesario aceptar la homosexualidad del mismo.

En este sentido añade: «Acepto a mi hijo, lo amo incluso más, porque sé que vive de una manera que yo sé que no es natural y que le hace sufrir. Es como tener un hijo drogadicto, no voy a decir que es bueno».

Ante los ataques que comenzó a recibir, la propia Vilaça ha declarado en las redes sociales:

«¿Han leído el texto original? He dicho que ante un hijo que tiene un comportamiento con el que los padres no están de acuerdo, debemos acogerlo y amarlo igualmente. La drogodependencia es sólo un ejemplo de comportamiento que a veces lleva a los padres a rechazar al hijo».

Pero el colectivo LGTBI va más allá y ha decidido acudir rápidamente al Colegio de Psicólogos de Portugal, que han abierto una investigación contra Vilaça.

El Colegio de Psicólogos de Portugal ha señalado que las opiniones profesionales de Vilaça son «contrarias a la defensa de los derechos humanos, del desarrollo y del equilibrio social»

La dirección del colegio ha optado por desacreditar a su compañera y subrayan que no se identifican con las afirmaciones realizadas por la doctora Vilaça. Y añaden que «estas declaraciones no tienen ningún tipo de base científica».

Además señalan que las declaraciones de Vilaça son «contrarias a la defensa de los derechos humanos, del desarrollo y del equilibrio social». Pero no sólo han desprestigiado públicamente a la doctora Vilaça, si no que además, han iniciado un procedimiento disciplinario, confiando el caso al propio Consejo jurisdiccional.

23 comentarios

JCA
LGTBI: estos tíos cada vez que miro tienen más letras, a este paso se les va a acabar el alfabeto. ¿La "I" de qué es?
26/11/16 4:24 PM
Trabis
Nadie quiere educar a los niños para ser buenos padres, pero los lobbies y gobiernos se interesan mucho en enseñarles todo tipo de prácticas sexuales.
Es para reflexionar
26/11/16 4:25 PM
juan pascual
Emplear el lenguaje del enemigo "inquisición" les hace el juego y justifica sus quejas contra la Iglesia Católica. Podemos decir persecución que es un lenguaje más propio de los cristianos-
26/11/16 6:31 PM
Hermenegildo
Supongo que en el titular hay una errata. Es "ideología de género" y no "teología de género".
26/11/16 6:34 PM
Maribel
Felicidades a la psicóloga Vilaça por su contribución llena de caridad y lógica. El martirio (testimonio) blanco requiere entereza, compromiso, confianza en el Señor y Su palabra. Vilaça, junto con otros valientes testigos de nuestros días, son verdaderamente como la levadura, como la sal. ¡Adelante! Es un ejemplo para que no claudiquemos. Desde luego, el demonio le querrá poner muchas piedras en el camino y trabas, pues sabe que lo que ella dice es la verdad, y que su contribución pone en peligro las perversidad del espíritu que anima a este movimiento lleno de perversión y muerte que ni siquiera puede ser llamado sino por sus siglas LGTBQ Rezamos por ella para que ponga su confianza en el Señor. Yo creo que la Virgen debe estar contenta con ella.
26/11/16 6:37 PM
Francisco Javier
El mundo occidental ha descendido en libertad con estas imposiciones del lobby homosexual. Nos acercamos al nivel de las dictaduras, asi como en china no se vale criticar al gobierno o el sistema pues para el lobby gay no se vale criticar ninguno de sus postulados.
26/11/16 7:13 PM
enrique
Señora Vilas: somos muchos mas , diría que mas de un 98 por % los que nos sentimos normales , esto es: mujer u hombre con atracción sexual de unos hacia el otro por mandato imperativo, debido a nuestra constitución fisiológica; una mujer con sus encantos femeninos ha sido, es y será siempre un atractivo para el hombre normal y corriente, por supuesto respetándola como colaboradora con el hombre para hacer una sociedad donde se respete la autonomía de cada cual.
No entiendo, como un dos o pocos mas por % de la población, se esté imponiendo; solo se explica, desde el mundo del dinero y de la industria.
" Ese colegio de psicólogos de Portugal" y esos llamados " científicos " son aquellos del dos % que se agrupan, o bien, porque se arropan, bajo el paraguas del dinero y son los que llamamos "pesebreros",que les alumbran y trabajan para ellos. Aquí podemos meter entre otros a muchos medios de comunicación y por supuesto a muchos periodistas , del mundo del espectáculo,...
Los normales, no tenemos que agruparnos, pues vamos por la calle diciendo, con nuestro porte normal, lo que somos.
Adelante señora María José; un 98 % estamos con usted .enrique.
26/11/16 11:23 PM
Forestier
Cada vez más el loby LGTB, se están ganando a pulso y por méritos propios, el que se les denomine como la LGTBstapo. Sus procedimientos totalitarios y coactivos son muy semejantes: impedir que se tenga una concepción distinta de la que ellos quieren imponer a la sociedad, utilizando el hipnotismo del "buenismo diabólico" y la mentira como bandera.
26/11/16 11:43 PM
Dios siga iluminando a sus fieles y no nieguen la verdad aunque quieran hacer ver que ellos están equivocados a la Dra . Dios la cubra con su manto y siga adelante!!!
27/11/16 3:57 AM
juan
Y donde están los derechos de las personas que no soy gay
27/11/16 4:49 AM
Carolina
Las personas que integran el lobby gay deberían detenerse a meditar en todo lo que han hecho, desde el mismo momento en que iniciaron sus inclinaciones sexuales desviadas. Dios amorosamente se recreó al formarles en el cálido vientre de sus madres. Dios acertó en elegir el sexo para cada uno de ellos. Dios se complació en crearles perfectos. Pero, alguna experiencia devastadora en la infancia, la niñez o la adolescencia de ellos marchitó la belleza del capullo. El único que puede liberarles de tan corrupta y corruptora desviación es el mismo Dios. ¡Acérquense a Dios y pídanle que les retorne la belleza perdida desde aquel obscuro día que el capullo fue corrompido!.

"Búsquen y encontrarán, toquen y se les abrirá, pidan y se les dará", dijo nuestro Señor Jesucristo.
27/11/16 4:54 AM
Ante lo correcto siempre salen a la defensiva con que no es igualitario ,y que son discriminados ,hacerse las víctimas les ha funcionado muy bien , pero no más! El mundo ya les dio sus 5 minutos de fama con estudios físicos psicológicos y genéticos y todos son negativos a lo que ellos creen y piensan ,ahora a VOLAR !! No más consideraciones ! ....de puntitas y a bailar a otro lado!! ...
27/11/16 4:55 AM
Carolina
Invito a los integrantes del lobby LGTB que dejen en paz a la Dra. María José Vilaca. Gracias.
27/11/16 5:00 AM
Noticias De fondo
La Iglesia sufre persecución en Europa, especialmente en España donde se registra mayor actividad. La profesional es una perseguida de Cristo y debe confiarse e Cristo. Recemos por ella
27/11/16 12:30 PM
luis
Hermenegildo, no hay error, escribe teología, pues esa ideología la quieren imponer como una completa teología
27/11/16 1:13 PM
Tiene la pinta de un caso armado a propósito para "aleccionar". La Dra. es presidente de una asociación de psicólogos católicos, o sea, que es una víctima excelente. ¿No se podría iniciar alguna acción legal contra ese Colegio por persecución ideológica o algo así?

Saludos cordiales.
27/11/16 1:27 PM
María de las Nieves
La ideología de género no es ciencia , lo que si es naturalesa diferenciada son los sexos, por tanto es ciencia, se estudia en embriología y es formación para los alumnos real, es su cuerpo ,es la formación primera y básica que hay que enseñar."La dirección del colegio ha optado por desacreditar a su compañera y subrayan que no se identifican con las afirmaciones realizadas por la doctora Vilaça. Y añaden que «estas declaraciones no tienen ningún tipo de base científica»." a todo educador le pediría antes de la ideología está la ciencia de la sexuación corporal, la energia de orientación sexual es privada no pública el cuerpo es lo vemos y palpamos
27/11/16 6:00 PM
Laurel
Es decir, los señores de LGTBI están pendientes de cualquier frase que salga en cualquier publicación para, si no está de acuerdo con su credo, entregar al que la ha dicho a los tribunales. Me van a perdonar, pero la Inquisición son ellos!!!
27/11/16 8:25 PM
Paola
Felicitaciones a la Psicóloga que tiene la fortaleza de decir la verdad!! Aunque la comunidad LGTBI, enferma de poder, racismos contra todos los que no aceptamos sus propuestas macabras q acaban con la familia, intenten destruirnos y aun más a la iglesia verdadera.
No somos la excepción. Pero.... como dice la Santa Biblia. "...Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella...!.
28/11/16 12:03 AM
Como cristiano practicante y gay- sí, no echarse las manos a la cabeza- solo quiero decirles a quienes piensan y juzgan que el amor homosexual esta mal que:
Mateo 7:1"No juzguéis para que no seáis juzgados"
Nada más que añadir señoría
28/11/16 1:08 AM
Francisco María de la Cruz
Lo que faltaba: "teología de género".
28/11/16 8:42 AM
Vladimir
Lo que vengo pensando hace tiempo: estos Colegios de "profesionales", no velan por la verdad científica de su disciplina y por la calidad profesional y humana de sus colegiados; sólo les interesa engrosar sus cuentas bancarias, con las cuotas de sus agremiados. Así viene pasando en mi país centroamericano.
28/11/16 2:49 PM
Hector R
Anonimo, acaso no te cree injusta esta ideologia? porque en el fondo es un antropocentrismo (pone al hombre como centro), y si eres católico practicante, pues te animo a que sigas siguiendo a Cristo como un fiel discípulo. Se esta juzgando una ideología, que a costa de aliviar el sufrimiento de muchos gay meten la ideologia de genero. Esto ya se a visto antes con el socialismo
28/11/16 8:27 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.