¡Felices Pascuas de Resurrección!
Kristo amefufuka kweli! (¡Verdaderamente ha resucitado Cristo!)
Le agradezco mucho las oraciones y sacrificios que ha hecho, seguramente, por los misioneros en esta Cuaresma y Semana Santa. Muchas gracias por su ayuda antes para mi viaje.
Aprovecho a escribirle largo y tendido, usando de lo que he escrito para contar a mi familia sobre estas últimas semanas en la misión. De paso recuerden que cuando “nos comen el cuero” (mejor dicho, se acuerdan de nosotros), deben rezar por nosotros, como dice Santa Teresita que hacía cuando se acordaba de alguien.
No les vuelvo a escribir lo que ya he contado en algunas crónicas… porque me imagino que las han recibido.
Idioma
Por ahora me dedico al estudio del swahili, y apenas si dedico tiempo a otras cosas… de hecho, tengo una listota de e-mails para responder que se me han amontonado…. Y atrasado, como este que yo les respondo a ustedes. Y aún así le voy “robando” tiempo a mi estudio, porque entre las ceremonias, las fiestas, los viajes, las idas a las reuniones a la diócesis (que a nosotros nos llevan el día entero), y actividades “ad-intra” en la comunidad y con las hermanas… al final… también estos últimos 15 días he estado flojísimo con las lenguas.