Por un referéndum contra la legalización de la marihuana en Uruguay

Invito a los lectores de este blog a adherirse a la siguiente “alerta” de CitizenGO (una plataforma internacional de participación ciudana, con ideario cristiano):

http://www.citizengo.org/es/3838-convertir-uruguay-un-narcotraficante

Allí se pide a varios líderes políticos uruguayos que impulsen un referéndum contra la ley que legalizó la producción y comercialización de marihuana en Uruguay.

Firmar la alerta es sumamente sencillo: basta ingresar cuatro o cinco datos y apretar el botón “Firma” para que el mensaje preestablecido por CitizenGO se envíe por email a los Senadores Abreu, Amorín, Bordaberry, Lacalle Herrera y Larrañaga y al Diputado Lacalle Pou.

Pido especialmente a los lectores uruguayos que no sólo firmen la alerta, sino que se tomen el pequeño trabajo de difundirla entre sus familiares, amigos y conocidos.

¡Feliz Domingo!


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”
Por favor complete y envíe este simple formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

2 comentarios

  
modesto
referéndum cotra la legalización de la marihuana en uruguay

---

DIG: Perdone, pero no entiendo qué quiso decir.
11/02/14 3:09 PM
  
Juan Carlos
También en México los legisladores de los partidos de izquierda pretenden someter a consulta popular una iniciativa para legalizar el consumo de marihuana en la capital del país donde son mayoritarios.Los legisladores del PRD y sus aplaudidores son en este y otros temas tremendamente irresponsables. Están pensando en abrir la caja de Pandora. La marihuana es una sustancia que afecta significativamente a la memoria y la atención, y entre más joven se comience su consumo la afectación puede ser permanente en la vida adulta. El humo de la marihuana contiene entre un 50 y un 70 por ciento más de carcinógenos que el humo del tabaco. El fumador habitual puede tener tos crónica con flema y una mayor frecuencia de enfermedades respiratorias e infecciones pulmonares. Puede producir también arritmias cardiacas. Y sobre todo, la droga produce una desadaptación completa; no es sólo el efecto físico indeseable que produce la droga mientras se consume.

---

DIG: Muchas gracias, Juan Carlos.
17/02/14 4:59 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.