La oveja perdida - Valiván

Valivan. La Casita sobre la Roca es una serie con las principales parábolas de Jesús explicadas para niños y mayores.

Los videos de La Casita sobre la Roca son una producción de Valivan. Para conocerlos, visita Valivan Producciones. Para adquirirlos, visiten la tienda de Valivan en tienda.valivan.com

6 comentarios

  
ana maria
Muchas gracias,desde que descubri este programa me han ayudado a poder encontrar la manera de enseñar a los niños de catequesis con esta dinàmica que les encanta.Mis hijos también miran el programa y se saben las canciones.Con todo nuestro cariño muchas bendiciones.
11/10/10 5:27 AM
  
Guillermo
¡Muy bueno! Es un video encantador, precioso. Muy buen trabajo.
18/04/11 8:39 PM
  
mjbo
Qué gusto ver algo que da alegría profunda
04/04/14 11:04 AM
  
CATALINA
ESTAS HISTORIAS SON REALES ,NO HAY QUE DUDAR ,LLEVEN ASUS CASAS LAS HISTORIAS QUE LES PUEDEN ENSENAR COSAS EDIFICANTES,
04/03/15 4:46 AM
  
Nuria
Muy interesante. Y sencillo de enseñar altos niños las parábolas deJesus
Me gustan las canciones , y ver cuanto trabajo,hay detrás ,queDios los
bendiga, felicidades desde México. NURIA
07/03/15 1:22 AM
  
Miguel Martínez
Hola Srs de Infocatólica, el vídeo adjunto en esta noticia ha sido eliminado por cuestiones de copyright. Está disponible en el canal de YouTube oficial de Valivan: https://youtu.be/XjE4CIvGW-E pueden sustituirlo. Saludos!
19/03/15 1:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.