Credo

4 comentarios

  
DYA
Buena idea ponerlo tan a mano. El gregoriano siempre es actual.
25/01/15 6:31 PM
  
Pat
Qué necesario que es esto. Es como un pedacito de cielo anticipado.
GRACIAS.
Qué Dios los bendiga por la iniciativa.
27/01/15 3:21 AM
  
Magdalena
Sentí tanta nostalgia al escuchar ese hermoso canto.
Recuerdo cuando entraba a la parroquia de mi barrio, y estaban ensayando, y no solo cantos gregorianos sino música sacra, como el Ave María. Me quedaba quieta escuchando, y me sentía transportada. Además, de que en ese entonces, las iglesias estaban en silencio, y casi entraba de puntitas pues sentía claramente como entraba a un lugar sagrado. Se notaba la diferencia entre el MUNDO y la CASA de DIOS. Y aunque por la bendición del Papa Benedicto XVI es posible optar por ese rito, dónde? ¨Por lo menos por mis lares, no hay iglesia que lo practique. Y tengo que soportar esos cantos de hoy, con música, muchos de ellos, profana, que puede uno reconocer de canciones del mundo. Lástima.
27/01/15 5:45 PM
  
Estela
Gracias, Dios les bendiga por compartir musica llena de nuestro Dios. Me da mucha tranquilidad en momentos de ansias.
09/02/15 3:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.