San Maximiliano María Kolbe


Vía HMTelevisión
Siervos del Hogar de la Madre

6 comentarios

  
irene román blanco
Lo quiero visionar más tarde con calma.
14/08/14 10:07 AM
  
carlos
¿Me pueden decir cómo se escribe en latín lo que dijo de "por amor hasta el sacrificio de la vida"?
15/08/14 12:33 AM
  
ILSSE DE MUNOZ
GRACIAS AL AMADO DE NUESTRO CORAZON, POR LOS EVANGELIOS ENCARNADOS,QUE SON LOS SANTOS,Y QUE NOS DAN ANIMO PARA SEGUIR EN EL SERVICIO DEL AMOR DIVINO.
16/08/14 4:08 AM
  
carmen
muchisimas gracias por este video,tan bonito.
17/08/14 12:53 PM
  
Carlos
Muy grande, muchas gracias.
20/08/14 7:57 PM
  
Nora Montero Quirós
Doy gracias a Dios y a su Madre Santísima por la vida y el ejemplo de San Maximiliano. Desconocía su obra y su vida.Este vídeo me ha ayudado a tomar conciencia del llamado a servir en la Iglesia, de forma activa y efectiva, en los brazos de la Virgen María. El nombre de la Parroquia a la que pertenezco es "La Inmaculada Concepción" en Concepción de Tres Ríos, en la provincia de Cartago, Costa Rica.
25/08/14 3:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.