La Virgen del Pilar y el milagro de Calanda

6 comentarios

  
Yolanda Atencio
Para análisis y reflexiòn sobre el amor y poder de Dios-
12/10/13 10:06 PM
  
Marta Beatriz
Me gustó esta nota, no conocía nada de ella y me pareció interesante,gracias.
13/10/13 12:01 AM
  
José María Iraburu
Parece increíble que uno de los más grandes milagros de la historia de la Iglesia obrados por la Sma. Virgen, la del Pilar concretamente (Vittorio Messori), apenas sea conocido incluso en España.

Los protestantes liberales no creen en los milagros, ni siquiera en los que los evangelistas testifican que hizo Cristo. Esa miseria es la que hace decenios está influyendo en el campo católico, de tal modo que hablar de milagros no es "eclesialmente correcto", y son muchísimos los que los silencian, como éste de Calanda. Y cuando llegan a las Misas en el Año litúrgico la resurrección de Lázaro, la sanación del ciego de nacimiento, Jesús andando sobre las aguas, etc. etc. es tan frecuente que en la predicación se reduzcan esos "hechos históricos" en relatos originados por las comunidades cristianas primitivas para expresar la grandeza de Cristo. En realidad, piensan, esos milagros no acontecieron.

13/10/13 12:41 AM
  
carmen
una historia llena de fe, su constancia su espera y su gran devoción a la madre tuvo su recompensa, ella cuando intercede y bueno para nosotros El Gran Dios le concede bendito sea Dios
13/10/13 6:56 AM
  
Alvaro María Velásquez
Simplemente, "El Señor ha hecho en maravillas." "gloria al Señor".
17/10/13 6:10 PM
  
M Angustias Villalobos
El P. Loring S.J.tiene una conferencia en la que cuenta esté milagro y explica que en la pierna amputada había una cicatriz que le hizo un gato siendo pequeño y que cuado volvió a tenerla, después del milagro estaba la misma cicatriz y al buscarla donde la habían enterrado , ya no estaba allí la pierna.
El P Loring al conocer este milagro certificado con Acta Notarial y recordar un milagro de la Virgen de Fátima en Cádiz fu'e a esta ciudad para que un Notario levantara Acta de un señor que recobró la vista, que aún vivía así como el oculista que lo había tratado. No recuerdo el nombre, pero daba todos los en esa charla que estaba grabada en video.
Todo lo que narraba era impresionante. Gracias
María
30/10/13 10:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.