InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Ideología de género

23.02.20

El patrono de los “homo-fóbicos”: San Pedro Damián

- “¡Ud. es un homofóbico!” –dijo el progre enajenado.

- “Para nada: tener fobia es tener miedo; y tener miedo es de mariquitas” –respondió el cowboy mientras pitaba su puro.

*          *          *

A mediados de 2017 publicábamos AQUÍ, una reseña del entonces recién aparecido “Liber gomorrhianus” de San Pedro Damián, obispo y doctor de la Iglesia, hoy reducido al gueto de los fascistas homófobos (modo de ironía “ON”, para los despistados de siempre).

Sin querer repetirnos y aprovechando su memoria litúrgica (23 de febrero) que seguramente pasará desapercibida para los “James Martin” y demás progres de turno, aprovechamos a republicarla para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Para acceder al texto, seguir este enlace: http://www.quenotelacuenten.org/wp-content/uploads/2017/07/2017.-Cuando-la-sodom%C3%ADa-era-pecado.-Presentaci%C3%B3n-del-Liber-gomorrhianus-de-San-Pedro-Dami%C3%A1n.pdf

17.01.20

Si viaja a España, compre un cinturón de castidad. El caso de Beatriz Gimeno

Siempre hemos amado a España, la Madre Patria y seguido los consejos de sus ancestros; pero esta vez, pasamos…

Beatriz Gimeno, ex-presidenta de la “Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales” y hoy flamante directora del Instituto de la Mujer en el gobierno de Pedro Sánchez, ha propuesto la penetración anal de los hombres por parte de las mujeres para lograr la “igualdad”.

              la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”.

Para este proyecto de persona, los hombres resultan ser todos “opresores, violentos y promiscuos” al punto tal de afirmar que, la igualdad, pasa por la penetración anal de los hombres por parte de las mujeres”.

Leer más... »

4.07.19

"Colegios católicos" pro gays: ¿y si probamos con el homeschooling?

“Si yo tuviera un hijo

le daría un buen caballo,

para huir de las escuelas,

los pedantes y los diarios.”

(P. Leonardo Castellani)

Como lo venimos pregonando desde hace tiempo, muchísimos colegios católicos actuales, tienen de “católico” lo que de “Claudia” tiene un transexual: sólo el nombre…

 

Hermanos lasallanos, a ppios de 1900

 

Colegio La Salle Jobson, 2019

Nos mandan estas imágenes del hasta ahora -para nosotros- desconocido Colegio La Salle Jobson de Santa Fé: colegio “inclusivo", “tolerante", “concietizador” y mil progresadas más… Y más rabia nos da por ser nosotros egresados de otro colegio La Salle de Buenos Aires, que si bien era flojísimo en doctrina católica, al menos, era un colegio de varones heterosexuales, futbolistas y pecadores como todos los hijos de Adán…

Leer más... »

18.03.19

¿Por voluntad de Dios? De falsas religiones y sodomías varias

Hace apenas un mes fue publicado con bombos y platillos el Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común o más conocido como la “declaración de Abu Dhabi”. Allí, amén de muchos conceptos, puede aún hoy leerse que:

“El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos”. 

Es decir y para hablar claro -según lo que se lee- Dios quiso, entre otras cosas, no sólo que hubiese negros y blancos, hispanos y germanos, varones y mujeres, sino también, judíos, musulmanes, cristianos, budistas, etc… Es decir: Dios quiso que existiesen muchas religiones…

Punto.

Leer más... »

6.02.19

ADN mata DNI: dos invertidos "pro-life"

NOTA BENE 1: “DNI” es, en Argentina, el “Documento nacional de identidad". Aquí, si ud. desea cambiarse de “género” porque así lo siente, puede hacerlo, como ya hemos visto en otro post

NOTA BENE 2: pedimos encarecidamente que, quienes hayan perdido el órgano de captación de la ironía, se abstengan de ingresar en este sitio. Gracias… 


“¡¡¡Extra, extraaa!!! ¡¡¡Mujer barbuda da a luz a un hijo!!!”

El caso está dando vuelta por los diarios: dos enfermos mentales, que padecen “disforia de género”, según como el estigmatizante DSM (el “Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales"), se amancebaron.

Uno era nene, el otro nena; pero al nene le gustaban los nenes y a la nena le gustaba ser nene…; entonces, ¡zas! ¡congeniaron!

Stephan Gaeth y Wyley Simpson se conocieron por internet.

Wyley, -que nació mujer-, llevaba seis años en un tratamiento hormonal recibiendo altas dosis de testosterona para cambiar de sexo. El proceso había terminado y desde hacía años que no menstruaba pero…, luego de compartir su lecho con Stephan, empezó a sentir náuseas y descubrió que estaba embarazad… (complete ud. con la letra que quiera –MODO IRONÍA “ON”).

Leer más... »