Orban el grande ante la Unión Europea
Algunos pasajes del discurso de Viktor Orban, Primer Ministro de Hungría, ante la Unión Europea que pretende sancionar a su país por no querer suicidarse y recibir inmigrantes musulmanes.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
Señor presidente, señores diputados:
Ya sé que su decisión está tomada y una mayoría de ustedes aprobará el informe [por el que el Parlamento de la UE abre el procedimiento destinado a sancionar a Hungría] y también sé que mi intervención no hará que su opinión se modifique.
He venido sin embargo ante ustedes porque lo que se disponen a juzgar no es un gobierno, sino un país y un pueblo.
Van a juzgar a una Hungría que desde hace mil años forma parte de la familia de los pueblos cristianos de Europa.
Una Hungría que con su acción, y cuando ha sido preciso con su sangre, ha participado en la escritura de nuestra formidable historia europea.
Una Hungría que se rebeló y tomó las armas contra el mayor ejército de entonces: el ejército soviético, habiendo sido martirizada por la libertad y la democracia.
Una Hungría que, cuando fue necesario, abrió sus fronteras a sus compañeros de infortunio de Alemania Oriental. […]
Las decisiones relativas a Hungría las toman los húngaros en sus elecciones parlamentarias.
Lo que ustedes afirman es nada menos que el pueblo húngaro no es digno de definir sus propios intereses. Creen saber mejor que los húngaros lo que es bueno para ellos. […]
Tenemos concepciones distintas del carácter cristiano de Europa, del papel de las naciones y de las culturas nacionales. Consideramos de forma distinta el principio y la misión de la familia, a la vez que nos oponemos frontalmente sobre la cuestión inmigratoria.
Nosotros defendemos nuestras fronteras, y sólo nosotros decidiremos con quiénes viviremos.
Hemos construido una valla y gracias a ello hemos detenido el paso de centenares de miles de inmigrantes ilegales.
Hemos defendido a Hungría y hemos defendido a Europa.
Hoy es la primera vez en la historia de Europa en que una comunidad condena a los guardianes de sus propias fronteras.
Le informo respetuosamente que, cualquiera que sea la decisión que adopten, Hungría no cederá al chantaje. Hungría defenderá sus fronteras, detendrá la inmigración ilegal y defenderá sus derechos. Y si es preciso, lo hará también contra ustedes.
Fuente: El Manifiesto
Video subtitulado al francés:
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
21 comentarios
¿Y los lideres católicos? ¿Donde están en esta batalla final los representantes de la comunidad eclesial cristiana mas numerosa del mundo?
Los católicos romanos somos el 50% de la cristiandad actual y, ¿no tenemos ningún líder mundial dando la cara? Es una vergüenza, algo hemos hecho muy muy mal para que no tengamos a ningún líder mundial partiéndose la cara junto a nuestros hermanos contra nuestros mayores enemigos en la actualidad, que son la ideología de genero y el islam.
----------
Al final de los tiempos la Iglesia padecerá del mismo mal que padeció la Sinagoga en tiempos de la Primera Venida...; cáscara... Está en el Catecismo: es la Apostasía. Dios lo guarde. PJOR
Pues que los gobiernos no deben guiarse por lo que dicen las leyes meramente, sino que antes y por sobre todo deben obedecer lo que sugieren los "profetas" de las "usinas de poder", que en este caso es dejar entrar libremente a los inmigrantes.
En Argentina vimos recientemente cómo se intentó imponer el aborto de manera absolutamente anticonstitucional, con el viento a favor de un gobierno tan dócil al Poder Mundial como lo fue su antecesor, el kirchnerismo. Por eso a Macri no lo sancionan como a Orban, más bien lo ayudan.
Se llama TIRANO.
Pero no sólo se llama sino que efectivamente ES una tiranía, aún en el caso de que la mayoría de sus ciudadanos no se percate de ello o incluso aunque piense exactamente lo contrario, fruto de un adiestramiento sistemático y masivo hecho desde la más tierna infancia por vía cultural, educativa y mediática. ES una tiranía como redonda ES la Tierra, y lo era incluso cuando todos la creían plana.
Las democracias liberales - léase de inspiración masónica - son todas ellas cerradas tiranías cubiertas de una gruesa capa de hipócrita "libertad", que puede ejercerse sólo asegún. Cuando quieren descalificar a algún gobernante que no obedece sus "sugerencias", lo tratan de antidemocrático y dictatorial.
La UE tiene esa impronta y lo está demostrando en el comisariato que pretende ejercer sobre los húngaros, que han resultado ser - para escarnio de los decadentísimos austríacos - dignos depositarios del legado del último rey santo, el Beato Carlos.
-----------
No hay problema José Manuel. Seguro que Joaquín está a favor de los preservativos...
no lo comento por las respuestas al discurso del Sr. Orban; desencanto y hasta desengaño. Estoy totalmente decepcionada de la UE. Y una decepcion fustrante e hiriente. Ni siquiera de de su "gobernanza"; Europa (no solo la UE) esta acabada. Su agonia -dulzona, entre el hartazgo- comenzo en 1945.
El futuro es oriental. Ni de las Americas. Ni del viejo continente. Ni del islamismo, entidad imposible cuyas miserias les llevan a la guerra contra todos al mismo tiempo. Y que, por otra parte, tuvo su oportunidad hace muchos siglos.
Me atrevo a sugerir que el futuro es oriental, y chino concretamente, con su colectivismo sinarquico. Sustituyendo el afan de libertad e iniciativa, rasgo fastidiosamente occidental y ahora ya si, decadente, por la competencia. Pura y dura. En esta prognosis de urgencia, Rusia tambien es oriental. EastAsia en lugar de EurAsia, como diria uno que seguro todos conocen. Precisamente ayer se pudo ver a los dos SuperEstados realizar una parada militar propia del siglo pasado. Una fantasmal puesta en escena con centenares de tanques y miles de hombres. con el solo proposito de impresionar, pues las guerras ya no se hacen asi. Mas, nos habiamos creido que ya no habrian mas guerras. Ay! olvidaba que Occidente se desmorona.
Y en el interin?, tampoco ya nada nuevo. Decepcion tras decepcion. Pasado el entusiamo con el nuevo milenio y por la UE, "poder" que parecia dar su ultima leccion al mundo y su deseo de paz, dialogo y multilateralidad, de su "gobernanza" solo quedan gestos vacios.
Y las alternativas? Putines y Orbanes, cuya deriva asiatica es mas que clara y evidente. Deriva y desviacion tambien totalitaria, al mas "clasico" estilo, con el envio ruso de sicarios para eliminar ahora con venenos a los disidentes, tal los "mejores" tiempos de Stalin o las dictaduras sudAmericanas. O fantoches como Trump cuya politica es "digo esto, aunque haga lo otro". De los pusilanimes leaders europeos mejor no hablar, yo ni los cuento.
Resumiendo, y para mas fustracion de almas librepensadoras, el dilema para elegir; y no lo mas bueno, sino lo menos malo.
Siempre nos quedara el refugio del escepticismo, aun a riesgo de la insensibilidad.
Saludo,
Estos paises musulmanes ricos tienen la suficiente extensión y riqueza (no hay más que ver a los jeques de Dubai con Ferraris, griferías de oro, islas artificiales, etc.) para acoger a los musulmanes emigrantes de los países pobres.
En el caso de que fuese necesario ayudar a los países ricos del Golfo para asistir a los emigrantes musulmanes, Europa también debería contribuir con lo que en justicia le correspondiese. Pero acoger una emigración de millones de musulmanes en Europa es suicida y significa abrir las puertas a unos de los mayores enemigos de Cristo y de la civilización cristiana como sin duda lo es el Islam.
¿Porque la UE no entabla negociaciones con los países ricos del Golfo Pérsico y en cambio como única solución propone que Europa abra sus fronteras a millones de musulmanes? Porque en realidad a Europa le importan un pimiento los emigrantes musulmanes, y lo único que hace es ser fiel a la ingeniería globalista de la ONU y del NOM, dictada por los masones, para acabar con lo poco que queda de las raíces crisitianas de Europa.
Ojala HUngría, Polonia, Chequia, y otros países se decidan a construir otra Unión Europea que no sea dócil con los inicuos dictados masónicos de la ONU y del NOM.
!Larga vida a Viktor Orban y prosperidad para el noble y sufrido pueblo úngaro¡
El occidente "demócrata liberal" es un vómito de degeneración contranatura, mentiras, usura, y cosa mas feas aún.
Los camino del Señor de la Historia son misteriosos, pero también graciosos.
Ojala no suceda la nueva invasión musulmana, camuflada esta vez de buenismo globalista, pero si sucede, los actuales partidos políticos que son favorables a la inmigración musulmana serán culpables de todos esos desmanes. !Que cara se les quedará a las feministas ante tales vejaciones contra la mujer¡
No sabemos de quién es el futuro, ni creo que merezca la pena estar todo el día pensando en el futuro. Ahora bien, lo de las guerras a las que llevan las miserias del islamismo, puede ser cierto, sobre todo si esas guerras van y las provocan norteamericanos y británicos metiéndose en sus asuntos, y siempre con la santa idea de esos dos países, que es la de meter cizaña y "solucionar problemas" en defensa de la democracia. Rusia ha ido a tratar de parar la sangría de una guerra civil, que como otras, fue provocada por el deseo de mangonear anglosajón, disimulado -como hacen siempre- como "defensa de la democracia y del progreso". Lo que pasa es que estas cosas no las va a decir Teresa May a sus súbditos.
"Rusia tambien es oriental. EastAsia en lugar de EurAsia, como diria uno que seguro todos conocen. Precisamente ayer se pudo ver a los dos SuperEstados realizar una parada militar propia del siglo pasado. Una fantasmal puesta en escena con centenares de tanques y miles de hombres."
Los rusos nunca se plantean si son europeos o asiáticos. No está en sus preocupaciones, porque son rusos y punto, y es lo que saben y les importa. Las paradas militares tienen que ser de miles de hombres. Si no, ¿qué paradas militares serían? Dejándonos de bromas, de vez en cuando en Rusia se hacen desfiles de este tipo, y esto es así precisamente porque saben bien que es un lenguaje que los anglosajones entienden perfectamente. Exhibir fuerza militar -no mayor que la norteamericana, pero sí mayor que la británica- es importante para los rusos, ya que es un país que se sabe hostigado, y que busca dominar en su parcela, sin injerencias anglosajonas, ni directas ni directas por ejemplo usando a Ucrania. Si a Rusia se la deja en paz no hay problema, pero si Rusia se siente hostigada por los defensores de la democracia, el progreso, y la paz -siempre anglosajones- va a actuar con firmeza y exhibición. Sabiendo en Washington y en Londres que existen carros armata, una aviación aceptable, y una artillería muy aceptable, saben que deben estar quietos porque el coste de cualquier aventura sería inaceptable para las blandengues y sentimentales opiniones públicas anglosajonas. Así de simple. Rusia interviene en lo que son sus derechos, seriamente amenazados, como por ejemplo lo de Crimea, territorio ruso totalmente, que un anormal como Jrusiov "cedió" dentro de la URSS a la república de Ucrania, con una formidable base naval en Sebastopol, que estuvo a punto de caer en las garras de los defensores de la paz, el progreso y la democracia. Hasta ahí podían llegar.
"Y las alternativas? Putines y Orbanes, cuya deriva asiatica es mas que clara y evidente. Deriva y desviacion tambien totalitaria, al mas "clasico" estilo, con el envio ruso de sicarios para eliminar ahora con venenos a los disidentes, tal los "mejores" tiempos de Stalin"
En el progresista y avanzado, democrático y pacífico mundo occidental y anglosajón la vía que se sigue es la demonización del que les planta cara, y asimilarlo a Stalin es un ejemplo. Desde que Putin tuvo las santas narices de actuar en Crimea, no con ejército ni con rusos del resto de Rusia, sino de Crimea, dejando con un palmo de narices al mundo anglosajón, la demonización es la norma de una gente que es supremacista por naturaleza, por adn. Otro ataque al que osa plantar cara de manera orgullosa es el de recurrir al tópico de matar disidentes, y en el extranjero encima. ¿Y qué pruebas hay de eso? No hay más fuentes en tal sentido que las de la sra Cirisa Mey, y a mi me merecen la misma credibilidad que las versiones de la guerra civil de la izquierda española. ¿Y para qué iban a hacer tal cosa y en territorio británico? ¿Para provocar más reacciones en contra, más aplicación de sanciones económicas y más hostigamiento, todo lo cual ya sienten desde lo de Crimea? Es que hay que ser tonto para eso, aparte de que si los rusos van a liquidar a alquien, lo liquidan. Sin embargo las argucias anglosajonas provocativas de odios y animadversiones contra el que tienen entre ceja y ceja, preparando a la opinión pública por lo que pueda venir y que tienen en mente, son antiguas, y desde la voladura del Maine para provocar la guerra con España a cuenta de Cuba no han cesado.
Dejar un comentario