El futuro que los liberales quieren: versión súcubo drag maestro de jardín de infantes

Por Enrique de Zwart

 

No me sorprendió como en las últimas semanas los autodenominados “antifa” y otras fuerzas de choque del nuevo orden mundial deshonraron estatuas de Junípero SerraCristóbal Colón y Juana de Arco! Tampoco me sorprendió la tibia y anodina respuesta de algunos “conservadores”, ni la no-respuesta de los “príncipes de la Iglesia”.

Una de las razones por la cual los liberales y la izquierda marxista -que cada día se vuelven más difíciles de distinguir- se han impuesto culturalmente en el último medio siglo, es que nunca son forzados a manifestar sus principios (asumimos que algunos de ellos los tienen). ¿Qué punto hay que alcanzar para que estén satisfechos? ¿A qué instancia debemos llegar para que ya no objeten a la Iglesia? ¿Cuántos cientos de millones de musulmanes y africanos son necesarios para que Europa sea suficientemente diversa? ¿Cuán joven tiene que ser un niño antes que pueda pedir una cirugía de reasignación de sexo, o para que no sea considerado pedofilia? ¿Y por qué no un poco de adoctrinamiento sodomítico satánico en bibliotecas públicas?

La escena de esta entrada ocurrió en la biblioteca pública “Michelle Obama” de California donde un drag queen disfrazado de demonio (o quizás ya poseso) fue invitado a “celebrar” el mes “LGBTQ” contándoles cuentos a los chicos. Pagado con dinero de los impuestos por supuesto…

Las fotos del drag súcubo en rol de maestro de jardín de infante, subidas a las páginas Twitter y Facebook de la biblioteca como agitprop, generaron una reacción en la gente normal y fueron rápidamente bajadas. Quizás de eso se haya tratado, sondear como están los anticuerpos de los “normales”. El sistema inmunológico todavía reacciona, por ahora.

Ya hemos hecho mención hacia dónde conduce la distopía liberal que las elites “occidentales” están tratando de imponer de manera cada vez más grosera. Que esto haya sucedido en California, siempre a la vanguardia en la guerra contra-natura no debería relajarnos, inclusive si ahora el enemigo quedó temporariamente en evidencia debido a las indiscreciones sobre el degenerado anticatólico Harvey Weinstein, premiado por el centro Simón Wiesenthal.

Esto se viene en espacios públicos en Buenos Aires, Madrid y México, aunque seguramente Barcelona nos ganará de mano.

El finado pensador católico norteamericano Joseph Sobran respondió hace tiempo la pregunta retórica que hicimos al comienzo:

¿Cuándo estarán satisfechos? ¿En qué sociedad los liberales se volverán conservadores? ¿Cuán diferente será esa utopía liberal del comunismo más radical?… Gracias a la negligencia de sus oponentes, los liberales controlan los términos del discurso y siempre demandan “más” sin nunca definir “suficiente”.

En suma, mediante una estrategia incremental gramsciana, los liberales estarán satisfechos solo cuando hayan destruido totalmente cualquier vestigio de cristianismo.

Que no te la cuenten…

Enrique de Zwart

 

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

19 comentarios

  
Francisco de México
"¿Cuándo estarán satisfechos?"

Seguramente nunca, me imagino que ya hay una hoja de ruta que incluya "Derechos sexuales de los niños y las niñas" o bien "Clases de sexología con práctica para niños"

Creo que alguna vez se mencionó algo así como que mejor una piedra de molino y al agua al que escandalizara a los niños..... o aquello de que los pecados contra el Espíritu Santo no se perdonarán.

En fin, el Nuevo Catecismo de seguro aclara que Dios perdona siempre, todos derechitos al cielo ¡Que bueno que nos ahora sabemos que Jesús era un cara de Pepinillo en Vinagre! ¿Como se le ocurre hablar de infierno, si Dios es misericordioso a un grado no importa si te arrepientes?
25/10/17 1:13 PM
  
Palas Atenea
Me temo que el suficiente no está en la hoja de ruta, como bien dijo Juan Manuel de Prada esto seguirá ad nauseam porque el mal no tiene tope. Uno se puede mantener en el bien sin llegar a la perfección nunca pero el mal tiende a expandirse hasta el mismo infierno en la tierra.
Incluso en personas de mi edad se advierte la pérdida del norte porque vivieron los 60, los 70 y los 80 y han ido convenciéndose de que lo que aprendieron de niños pertenece a un mundo extinguido y que los jóvenes son más listos, siempre que sean progresistas. Los jóvenes que piensan y creen lo mismo que yo son dinosaurios, a mi me perdonan más porque ya se sabe que con la edad la gente se vuelve tonta. Aunque, la verdad, no les doy muchas oportunidades para que piensen de mi eso porque combativa soy y mucho y no son sus racionamientos, precisamente, lo que les distingue, sino su voluntarismo.
Esa combinación malévola de sentimentalismo y voluntad de poder choca contra la reciedumbre y la aceptación de la Voluntad de Dios del cristiano tradicional; sus argumentos subjetivos contra la objetividad nuestra y su mentalidad utópica contra la nuestra que es realista.
Son unos quejicas en busca de enemigo: que si mata a tu padre, a tu novio y a tu hermano de las locas esas de Resistencia; que si lo malo que fue Colón; que si los gays han sufrido mucho...
Por un lado hablan del amor sin saber lo que dicen, porque no lo alcanzarán jamás, y por el otro está el odio.
El odio es un sentimiento negativo que jamás he sentido, lo mismo que la envidia, sencillamente porque no entra en el pensamiento de un cristiano. Hablarán mucho del amor pero el sentimiento que parece estar más presente es el odio y por eso lo ven reflejado en los demás, porque nadie admite ser el odiador y cree ser el odiado. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Hasta el más idiota se da cuenta de que no es el amor, precisamente, lo que va in crescendo.

25/10/17 2:50 PM
  
El kiku
El "suficiente" lo va a poner Dios, Palas. Cuánto inmanentismo .
25/10/17 4:16 PM
  
Isaac
Pobres almas, el castigo eterno que los depara. Dejemos a un lado el miedo a la confrontación de una sociedad cada vez más blasfema. Estan atacando a los herederos del Reino, nuestros pequeños.
25/10/17 6:01 PM
  
Sss
La adoración del hombre lleva inevitablemente a la adoración del demonio. Es cuestión de tiempo.
25/10/17 6:05 PM
  
Francisco de México
¿Debemos horrorizarnos porque un enfermo actúe como enfermo? Creo que no, aunque siendo un ataque hacia los mas pequeños, inocentes y vulnerables lo hace despreciable en grado superlativo.

¿Debemos horrorizarnos de que los pastores que tienen la obligación cuidar al rebaño de Dios no alcen la voz? Sin duda alguna, los pecados de omisión pueden llevar al infierno.
25/10/17 6:07 PM
  
Sonia S
Hola,

Todo da risa. Para quien tiene la suerte de escapar a los dramas, terribles y perennes del existir en este mundo, o caes en el nihilismo ilustrado (como me decian hace pocos dias) o acoges el escepticismo urgente, con su peligrosisima insensibilidad asociada, muy dificil de conllevar para todo aquel que tenga sangre -roja- en las venas. Y es risa sin sonrisa, risa con deje hueco.

Sr Enrique de Zwart; como se aprecia con sus comentarios a noticias, hay que pensar que vive o reside vd. en USA. Le supongo con suficiente perspectiva para entender que un liberal, que lo sea, JAMAS aceptara que el Estado se inmiscuya en las vidas y menos, mucho menos aun, en las mentes. Un liberal, que lo sea, reprobara esta grotesca parodia de acto cultural comunitario, tanto como demolera cualquier error capital (y garrafal) del socialismo.

Por no decir nada del ridiculo apoyo e ilustracion a esta entrada con el vandalismo de "las fuerzas de choque del Nuevo Orden Mundial" (?) perpetrado por unos jovenes comunistas (en el caso de Texas), pertenecientes a un partido que en las ultimas elecciones que participo, obtuvo 36.000 votos ... en todo un pais tan grande como USA (!). Las huestes del Nuevo Orden ... (?) parece que son muy ineficientes!

Saludo,

PS. igual es obvio, pero como decia Ayn Rand, existo, luego pienso; quien es Enrique de Zwart?


-----------------------------------
¿Qué es un liberal ahora?
Sonia, Sonia... no estamos hablando de Sarmiento o Mitre. A buen entendedor pocas palabras.
Se equivoca también respecto de los antifa. Financiados por Soros et al y con apoyo tácito o explícito de los medios y el Partido Demócrata.
EdZ
25/10/17 6:21 PM
  
Palas Atenea
El kiku: Tú cómo siempre malinterpretando. Naturalmente que el suficiente lo va a poner Dios cuando Cristo venga como prometió. Lo que yo he dicho no es eso, he dicho que no está en la hoja de ruta de ellos.
25/10/17 7:28 PM
  
Palas Atenea
Sonia S: Me parece que tienes una idea de los liberales bastante decimonónica. Los liberales ya no son lo que eran, no van a ser los únicos que no cambian. Porque el concepto de libertad es cambiante el concepto de liberal también lo es.
25/10/17 7:43 PM
  
Palas Atenea
Tendrás que convenir conmigo, Sonia, que las conspiraciones pueden parecer paranoicas, pero pensar que montones de acontecimientos simultáneos en el mismo sentido y en diversas partes del mundo son fruto de la casualidad revela negarse a hacer un análisis social que está a la vista. Si no quieres ver el elefante en la habitación tampoco eres mucho más lista que el que, para darle un sentido, se inventa una teoría sobre quién ha metido el elefante allí. Pero el elefante está. Hay personas, como mi hermano, que se niegan a formular teorías sobre la presencia del elefante por racionalismo y falta de datos, pero el elefante lo ve ¡vaya que lo ve! Está ahí, grande y pesado.

25/10/17 7:53 PM
  
Juan Andrés
El término "liberal" es equívoco, y en grado sumo hoy en día, dependiendo de quien lo usa. Como ha sido esbozado por Sonia creo que es francamente minoritario.
26/10/17 12:31 AM
  
Maria
Para mí como peruana no es solo insultante por eso, sino también porque usa una vestimenta e baile típico de mi país(me refiero a la máscara)...¿ESTO ES UNA DOBLE OFENSA!!!!...A LOS NIÑOS Y AL BAILE DE LA DIABLADA...>:(..BUENO FUESE QUE ESTE VESTIDO ASÍ PARA ENSEÑAR OTRA COSA COMO CULTURA DE PUNO Y CREO QUE NO ES ASÍ >:(
26/10/17 1:36 AM
  
juanlui
"¿Cuándo estarán satisfechos?"

Los liberales, nunca. Su esencia es la revolución.

Los comunistas, cuando alcancen la verdadera democracia. Aquella donde hay un partido único que rige los destinos del pueblo. Vamos, como en Cuba !

Porcier, ayer hizo 100 años de la revolución rusa. Creo que en el blog no se ha atendido "suficientemente" esta efeméride.
26/10/17 10:59 AM
  
Francisco de México
Los homosexuales generalmente tienen un problema narcisista, que unido al victimismo determina su actuación, un enfermo actuando como enfermo. Que los gobiernos los protejan es execrable. Que los obispos callen...... es infernal y diabólico.

¿Estamos hablando los católicos de una falsa teoría de conspiración? Basta leer el sitio del parlamento Europeo en la dirección

www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A7-2014-0009+0+DOC+XML+V0//ES

Fragmento

(i) Los Estados miembros deben salvaguardar el derecho a la libertad de expresión y de reunión, en particular en lo que atañe a las marchas del orgullo gay y eventos similares, velando por que estos eventos se celebren de manera legal y garantizando la protección efectiva de los participantes;

(ii) Los Estados miembros deben abstenerse de adoptar leyes que restrinjan la libertad de expresión en relación con la orientación sexual y la identidad de género y revisar la legislación vigente que sea de carácter restrictivo a tal efecto;

(iii) La Comisión y el Consejo de la Unión Europea deben considerar que la adopción por parte de los Estados miembros de leyes que restrinjan la libertad de expresión en relación con la orientación sexual y la identidad de género vulneran los valores en los que se basa la Unión Europea, y deben actuar en consecuencia;
26/10/17 11:07 AM
  
Percival
No está disfrazado: es lo que es.
Si acaso, con él (o ella, o ello) se están quitando las máscaras.
26/10/17 11:50 AM
  
Ricardo de Argentina
"...ni la no-respuesta de los “príncipes de la Iglesia”.
---

Los laicos nos estamos dando cuenta, quizás con un poco de horror, que la jerarquía no está cumpliendo su rol a la hora de enfrentar a las hordas del demonio.
A ver si soy aún más claro: no sirven.
No sirven a Cristo.
Se cuidan.

Y como estamos en una guerra (no nos molestemos en averiguar si ellos se han enterado, no hay tiempo que perder), al que no sirve hay que reemplazarlo.
Rápido, que el enemigo se acerca en orden de batalla.
26/10/17 2:24 PM
  
juanlui
Palas,

"Tendrás que convenir conmigo, Sonia, que las conspiraciones pueden parecer paranoicas, pero pensar que montones de acontecimientos simultáneos en el mismo sentido y en diversas partes del mundo son fruto de la casualidad revela negarse a hacer un análisis social que está a la vista."

En unos de esos documentos que desclasificó USA hace años, se hablaba de que en la etapa de Henry Kissinger, se impulsó ayuda al tercer mundo a cambio de control de la natalidad.

¿ Es eso o no una conspiración ? Los negacionistas, se sientan en su sillón y todo lo que no les cuadre, piensan que se corresponde con la casualidad. Deberían divinizar a la "Casualidad". Hay que ver lo que es capaz de hacer.
26/10/17 8:33 PM
  
Ricardo de Argentina
Juanlui, totalmente de acuerdo contigo.
Es de cajón que quienes tienen el poder de realizar una conspiración bien hecha, lo tienen también para sembrar la idea de que quienes denuncien a la tal conspiración, son delirantes conspiranoicos necesitados de tratamiento.
Y si les dejan y les creen los ingenuos -y las ingenuas-, dirán muy serios que las conspiraciones no existen.
27/10/17 12:14 AM
  
Francisco de México
El origen de la cultura cultura gay es el reporte KINSEY, un estudio diseñado y dirigido en "demostrar" que la homosexualidad es normal. Se escogieron a los sujetos bajo estudio, incluyendo gran número de prostitutos y presos, para dar un sesgo a las conclusiones.

Resultado: se "concluyó" que el 10% de la humanidad es homosexual porque se extrapola el resultado a toda ella.

Refutación: Desde el punto de vista científico, para concluir que la humanidad tiene 10% de homosexuales se debe de hacer un estudio donde se incluya a TODA la humanidad, no tan solo desde el punto de vista geográfico, sino también histórico. Estudio imposible de hacer, pero si se quisiera hablar de que la "época actual" es homosexual (no la humanidad), debería hacerse el estudio en proporción directa a los grupos poblacionales, algo que ni siquiera se ha intentado, al contrario, se continúan haciendo "estudios" donde se sabe que contienen un mayor porcentaje de homosexuales. Entendiéndose como "homesexual" a todo aquel que ha tenido algún tipo de comportamiento clasificado como tal en su vida. Es decir, si alguien antes de tener uso de razón dio un beso a otro individuo de su mismo sexo y han pasado 50 años de feliz y fructífero matrimonio, engendrando y cuidando a hijos, se le clasifica como "homosexual".

Aun así el 10% original ha sido rebajado a alrededor de 1%. Pero si se intentara sacar estadísticas de los que son "homosexuales activos", quienes han tenido relaciones homosexuales dentro del últimos 10 años el porcentaje, sin duda, sufriría una disminución por un factor por encima de 10, y si hablamos de homosexuales "fieles", otra disminución aún mayor. Así que la razón de un "matrimonio gay" es para un grupo estadístico que son una anormalidad dentro de la anormalidad, pero la legislación intenta que lo veamos como algo "común".



27/10/17 10:01 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.