Ad pedem litterae - P. Pablo Cabellos Llorente

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.
……………………..

Enlace a Libros y otros textos.
……………………..

Panecillos de meditación

lama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

La caridad es la primera ley del Reino de Dios. Seguramente por eso podemos entender que muchos no nos encontremos, precisamente, en él.

Y, ahora, el artículo de hoy.

Al pie de la letra es, digamos, una forma, de seguir lo que alguien dice sin desviarse ni siquiera un ápice.

En “Ad pedem litterae - Hermanos en la red” son reproducidos aquellos artículos de católicos que hacen su labor en la red de redes y que suponen, por eso mismo, un encarar la creencia en un sentido claro y bien definido.

Ad pedem litterae - P. Pablo Cabellos Llorente

Presentación del artículo del P. Pablo Cabellos .

Contra la vida, ir contra la creación directa de Dios, es afición muy común de determinadas ideologías. Y utilizan, para ello, todas las artimañas conocidas y, si no existen, las inventan. A esto, el autor del artículo llama, muy bien llamado, trampas.

Es bien cierto, por eso, que el título que se le dan a las leyes que van contra la vida, es más que tramposo. Así, por ejemplo, llamar “Interrupción del embarazo” al aborto es rizar mucho el rizo porque lo que se interrumpe (digamos, por ejemplo, un partido de fútbol) puede seguir en determinado momento y, claro, en el aborto no hay posibilidad alguna de que el asesinado siga con su vida un poco después…

Todo, pues, apunta a la trampa y a considerar como persona no sociable a la que crea que no se puede matar en el seno materno a un ser humano que tenga deficiencias psíquicas o físicas o que haya sido el resultado de una violación. En tales casos nada se puede decir, al parecer, que no sea que es muy bien bienvenido el aborto pues no vaya a ser que se conmuevan los cimientos de esta sociedad políticamente correcta y de los mandamases abortistas, clínicas y negocio incluidos.

Y es que cuando el capucha está patrocinado, concebido y dirigido desde el poder, pasa lo que pasa con el ser humano: está más que vendido.

Y, ahora, el artículo del P. Pablo Cabellos Llorente.

Los “CAPTCHA” contra la vida

Pablo Cabellos Llorente

“Cualquiera mínimamente internauta se ha encontrado alguna vez un captcha, esa extraña comprobación realizada por una máquina para demostrar que no eres otra máquina o un animalejo. El captcha es una especie de juego-trampa que consiste en adivinar un conjunto de letras, tal vez con números, un tanto enmarañadas para que te demuestres humano, antes de publicar algo. La máquina no solicita un mediano raciocinio sino un alarde de tres mitades, como decía un viejo profesor universitario: de vista, de adivinanza y de suerte. Claro que si un profesor consideraba posible la división de algo en tres mitades, no puede uno extrañarse de los captcha contra la vida. No prueban el raciocinio, son trampas.

El primer captcha es el nombre de las leyes: Ley de interrupción voluntaria del embarazo: esta es menos fullera, aunque no expresa lo sucedido realmente: muerte voluntaria de un ser humano vivo y probables traumas para la madre. La ley actual requiere un captcha más difícil: Ley sobre la salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. Si uno dice al jeroglífico que la salud no puede ser de la madre porque queda tocada y menos del nasciturus porque acaba liquidado, probablemente suene la voz del invento llamándote facha como raciocinio de nivel alto.

No puedes responder al captcha que no quieres mujeres en la cárcel, sino a los negociantes de la muerte. Hay que escribir que ni te pregunte porque estás en el milenio pasado. Si le contestas que nadie tiene derecho sobre la vida de otro, se puede escuchar la voz de Aido explicando que el concebido es un ser vivo pero que no consta como ser humano. No se te ocurra remitirla a las ciencias biomédicas porque los científicos oficiales son Morín y compañeros. Iba a escribir “y compañeros mártires", pero es demasiado sarcástico.

Pero, ¿y quedar embarazada de un disminuido? Este captcha ya lo han respondido las asociaciones correspondientes. Basta pensar en las rampas, las escuelas especiales, el lenguaje de los signos…, para cuidarlos. Pero si aún no ha nacido, ¿por qué el cuidado es yugular su derecho a vivir? Pues te has equivocado. El captcha no acepta. Pero es que ya comenzó por no admitir que el aborto procurado es matar a un ser humano. Si quiere pasar la prueba, se responderá que muerte al disminuido.

Hombre, que hay violaciones. Pues a procurar el aborto de la violada, no perturbarle su vida, etc.: no considera que más estropeada la tendrá el abortado. ¿Y una niña de dieciséis años que no desea el niño concebido? El lenguaje de Facebook diría que es Phishing, una presunta entrada de un intruso en tu cuenta, tal vez por haber compartido mucho con amigos. En nuestro caso, quizá entraron el intruso y los amigos. Si escribes en el captcha que lo piense antes de allanarse a esta gente, no sirve: estás contra los derechos sociales de la chiquita o señora. Retrógrado sin arreglo que aún no ha comprendido -aunque venga así desde Adán y Eva- que el sexo nada tiene que ver con la concepción.”

Publicado originalmente en Levante-EMV y traído a InfoCatólica con permiso expreso del autor.

P. Pablo Cabellos Llorente

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

1 comentario

  
Alf_3
Si hiciéramos a un lado a los no nacidos que tienen limitaciones, y a los que son producto de violaciones, ambos en porcentajes menores; solo tendríamos los embarazos producidos por el 'juego' del sexo, quienes son la gran mayoría de los no deseados. Partiendo de que NO existe vinculación entre la relación sexual y la concepción, que parece ser el criterio generalizado basado en el 'sexo seguro' que nos han ideologizado; resulta lógico pensar que debemos 'eliminar' al efecto NO deseado. Y como además, muchas niñas cándidas creen aun poder conseguir 'compañero' al embarazarse:'...éste no me va a fallar, me quiere mucho...(así lo oí alguna vez)'; los embarazos no deseados aumentan, pues la edad de inicio sexual, disminuye más y más.
La sociedad actual elimina los 'estorbos' al gozo popular. ¡ Viva la pepa ! Y agradezcamos a nuestros gobiernos su amplio interés por nuestro bienestar.
27/06/13 8:25 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.