Fernando Ferrín Calamita: ¿Es esto, o no es, una vergüenza?

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Dudar del amor de Dios, en un creyente, está más que mal. Creer que no es justo es, además, signo de vivir fuera del mundo espiritual del Creador.

Y, ahora, el artículo de hoy.

Juez Ferrín Calamita

Hace ya unos años escribí un artículo de título “Ser lesbiana, en España, resulta ser peligroso… para algunos”. Decía lo siguiente:

Hace, ya, algunos meses, que saltó, a la palestra de la actualidad. El caso del juez Calamita (profesional de la justicia destinado en Murcia).

Resulta que había manifestado una tendencia muy grave: no había sido políticamente correcto. Y eso tiene, en una nación laicista como en la que se está transformando la española, tiene graves consecuencias y se paga con creces: con excesivas creces.

Y como los procesos judiciales, aunque lentos, son inexorables, el pasado 24 de noviembre dio comienzo el juicio, digamos, curioso. El Juez Fernando Ferrín Calamita , acusado de prevaricación por retardar intencionadamente la adopción de una niña por una mujer lesbiana, se sentó enfrente de donde, habitualmente, suele sentarse: en el banquillo de los acusados (¡Gran imagen, ésta, para la progresía española y para según qué temas!)

A lo mejor el juez Calamita ignoraba que no se puede ir contra el lobby gay que en España actúa con total profusión invadiéndolo todo.

No crean que el juicio iniciado recientemente no tiene antecedentes tristes. El citado juez ha sufrido, y seguro que seguirá sufriendo, la persecución de los sectores más radicales del homosexualismo español. Incluso, en su día, pidió, por encontrarse de baja médica por depresión, que se suspendiera el proceso contra él abierto. ¿Creen que se lo concedieron?

Exacto: no.

Antes que nada hay que decir que el juez Calamita está en la creencia de que, en materia de adopción no hay que tener en cuenta el interés de las personas que quieren adoptar (pues tal derecho no existe) sino el que ha de recaer en la persona que va a ser adoptada que es, precisamente, sobre quien recae tal derecho. Pero no al revés.

A lo mejor, entonces, era conveniente pedir algún informe pericial sobre el caso porque es, hasta posible, que en este especial caso, sólo se persiguiese el interés del imposible “matrimonio” habido entre dos mujeres y, claro, es más que creíble que un juez no políticamente correcto tenga intención de aplicar justicia con toda la información posible.

Entonces, ¿Qué es lo que se pide por tan grave delito?

Quizá una multa, un apercibimiento, algo suave… porque, en realidad, no se ha causado daño alguno.

Pues no. Lo que se pide es, nada más y nada menos, que 18 años de inhabilitación y multa por un delito de prevaricación.

¿Dónde está, digamos, la aberración de penas entre la conducta del juez Calamita y, por ejemplo, la del juez Rafael Tirado?

Ya saben que el juez Tirado no ejecutó una sentencia que hubiera llevado a la prisión al pederasta Santiago Del Valle, acusado de haber asesinado a la niña Mari Luz.

Pues bien. Es fácil entender que entre una forma de actuar de un juez, Calamita, y el otro, Tirado, hay una notable diferencia. El resultado de sus actos también es diferente.

Pues bien, ya se pueden imaginar que el trato ha sido, también, diferente, totalmente de acuerdo con el pensamiento único.

Dicen las crónicas, que el Consejo General del Poder Judicial “negocia” (es decir que una sanción se tiene que negociar… entre los diversos sectores del mismo, progres y conservadores, se entiende) imponer una sanción de, entre, cinco meses y un año de suspensión de empleo y sueldo por, es de suponer esto, no haber ejecutado aquella sentencia.

Es decir (recapitulemos):

1.-Demandar informes para caso lesbianas: 18 años inhabilitación.
2.-No ejecutar sentencia con resultado de muerte: 5-12 meses de empleo y sueldo.

Ante esto sólo me queda por decir una cosa.

Una vez, hubo una errata en la imprenta (creo recordar que del BOE) y lo que debía ser Consejo General del Poder Judicial vino a ser Consejo General del Joder Judicial.

Aquello era una errata, pero lo de ahora no deja de ser, francamente lo digo, una vergüenza y la constatación de que, a veces, los errores no se corrigen con el tiempo.”

El tiempo, claro, ha pasado desde entonces y el juez (siempre lo será para las personas honradas y no corruptas de corazón) se vio en la obligación de pedir el indulto porque nada malo había hecho para que la tomaran con su persona.

Quedaba, pues, la decisión del Consejo de Ministros y, sobre todo, la que tomaran en el Ministerio de (in)Justicia.

Los antecedentes no eran muy buenos para que el juez Ferrín Calamita saliera bien parado: no había seguido al lobby gay, no había sido políticamente correcto y había hecho cumplir la ley en materia de adopciones. Además, tenía en contra la ideología cobarde del Ejecutivo de Mariano Rajoy, su apego al mundo, a lo moderno y a todo lo basuriento que pueda haber.

Y, claro, la decisión llegó.

En efecto, no le ha sido concedido el indulto al juez Ferrín Calamita.

¿Pero bueno? Un Ejecutivo y un Ministro de (in)Justicia que indulta a políticos catalanes con condenas firmes y que libera de la prisión a un conductor que mató a una persona por haber llevado su automóvil de una forma un tanto suicida. Había sido condenado a ¡13 años de prisión! (ahora está libre que, para él, será muy bueno pero no, por ejemplo, para la familia de la persona muerta) no hace lo propio con un juez que se limitó a cumplir la ley…

Esto, en verdad, es bastante asqueroso y muestra qué niveles de seguidismo al lobby homosexual hay en esta nación otrora llamada España.

En unos y otros comentarios he podido leer que si este Gobierno es masón, que si alguno de sus miembros es masón… A mí, con franqueza, eso me importa un comino porque lo que pasa es que este Ejecutivo es, simplemente, impresentable, ruin y manifiestamente mejorable. Vamos, una auténtica porquería.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

8 comentarios

  
Chimo Vice
Excelente artículo, Eleuterio. Es una prueba más de que mientras la fe ilumina la razón, la ideología la ofusca, y de qué manera. Es esta la sociedad enferma en la que vivimos.

---
EFG


Además, ¿es posible revertir la situación de este juez? Resulta del todo vergonzoso que pasen cosas como ésta. Y aquí parece que no pasa nada de nada.
06/03/13 10:15 AM
  
alma
Solo con releer las declaraciones del actual ministro de Justicia se entiende hasta donde puede llegar la injusticia.


---
EFG


"Por sus obras los conoceréis". Está todo dicho.
06/03/13 12:33 PM
  
Alf_3
Recalco, ¿dónde quedó el Interés Primordial del Niño?
Para gobiernos 'modernos', eso no importa, solo los intereses comprometidos del partido.
¿Hasta cuando dejaremos que injusticias como esta, sucedan? Es la hora de los laicos.
06/03/13 8:11 PM
  
Pedro Gimenez
En el partido popular, ya tienen demasiados problemas como para crearse uno mas, que supondria la revelion contra el gobierno de toda la progresia izquierdista, en el caso de que cometiesen la tropelia de indultar al juez Ferrin calamita. Por lo tanto, desde un punto de vista politico y practico, no interesa al PP crearse un problema innecesario, aunque sea corrigiendo una injusticia. Este es el razonamiento que se han hecho en el ministerio de justicia que dirige el socialista Ruiz Gallardon, aunque me consta que en su fuero interno, como buen mason izquierdista, Ruiz Gallardon no concederia el indulto a un profesional catolico que se ha limitado a ser coherente con sus creencias, a no ser que el momento politico le proporcionara un buen beneficio electoral. Perded toda esperanza.
06/03/13 8:59 PM
  
Mario Saladich
Por un momento Eleuterio, imagínate que yo, Mario Saladich, en el hipotético caso de ser juez, y viéndome en la disyuntiva de decidir sobre un asunto tan sensible como el que tocó a este señor, viera en conciencia que debía anteponer mis increencias y mi torcida forma de ver el mundo, a lo que está escrito en el Código Civil, con resultado de denegación de lo que la Ley llama derechos. Seguramente tu, que ya sabes de mi, y otros, que no sabían hasta ese momento, os echaríais manos a la cabeza y proclamaríais a los cuatro vientos mi falta de rigor, de objetividad, mi incapacidad para impartir justicia y hasta mi... En fin. Que tendríais toda la razón del mundo. Por que yo, en esas condiciones no debería ser juez. En todo caso; si me viera con ganas, debería pensar en entrar en la política activa para tratar de cambiar las leyes que a mi me gustaría poder aplicar en mi juzgado.

Asi las cosas: creo que reducidas a la máxima simplicidad ¿que es lo que no se entiende del caso del juez Calamita?

Independientemente de todo esto, Eleuterio; sigues siendo tendencioso hasta extremos ridículos. Desgraciadamente en España es verdad que ser políticamente incorrecto acarrea no pocas consecuencias, en lo social y hasta en lo institucional. Ahora bien; esto es una cosa, de la que algo de culpa venemos a tener todos, y otra muy distinta lo que tu dices. No conozco ni u solo caso, ni de oídas, sobre que la incorrección política haya provocado sanciones disciplinarias.

06/03/13 10:40 PM
  
walter vasquez
Me parece definitivamente que estamos viviendo los tiempos de "persecusion cristiana" como los primeros discipulos... Ahora a los católicos, nos persiguen por tratar de llevar las sanas costumbres y valores cristianos. " Cuando DIOS CREÓ AL HOMBRE, HOMBRE Y MUJER LOS CREÓ, Y LOS BENDIJO DICIENDO CRECED Y MULTIPLICAOS". De tal forma que la union entre 2 personas del mismo sexo no debe ser concebida. Que DIOS BENDIGA a las personas que estan aferrados a la fé católica y las buenas costumbres, los valores y el evangelio para defenderlo.
19/04/13 5:12 PM
  
Yo2
@Mario Saladich
Exactamente que parte de "pedir informes peridiciales sobre la conveniencia" te parece "anteponer mis increencias y mi torcida forma de ver el mundo"?
Por qué este tema es más delicado que otros?
Seguro que no te puedes aplicar "sigues siendo tendencioso hasta extremos ridículos" a tu propio razonamiento?
Puedes esconderlo como quieras, pero este es un claro y patente caso de sancion por incorrección política.
Un saludo en la Fe
23/04/13 11:19 AM
  
Enrique G. B. A.
Un juez homosexual, que antes que nada fuera un juez honrado y celoso de su función, como debe ser, también se hubiera cerciorado si la pareja de lesbianas era un entorno estable y favorable a la adopción.
Y si no le daba confianza de tal, hubiera denegado la adopción, aunque en su fuero íntimo simpatizara con la adopción en tales casos y la ley lo posibilitara, mirando al interés de la niña, que es lo primordial.
Los niños adoptados no son un bien de consumo.
Si es como lo cuentan, lo de este juez Calamita es una verguenza para el poder judicial de su país.
24/04/13 12:08 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.