Otra vez el Opus Dei: ¡Lo que hay que oír!

Por la libertad de Asia Bibi y Youcef Nadarkhani.

…………………
Enlace a Libros y otros textos.
……………………..

Hay veces que, francamente, es mejor callar lo que se piensa y no ponerse, según qué personas píen según qué cosas para que no se note demasiado el nivel de analfabetismo funcional que se tiene.

Yo, a este individuo, con mucho gusto lo hubiera encasillado en la categoría “Tontos de capirote” que tiene este blog pero, lo digo como lo pienso, ni siquiera llega a ser eso sino, simplemente, un tontuelo de verano, un don nadie sociata, una corriente de humo de izquierdas o, en fin, un cero a la izquierda que es lo suyo.

Aunque hace ya unos cuantos días que de la boca de este insigne Tomasito salieron unos vocablos que, con intención de regurgitar algún pensamiento bilioso que debe tener el bueno hombre en su corazón izquierdoso, quiso hacer algo de daño, lo bien cierto es que no quiero dejar pasar este cabestro (decir toro sería insultar a tan digna especie de cornudos) sin ponerle alguna banderilla, pues no vaya a creerse que en determinadas plazas va a salir indultado sino, si eso es posible, perdiendo, metafóricamente hablando, algún que otro apéndice.

En InfoCatólica hay otras personas que ya han escrito sobre el tema pero como cada cual es cada cual y la corrida cada uno la torea como sabe, no quería yo no decir nada. Y vaya si lo voy a decir y, aunque estoy más que seguro que algún lector pensará que voy a escribir con trazo grueso y algo brusco… pues está más que en lo cierto. Cada uno merece lo que merece.

Pues resulta que Tomás Gómez, socialista madrileño ha dicho lo que todos saben y que lo califica, como poco, como persona ignorante a la que se le debería nombrar un tutor hasta para ir al cuarto de baño. Ha dicho esto, muy propio de quien lo ha dicho:

“El Opus es prácticamente una secta, es una pseudosecta. En este país habría que hacer una reflexión, creo que habría que hacerla en el Congreso de los Diputados y elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas, como el Opus Dei, no puedan ocupar responsabilidades públicas”.

¿Qué ha querido decir? (con este señor nunca estamos seguros que entienda lo que dice)

Pues algunas cosas como, por ejemplo, que el Opus Dei es una secta. Bueno, que es casi una secta porque le debe faltar algún detalle para incluirlo en grupos como los mormones, los testigos de Jehová y toda esa piltrafilla pseudoespiritual que por el mundo anda y camina engañando al personal.

Esto no es que sea ridículo sino que es propio de que haya sido dicho por un sectario socialista que sólo tiene en mente sus abortos y sus educaciones para la borreguería. Y de un sectario como Tomasete Gómez, perdedor continuado de elecciones varias donde demuestra que es cómo es… nada mejor puede esperarse.

Pero es que es tan torpe, torpe, torpe, que se permite el lujo de decir en asnada voz alta que hay que hacer una Ley para que determinado grupo de personas (ahora el Opus Dei y luego el que no convenga a este amante de la checa) no pueda ocupar, dice, responsabilidades públicas.

Pues bien, a mí me gustaría que hiciera lo mismo, por los efectos que tienen cada vez que ocupan responsabilidades públicas, con los grupos que

1.-Generan ruina económica cuando ocupan cargos públicos.

2.-Siembran el miedo y la zozobra en la población con sus políticas.

3.-Procuran la muerte ajena fomentando el aborto.

4.-Tratan de adoctrinar todo lo que pueden con sus política educativa.

5.-Persiguen a la religión y si es católica, mucho más.

6.-Hacen lo posible para destruir a la familia.

7.-Establecen un sistema de vida basado en el nihilismo y lo políticamente correcto.

Y así podríamos estar un buen rato. A este tipo de grupos no se les debería permitir existir siquiera porque han demostrado que cada vez que han abusado del poder (que ha sido siempre) que las elecciones les ha procurado, han sembrado de desgracia a la nación donde han caído, por mala sombra, sus manos ansiosas de llevar a sus bolsillos lo que no es suyo (una ministra socialista de Zapatero dijo que “el dinero público no es de nadie” por ejemplo)

El problema es que, entonces, el grupo que debería ser ilegalizado por peligrosidad pública demostrada debería ser el mismo partido político al que pertenece este bocazas y que no es otro que el Partido Socialista Obrero Español con el que se cumple, único caso que se sepa, que su nombre en nada coincide con la realidad porque ni es partido sino partida, no es socialista sino nacionalsocialista, no es obrero sino que defiende, siempre, a las élites políticas y, por supuesto, no es español porque está formado por multitud de grupillos algunos de los cuales se siente poco o nada español.

Pues, entonces, que empiece por no dejar que ninguno de los suyos ocupe ningún cargo público.

Pero eso, ¡Ay!, es sólo un sueño de verano… como su verborrea.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

15 comentarios

  
Borja M.
Si es que Tontomás ganaría mucho si rebuznase en lugar de hablar, al menos serviría de atracción de feria.
Pero recuerde, don Eleuterio, que no ofende quien quiere, sino quien puede.
08/08/12 12:42 AM
  
vicente
atacan al Opus porque lo desconocen...
08/08/12 12:48 AM
  
Juan Mariner
Sr. Gómez: Por qué no hablamos de las sociedades secretas como la masonería, donde sus miembros ocupan cargos públicos sin que lo sepamos públicamente; y además "secretas" en plena democracia (a ver quién entiende esto que haya que ser "secreto" en un régimen de "plenas libertades", ¿de qué tienen miedo, de que todos sepamos su carácter criminal?)
08/08/12 10:16 AM
  
yomismo
"El problema es que, entonces, el grupo que debería ser ilegalizado por peligrosidad pública demostrada debería ser el mismo partido político al que pertenece este bocazas y que no es otro que el Partido Socialista Obrero Español"

De acuerdo en parte. En mi modesta opinión, si tenemos en cuenta los puntos que usted ha mencionado habría que prohibir casi todos los partidos políticos españoles, no sólo el P$O€ (aunque éste haya demostrado merecerlo más que ninguno)
08/08/12 10:42 AM
  
Carmen
No son tontos, que no tengan cultura es otra cosa, pero tontos no son, son simplemente malas personas ávidas de poder. A esa gente se les llena la boca con palabras mentirosas, ¿qué es lo que pretenden con eso? pues lo de siempre, "vivir a costa del pueblo".
08/08/12 12:46 PM
  
jaime
Yo estoy esperando que la oficina del Opus Dei difunda un comunicado en defensa de los derechos fundamentales de sus miembros. ¿Es que están todos de vacaciones? Me parece una grosería dejar a los demás católicos que les defendamos mientras ellos se callan.

Luego nos sorprendemos cuando la facultad de Periodismo de la Universidad de Navarra invita como ponentes de honor a un aniversario a doc 'católicos' como Iñaki Gabilondo y Pedro J.

¡¡Que no seamos bocas mudas!!
08/08/12 4:01 PM
  
Vicente Carreño Gil
¡Vaya! Parece que a Tomasín se le olvido que existen los artículos 14 y 23 de la Constitución.
08/08/12 7:04 PM
  
Anscelo
No quiero hablar sobre Tomás ya se ha dicho bastante; pero en ocasiones nos tenemos que enterar en la calle de asuntos de la Obra, cuando la Oficina de prensa calla. Y es que algunos numerarios son bastante escrupulosos y prudentes en hablar. Mientras, los que no somos numerarios debemos dar la cara ante las preguntas de la gente-
08/08/12 7:28 PM
  
estéfano sobrino
¿Hace falta que una oficina de prensa diga algo? Si ante cada memez tuviera que decir "eso es una memez" terminarían siendo el prototipo de cansino.

De hecho, no sólo los del Opus Dei: antes esas propuestas tendría que saltar todo tipo que quiera vivir su religión de modo consecuente, sea cristiano o no.

Sino, acabaremos como aquello de "los nazis fueron a por los judío, y como yo no era judío no hice nada; después fueron a por los gitanos, y como tampoco soy gitano, etc. etc."
08/08/12 11:33 PM
  
jaime
Estéfano, es que Tomás Gómez es secretario general del PSOE de Madrid, parlamentario autonómico y jefe en el principal partido de la oposición, que hace las leyes y que puede ser gobierno en unos años. No es un columnista de 'El País'

Si no te parece que esto es una amenaza...

Entonces, ¿para qué está una oficina de prensa?, ¿para mandar los números de la revista 'Nuestro Tiempo' a los periódicos?

En cambio, el lobby gay no pasa nada. ¿Cuál es la consecuencia? Que muy pocos se atreven a criticar al lobby gay.

Es que ese silencio del opus me lleva a preguntarme si me defenderían a mí en caso de que Gómez o el PSOE me atacasen.
09/08/12 2:07 AM
  
jaime
Estimado Estéfano Sobrino:

Mira lo que ocurre cuando los directores de las oficinas de prensa creen que no hay que desmentir ni responder a todo lo malo que se difunda:

El bulo de que el Vaticano es un gran accionista de una de las mayores fábricas de armamento del mundo:
http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

(En mi mensaje anterior cometí una errata. Escribí "En cambio, el lobby gay no pasa nada", cuando quería escribir "En cambio, el lobby gay no pasa una".)
09/08/12 9:36 AM
  
Anscelo
También se dijo en una ocasión que el OD poseía minas de diamantes en Sudáfrica. Será por bulos...y rumores, ¿y quién los provoca?
09/08/12 6:22 PM
  
asun
Esta frase de su escrito:
"Tomás Gómez, socialista madrileño ha dicho lo que todos saben"
se puede interpretar de dos maneras
Sólo lo digo porque la ambigüedad aquí se aclara por ser vd quien es, y el contexto, pero si la repite en cualquier otro lugar...
Cierto que se añade que "lo califica como persona ignorante..." pero se puede interpretar que lo es por decir perogrulladas.
Dicho sea sin segundas intenciones por mi parte. La impresión fue esa al leerlo.
10/08/12 10:43 AM
  
gabriel
Fazio es el Vicario general del Opus Dei???!!!!!... jaja. Si San Josemaría se levanta de la tumba... vuelve a la misma... !!!


---
EFG

¿Podría explicarse usted mejor, por favor?
14/06/15 8:31 PM
  
Willy
Infocatólica, es del opus DEI??



EFG

Que yo sepa, InfoCatólica no pertenece a ningún movimiento de la Iglesia Católica.
09/09/18 4:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.