InfoCatólica / InfoRIES / Categoría: Satanismo

19.05.21

Bebés venezolanos habrían sido vendidos por 30.000 euros en Europa para ritos satánicos

A medida que avanzan las investigaciones y las audiencias de las personas que formaban parte de una red que traficó con venezolanas embarazadas y cuyos bebés recién nacidos fueron vendidos en Europa, las autoridades colombianas presumen que varios de los menores habrían sido utilizados en rituales satánicos.

Sectas satánicas: las que mejor pagan

El diario colombiano El Heraldo pudo establecer que la información, a modo de hipótesis, surgió de las labores investigativas, ya que en algunos de los casos los menores fueron vendidos por más de 30.000 euros (unos 130 millones de pesos colombianos).

“Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos, dijo una fuente a este medio.

La hipótesis cobró fuerza cuando una de las personas capturadas señaló que la red a la que pertenecía tenía vínculos con varias organizaciones en Europa que le habían detallado cómo comercializaban a los menores

“Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor pagan son aquellas que están involucradas con sectas satánicas que beben sangre de menores, detalló la fuente.

Leer más... »

24.10.20

Exorcista Luis Escobar: “en los ataques a iglesias en Chile hubo un ritual satánico”

Quienes desde hace varios años vienen desplegando en Chile actos de extrema violencia, volvieron a ensañarse el pasado 18 de octubre con la comunidad cristiana de ese país, mediante el ataque incendiario que destruyó dos importantes iglesias patrimoniales en la capital, Santiago de Chile. A saber, la Parroquia de la Asunción y a pocas cuadras de ésta, la Iglesia San Francisco de Borja.

¿Quiénes son los autores de estos “ataques”? La policía chilena los califica como “antisociales” y los medios de comunicación al referir estos hechos informan que sus responsables fueron “manifestantes”“encapuchados”“grupo de desconocidos”“anarquistas”.

Sobre este particular el sacerdote y exorcista chileno Luis Escobar hizo llegar a Portaluz un texto en el cual analiza los hechos y concluye que existen abundantes “signos satánicos” como para afirmar un vínculo identitario satanista en estos individuos que la policía chilena califica como antisociales y los medios internacionales perfilan de “anarquistas”.

Leer más... »

7.01.20

Un exorcista italiano alerta sobre el aumento del satanismo entre los jóvenes

Un exorcista de la archidiócesis de Ancona-Osimo (Italia), el P. François Marie Dermine, ha advertido sobre un aumento de lo que él califica como “satanismo agresivo”, que ha conseguido llegar a un gran número de jóvenes a través del Internet y las redes sociales a través de retos y juegos aparentemente inofensivos. Lo leemos en una noticia publicada recientemente por Gaudium Press.

Avance de la secularización

“El satanismo se está volviendo mucho más agresivo y también difundido”, ha alertado el sacerdote, según reportó Crux. El exorcista cita como ejemplos la publicación reciente de un libro de satanismo para niños o la creciente referencia al satanismo en videojuegos o juegos escolares como el llamado “reto Charlie Charlie”.

“La secularización deja un vacío”, dice este dominico. “Los jóvenes no tienen nada para satisfacer sus necesidades espirituales y profundas. Están sedientos de algo, y la Iglesia ya no es atractiva”, diagnostica el P. Dermine, quien ha alertado sobre la pérdida de credibilidad de la Iglesia a causa del alejamiento de la práctica de la fe y las noticias de escándalos, “así que intentan encontrar algo en otra parte. Este algo es, muchas veces, el mundo demoníaco.

En este contexto, el satanismo se ha hecho cada vez más explícito, como lo evidencia la publicación del texto infantil, un hecho que hubiera sido inconcebible hace unos años “pero ahora no lo es”, en opinión del sacerdote. El riesgo que corren los jóvenes es la familiarización con una “mentalidad satanista”, en la que el culto al mal es visto como algo normal.

Leer más... »

4.10.19

Ante un robo de hostias consagradas, el párroco apunta a las misas negras

Las sectas satánicas y la celebración de misas negras podrían estar detrás del robo que en la madrugada del pasado 1 de octubre se producía en la iglesia parroquial de la Purísima Concepción, de Casas de Fernando Alonso (Cuenca, España), de la que se llevaron las hostias consagradas, la llave del sagrario y manteles del altar.

Sin embargo, no tocaron algunos objetos de valor, por lo que a juicio del párroco, José Antonio Belinchón, el objetivo del ladrón o ladrones estaba claro: “Venían a por el Santísimo”. Así, el sacerdote entiende que detrás de estos hechos estaría el comercio de hostias consagradas con destino a su profanación en ritos satánicos, que proliferan en los últimos tiempos, según informa el medio digital Las Noticias de Cuenca.

Según la fe católica, antes de la consagración la Hostia es sólo pan de trigo, pero después se convierte en el Cuerpo de Cristo, de ahí que los ladrones intenten certificar la autenticidad de la consagración con elementos como los sustraídos en la iglesia de Casas de Fernando Alonso.

No tocaron otros objetos de valor

Según relata el párroco, el ladrón o ladrones forzaron las dos puertas del templo y accedieron a su interior por la que se ubica en la plaza. Una vez dentro, fueron directamente al sagrario y, a pesar de poder abrirse fácilmente –puesto que “tiene una llave como la de un armario”–, revolvieron la Sacristía para encontrarla. No buscaban llevarse posibles objetos valiosos. Cuando esto ocurre se suele forzar la cerradura, se llevan el copón, los cálices… pero las sagradas formas las tiran; aquí ha sido todo lo contrario.

A su juicio, la razón de este comportamiento sería poder acreditar la consagración de las hostias en el comercio sacrílego para la celebración de misas negras donde, según cuenta, cada forma puede llegar a alcanzar desde los 100 hasta los 1.000 euros.

Leer más... »

5.03.19

México: diversas localidades celebran “misas negras” públicas en honor del demonio

En la medianoche del pasado viernes 1 de marzo, el Brujo Mayor de Catemaco (estado de Veracruz, México), Enrique Martén Bardón, inició la celebración de una misa negra en honor de Luzbel (en la fotografía superior). Lo cuenta Raymundo León en el Diario de Xalapa.

Contrariamente a lo que se piensa, dijo en la presentación, Luzbel es un ser bello y en días como hoy se le debe rendir tributo y recordar que en todo momento está entre los seres humanos”.

Con sacrificio animal incluido

En el escenario en donde se realizó la misa negra había una estrella de cinco puntas en el centro rodeada de decenas de velas. Ahí mismo, siete jóvenes bailaron diversas danzas en honor al Ángel Caído y el ambiente se tornó pesado por el intenso olor a incienso.

Mientras esto ocurría, el Brujo Mayor contemplaba a un lado de un enorme círculo la escena y una leve sonrisa se dibujaba en su rostro al tiempo que acariciaba una serpiente. En el clímax de la misa, el Brujo Mayor, acompañado de varios brujos más, sacrificó a un chivo negro, representación en la Tierra de Luzbel, ante los atónitos espectadores.

El sacrificio se realizó sobre uno de los brujos participantes en la misa negra. Fueron minutos de angustia porque el animal chillaba por su vida. Posteriormente, la sangre del chivo fue repartida entre quienes quisieron beberla, también la cabeza del chivo circuló entre los presentes “para tocar su sangre y recibir los favores solicitados”.

Leer más... »