Maitreya, el mesías de la Nueva Era... en España

Hace unos días han sido noticia las actividades de la secta “Share Internacional", tal y como ha aparecido en la prensa local de Zamora (ver artículo). Para entender un poco más a este grupo y sus doctrinas, reproducimos a continuación un artículo de un miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), publicado hace dos años en la revista quincenal En Acción Digital.

LA VENIDA DE OTRO CRISTO

En algunas ciudades españolas se ha podido ver estos días un anuncio, puesto por las calles, titulado “La mayor noticia de la historia”. Semejante reclamo llama la atención, naturalmente. Al acercarse, uno puede leer lo que sigue: “Imaginad un mundo libre de guerras, pobreza e injusticia, donde el compartir y la cooperación han reemplazado a la codicia y la competencia. Estamos ante el nacimiento de una nueva y brillante civilización. Se acerca el momento en el que Maitreya, el Instructor del mundo, pueda emerger y hablar directamente a los hombres. Él abogará por la libertad, la justicia y la paz. El mensaje de Maitreya es simple: ‘Compartid y salvad el mundo’”. ¿De qué se trata? ¿Quién es Maitreya?

Se trata de una importante corriente dentro del fenómeno contemporáneo de la Nueva Era. Según esta organización (empleo este término en un sentido amplio y bastante vago, porque funciona, al modo típico de las nuevas espiritualidades, con escaso sentido institucional y bastante conciencia de red global), hay una jerarquía de Maestros de Sabiduría, uno de cuyos cargos es “el Cristo”. Desde tiempos de Buda hasta ahora, y en los siguientes 2.000 años, este cargo ha sido desempeñado por Maitreya, que se ha encarnado en personajes históricos fundamentales para las diferentes tradiciones religiosas: Buda, el Mahdi, Jesús de Nazaret, etc.

Ahora, esta red de pequeños grupos difusores de la Nueva Era se dedica a difundir la creencia en el retorno de Maitreya a la tierra, una especie de “segunda venida de Cristo”, pero vaciada de su contenido cristiano. Este peculiar maestro espiritual viene al mundo como un Instructor o guía para todos los hombres, para llevarlos hacia la transformación personal y universal, tal como puede leerse en el anuncio que he citado. Es lo que denominan el “emerger público de Maitreya”.

El principal profeta de esta nueva expectación mesiánica es el pintor escocés Benjamin Creme, también presentado como esoterista, escritor y sanador. Creme, nacido en 1922, lleva más de treinta años viajando por el mundo para preparar “el camino para este histórico suceso”, como un remedo del precursor Juan Bautista de la tradición bíblica. Según sus declaraciones, Maitreya habría venido al mundo en 1977, y desde entonces se ha aparecido en algunas ocasiones, emergiendo así de manera progresiva. Maitreya y los demás Maestros de Sabiduría “mostrarán a la humanidad una forma nueva y más sana de vivir para todos”. De esa salvación intraterrena ya se están dando señales en la actualidad. Es curioso ver cómo en las publicaciones del movimiento van dando cuenta de distintos hechos extraños o milagrosos que suceden a lo largo de la geografía mundial, y que interpreta Creme como claros signos que confirman su mensaje.

Y mientras tanto, ¿qué deben hacer los hombres? Practicar la Meditación de Transmisión, en los grupos que se constituyen para ello en pueblos y ciudades. Consiste, sobre todo, en la recitación de la “Gran Invocación”, composición de la esoterista Alice Bailey célebre en los círculos de la Nueva Era, además de escuchar mensajes de Maitreya. Por medio de este ejercicio las personas se constituyen en receptores de la energía que envían los Maestros, y la difunden a los demás, contribuyendo así a la transformación global. Anuncios como el que ha originado este comentario se hacen periódicamente en algunas ciudades para formar o acrecentar los grupos locales de Meditación de Transmisión, en una sutil forma de proselitismo.

Llaman algo la atención estas convocatorias, pero poco a poco nos tenemos que ir acostumbrando a ellas en nuestras ciudades, compartiendo tablones de anuncios con conferencias de los gnósticos, cursillos de técnicas orientales de meditación y otros asuntos semejantes de tipo “espiritual”. Y siempre tendrán un público interesado, por el carácter religioso del hombre, que necesita “algo más”, un sentido de la trascendencia que lo lleve más allá de lo físico y tangible, y lo religue a una realidad dadora de sentido y constitutiva de lazos humanos (aunque se trate muchas veces, en estas religiosidades alternativas, de una relación “en red”). Todavía hay muchas personas que, con su ansia de espiritualidad sin saciar, están esperando, quizás sin saberlo, “la mayor noticia de la historia”.

LUIS SANTAMARÍA DEL RÍO,
miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES)

25 comentarios

  
Luis López
Gnosticismo de toda la vida, con su capacidad mutante, adaptado al individualismo atroz de nuestro tiempo. Nihil sub sole novum.
08/07/09 9:49 AM
  
Jose
Los sabios catolicos en vez de criticar...salvad almas ,
20/08/09 12:23 AM
  
N.León
Eso es lo que intentamos José, con oración y sacrificio, salvar almas, ¡incluída la tuya!
06/10/09 1:15 AM
  
leonel
esste tipo es el anticristo..nada mas....je
01/04/10 7:26 AM
  
leonel
este hombre va a reinar en la tierra x 7 anios ... 3y medio de paz y el resto de desastres por eso abran los ojos y lesn la bible que lo dice bien claro.... es preferible irse antes al cielo para no quedarce a sufrir muchachos nada mas que dios os vendiga...
01/04/10 7:35 AM
  
olga
No se si lo logrará. Si se que se proclamará como el verdadero Mesias, y que vendrá como el esperado de todas las religiones. Ese es su plan... solo DIOS sabe si será realmente el aanticristo... solo estar informados por las dudas no ser "moscas de su almibar"
09/05/10 1:44 AM
  
JUAN

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ADVIRTIENDO A LA HUMANIDAD SOBRE LA PRESENCIA DE MAITREYA -EL CRISTO-:

ESTADOS UNIDOS, REVELACIONES DE JESÚS A MARY JANE EVEN: 3 de junio de 1995: Quiero hacerles saber cuan alerta deben estar ahora con lo que se refiere a las malignas intenciones y a las divisiones que lucifer traerá sobre todo el mundo en la persona de Lord Maitreya. Esto es algo de lo cual se habla en las Sagradas Escrituras, confirmado por numerosos profetas, profetas de estos tiempos: videntes, personas celestiales, todo lo cual ha sido también recientemente confirmado por el mismo Maitreya quien ahora camina por la tierra pues este es su tiempo. Camina ya por las calles de New York, Chicago, Los Ángeles... y otras ciudades...Viste con una túnica blanca, sandalias y ocasionalmente usa un turbante al estilo hindú. Llega a las iglesias católicas, a sitios de apariciones y ocasionalmente se deja ver en reuniones carismáticas. Tiene innumerables seguidores tanto entre los católicos como entre individuos de otras religiones.

El se ha infiltrado y lo seguirá haciendo en la Iglesia Católica Romana y en todas las iglesias cristianas y en vuestras sociedades...Gobernará por un tiempo....El será líder de todas las naciones...Será asistido por el Anti-Papa. Tendrá el control de la distribución de las riquezas, el poder y la autoridad. Será el causante de guerras. Lo más duro de esto, es que usará todas sus fuerzas infernales y será apoyado también por todas las personas de la tierra que se han unido a él...

..Lord Maitreya - Lucifer -, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial por medio del “microchip”. Este “microchip” se implanta en la mano de la persona que está de acuerdo y que sabe que esto proviene de Satanás y es hecho por Satanás ya que es la marca 666 de Satanás. No dejen que les implanten este “microchip” en sus manos sabiendo lo que significa...Su tiempo de reinado será muy corto, pero muy doloroso para todos en la tierra....

... Todas aquellas personas que tengan un televisor en casa, tendrán que tener cuidado y controlar los programas que vean. Porque por este medio, Lord Maitreya pretende hacerse visible a todos. El proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo. En esta declaración él explicará quien es, afirmando que es “Cristo”. Se llamará a si mismo “El Cristo”, no “Jesucristo”. Les dirá a todos que viene a gobernar con la poderosa espada de la cual se habla en las Sagradas escrituras. Hablará brevemente, pero todos estarán viendo sus ojos de pura maldad. No lo vean. Apaguen sus televisores. No se enamoren de esta imagen ni lo vean por curiosidad. Este “milagro” visible ya ha sido predicho. Se verá, pero no “milagrosamente” como dicen, ya que hay muchos canales por cable y satélites que lo apoyan.

Habrá la persecución de cristianos, particularmente de sacerdotes; esta será una de las maneras en que Lord Maitreya usará para destruir la Iglesia, o lo que ha quedado de ella...La Verdadera Presencia de Nuestro Señor Jesucristo será profanado...La religión será “Una sola Religión Mundial” encabezada por Lord Maitreya. Durante el tiempo en que El Único Líder Mundial será Lord Maitreya, todos los países estarán en guerra, porque no todos los países estarán de acuerdo con él. Aunque diga que puede traer la paz, no podrá porque muchos estarán en contra de él. Hablará muy bien, pero todo lo que diga será mentira, porque él es el Príncipe de las Mentiras.

Septiembre 1, de 1995: revelación de Jesucristo:... La señal de la bestia será impuesta a toda la gente del mundo para asegurarse que los que todavía sobreviven tengan comida y agua. Nunca jamás acepten esta señal. Mueran si es necesario antes de entregar su alma a Satanás por comida. Porque hijos míos, esto es lo que pasará al dejarse imprimir el 666, la marca de Satanás.

Enero, 17 de 1997:..Se dará el Gran Aviso que constará de muchos eventos (Una Gracia concedida por el Padre Eterno a María)...Maitreya dirá que este aviso es de el; y, el efecto del Aviso tardará más en los que sigan rindiéndole homenaje, con mayor sufrimiento…

...El Antipapa y el Anticristo aprovecharán esta crisis mundial para aparecer y declarar sus propuestas para reconstruir la iglesia y el mundo... El Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo para tomar control de sus países, y junto con el Antipapa llevarán a cabo el plan de gobernar el mundo. Los alimentos serán racionados y sólo se darán a los que tengan la marca de la Bestia...

La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano y no se lo encuentra. A continuación se dirá que los Obispos y Cardenales van a elegir al nuevo Pontífice. Se hará un funeral de mentira del Papa actual, pero él estará vivo y escondido. El Vaticano se trasladará a otro lugar, donde se firmará una alianza entre dos religiones para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo a Maitreya como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio.

...Después de estos eventos vendrá una guerra, un contraataque, una guerra nuclear, pero también la instalación del líder mundial Maitreya, el Anticristo.

Abril, 20 de 1999: El hombre del poder y solamente los hombres que lo acompañan acaban de crear este caos mundial al desligarse de Dios y al unirse a la Bestia. El primer movimiento de este cataclismo que se desarrollará en muchas fases es el éxodo en masa de esos pobres inocentes que obstaculizaban el plan final de Satán...Sus últimos sobresaltos serán terribles, pero Dios vencerá con todos sus hijos de Amor...¨

...Yo le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda... Satanás es muy listo y ha invadido el consciente y el inconsciente de las mentes de las personas por años y años.

... La Iglesia estará en gran confusión. El Santo Papa huirá. El Anti-Papa será elegido...

Agosto, 29 de 2003, Dice Jesucristo: (...) Yo entrego hoy, a La que llega a ser la Madre de esta Humanidad desgarrada, el Poder Real de la Santísima Trinidad, a fin de que la Iglesia renazca, que todos sus miembros acepten ser reunidos por María, en María y con María...¨

...Ella verdaderamente es vuestra corredentora ¡Benditos sean los que en este momento puedan ser llamados verdaderamente devotos de María!

Dice María:..HUMANIDAD: ¡LES URJO A OFRECER EL SANTO ROSARIO! Mi Divino Hijo dio al Rosario todo el poder en el Cielo y en la Tierra, y es por eso que es por medio del Rosario que Él desea que las almas lleguen a Su Sagrado Corazón, en el Cielo. POR MEDIO DE MI ROSARIO YO TRIUNFARÉ. Es por medio del Rosario que Yo Salvaré al mundo… Dentro de poco, Voy a encadenar al gran dragón con Mi Rosario y lanzarlo con sus secuaces al lago de fuego y azufre, de donde nunca más saldrá para perder la Tierra, y con ellos, también serán precipitados, todos aquellos que no estuvieren en gracia de Dios.

Septiembre, 29 de 1999: ...El hombre no espera el cambio universal sino del hombre, el hombre que pondrá la paz en este mundo en locura. Todos lo esperan. Pronto estará presente en todas partes. Por esto el Amo, que es el mentiroso mismo, no podrá ya tardar en mostrarse a los ojos de los demás. Admirativos, los hombres lo seguirán, ¡él detenta la solución fina! Sed prudentes porque el frío intenso será el anuncio de su venida.

BRASIL, AGUERRÍA, PEDRO REGIS: MENSAJES DE LA VIRGEN, ENERO A ABRIL 2010:...Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador....Estad atentos para no ser engañados.

SANTA BRIGIDA (1303-1373) DIJO: Cuarenta años antes del 2000, el demonio será dejado suelo por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parezca perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda la maldad…

FRANCIA, LA SALETTE, 19 DE SEPTIEMBRE DE 1846, APARICIONES DE LA VIRGEN A MELANIA Y MAXIMINO DICE: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.

HE AQUÍ EL TIEMPO: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que llevará Tres Días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Durante este tiempo NACERA EL ANTICRISTO.

FATIMA, PORTUGAL, 1917. LA APARICIÓN MÁS CONOCIDA DE ESTE SIGLO. LA VIRGEN HA DICHO: ....Lo que ya di a conocer en La Salette, yo lo repito hoy día ante ti...Satanás ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de los acontecimientos. Logrará introducirse hasta las más altas cumbres de la Iglesia. Conseguirá seducir el espíritu de los grandes sabios que inventarán armas con las cuales se podrá aniquilar la mitad de la humanidad en pocos minutos. Someterá a los poderosos de los pueblos a su imperio y les llevará a la fabricación en masa de estas armas. Si la humanidad no lo impide, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo...¨

ITALIA, MARÍA VALTORTA, 1943 A 1950: REVELACIONES DE JESÚS: “Satanás ha pedido cribarlos”. Esta es una lucha entre cielo e infierno. Vosotros no sois más que un falso disfraz. Detrás de vuestras tropas guerrean ángeles y demonios. Detrás de vuestros pretextos está la razón verdadera: la lucha de Satanás contra Cristo Esta es una de las primeras selecciones de la humanidad, que se acerca a la última hora, para separar la mies de los elegidos de la mies de los réprobos. ...

Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, diré así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el Anticristo. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del Anticristo, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo hijo del padre, generado por el Amor con la Pureza. Anticristo hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el Anticristo, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

PORTO SAN ESTEFANO, ISLA DEL MAR TIRRENO, SE APARECE JESUS ENZO ALOCCI, Y LE DICE: Febrero 26, 1972: Hoy vengo a decirte que estoy muy entristecido de que Mis sacerdotes no crean en Mis palabras. Lo están poniendo todo en duda. Dudas, dudas de Mis Palabras. En verdad, muy cierto, Satanás esta caminando entre la mas antigua orden de Roma. La iglesia está ahora tomada por esa Bestia y el Vaticano será tomado por lo que habrá de suceder. Mis sacerdotes caen en grave pecado, por el mal ejemplo que están dando…ellos serán las propias victimas de las almas que están llevando ahora a la perdición.¨ Roma, serás destruida.

DOZULE, NORMANDÍA, FRANCIA, APARICIONES DE JESUS A MADELAINE, DESDE 1972 A 1978, LE DICE: La hora es muy grave. Satanás está dirigiendo al mundo,..Si la humanidad no le resiste, Yo daré a Satanás libertad para actuar, y será una catástrofe como no la habido desde el diluvio…

Satanás será destruido; de ahí en adelante solo habrá Paz y Gozo.

EL ESCORIAL, ESPAÑA, 1980, LA VIRGEN SE APARECE A AMPARO CUEVAS Y LE DICE: 6 de febrero de 2010: La bendición hoy es para proteger a la juventud de la marca de Satán. Satán está marcando con seis, seis, seis, en la frente y en la mano. Hay que tener cuidado, hijos míos, es la hora de Satán...

MEDJUGORJE, YUGOSLAVIA, 1987, LA VIRGEN SE APARECE Y DICE: “La hora ha llegado en la que el demonio está autorizado para actuar con toda su fuerza y su poder. Esta es la hora de Satanás ¨

ESTADOS UNIDOS, LA VIRGEN SE LE APARECE A CYNDI CAIN Y LE DICE: .. Mes de Enero de 1991, (nota: acaba de estallar la guerra contra Irak): Por muchos meses te he dicho que esta guerra vendría y que cambiaría la faz de la tierra. Recuerden mis recientes palabras concernientes al anticristo: de entre las aguas vendrá; del humo ascenderá. No, no especulen. Yo les daré el significado específico en el momento del Padre.... EL YA ESTA AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS.

.... Habrá lucha lamentable en el Medio Oriente. Otras naciones entrarán en la batalla y se perderán muchas vidas. La economía del mundo sufrirá el colapso en un corto tiempo. Se escucharán voces que clamarán porque termine el conflicto. Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo.... El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna... Entonces vendrá el momento de una terrible falsa paz. El rector de esa paz es el anticristo mismo, el mayor de todos los males. El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo.

Mes de Febrero de 1991:... El anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es el tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Más los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues el teme este reconocimiento. Pero este momento no está lejos. ¡No duden de mis palabras! ¡YA ESTÁ AQUÍ!... LO QUE HA SIDO LA VIDA DE USTEDES, MUY PRONTO LO DEJARÁ DE SER. No pueden comprender lo que tendrá lugar. ¨

.... Aquellos que buscan al anticristo serán encontrados por el y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. El anticristo ha sido anunciado. Más no se dejen engañar. El no ha nacido de mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas. Quiero que todos Mis hijos sepan que el existe.

La economía del mundo sufrirá el colapso. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el anticristo ascenderá en poder absoluto, esparciendo su perdición por toda la tierra. No se dejen atrapar en falsas promesas, falsas palabras. Piensen solo en DIOS.
Mes de Mayo a Agosto de 1991: Satanás ya está trabajando sobre la tierra, ya está aquí, planea regir el mundo entero. Muy pronto establecerá su reino y habrá de marcar el momento de la batalla final. Yo se los aseguro no lo busquen. Llegará el momento en que el mundo lo reconocerá y reconocerá que su poder ha sido establecido.

Ha llegado el momento del cisma. Pronto pasará el momento en que la Verdad de Mi Hijo será tan distorsionada que todos quedarán atrapados...

... El momento ha llegado y ustedes se niegan a creerlo. El mundo muy pronto será estremecido desde sus cimientos. Pronto verán el fin de las estructuras del mundo, tal como las conocen. Los gobiernos se derrumbarán. Las economías serán aplastadas, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del anticristo. Una sola economía, marcada por el signo de la bestia. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo.

ITALIA, PADRE ESTEBAN GOBI, FUNDADOR DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, DICE LA VIRGEN: 3 de noviembre de 1974: …Satanás ha sido exitoso en propagar por todos lados la gran apostasía…Los tiempos de la confusión general y de la más gran agitación de los espíritus, han llegado...

Hijos míos, la bestia negra, infiltrada en el interior de la vida eclesiástica destruirá a Cristo y su Iglesia. Llega hasta a construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua. El gran ídolo, construido para ser servido y adorado por todos, tal como lo he revelado, es un cristo falso con una falsa iglesia. ¿Pero cual es su nombre? Su número en cuestión es el 666.

El número de la Trinidad es el 333, el cual indica el misterio de DIOS. El que ha querido ponerse por encima de DIOS lleva el número 666 y consecuentemente este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, o sea el Anticristo…

Mi tercer mensaje de Fátima, hasta el presente no ha sido revelado; se manifestará a todos por la propia sucesión de los acontecimientos. El hombre de la iniquidad, el Anticristo, penetrará hasta su interior y llegará a sentarse en el mismo templo de DIOS…

....Satanás ha instaurado su reino en el mundo. Ahora os domina como vencedor seguro…

...Lloro por todos mis hijos, pues ningún saben lo que enfrentarán… sean vigilantes, pues una falsa luz se aproxima. Es el engaño del Maligno.

ESTADOS UNIDOS, PARROQUIA DE SAN JUAN NEUMAN, EN LILBURN, GEORGIA, 1990, LA VIRGEN DICE:...Todo lo que fue predicho en Fátima se cumplirá...El Papa huirá para salvar su vida. El anti-papa que será elegido, desea terminar con la Santa Misa tal como la conocemos.

El anticristo reinará por tres años y medio y pondrá fin a la Santa Eucaristía (la abominación de la desolación)...

VASSULA, DESDE 1985, RECIBE MENSAJES DE JESUS: Enero 12 de 1987: ...Satanás y todo su imperio como su autoridad mundial, unidos al falso profeta cuyos pasos escucháis más y más claramente cada día y en todas partes, están llegando a lo más alto de su poder en Mi Iglesia y en todas las naciones. Están armados hasta los dientes para hacer la guerra a Mi Iglesia y a todos los que obedecen Mis mandamientos...

10 de marzo de 1993: Escribe y di esto a Mis almas sacerdotales: La rebelión ya está en marcha, pero en secreto, pero aquél que la está deteniendo, debe ser primero destituido, antes de que aparezca, abiertamente, el Rebelde."
Yo les digo: amen a Mi Iglesia como Yo La amo, y así como Yo Me sacrifiqué por Mi Iglesia para hacerla totalmente santa, ustedes también, Mis sacerdotes, sacrifíquense por Ella, imítenme a Mí. Les estoy diciendo esto ahora, y sé que Mis Corderos, los que Me pertenecen, escucharán Mi Voz y nunca Me fallarán. Me dirijo hoy a ustedes para decirles del fondo de Mi Corazón las mismas palabras amargas que pronuncié en Mi Última Cena, en medio de Mis discípulos: "Alguien que comparte Mi Mesa se rebela contra Mí. Les digo esto ahora antes de que suceda, para que cuando suceda puedan creer que Yo soy Aquél que les está hablando hoy".

27 de Mayo de 1993: …Esta es la hora de Satanás, con motivos viles de destruir a Mi creación. Grita, hija, porque ese día está cerca y llega para devastar nación tras nación…

...Los hombres tienen una capacidad infinita para traicionar y para golpearme... Yo debo decirte con dolor y pena en Mi Corazón todo lo que veo en Mi Propia Casa: hoy el Tirano está pisoteando ya sobre Mi Cuerpo y desea abolir enteramente Mi Sacrificio Perpetuo. Uno de ellos, viviendo bajo Mi techo, Me está traicionando. Él proclama la paz pero busca solamente el mal; quema incienso pero es para invocar a Satanás para tener más poder…

10 de Mayo de 1995: Esta oscuridad de iniquidad que Yo te predije: los tres años y medio ya están sobre ustedes. Tu generación ha entrado en el comienzo de angustias y pruebas, estos terribles tiempos de iniquidad, los tiempos de abominación y desolación, la hora de las sombras y de la Bestia, los tiempos tres veces malditos por Satanás, la hora en que juró hostigar acosar a Mis santos y a Mis ángeles. Están aquí los tiempos cuando el maligno enviará a uno de los suyos para cambiar Mi Ley y las estaciones…Les parecerá como si Yo los hubiera abandonado a todos. Les parecerá a todos como si las dos Bestias resultaron ser más fuertes, pero esto sólo será por un breve tiempo, hasta Mi Regreso. Yo vendré como un ladrón...

Agosto 20 de 2001: La hora de crisis se cierne ahora sobre la tierra. Lo que esta tierra ha sembrado se va ahora a recoger. El diablo va a derramar su vómito sobre ti, generación. Todo el desprecio que siempre te tuvo, será vertido.

TALAVERA, TOLEDO, ESPAÑA: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN RECIBIDO A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO, 24 de octubre de 2004: "El caos tomará parte de la humanidad no preparada, y parte preparada a medias. Convertíos, reconociendo a Jesús Resucitado como el Hijo de Dios, el Cristo universal, el que FUÉ, ES y SERÁ! Quien me niega, niega al Padre Creador y con ello, toda su creación, salvación, y así mismo.

...Mirad, que el anticristo está en la tierra.

CHRISTINA GALLAGHER, 8 DE OCTUBRE DE 2009, MENSAJES DE LA VIRGEN:..El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos – todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo!

Un solo gobierno mundial está casi instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada. Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro. El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

AMERICA LATINA, LUZ DE MARÍA DE BONILLA, MENSAJES DE LA VIRGEN: 2 a 8 de abril de 2010:…"El mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina y ha atraído con mayor prontitud un aviso que vendrá sobre la humanidad"

7 de noviembre de 2009: Hacen caso omiso a Mis llamados, e ignoran deliberadamente que están viviendo “sólo” el inicio del cumplimiento de todo cuanto les he anunciado, buscan una explicación más para huir de la realidad, permanecen sordos a la Palabra que el Cielo les envía se burlan de cuanto es Dios, lo desprecian, hasta desean hacerlo desaparecer, esto no es, sino el producto del deseo de poder de quienes están preparando un gobierno único, una moneda única, mediante lo cual someterán a la humanidad para entregarla en manos del Anticristo...

Mes de abril de 2010: ...A las puertas está el que viene a lanzarse sobre Mi Pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: “EL ANTICRISTO”. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio.

Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los Míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a Mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira. Ustedes amados Míos, permanezcan alerta ante aquellos que proclamen falsas doctrinas, anunciando la salvación.

NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS – VIRGEN DE BAYSIDE (N.Y. – EE.UU.):“... tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como "el cristo". Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia...”

...vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.

...Pronto permitiremos que el maligno, "EL MAITREYA", reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.


10/06/10 7:23 PM
  
frann
amigo juan me gusto su comentario porque no deja su e-mail para contactarlo y compartir puntos de vista
13/06/10 7:36 PM
  
frann
veo que sabe de profecias y quisiera que me ayudara en algo que estoy buscando amigo juan, si por favor deja su e-mail para contactarlo
13/06/10 7:38 PM
  
JUAN
EL CIELO NOS AVISA, ESTAD ATENTOS PARA NO SER ENGAÑADOS: ...UNA FALSA LUZ SE APROXIMA -ES EL ENGAÑO DEL MALIGNO. EL FALSO CRISTO, EL FALSO MESIAS, EN LA PERSONA DE MAITREYA, YA ESTA AQUÍ EN EL MUNDO. (Mt. 24, 23-27): Entonces, si alguien les dice: Miren, el Mesías está aquí o está allá, no lo crean. Porque se presentarán falsos Mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuere posible, aún a los elegidos de Dios. Miren que Yo se lo he advertido de antemano. Por tanto, si alguien les dice: ¡Está en el desierto!, no vayan. Si dicen: ¡Está en tal lugar retirado!, no lo crean. Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la Venida del Hijo del Hombre. En otras palabras: ¨ Donde hay un cadáver, allí se juntan los buitres (San Pablo II Tes II, 1-5): Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, el adversario; que se alza y se opone contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el Templo de Dios y proclamarse Dios a sí mismo. (Génesis 3, 4-5): La serpiente dijo a la mujer: No es cierto que morirán. Es que Dios sabe muy bien que el día en que coman del fruto prohibido, se les abrirán a ustedes los ojos; entonces serán como dioses y conocerán lo que es bueno y lo que no lo es. (NOTA: Es bueno aclarar que el pez es el signo de los cristianos porque lo utilizaron basados en el nombre griego ICHTUS= PEZ como un anagrama que corresponde a las iniciales de la expresión latina ICTHYS. Estas cinco letras son las iniciales del título que compete al Salvador como Dios): ICHTHYS Que traducida a nuestra lengua dice lo siguiente: I esus “Jesucristo Hijo de Dios” CH ristos TH eou Y os S oter LA CONSPIRACIÓN DE LA NUEVA ERA Y EL FALSO CRISTO.- La organización Share International.- (www.share-s.org; www.share-international.org; www.maitreyainfo.com; Maitreya el Instructor del Mundo en la Web;www.lailuminacion.com), es una organización esotérica fundada por Benjamín Creme, el heraldo de cristo, que prepara la llegada del Instructor del mundo para la nueva era de acuario, MAITREYA, Es el hombre escogido por la Nueva Era para suplantar a Jesucristo. Para esta organización, Maitreya es el maestro de maestros de la jerarquía espiritual. Todas las religiones esperan la revelación adicional de un futuro maestro; los cristianos, la segunda venida de Cristo; los budistas, del quinto Buda; los musulmanes, del Imán Mahdi; los hindúes, del Krisna; y los judíos, del Mesías. Todos estos nombres diferentes corresponden a un solo individuo, al maestro del mundo, al instructor mundial, a la suprema cabeza de la iglesia invisible de la jerarquía espiritual, Maitreya. El vuele ahora, al comienzo de la era de acuario, como maestro y guía de toda la humanidad, sin discriminación de raza o credo. Reaparición del Cristo Cósmico como Maitreya, el próximo Avatar.- La Reaparición de Cristo como Maitreya, simbolizara la vigencia incuestionable de la Nueva Era de Acuario La Reaparición de Cristo tiene diversos significados, como; Su propia aparición; Su manifestación como energía Crística; así como el surgimiento de una época en la que la vida de la humanidad estará signada por niveles de Creatividad, Innovación y de Creación sin precedentes. Este retorno de Cristo, no debe ser comprendido en su significado común y su tan conocido sentido místico cristiano. Cristo jamás abandonó la Tierra. Enseñazas de la sabiduría eterna.- A la tierra han descendido grandes maestros de la hermandad blanca; el nuevo Instructor del Mundo, el líder actual de la Jerarquía, se llama Maitreya. Un individuo tan adelantado y puro que fija y distribuye la energía de amor en este planeta. Maitreya ha evolucionado de la humanidad de nuestra tierra y ha sido el primero de nosotros en lograr tan alto puesto. Él no es Dios, pero ha realizado completamente a Dios en sí mismo, como cada uno de nosotros está destinado a hacerlo. Maitreya, como el Instructor del Mundo para toda la era de Acuario, tiene capacidades muy extensas. Su cuerpo físico es auto-creado y es único ya que puede resistir las vibraciones más bajas del mundo cotidiano, mientras simultáneamente es receptor de las energías espirituales más elevadas. El puede aparecer y desaparecer a voluntad, estar físicamente presente, al instante, en cualquier parte en el mundo, e incluso estar en varios lugares a la vez. Maitreya puede cambiar su apariencia física a voluntad. Su apariencia física real no pertenece a ninguna raza o nacionalidad en particular, pero tiene algún parecido con todas. Maitreya posee un cuerpo de manifestación indestructible. Maitreya es hombre y es divino y él manifestará completamente la divinidad que está latente en cada uno de nosotros. Maitreya demostrará que esa divinidad es la naturaleza del hombre, y él, el agente de su manifestación. La conciencia de Maitreya es tan inmensa y totalmente inclusiva que literalmente está presente en el corazón y mente de todos los seres humanos. Maitreya y el grupo de 12 maestros establecerán un nuevo orden religioso, donde los antiguos misterios serán revelados, y el hombre se conocerá a sí mismo como el ser divino que es. Uno de los Maestros que trabaja más estrechamente con Maitreya es muy conocido en el mundo occidental, el Maestro Jesús, El está estrechamente relacionado con el desarrollo de la civilización Occidental, y en particular con las iglesias cristianas. Una de sus funciones será revitalizar y reformar el Cristianismo; tiene la gigantesca tarea de deshacerse de todos los dogmas y doctrinas hechas por el hombre en las enseñanzas cristianas. El retorno de los instructores.- Maitreya es el Maestro de todos los Maestros. Por el momento, hay en la actualidad 14 Maestros en el mundo, además de Maitreya, el Maestro de todos los Maestros, el Instructor del Mundo. Hasta ahora los Maestros, cuando aparecían en el mundo para ayudar a la humanidad, lo hacían a través de un discípulo, nunca ellos mismos. Maitreya tomó el cuerpo de Jesús durante los últimos tres años de la vida de Jesús y manifestó a través de Jesús lo que llamamos el Cristo. Maitreya es la encarnación del Principio Crístico en la Tierra. En cierto sentido, Jesús no era el Cristo, pero en los tres últimos años de su vida fue adumbrado por el Cristo y manifestó el Cristo a las personas de su época. Uno de los primeros en presentarse es el que fue Jesús en Palestina hace 2000 años. Él es ahora un gran y muy evolucionado Maestro, uno de los colaboradores más cercanos de Maitreya. Ellos son inseparables. El Maestro Jesús el Nuevo Mesías.- Cada dos mil años surge una Nueva Era, bajo la radiación de uno de los Siete Rayos, con un Avatar y un signo zodiacal. Luego de exponerse el Plan a nivel Jerárquico, se convocó a los Maestros Ascendidos voluntarios que quisieran tener el privilegio de encarnar al Nuevo Mesías. Se presentaron treinta y seis voluntarios, de los cuales calificaron treinta que habían desarrollado en su corriente de vida los Siete Aspectos de Dios, a tal punto que podían exteriorizar al ser humano perfeccionado, que puede manifestar a través de el, la naturaleza de la Divina Presencia Yo Soy. De los treinta Maestros que calificaron el elegido fue el Maestro Ascendido Jesús. Los Maestros restantes quisieron colaborar en esta misión, entonces se les designó y entrenó en cargos de: abuelos del Mesías como Santa Ana y San Joaquín, padres como la Madre María y San José, los Apóstoles, simpatizantes y también a los que finalmente cumplirían el papel más oscuro como es el de la traición y muerte al Maestro. El Señor Maitreya, quien era el Instructor Mundial fue el encargado de escoger a los seres que ocuparían dichos cargos. Para esto se basó en la observación del Rayo al que pertenecía la Presencia Yo Soy del aspirante, el Cristo, el Cuerpo Causal y las características. Todos desde el Maestro Jesús para abajo debieron pasar por pruebas Iniciáticas, ir a los Templos de Purificación y prepararse para el puesto que debían desempeñar. Luego la Junta Kármica los fue convocando para que encarnaran en el momento y lugar que les permitiría desempeñar su Misión. Jesús antes de venir a la encarnación como el Mesías, permaneció en el Sol por algún tiempo para absorber la Conciencia de todo el Poder de Dios y así dominar todos sus cuerpos y así manifestar la Divinidad frente a los hombres. Jesús en el templo del luxor.- María y José pertenecían a la tribu de los Esenios. Eran seres muy espirituales y habían sido entrenados en los planos internos antes de encarnar como los padres del Mesías. De pequeño lo llevaron al Templo del Luxor donde el Maestro Serapis Bey le enseñó a utilizar la Llama de la Resurrección. José y María utilizaban esta llama resucitando animales y plantas marchitas a través de la imposición de manos. Al igual que los demás niños Jesús muchas veces se lastimaba al jugar, entonces su madre le enseñó a no magnificar esas heridas, sino por el contrario a ver solo la perfección de su cuerpo sano, entonces de inmediato su cuerpo se sanaba. Esto le sirvió como entrenamiento para que en el momento de la Crucifixión el pudiera restaurar su cuerpo y resucitarlo. Desde pequeño Jesús hacía el ejercicio de elevar sus manos para expandir el Cordón Plateado dentro de su corazón y así permitir que el Cristo se expandiera, pudiera manifestar milagros y abarcar dentro de su radiación a toda la humanidad. A los tres años el pequeño Jesús comenzó su entrenamiento. La disciplina que le aplicaron era tan rigurosa como si fuera un adulto y a pesar de ello, el niño aguantaba más que los adultos que muchas veces abandonaban por lo fuerte que era. Aprendió la severidad sacerdotal, el control de la energía, el dominio sobre el aura y su esfera de influencia, la maestría sobre la Ley de Transubstanciación, el ponerle fragancia a las flores, a sentir la radiación de la Llama de la Ascensión y a hacerla surgir a través de sus cuerpos internos. También se instruyó sobre cómo sostener el cuerpo en "Animación Suspendida", con la suspensión de la respiración, dejándolo como si estuviera muerto, sin desprender su Cordón Plateado. Se ejercitó en la Resurrección del cuerpo y la Ascensión. Jesús no les dijo a sus padres, ni a nadie, ninguno de los secretos que había aprendido en el Retiro del Luxor. En el Luxor, Jesús recibió la Iluminación un día en que pudo observar el rostro del Señor Maitreya con su vista interna y exclamó: "¡Padre Mío!" y a la vez que Maitreya le respondía: "¡Hijo Mío!". Esto le despertó a Jesús la Conciencia Crística. Jesús siempre sostuvo en su conciencia el recuerdo de su Maestro. Creció absorbiendo y manifestando la dignidad y la Maestría del Señor Maitreya. Por eso hoy en día pareciera que Jesús y Maitreya fueran la misma persona. Jesús en el Tibet.- Jesús viajó al Tibet en busca de su Maestro el Señor Maitreya. Cuando llegó a su Ashrram nadie lo recibió de una manera especial, ni jamás nadie supo quien era. Fue tratado como uno más. Aprendió con Maitreya el poder de la concentración mental sobre la afirmación, el significado del poder de la palabra y ciertos mantram específicos. Los estudiantes tenían que manifestar el poder del mantram antes que le dieran otro nuevo. No existían los favoritismos. Jesús trabajó con la frase "YO SOY LO QUE YO SOY" y allí pudo conocer a su Presencia Yo Soy concientizándola como su "Padre". Luego Maitreya le entregó el mantram "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA". Cuarenta y ocho horas más tarde a través del uso de este mantram a Jesús se le reveló su Plan Divino de Perfección. Dice el Maestro Jesús: "Cuando partí, no hubo ninguna despedida. El maestro ni siquiera me miró. Durante mi regreso a través de las calientes arenas de la India agradecí a ese bendito Ser que me dio la clave, tan sólo en una frase: "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA". Jesús y Maitreya.- Jesús de Nazaret y el Cristo no son una sola y misma persona. Esta afirmación en relación con Maitreya, el Instructor del Mundo, es una de las más difíciles de aceptar para numerosos cristianos. El título ‘Cristo’ no hace referencia a ninguna persona en particular. Es el nombre de una función en la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, ese grupo de seres evolucionados que guía la evolución de la humanidad detrás de la escena. Maitreya, que encarna la energía que llamamos el Principio Crístico, ocupa este cargo desde hace más de dos milenios, y en Palestina fue El quién se manifestó como el Cristo para inaugurar la Era de Piscis, que entonces comenzaba. Utilizó el método de adumbramiento espiritual, es decir, Su conciencia instruyó y guió las acciones y las enseñanzas de Su discípulo Jesús. Era pues la conciencia del Cristo, Maitreya, la que era percibida y experimentada por aquellos que se encontraban alrededor de Jesús. Los acontecimientos de la vida de Jesús, así como sus palabras, han sido considerablemente mal interpretadas debido a la poca comprensión de la relación entre Su trabajo y el de Maitreya el Cristo. Esta ha dado lugar a la vieja contienda teológica – es decir si Jesús era un Dios o un hombre, o quizás los dos a la vez. La respuesta es que Jesús era un hombre que, como resultado del proceso de evolución, se convirtió en un Hijo de Dios, como finalmente lo hacen todos. Otros habían tomado este camino antes que él, y muchos lo han tomado desde entonces. El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús. Ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo. Sin embargo, desde 1984, está viviendo en Roma. Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre Su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya. Con el emerger de Maitreya, el Maestro Jesús desempeña, por segunda vez, un papel esencial. Esta colaboración abierta, que será visible por todos, pondrá fin a todas las dudas persistentes sobre la verdadera relación entre Maitreya el Cristo y Su discípulo, el Maestro Jesús. Por lo tanto la aparentemente afirmación paradójica de que Jesús y ‘el Cristo’ no son la misma persona en el sentido literal de la palabra, es más razonable de lo que parece. Aquellos cristianos que encuentran dificultad en aceptar que ‘su’ instructor no es el líder más elevado de toda la humanidad pueden, sin embargo, consolarse con una segunda paradoja: Jesús y Maitreya el Cristo fueron (y son) uno, en el sentido que Ellos, cada uno a Su propio nivel, trabajan juntos en perfecta concordancia para llevar a cabo el Plan divino. El maestro Jesús ocupará el trono de Pedro y se dará a conocer desde Roma cuando Maitreya se manifieste al mundo. Con el emerger de Maitreya, el Maestro Jesús desempeña, por segunda vez, un papel esencial. Dentro de las iglesias cristianas, la Biblia continuará utilizándose por algún tiempo...con la presencia en el mundo del Cristo y los Maestros –incluyendo al Maestro Jesús– se necesitará una profunda reinterpretación del significado de este trabajo simbólico. Mucho será descartado, pero mucho se encontrará pertinente cuando sea correctamente interpretado. Uno de los mitos de la doctrina cristiana es la expiación, donde Jesús se supone que pagó por los pecados de toda la humanidad mediante su muerte en la cruz como una forma de sacrificio. Este es un concepto prestado de la antigua religión judía donde Dios fue retratado como un vengativo, sanguinario ser que exige sacrificios de sangre humana para perdonar nuestros pecados. Esta es la enseñanza de la Era de Aries (La edad de la víctima propiciatoria) donde se requiere del sacrificio de un animal inocente, un niño o el hombre, para pagar por los pecados de los demás. Jesús fue ese chivo expiatorio que se supone que ha pagado por los pecados de todas las generaciones futuras. Jesús es un Maestro muy avanzado, de sexto grado de iniciación o un Maestro Ascendido; cando se presente, la gente probablemente tendrá la oportunidad de preguntar a Jesús si él es el Hijo unigénito de Dios, a lo que el diría que tal persona no existe. Jesús podrá asumir el trono de San Pedro después de la muerte del Papa actual y la sucesión apostólica real puede empezar de nuevo. En esta era de Acuario, Maitreya ha venido realmente él mismo y no expresamente a través del adumbramiento de un discípulo. El Hijo del Hombre.- Muchas personas esperan el regreso del Cristo con turbación y temor. Sienten que Su aparición fomentará grandes cambios en todos los departamentos de la vida. Con razón suponen que Sus valores alterarán necesariamente sus formas de pensar y vivir y palidecen ante semejante perspectiva. Además, tan mística ha sido la visión del Cristo presentada a lo largo de los siglos por las iglesias, que muchos temen Su juicio y poder omnipotente; Le esperan como a Dios venido a castigar a los malvados y recompensar a los creyentes. Es muy triste y lamentable que una visión del Cristo tan deformada haya impregnado la conciencia humana a tal extremo. No existe semejante ser… Para establecer entre nosotros la realidad de Dios, Él ha venido. Para recrear los Misterios Divinos, Él está aquí. Para anunciar la nueva era, Él ha vuelto. Que semejante labor no es fácil, ni siquiera para el Hijo del Hombre, es evidente. Pero nunca antes, en la historia del mundo, ha venido un Instructor mejor equipado para Su labor… ¿Quién es el Cristo?.-El que ocupa actualmente ese cargo, Maitreya, ha sido el Cristo durante los últimos 2.600 años y El seguirá en ese cargo durante toda la Era de Acuario, aproximadamente otros 2.000 años. El nombre personal del Instructor del Mundo actual es Maitreya. Él es el primero de los instructores en inaugurar dos eras sucesivas. Otros títulos para el Instructor del Mundo son: Mesías, Bodhisattva, Madhi, Krishna, y Maitreya Buda. Maitreya, el cristo, vino al mundo hace 2000 años a Palestina y ahí tomó el cuerpo de su discípulo Jesús -desde el momento del bautismo en el río Jordán hasta su crucifixión; la conciencia de Maitreya Le adumbro (adumbramiento, proceso por el cual un Maestro puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de los cuerpos físico, emocional y mental de un discípulo, de manera totalmente voluntaria y cooperativa). En el transcurso de los años, el discípulo Jesús logró el grado de maestro por haber alcanzado la quinta iniciación, es decir, que adquirió total dominio o maestría sobre sí mismo y sobre la naturaleza. (Un individuo que toma la quinta iniciación (la resurrección) se llama un Maestro, significando que ha pasado por todas las experiencias que la vida ofrece en este mundo y, en el proceso, ha adquirido una total maestría sobre Sí mismo. Como tal, ya no necesita encarnar, pero puede regresar voluntariamente como un acto de servicio a la humanidad y al Plan de Dios). Jesús demostró las cinco expansiones de conciencia, que hace a un hombre un ser iluminado por un Maestro, pasando por cada una de ellas. Su nacimiento en Belén simboliza la primera iniciación, el nacimiento de Cristo en la cueva del corazón humano. Su bautismo en el río Jordán por Juan el Bautista simboliza la segunda iniciación durante la conciencia de Cristo descendió sobre él en forma de una paloma, entró en su cuerpo y se quedó con él hasta su crucifixión. Su transfiguración simboliza la tercera iniciación, mientras que su crucifixión simbolizaba la cuarta iniciación, que es conocido como la gran renuncia. Su ascensión al cielo simboliza la sexta iniciación. Jesús resucitó de entre los muertos por su maestro el Cristo que entró en su cuerpo tres días después de su muerte. Jesús ya no estaba en ese cuerpo y era el Cristo en la persona de Maitreya quien vivió en ese cuerpo los 41 días después de la resurrección. Esto simboliza la quinta iniciación, o sea la resurrección (El Cristo es un ser inmortal que trasciende todas las leyes de la naturaleza, por lo tanto no es posible que lo maten o crucifiquen). Este es el proceso utilizado a veces entre los Maestros y sus discípulos como un medio para presentar una nueva enseñanza a la humanidad. Con el pleno consentimiento y cooperación de Jesús, Maitreya pudo así liberar en el mundo la gran fuerza espiritual que llamamos amor. Jesús, que ahora es un Maestro, ha desempeñado un papel importante preparando el camino para el regreso de Maitreya y será uno de los primeros Maestros presentados al mundo después del Día de la Declaración. El Anti-Cristo.- Según la Sabiduría Eterna, el anti-Cristo no es un individuo que vive en un momento determinado, sino que es una energía liberada antes del advenimiento del Cristo. Viene a allanar el camino para las fuerzas constructivas del Cristo destruyendo las formas cristalizadas antiguas que obstruyen el nuevo crecimiento de la sociedad. Siendo el anti-Cristo una energía, se manifiesta a través de individuos y lo ha hecho así en diferentes momentos a lo largo de la historia, más notablemente a través del emperador Nerón en tiempos romanos, y más recientemente a través de Hitler y de algunos de sus más cercanos colaboradores. Con la derrota de las Fuerzas del Eje durante la 2ª Guerra Mundial, las fuerzas del mal de este planeta han sido selladas en su propio dominio por el resto de la era de Acuario. Maitreya, de Sus Mensajes (extractos).- El 19 de Julio de 1977 Maitreya, ingresó en la comunidad asiática de Londres –Su punto focal en el mundo moderno– y, el 22 de Julio, comenzó Su Misión. Durante los años que han trascurrido para se reaparición en el mundo, Maitreya ha trasmitido telepáticamente a Benjamín Creme, una serie de 140 mensajes, desde el 6 de septiembre de 1977 hasta el 27 de mayo de 1988; Maitreya, anunció que regresaba tanto si la humanidad estaba preparada como si no: ...Mis queridos amigos, queda poco tiempo hasta que veáis Mi rostro. Cuando llegue ese momento, tomaré vuestras manos en las mías y os conduciré hasta Aquel a Quien juntos servimos. Mí manifestación está completa y realizada. Yo estoy, verdaderamente, en el mundo. Pronto Me conoceréis; puede que Me sigáis y Me améis. Mi amor fluye siempre a través de todos vosotros. Y este Amor, que Yo tengo por toda la humanidad, Me ha traído hasta aquí. Mi regreso a la tierra es la señal de que la Nueva Era, como vosotros la llamáis, ha comenzado...Aquellos que Me buscan con los atributos de Mí Amado Discípulo, el Maestro Jesús, encontrarán en Mí Sus cualidades. Aquellos que Me buscan como un Instructor están más cerca de la realidad, porque eso es lo que soy… …Yo soy el Extraño en la Puerta. Yo soy Aquel que llama. Yo soy vuestro Amigo y Guía. Yo soy Aquel que no se irá. Yo encarno el Plan de Dios. Yo soy vuestro Escudo. Yo soy vuestro Amor. Yo soy Todo en Todo. Yo soy el Portador de Agua. Yo soy el Cántaro de la Verdad. Yo soy el Río. Yo soy el Benefactor. Yo enseño a los hombres a través de la Ley. Yo envío Bendiciones al mundo. Yo engendro Esperanza. Yo estoy entre vosotros ahora. Yo soy vuestro Mentor. Yo soy vuestro deseo más elevado. Yo soy vuestra Luz más diáfana. Yo soy el Amor de vuestro corazón. Yo estoy entre vosotros de muchas maneras, Yo Me presento al mundo en muchas facetas. Yo impulso todas las formas para cambiar. Yo estimulo a todas las almas para crecer. Yo estoy con vosotros y en vosotros. Yo soy el Corazón de vuestra vida. Yo busco presentaros las Leyes que son Dios. Yo soy el Príncipe de la Paz. Yo soy el Portador de la Espada. Yo estoy en vuestros corazones como Amor. Yo conozco el Propósito de Dios. Yo enseño Su Plan. Yo anhelo servir. Yo doy la bienvenida al Nuevo Día. Yo traigo la Alegría. Yo despierto el Nuevo Espíritu en el hombre. Yo vengo preparado para Mi Labor. Yo os llevo de la mano hacía el Origen. Yo viviré entre vosotros. Yo soy la esperanza de la humanidad. Yo soy la felicidad. Yo soy la respuesta del pasado. Yo soy el secreto. Yo soy la presencia. Yo soy la ley. Yo soy aquel que ha ascendido. Yo soy el conocedor de la voluntad de dios. Yo soy el sostén de todos los hombres. Yo conozco los corazones de los hombres y trato de purificarles. Yo conozco las preocupaciones de los hombres y trato de ayudarles. Yo conozco la angustia de muchos y regreso para salvarles. Yo soy vuestro pensamiento más elevado. Yo soy vuestra compasión. Yo soy la manifestación tanto del amor como de la voluntad. Yo soy el guardián. Yo soy aquel enviado para enseñaros. Yo soy el Legislador. Yo escucho todas las súplicas. Yo vengo para salvar. Yo presto servicio. Yo soy el guardián. Yo soy el Custodio del Plan de dios. Yo soy la nueva dirección. Yo soy el camino para todos los hombres. Yo guardo los secretos de antaño. Yo confiero felicidad. Yo creo el deseo de de la verdad. Yo hago de todos los hombres Uno. Yo soy el salvador de antaño. Yo soy el Instructor de lo nuevo. Yo soy el guía para el tiempo futuro. Yo soy la encarnación de la ley. Yo soy la verdad misma. Yo soy el Mensajero de la Verdad de dios. Yo soy Aquel que es Perfecto. Yo soy el Medio hacia la Luz. Yo allano el Sendero para todos los hombres. Yo condiciono la Verdad de dios. Yo encarno el Plan de dios. Yo soy el Exponente del Amor. Yo soy el Manipulador de la Voluntad. Yo soy el Revelador de la Verdad. Yo soy la Intención de dios. Yo soy el Revelador de la Ley de dios. Yo soy la Verdad encarnada. Yo soy la Causa y el Conocimiento de la Causa. Yo soy el Amor Mismo. Yo estoy entre vosotros hasta el final de la Era. Yo soy vuestro ser. Yo soy la Paz de dios. Yo soy el Iniciador de los Pequeños. Yo soy la Verdad entronizada. Yo soy la Luz Misma. Yo estoy cerca de vosotros. Yo estoy en donde el Amor se manifiesta. Yo soy el Creador de un estanque de Amor de donde todos los hombres pueden beber. Yo soy el Instructor de este Nuevo Tiempo. Yo soy su Precursor… ..Díganle al mundo que el hijo del hombre ha regresado, que su hermano mayor está entre ellos,..Pronto, todos sabrán que el Ungido está aquí. Revelad a los hombres que Maitreya está entre ellos, y permaneced a Mí lado. Cristo está aquí. El Avatar ha venido. Vuestro Hermano camina entre vosotros. Mi vida está planeada y es legítima. Las Leyes de Dios serán cumplidas, y todo se hará nuevo. Mi ley será aceptada por los hombres. Una nueva ley desciende. Una nueva verdad será conocida....Mi Enseñanza se propaga. El Nuevo Día llama. Lo Real se arraiga. El Tiempo de Dios ha llegado. El Camino llama a todos los hombres. Mi Trabajo no será en vano. Mi Justicia se hará. Mi Ejército triunfará. Por el Amor puro el hombre realizará. Por las grandes acciones el hombre conquistará. Por pasos inmensos el hombre avanzará hacia el futuro. Por Mi ayuda todo se realizará. Mi Nombre es Unidad. Mi Amor permanece. Mi Ley crea. Mi Enseñanza hará volver a todos los hombres hacia Dios. El Día está próximo. Las Profecías de Antaño se están cumpliendo. Las Fuerzas Oscuras tiemblan. La Ley será mantenida. El Nombre de Dios es Amor. Yo soy Su Mensajero… …Acoged en vuestro interior Aquello que Yo soy, y preparaos para ver una nueva Luz. Guardad en vuestro interior Aquello que os doy, y conoced el significado de la Verdad. Liberad en vuestro interior Aquello que sois eternamente, y convertiros en Dioses. Yo os llevaré hacia es Tierra Bendita que Yo llamo Amor. Yo os mostraré a Dios morando allí, y evocaré en vosotros esa Divinidad. Ved en Mí al Dios que sois. Amigos Míos, dios está más cerca de ustedes que lo que ustedes puedan imaginar; dios son ustedes mismos; dios está en su interior y alrededor de ustedes. Acoged en vuestro interior aquello que Yo soy y manifestadlo en el mundo. Manifestad alrededor vuestro aquello que Yo declaro y convertíos en dioses. Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Único y Santísimo Dios se infundan ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes. Que esta Luz, Amor y Poder os lleve a buscar Aquello que mora en silencio dentro de vosotros. Halladlo y sabed que sois Dioses… La voz de Maitreya.- Maitreya dice que hay ahora unos 1.800 millones de personas preparadas y conscientes, a disposición del Cristo, como vanguardia a través de la cual Él puede trabajar para cambiar el mundo. Cuando los hombres le vean se asombrarán de la simplicidad de Sus palabras pero también de la claridad de Su pronunciación. Su sabiduría desconcertará y deleitará en igual medida, atrayendo hacia Él a aquellos que están preparados para seguirle y reconstruir el mundo. Su nombre es Valor; igualmente Fortaleza de Propósito. El Gran Señor viene equipado como ninguno antes lo estuvo, preparado para combatir todo aquello que aflige y degrada al hombre. Maitreya ha dicho, "No he venido a fundar una nueva religión." Quienes le aguardan como instructor religioso probablemente se vean desilusionados. No ha venido para confirmar las creencias de los cristianos, los budistas, los hindúes, los judíos, o las de otras religiones. Dice que la gente debería continuar evolucionando dentro del modelo de sus propias tradiciones, cualesquiera que éstas sean. "No he venido a crear seguidores," dice. De hecho, dice, "Si me seguís" – si corréis detrás de mí, si tratáis de guardarme en vuestro bolsillo, si me reivindicáis – "me perderéis". También dice, "No quiero ni que creáis ni que no creáis en mí, quiero que me experimentéis." Sólo hay un modo de experimentarlo: en nuestro corazón. "Cada uno de vosotros debería continuar desarrollándose dentro de su propia tradición religiosa. El verdadero discípulo es aquél que respeta las tradiciones. Respetad vuestras propias religiones, vuestras propias ideologías, en suma, vuestra propia forma mental, y experimentaréis al Maestro. Incluso cuando me veáis, no corráis tras de Mí. Si corréis tras de Mí, Me perderéis. No puedo ser monopolizado; pertenezco a todos". El acercamiento de Maitreya.- Él va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender: En la revista Share International se publicaron fotos de estos fenómenos, por ejemplo: La mano de Maitreya.- Imagen tridimensional (Barcelona, España, agosto 2001); Señales de cruces; Adumbramientos de Maitreya fotografiados y de personas; Aguas curativas; Círculos de luz; Patrones de luz; Visiones y Apariciones en todo el mundo; Visita a Nairobi; Señal de la estrella: Estrella brillante anuncia el emerger de Maitreya.-Buscad ahora el mayor milagro de todos. En el futuro muy cercano una gran y brillante estrella aparecerá en el cielo visible para todos en todo el mundo - día y noche. Fenómeno espiral sobre Noruega: Una señal que anuncia un acontecimiento mundial inminente (Una luz brillante en forma de espiral fue vista y fotografiada el 9 de diciembre de 2009, por muchos testigos en el cielo de Noruega ayer, y pudo ser visto a distancia tan lejana como Londres…Según Benjamín Creme, editor jefe de la revista Share International, este espectacular fenómeno, anuncia un extraordinario e inminente acontecimiento en el mundo. Es una señal de esperanza y de admiración que, está destinada a atraer la atención del mundo). Una luz en forma de espiral ha llamado la atención de cientos de espectadores en Australia el pasado 5 de junio de 2010. Hace menos de seis meses en Noruega fueron testigos de un similar e inusual acontecimiento en sus propios cielos. El momento del emerger de ¬Maitreya.- Maitreya está esperando el mejor momento para aparecer públicamente. El mejor momento es cuando el sistema económico que se está desmoronando ponga a Occidente de rodillas económi¬camente, y les haga afrontar la realidad por primera vez. Un inmediato colapso de las estructuras económicas, una caída de las bolsas en Europa y Norteamérica, harían aparecer a Maitreya de inmediato. Eso nos enfrentaría a la realidad. Ese es uno de los factores a los que Él está esperando, ese sentido de la realidad que ocasionará. Es importante que sepan que el Cristo está en el mundo y no solo, y que el mundo está preparado para el cambio y cambiará. Maitreya ha previsto una debacle económica que, dice, comenzará en Japón. Cuando las bolsas mundiales caigan, las prioridades de todos los gobiernos cambiarán. El emerger de Maitreya.- Desde julio de 1978, Maitreya comienza a emerger, como un portavoz de la comunidad donde vive, indicando la solución a los problemas más críticos del mundo…comienza a aparecerse, tanto en persona como en sueños, a líderes conocidos en varios países, y a muchos ciudadanos ordinarios. La distensión mundial, y la consiguiente relajación de tensiones, permiten señales más abiertas de su presencia. Las manifestaciones de las cruces de luz; aparece milagrosamente 'salido de la nada' el 11 de Junio de 1988 en una reunión de sanación al aire libre en Nairobi- Kenia, (Abril 1990) Maitreya reúne a más de 200 líderes mundiales o sus emisarios de los campos político, económico, científico, religioso y periodístico para una conferencia de fin de semana en Londres. Muchos de ellos se comprometen a cooperar en la implantación de sus prioridades…Por medio de estos y otros "milagros", Maitreya quiere crear el clima de esperanza y expectación en el cual Él pueda emerger como el Instructor para toda la humanidad. (Abril 2010):..Eventos recientes han vuelto a traer a la humanidad la esperanza de que, en su punto de máxima necesidad, cuando ellos han casi renunciado a la esperanza de socorro, de alguna manera sus plegarias serán respondidas y su dolor paliado. Tan potente ha sido la respuesta a la esencia de las palabras de Maitreya, aunque expresada discreta o indirectamente, que muchos ya se sienten animados y tranquilizados de que todo irá bien, de que el futuro para los hombres será justo y benévolo, incluso mejor de lo que ellos se atrevían a esperar. Muchos ya han comenzado a dudar de que este hombre sea realmente ‘uno de nosotros’, sino que es alguien enviado desde arriba para responder a su llamada de ayuda, y para aliviar su carga… …Maitreya está sólo al comienzo de Su labor de guiar a los hombres hacia las correctas relaciones; pero Él ya encuentra que Sus palabras animan, y pronto galvanizarán, a millones de personas a actuar y a reclamar su destino no a través de la revolución sino a través de la revelación de su propia divinidad. La acogida de Maitreya.- Al comenzar Su misión abierta, el Gran Señor debe andar cuidadosamente, para no ahuyentar a aquellos que Él busca ayudar. Al transcurrir el tiempo, Sus pensamientos encontrarán respuesta de diferente tipo. Aquellos más tradicionalistas encontrarán muchas de Sus ideas difíciles de aceptar, y las denunciarán en términos estridentes. Otros, menos conservadores, las considerarán y alabarán. Cabe esperar que muchos se opondrán a la enseñanza del Gran Señor. Los grupos religiosos, profundamente fijados en sus propias doctrinas y expectativas, negarán enérgicamente la presencia e ideas de Maitreya, y muchas acusaciones desagradables serán dirigidas contra Él. Las Prioridades de Maitreya.- El establecimiento de la paz; la inauguración del sistema de compartir; la eliminación de la culpabilidad y el temor, la purificación de los corazones y mentes de los hombres; la educación de la humanidad en las leyes de la vida y el amor; una introducción a los Misterios; el embellecimiento de nuestras ciudades; la eliminación de los obstáculos para viajar y para el intercambio entre los pueblos; la creación de un fondo de conocimiento accesible para todos… Él tratará los mayores problemas que acechan ahora a la humanidad y ofrecerá sus soluciones: hambre, pobreza, guerras, refugiados, desplazados y abandonados, los prisioneros, la salud del planeta, de una economía sostenible y justa, la administración de recursos para salvaguardar las generaciones futuras, del medio ambiente. Maitreya hablará por aquellos que más sufren: los minusválidos, los lisiados, los marginados y los pobres, por todos los que sufren silenciosa e innecesariamente, una nueva llamada a la Justicia el amor fraternal. El futuro -No tenemos palabras para la cualidad de esa civilización… Vamos a ser testigos de profundas transformaciones en todas nuestras instituciones y estructuras, políticas y económicas; religiosas y sociales; científicas, educativas y culturales. El reconocimiento de Maitreya.- Millones de personas responderán y se reunirán a Su lado, deseosos de llevar a cabo los planes que, Él aconsejará, son esenciales para la regeneración de la vida en la Tierra. Muchas personas no sabrán quién es Mai¬treya. Él desea presentarse al mundo como un hombre entre los hombres, pero que tiene ideas que, hasta ahora, la mayoría de personas no han considerado en relación a la reconstrucción del mundo. De esta forma Él no hace una división entre cristianos, budistas, musulmanes e hindúes. Si Él fuera presentado como el Cristo, entonces los cristianos estarían divididos. Algunos dirían "¡Aleluya! ¡El Cristo está aquí!" Otros dirían "Él no es el Cristo, es una falsificación, se trata del anticristo". O, si les gustaran Sus ideas, podrían aceptarlo fuera quien fuera. Si no les gustan Sus ideas, como ocurre con muchos fundamentalistas cristianos, incluso sin verlo -ya están convencidos de que Él debe ser el anticristo. Ya que no ha descendido de una nube en Jerusalén, tal como ellos esperan, tienen prejuicios desde el principio. Si Él se hiciera llamar el Cristo, se produciría esta enorme división entre los cristianos sobre quién es Él. Si se hiciera llamar Maitreya entonces los budistas estarían divididos. Si él se presenta como un hombre entre hombres, las personas sin prejuicios pueden acercarse a lo que Él está diciendo y responder a ello, tanto a favor como en contra, sin verse influenciados por la idea de que Él sea el Cristo, o Maitreya ¬Buddha, o el Imam Mahdi, o el Mesías. Estos nombres interfieren en el camino de su respuesta espontánea a las ideas. Maitreya se presenta.- Ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana (CNN). Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet. Su misión abierta ha comenzado. Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él “se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status”. Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo. (14 de Enero de 2010). (Abril de 2010): Maitreya ha dado ya ocho entrevistas hasta ahora…Las entrevistas han tenido lugar, por el momento, en Norteamérica, Pero Él irá a muchos países más y hablará al mundo. Estas son entrevistas televisivas de alto nivel en importantes programas de TV. Maitreya ha dado ya 16 entrevistas en televisión (hasta el 12 de junio -2010)... Aparece como Él se ve. Utiliza el mismo nombre cada vez, no Maitreya sino otro nombre que Él utilizará hasta el Día de la Declaración... Maitreya viene para inspirar y galvanizar a la humanidad y no para hacer el trabajo por nosotros. Por 'trabajo' me refiero a aceptar el principio de compartir, creando justicia y paz. (Benjamín Creme-Share International, Junio 2010) ..El emerger de Maitreya se ha casi consumado. Su trabajo abierto público comenzará realmente muy pronto. Sus palabras inspirarán a las personas de todas las naciones a verle como su portavoz y líder. Así será. Las personas le pedirán que hable en su nombre para todo el mundo, y el Día de la Declaración será anunciado. Este día, como ninguno antes o después, proporcionará a Maitreya la oportunidad de revelar Su nombre, título y propósito, como el Instructor del Mundo para la Nueva Era, el líder de la Jerarquía Espiritual y el Esperado por todos los grupos religiosos. Él se presentará a sí mismo; como un hombre sencillo que conoce el dolor y el sufrimiento de los hombres y busca aliviar su suerte, que ama a todos totalmente, sin condición, y que ha venido a mostrarnos los pasos hacia la alegría. Día de la Declaración.- En el Día de la Declaración, veremos Su rostro en televisión en cualquier parte que nos encontremos. La afirmación de la Biblia, “Todos los ojos Le verán”, se cumplirá, y del único modo en que puede cumplirse. Veremos Su rostro, pero Él no hablará. Cada uno de nosotros Le oirá internamente en su propia lengua. De este modo, representará una vez más, y a escala mundial, los sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años, que son auténticos. Al mismo tiempo, la energía que Él encarna –el principio Crístico, la energía del amor– fluirá con tremenda potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho, “Será como si Yo abrazase al mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente.” Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a Su mensaje. Simultáneamente, en el plano físico externo, habrán cientos de miles de curaciones milagrosas a todo lo largo del planeta. De estos tres modos sabremos que Maitreya es el Cristo, el Instructor del Mundo, venido para todos los grupos, religiosos y no religiosos por igual, un educador en el sentido más amplio, que está aquí para ayudarnos a cumplir nuestro destino como dioses en encarnación. Que no todos los hombres, al principio, Le reconocerán, No todos conocen los verdaderos antecedentes de Su vida y advenimiento. Pero, cada vez más, verán la sabiduría de Sus palabras, sentirán la bendición de Su presencia, y conocerán desde el interior de sus corazones la verdad que Él pronuncia. Cuando suficientes personas estén así respondiendo a Su mensaje, ellas demandarán que las cadenas de todo el mundo le permitan hablar y desarrollar Sus ideas más detalladamente para la inmensa mayoría. Entonces las cadenas de televisión se unirán por satélite. Éste será el acontecimiento más extraordinario de todas nuestras vidas, el acontecimiento más extraordinario de la historia, como ningún otro antes en alcance. El Día de la Declaración será anunciado por los medios de comunicación. La gente sintonizará a la hora prevista, y verá el rostro de Maitreya, para entonces bien conocido. Como dice en la Biblia cristiana: “Todo ojo le verá” –en las cadenas de televisión conectadas. Están allí para este acontecimiento así que por primera vez en la historia el Instructor del Mundo puede dirigirse a cada individuo directamente, sin necesidad de iglesias o sacerdotes que actúen como intermediarios. Maitreya es omnisciente, omnipresente. Él entrará en comunicación telepática con cada individuo y cada uno le escuchará, internamente, en su propio idioma. Yo soy Maitreya.- Yo Soy Maitreya viniendo a los corazones de la humanidad desde los cielos Tushita, como la más inegoísta forma de Amor, acción que es la explicación de mi nombre. Debido a esto, 'Yo Soy" ahora el Buddha de la humanidad y el advenimiento presente del Cristo esperado en todas las religiones, por el cual no hay que es¬perar más. ¡Ya llegué! ¡Yo Estoy Aquí, dentro de cada uno de uste-des, como el Cristo Despierto que ansían expresar, que anhelan y bendicen cada día, en todo instante. No hay amor más grande que el que Yo les puedo dar y que les he dado desde hace centurias, cuando me manifesté como Krishna, v luego como Jesús”… Llevo siglos aguardando este momento para decirles: Ya no afirmen más que en algún día futuro vendré, no me sigan esperando; tampoco digan que soy el Buddha del futuro. Ese día futuro ya está aquí ¡Yo Soy aquí, ya! ¡Yo Soy el Buddha, el Iluminado de toda esta hermosa tierra!. Los hermanos que me antecedieron, fueron labrando en la humanidad el despertar de la conciencia que hoy resplandece como evolución, y aunque sus nombres sólo sean conocidos en oriente, ya es momento que occidente se familiaricen con Ellos y ambos hemisferios se postren de rodillas internamente, agradeciéndoles el servicio que han prestado a través de las centauras iluminando sus corazones”. Ya no más lágrimas, ya no más sufrir. ¡Yo Soy Maitreya vi¬niendo como la conciencia Crística, empañando sus dolores y aflic¬ciones para que sólo la felicidad sea el baluarte que blandee en sus vidas, corno blasón de lo que es una vida que se desenvuelve dentro del Plan Divino de Perfección evolucionando en la tierra… EL CRISTO ESTÁ AQUÍ, amigos míos. El avatar ha llegado, vuestro hermano camina entre vosotros. ÉL ESTÁ AQUÍ. Para anunciar la nueva era, Él ha vuelo. Para mantener la fe con el Padre y con el hombre, Él acepta esta carga. Para consolidad el tesoro del pasado, para inspirar las maravillas del futuro, para glorificar a dios y al hombre, ÉL HA DESCENDIDO DE SU ALTA MONTAÑA. “MI MISIÓN EMPIEZA”. “CONOCEDME PRONTO”. "... Mis Maestros os enseñarán las reglas de la Vida; Yo mismo os mostraré esa Luz superior que llama a la humanidad. Mi Enseñanza es doble: trata de la naturaleza física del hombre, las necesidades de la vida; y trata, también, de las relaciones del hombre con ese Ser Divino al que llamamos Dios. En Mi vocabulario éstas son como una, porque en cuanto el hombre se relaciona correctamente con el hombre él así se relaciona con Dios. Mi plan es mostraros esto, enseñaros que cuando el hombre descubre en sí mismo la capacidad de compartir, de amar, de confiar, desde ese momento comienza su ascensión hacia Dios. Siempre fue así y siempre será así..." Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos. (LORD MAITREYA). La misión de Maitreya.-. Muchos Le esperan con la esperanza de milagros. Muchos buscan Su auxilio y apoyo. Renunciando a los milagros de antaño, se consagrará a los problemas de la era: el hambre y la pobreza, la guerra y la necesidad. Cuando Le veáis, veréis a un Hombre que se ha entregado a Dios. Al hacerlo así, se ha convertido en un Dios. Tan completa es Su identificación con el Origen que nada se alza entre El y esa Divinidad. Por primera vez en la historia, el mundo entero verá y conocerá al Instructor. Por primera vez, juntos, los hombres saludarán al Mensajero de Dios. Cuando Le conozcan, descubrirán que es un sabio consejero, un verdadero hermano y amigo. Animaos con esta promesa, ya que no está lejos el día en que la angustia de los hombres será aliviada. Animaos con esta promesa, pues la marea se está volviendo a favor de la Luz. El conocimiento de Dios es esencial para el progreso del hombre, pero se puede conocer a Dios de muchas maneras diferentes. Ha llegado la hora que las iglesias reexaminen estas enseñanzas a la luz del nuevo conocimiento ahora disponible para el hombre. Cuando lo hagan, encontrarán mucho que descartar y mucho que reinterpretar… Preguntas a Benjamín Creme.- P: Cuando Cristo estuvo antes aquí, pasó por una serie de acontecimientos, y murió crucificado. ¿Qué se puede hacer para que no vuelva a suceder?: Es muy difícil crucificar a alguien que no puedes ver, y Maitreya puede aparecer y desaparecer a voluntad. Podrías dispararle con un cañón, un proyectil de 450mm, pero rebotaría en Él y caería al suelo. Él creó su propio cuerpo, y si uno puede crearse su propio cuerpo, lo puede mantener intacto. Él es invulnerable. P: ¿Tendrá el Cristo un largo ministerio comparado con los tres años que tuvo Jesús?: Sí. La totalidad de la Era de Acuario. P: ¿Cómo reconoceremos al cristo?: Nadie señalará al Cristo verdadero diciendo: “ése es el Cristo”. El reconocimiento del Cristo depende de cada uno de nosotros, individualmente. El Cristo encarna la energía que llamamos Conciencia o Principio Crístico, la energía del Cristo Cósmico. Esta es liberada al mundo para nosotros por Maitreya, el Cristo, y según el grado en que se manifiesta en nosotros, así le reconoceremos. Muchos seguirán al Cristo sin reconocerlo, sin siquiera saber que Él está en el mundo. Pero seguirán a ese hombre porque creen en lo que dice, lo que defiende: compartir y fraternidad, justicia y libertad para toda la humanidad. Él será el portavoz para cierto tipo de pensamiento grupal en estas líneas, No el Predicador de antaño. Él no viene para liderar la iglesia cristiana, ni ninguna otra… P: ¿Si Maitreya es el Cristo, entonces quién o qué es el anticristo?: El anticristo existe, no como un individuo que viene antes del Cristo, sino como una energía. Fundamentalmente, el anticristo es el aspecto Primero o de Voluntad de Dios, en su forma destructiva. Es esa energía que destruye, abriendo el camino a las nuevas energías del Cristo. La energía del anticristo elimina las formas viejas y anticuadas y prepara el camino para la energía entrante creativa. Esta fuerza destructiva ya ha trabajado a través de los desastres que han devastado el planeta: guerras mundiales; la hambruna de millones de personas cada año; terremotos y otros desastres naturales. P: ¿Podría usted explicar la relación entre el Discípulo Jesús y el Cristo?: El Discípulo Jesús, que ahora es el Maestro Jesús, nació en Palestina como un Iniciado de tercer grado. Las cinco iniciaciones mayores que conducen a la liberación tienen su representación simbólica en la vida de Jesús. Eso es de lo que en realidad trata el relato del Evangelio. Es una historia muy antigua, que ha sido presentada a la humanidad una y otra vez, en diferentes formas, desde mucho antes de la época de Jesús. Él fue, y sigue siendo, un Discípulo del Cristo, e hizo el gran sacrificio de ceder Su cuerpo para que fuera usado por el Cristo. Mediante el oculto proceso de adumbramiento, el Cristo, Maitreya, tomó posesión del cuerpo de Jesús y trabajó a través de Él desde el Bautismo en adelante. En Su siguiente encarnación, como Apolonio de Tiana, Jesús se hizo Maestro. Ahora vive en un cuerpo sirio que tiene unos 600 años de edad, y tiene Su base en Roma. Él es uno de los Maestros que muy pronto regresarán al trabajo externo en el mundo, haciéndose cargo del trono de San Pedro, en Roma. Procurará transformar las iglesias cristianas, en tanto éstas sean lo bastante flexibles para responder correctamente a la nueva realidad que el regreso del Cristo y los Maestros ha de crear. P: ¿Está Maitreya libre de pecado? (2) ¿Nació de una virgen?: (1) Maitreya es completamente perfecto en un sentido planetario. Incluso, en un sentido sistémico carece de ese sentido de separación que nosotros llamamos pecado. (2) No. Él es un Maestro Resucitado y Ascendido. En Su manifestación actual en el mundo moderno (Londres), está en un cuerpo autocreado, un mayavirupa. P: Si Maitreya puede dividir Su conciencia en miles de áreas de atención separadas, ¿está Él verdaderamente presente en el momento de la consagración en las misas anglicana y católico-romana, y su bendición permanece en la Hostia consagrada, que es reverenciada en las iglesias católico-romanas? O ¿ya que el Maestro Jesús está a cargo de la religión cristiana, es más bien su presencia la de este ritual?: Es siempre la bendición y la energía de Maitreya la que consagra la Hostia en este ritual. Esta es la parte más auténtica y válida del servicio de la iglesia cristiana. Por supuesto, la hostia y el vino no se convierten en ‘el cuerpo y la sangre’ del Cristo. Este es un acto simbólico en Su memoria. La transmisión de energía, sin embargo, es ciertamente real……………………………………… ESCUCHAD, SOY VUESTRO VERDADERO Y ÚNICO DIOS QUIEN OS HABLA, NO ME NEGUÉIS, POR QUE ENTONCES PERECERÉIS. ((CUADERNOS DE MARÍA VALTORTA, RELIGIOSA MÍSTICA (1943 A 1950) Y SOR JOSEFA MÉNDEZ (UN LLAMAMIENTO AL AMOR, 1923)).- Dice el Padre Eterno: ¡Vosotros conocéis al Dios verdadero porque Yo os lo he revelado desde hace siglos y siglos, y no contento con revelároslo, os he mandado a Dios mismo, no para una aparición aparente o para una estancia fugaz, sino revestido con carne humana y viviente entre vosotros durante toda una vida. Yo, a esa Perfección de la Perfección de Dios – recordad, hombres, que Dios es Caridad y el compendio de la perfección de la Caridad se encuentra en Cristo que se encarna para daros la Vida - Yo, he dado un nombre a esa Perfección descendida para operar entre vosotros. Nombre Santo querido por Mí porque en su nombre está el compendio de su Perfección y de su sublime misión. Nombre ante el cual la Divinidad late con el más vivo ardor, el Paraíso resplandece con el resplandor más beatífico con todos sus cortejos de ángeles y de santos, tiembla el abismo, y las fuerzas del Universo inclinan sus potencias, porque reconocen el nombre del rey por el que han sido hechas todas las cosas. En el nombre de tres veces santo y poderoso de Jesús está el resplandor y la gloria de Dios, Uno y Trino, porque Él es el Santo de los Santos en el que se encuentra, como en el templo de Dios, Dios vivo, verdadero, perfecto como está en el Cielo, eterno y obrando como una rueda que no conoce juntura, y que no cesa en su movimiento por los siglos de los siglos procedentes al hombre ni en los siglos sucesivos al hombre. El Hijo del hombre, nacido de mujer de estirpe santa a Mí consagrada, concebido por obra del Espíritu Santo sin peso de carnalidad sino exclusivamente por infusión de amor, el Nacido de María que al nacer no abrió su seno virginal, así como al concebirlo nadie violó ese seno consagrado a Mí, tu hijo por la madre, OH Humanidad, y mi Hijo por el origen divino, será Aquel que construya por Sí mismo la Casa sobre la que está inscrita la Gloria de mi Nombre. Porque en Nuestra Trinidad somos inseparables, y en el Cristo está el Padre, el Hijo y el Divino Espíritu. El Hijo no es sino la palabra del Padre que ha tomado forma para ser vuestra Redención. Pero su anonadamiento no rompe la unión de las tres personas, porque la perfección de Dios no conoce limitaciones ni separaciones. ¿Cómo podías contener vosotros a Dios en un templo tan infinito y santo como comporta la Divinidad? Sólo Dios mismo podía ser templo para Dios y llevar su Nombre sin que ello fuese ni ironía ni ofensa. Sólo Dios podía habitar en Sí mismo y pos Sí vivificar los templos del hombre, y el nombre que les ha puesto el hombre ya no es engañoso, porque ese Nombre os lo he dicho Yo. Sólo Dios podía, ¡oh cristianos!, daros su Nombre como signo de salvación sobre todas las estirpes de la Tierra, ese Nombre que los ángeles leerán sobre la frente de quienes no morirán para siempre y, por ese Nombre, les preservarán de los flagelos de la última hora, como ya ha preservado de la segunda muerte a los elegidos que cantan la santidad del Nombre de mi Hijo. ¡Ay de aquellos que renieguen de ese Nombre y le ofenden sustituyendo éste, santo, por el signo demoníaco de Satanás, o aunque sólo permitan al languidecer del espíritu olvidarlo como si una sustancia corrosiva la cancelase de su yo que tiene Vida por ese Nombre! La Muerte, la verdadera Muerte espera a quienes desconocen el Nombre de mi Hijo, en quien he deferido todo poder y todo juicio y en cuyo Nombre se somete mi Majestad en cada milagro, como toda criatura debería someterse en el Universo en adoración santa y suave. ¡Oh! Hijos de mi Hijo-que ha llevado su Nombre a enrojecerse de Sangre divina sobre el camino del Calvario y a resplandecer, única luz del mundo oscurecido, entre las tinieblas del Viernes santo, para que fuera la advertencia que, desde lo alto de una cruz, apunta al Cielo para el que habéis sido hechos, y resplandece desde hace siglos para seguir recordándoos el Cielo, y nunca como ahora centellea para llamarlos a Sí en esta ira creada por vosotros, invocada, querida, en la que perecéis entre retortijones de sangre y carcajadas de demonios - ¡oh hijos de mi Hijo!, tallad de nuevo con vuestro dolor que vuelve a Dios, con vuestra esperanza que se alza hasta Dios, con vuestra fe que rebautizan las lágrimas, con vuestro amor que vuelve a encontrar el camino de la Caridad, el santo Nombre de Jesucristo sobre el ara de vuestro corazón sin Dios, sobre el templo profanado de vuestra mente. Liberad, uno y otra, de los simulacros de un culto que os produce la muerte del espíritu. Poned en ellos y sobre ellos al Dios verdadero. Amad, cantad, invocad, bendecid, creed en el Nombre de mi Hijo. En el Nombre del Justo, del Santo, del Fuerte, del Dominador, del Vencedor. En el Nombre de Aquél ante quien no se resiste el Padre y por quien el Espíritu efunde sus ríos de Gracia Santificante. En el Nombre del Misericordioso que os ama hasta haber querido conocer la vida y la muerte de la tierra y hacerse Alimento para nutrir vuestra debilidad y Sacramento para permanecer entre vosotros tras su regreso al Cielo y traros a Dios. OS LO JURO POR MI SANTIDAD: NO HAY, NI HUBO, NI HABRÁ NOMBRE MAYOR QUE ÉSTE. EN ÉL ESTOY YO, UNO Y TRINO, CON MI MANIFESTACIÓN SUPREMA DE POTENCIA Y AMOR! (San Juan, 5, 42-43): Se sin embargo que el amor de Dios no está en ustedes, porque he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben. Si algún otro viene en su propio nombre, a ese si lo acogerán. Dice Jesucristo: ¡A ti, hijo mío, pobre alma que me persigues y no me conoces, voy a decirte quién soy Yo y quién eres tú. Soy tu Dios y tu Padre. ¡Tu Creador y tu Salvador!...Tú eres mi criatura, mi hijo y mi redimido, porque al precio de mi Sangre y de mi vida te rescaté de la tiranía y de la esclavitud del pecado. Tienes un alma grande, inmortal, creada para gozar eternamente; posees una voluntad capaz de obrar el bien y un corazón que necesita amar y ser amado. Si buscas alimentar este amor de cosas terrenas y pasajeras, nunca la saciarás. Tendrás siempre hambre, vivirás en perpetua guerra contigo mismo, triste, inquieto, turbado.¨ Si eres pobre y tienes que trabajar para ganar el sustento, las miserias de la vida te llenarán de amargura. Si vas buscando amor y no logras satisfacer tus ansias, es porque fuiste creado para amar no lo temporal, sino lo eterno. Esa familia que amas, debes amarla sin olvidar que un día tendrás que separarte de ella, aunque no para siempre. Tu alma, creada por un Padre que te ama, no con un amor cualquiera sino con un amor eterno e infinito, irá al lugar de eterna dicha que este Padre te espera; allí encontraras el amor que responderá a tus deseos, vivirás la verdadera vida, el trabajo que hiciste y soportaste en la tierra será recompensado, encontrarás a la familia que tanto amabas y por la que derramaste el sudor de tu frente. Allí te unirás con tu Padre, con tu Dios. ¡Si supieras que felicidad te espera!... ¡Quizá al oír esto dirás...! Yo no tengo fe! No creo en la otra vida. ¨ ¿No tienes fe?..¿No crees en Mi ¿Por qué me persigues?... ¿Por qué declaras la guerra a los míos? ¿Por qué te revelas contra mis leyes?...Y puesto que reclamas libertad para ti, ¿por qué no la dejas a los demás?... ¿No crees en la vida eterna?...Dime, ¿vives feliz aquí abajo?...Bien sabes que necesitas algo que no encuentras en la tierra...Si encuentras el placer que buscas, no te satisface. Si encuentras las riquezas que deseas, no te bastan. El cariño que anhelas, al fin te causa hastío. ¨! No! Lo que necesitas, no lo encontrarás acá....Necesitas paz; no la del mundo, sino la de los hijos de Dios: Y ¿Cómo la hallarás en la rebelión? Yo te diré dónde serás feliz, dónde hallarás la paz, dónde apagarás esa sed que hace tiempo te devora....No te asustes al oírme decir que la encontrarás en el cumplimiento de mi Ley.¨ No te reveles al oír hablar de mi Ley, pues no es de tiranía, sino de amor Si, mi Ley es de amor, porque soy tu Padre. Vengo a enseñarte lo que es mi Ley y lo que es mi Corazón que te la da, este Corazón al que no conoces y al que tantas veces persigues. Tú me buscas para darme la muerte y Yo te busco para darte la vida. ¿Cuál de los dos triunfará? ¿Será tu corazón tan duro que resista al que te ha dado su propia vida y su amor?¨. Escucha hijo mío: Ya sabes que en el ejército debe haber disciplina y en toda familia bien ordenada, un reglamento. Así en la gran familia de Jesucristo, hay también una ley, pero llena de suavidad y de amor. En la familia los hijos llevan el apellido de su padre; así se los reconoce. Del mismo modo, mis hijos llevan el nombre de cristianos, que se les da al administrarles el Bautismo. Has recibido este nombre, eres hijo mío y como tal tienes derecho a todos los bienes de tu padre.¨ Se que no me conoces, que no me amas, antes por el contrario, me odias y me persigues. Pero Yo te amo con amor infinito y quiero darte parte en la herencia a la que tienes derecho.¨ Escucha, pues, cree en mi amor y en mi misericordia.¨ Tú me has ofendido; Yo te perdono.¨ Tú me has perseguido; Yo te amo.¨ Tú me has herido de palabra y obra; Yo quiero hacerte bien y abrirte mis tesoros.¨ No creas que ignoro cómo has vivido hasta aquí; se que has despreciado mis gracias, y tal vez profanado mis Sacramentos. Pero te perdono.¨. Mi corazón nunca niega el perdón al alma, si lo pide con verdadera confianza.¨ El hombre no ha sido creado para permanecer en la tierra; está hecho para el cielo. Siendo inmortal debe vivir no para lo que muere, sino para lo que durará siempre. Juventud, riqueza, sabiduría, gloria humana, todo esto pasa, se acaba....Sólo Dios subsiste eternamente....y las buenas obras hechas por El es lo único que perdura y que te seguirá a la otra vida.¨ ¡Hay tanto espacio en mi Reino! ¡Infinitas son las moradas que he hecho allí para mis elegidos! El mundo y la sociedad están llenos de odio y viven en continuas luchas: un pueblo contra otro pueblo, unas naciones contra otras, y los individuos entre sí, porque el fundamento sólido de la fe ha desaparecido de la tierra casi por completo.¨ Si la fe reinara, el mundo recobraría la paz y reinaría la caridad.¨ La fe no perjudica ni se opone a la civilización, ni al progreso, antes al contrario, cuanto más arraigada está en los hombres y en los pueblos, más se acrecienta en ellos la ciencia y el saber, porque Dios es la sabiduría infinita. Mas donde no existe la fe, desaparece la paz, y con ella la civilización y el verdadero progreso, introduciéndose en su lugar la confusión de ideas, la división de partidos, la lucha de clases y, en los individuos, la rebeldía de las pasiones contra el deber, perdiendo así el hombre la dignidad, constituye su verdadera nobleza.¨ Dejaos convencer por la fe y seréis grandes; dejaos dominar por la fe y seréis libres. Vivid según la fe y no moriréis eternamente.¨ Quiero que el mundo se salve...que reine la paz y la unión....Dios no necesita para ser feliz, ni del hombre, ni de sus servicios; se basta a Sí mismo; su gloria es infinita; nada ni nadie puede menoscabarla.¨ Pero infinitamente poderoso, es también infinitamente bueno. ¿Dejará padecer y al fin morir al hombre, creado sólo por amor? Esto no es propio de un Dios: antes por el contrario, le dará otra prueba de amor y frente a un mal de tanta gravedad pondrá un remedio. Quiero perdonar. Quiero reinar. Quiero perdonar a las almas y a las naciones, en el mundo entero. Deseo derramar mi paz por todas partes del mundo. Yo soy la sabiduría y la felicidad. Yo soy el amor y la misericordia. Yo soy la paz. ¡Soy Jesús, el Jesús que es el Salvador! !YO ESTOY EN EL PADRE Y EN EL ESPÍRITU Y ELLOS ESTÁN EN MÍ! Dice Jesucristo: En Dios todo es un eterno presente. Y todo está perfecto y acabado. Pero Dios nunca está inactivo. El genera continuamente. Te mostraré comparaciones humanas para iluminar mejor: Las Tres Personas que se aman, y que aman su obra, son como fuentes de calor que convergen en un solo punto, desde el cual después se desbordan sobre el universo. Ahora bien, ¿qué produce el calor de tres bocas de fuego, que continuamente emanan olas del mismo calor (el mismo por tener igual potencia desde el inicio)? Un aumento de calor en el ambiente en el que se introducen las tres corrientes. Si éste es recogido por instrumentos preparados para recibirlo, permanece el equilibrio entre producción y efusión. Pero si los instrumentos, obstruidos por otros cuerpos, se niegan a recogerlo, el equilibrio se altera. Y en la vida natural pueden incluso sobrevenir catástrofes. También sobreviene en la vida sobrenatural. Dice Jesucristo: ¡Yo soy la voz del Padre movida por el Amor! ¡Yo soy la voz del Padre y hablo en su nombre! ¡Soy el Primogénito según el orden divino porque soy el Hijo del Padre, el Generado, no el creado, por Él. Soy por lo tanto el Primogénito porque, nacido de Dios, estoy a la cabeza de todos los nacidos (según la gracia) de Dios! Soy el Primogénito de entre los muertos¨ según el orden humano y divino. Soy en fin el Primogénito de entre los muertos, por que mi Carne fue la primera en entrar en el Cielo, en la Gloria con mi Carne que fue martirizada para la Gloria de Dios. Mi Primogenitura divina y humana me da, en consecuencia, derechos sobrehumanos, porque siempre es el primogénito de un rey quien hereda la corona. ¿Y que rey más Rey que mi Padre? Rey eterno cuyo reino no tiene principio ni fin y contra el cual ningún enemigo tiene poder. Rey único sin rivales que me eleva al generarme a su misma soberanía porque Yo soy Uno con el Padre, consustancial a Él, inseparable de Él, parte viva, activa, perfecta de Él. Rey santo, santo, santo de una Perfección tal que no imaginable por vuestra mente humana. Resplandece en el Cielo, sobre la tierra y sobre los abismos, se extiende sobre los montes, reviste
04/07/10 3:25 AM
  
JUAN

Continuacion....

...Resplandece en el Cielo, sobre la tierra y sobre los abismos, se extiende sobre los montes, reviste de Sí cuanto existe, la santidad gloriosa de mi Padre, santidad que Nosotros adoramos porque es aquélla de la cual estamos generados y de la que procedemos!

Dice Jesucristo: ¡Yo he venido Luz del mundo y Verbo del Padre y os he traído de nuevo la Paz con el Padre, el abrazo que os hace volver a ser hijos del Altísimo. Yo soy quien ha encendido de nuevo la vida desfalleciente de vuestro espíritu. Yo soy quien os ha enseñado la necesidad nacer en el espíritu. Yo soy quien ha recogido en mi Persona toda la Luz, la Sabiduría, el Amor de la Trinidad y os la he traído. Yo soy quien con mi sacrificio he anulado la cadena, donde se había roto, soldándoos nuevamente al Padre y al Espíritu de Verdad. Yo soy quien, haciendo palanca de mi patíbulo, he levantado vuestro espíritu yaciente en el fango y le he dado un potente impulso para proceder hacia la Luz de Dios, hacia Mí mismo que os espero en el Cielo! !Yo soy el eterno Inmolado, la Víctima eterna, Aquel que os comunica su Sangre para curaros de las enfermedades de las culpas, Aquel que os robustece con ella en Dios, Aquel que os da todas las certezas de la fe y de la esperanza y os nutre con su caridad para que podías creer, vivir en Dios, santificaros por medio de la Palabra que no muere y que no permite que muera quien se nutre de ella! ¡Soy el Misericordioso. Compadezco y perdono. Perdono mucho. Perdono cuanto os veo cometer por debilidad humana, no la que se hace con frío cálculo humano. Yo estoy donde un hijo me llama. Yo estoy allí donde hay un fiel que cree en Mí! ¡Yo soy Aquel que abre las puertas de los Cielos para hacer salir las gracias y el perdón, que hacen a los hombres semejantes a Dios y reyes de un Reino eterno en el que Yo soy el rey de los reyes! ¡Yo soy el Oriente de Dios, Aquel que lo anuncia a las gentes: generado por Él vengo bajo Él, ni, como el sol, conozco atardecer. Estoy fijo, eterno en mi Divinidad alrededor de la cual los pueblos rotan como astros que extraen de Mi vida y luz, y no soy Yo sino vosotros quienes conocéis la oscuridad de las tinieblas porque en vosotros, no en Mí, se opone la luz, porque vosotros os separáis de la Luz, interponiendo entre vosotros y Ella las barreras y la distancia de una voluntad no acorde con Dios o de culpas cometidas contra la ley de Dios! ¡Venido para anunciar al Padre, Señor eterno, y para testimoniar la Santísima Existencia, he construido el nuevo templo al Señor: mi Iglesia que no morirá ni siquiera con el morir de la Tierra y, como nube de incienso y fragancia de flor, subirá al lugar de Dios! ¡Yo soy vuestro segundo Creador porque he vuelto a tomar a los creados por mi Padre, vueltos cadáveres por la culpa, y les he infundido la vida, no con un soplo del aliento de Dios como a Adán – arcilla modelada que solo el aliento efundido por Dios convirtió en carne y alma – sino con mi morir. Me he despojado de la vida para daros vida. Me he despojado de la veste de Dios para ceñirme veste de hombre y también ésta la he perdido por vosotros después de haber conocido todo el horror de la vida: dolores, hambre, traiciones, torturas, cansancios, agonías, muerte. Oh Redención del hombre, reparación y obsequio hecho a mi Santísimo Padre, ¡cuánto me cuestas!! ¡Cristo Redentor, cuya meta es redimirlos y que no deja de intentar nada para lograrlo. Yo soy quien salva y nadie fuera de Mí! ¡Yo os he salvado y resalvado de mil modos, Yo os he perdonado y reperdonado de siete mil y siete mil delitos. Yo he venido aposta para daros Vida y Luz, Yo Luz del mundo, he venido entre vuestras tinieblas para traeros la Palabra y la Luz. He venido Yo, Yo personalmente. Os he dado la Palabra y el Amor y la Sangre de Dios!

Dice Jesucristo: ¡Yo Hijo del Padre, Yo Omnipotente como el Padre, Yo Creador con el Padre! ¡Yo soy el verbo! ¡Uno sólo es Dios, y soy Yo, y no existe otro Dios fuera de Mí! ¡Yo soy la Luz. Luz potentísima! ¡Circunscrito, Yo el Infinito. Yo el Potente. Yo el Dueño del Universo. Yo el sin Mancha, el Purísimo. Yo El bajado del Cielo, donde estaba beatífico en la divinidad excelsa de mi Esencia, para cumplir este deseo del Padre de salvar al género humano creado por Él! ¡Sin el Padre Yo no habría existido, pero sin el Espíritu Yo no habría venido! ¡Yo he muerto por vosotros, para daros la Vida y la Vida plena como Yo la tango en el Padre! ¡Yo soy Camino, Verdad, Vida. Fuera de Mí no hay otro camino, verdad y vida! ¡Sólo Yo soy Vida y sólo Yo he vencido la Muerte! ¡Solo Yo soy el Dueño de la vida y de la muerte! ¡No hay sino un Dios, no hay sino un Cristo, no hay sino una Fe!¡Yo soy el Dios de la Paz. De Mí manan todas las gracias! ¡Yo soy todo. Un Todo-Dios y que puedo todo! ¡Yo soy Eterno, que sólo Yo soy Dios, que sólo Yo soy Yo! ¡Yo soy Uno con el Padre y con el Espíritu, con el Padre de quien procedo y con el Espíritu por quien tome Carne, del Padre tengo el poder y del Espíritu la Caridad! ¡Yo, Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador y Señor vuestro, Juez eterno, tengo las llaves de la Muerte y del Infierno! ¡Yo, Rey y Señor de la Creación! ¡Yo soy quien ha vencido a Satanás! ¡Yo soy el Alfa y la Omega y abrazo todo cuanto existe!

Nosotros, Dios Uno y Trino; vosotros, los hijos de Dios! YA NO PODÉIS DECIR: NO SABEMOS COMO ES DIOS.

UNO SOLO ES DIOS, Y SOY YO, Y NO EXISTE OTRO DIOS FUERA DE MI.

DICE JESUCRISTO: TE ILUMINO UN MISTERIO, Di: GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, porque te quiero hablar de nosotros. Por vuestra condición humana, necesitáis figuras para pensar en el Padre y en el Espíritu, seres incorpóreos de infinita belleza, pero que vosotros no concebís con vuestros sentidos humanos. Tanto es así, que difícilmente os dirigís a Ellos, con toda la plenitud del pensamiento, para invocarles como me invocáis a Mí que me pensáis como Hombre-Dios. No comprendéis por ello ni siquiera lejanamente el incomparable misterio de nuestra Trinidad.

Para pensar en Dios no hay que hacer comparaciones con seres creados. Dios no se compara. Él es. En el ser está todo. Pero el ser no tiene cuerpo, el Ser eterno no tiene cuerpo.

Miren: Dios es luz. Esto es lo único que puede en cierto modo presentar a Dios sin estar en antítesis con su espiritual Esencia. La luz es, y también es incorpórea. Tú la vez pero no la puedes tocar. Ella es.
Nuestra Trinidad es luz. Una luz ilimitada. Manantial de Sí misma, viviente de Sí misma, obrante en Sí misma. El Universo no es tan grande cuanto Ella es infinita. Su esencia llena los Cielos, corres sobre lo Creado, domina sobre los atrios infernales. No los penetra –habría terminado el infierno-pero los aplasta con su resplandor que beatífico en el Cielo, confortador sobre la tierra, terrorífico en el Infierno. Todo es Trino en Nosotros. Las formas, los efectos, los poderes.

Dios es luz. Una luz vastísima, majestuosa y sosegada es dada por el Padre. Círculo infinito que abraza toda la Creación, desde el instante en fue dicho Hágase la luz ¨, hasta los siglos de los siglos, porque Dios, que es eterno, abraza la Creación, desde que ella existe, y continuará abrazando, cuanto, en la última forma, la termina, después del Juicio, quedará de lo Creado. Abrazará a quienes son eternos, con Él en el Cielo.

Dentro del círculo eterno del Padre hay un segundo círculo, generado por el Padre, que obra de un modo distinto pero no contrario, porque la Esencia es una. Ese es el Hijo. Su luz, más vibrante, no da solamente la vida a los cuerpos, sino que da la vida a las almas, que la habían perdido, mediante su Sacrificio. Es un difundirse de rayos potentes y suaves que nutren vuestra humanidad e instruyen vuestra mente.

En el interior del segundo círculo, producto de los dos obrar de los primeros círculos, hay un tercer círculo de luz aún más vibrante y encendida. Es el Espíritu Santo. Es el Amor producto de las relaciones del Padre con el Hijo, tránsito sobre los Dos, y consecuencia de los Dos, maravilla de las maravillas.

El pensamiento creó la Palabra y el Pensamiento y la Palabra se aman, El Amor es el Paráclito. Él obra en vuestro espíritu, en vuestra alma, en vuestra carne. Porque consagra todo el templo, creado por el Padre y redimido por el Hijo, de vuestra persona, creada a imagen y semejanza de Dios Uno y Trino. El Espíritu Santo es crisma sobre la creación, hecha por el Padre, de vuestra persona, es gracia para gozar del Sacrificio del Hijo, es Ciencia y Luz para comprender la palabra de Dios. Luz más restringida, no porque sea limitada respecto de las otras, sino porque es el espíritu del espíritu de Dios, y porque, en su condensación, es potentísima como es potentísima en sus efectos.

Por eso Yo dije: ¨ Cuando venga el Paráclito os instruirá ¨. Ni siquiera Yo, que soy el pensamiento del Padre hecho palabra, puedo haceros entender cuanto puede, con un solo destello, haceros entender el Espíritu Santo.

Si ante el Hijo toda rodilla se debe plegar, ante el Paráclito se debe inclinar todo espíritu, porque el Espíritu da vida al espíritu. Es el amor que ha creado el Universo, que ha instruido a los primeros Siervos de Dios, que ha impulsado al padre a dar los Mandamientos, que ha iluminado a los Profetas, que ha concebido con María el Redentor, que me ha puesto a Mí sobre la Cruz, que ha sostenido a los Mártires, que ha regido la Iglesia, que obra los prodigios de la gracia.

Fuego blanco, insostenible a la vista y a la naturaleza humana, concentrada en Sí al padre y al Hijo y es la gema incomprensible, que no puede mirarse, de nuestra eterna Belleza. Fija en el abismo del Cielo, atrae a Sí todos los espíritus de mi Iglesia triunfante y aspira hacia Si a quienes saben vivir del espíritu en la Iglesia militante.

Nuestra Trinidad, nuestra triple y única naturaleza se fija en un único resplandor en aquel punto del que se genera todo cuanto existe, en un eterno ser. En cada palabra nuestra está el Dios Uno y Trino y cada palabra se comprende con la ayuda de Dios Uno y trino.

Di GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO.



04/07/10 3:32 AM
  
margarita
yo creo en la nueva venida de cristo,pero no pienso que necesitara convencer a nadie ni salir por la tele.
04/07/10 1:15 PM
  
Paola
ATENTOS ... NUESTRO PADRE SE VALE DE INSTRUMENTOS .. ES DECIR PERSONAS A LAS QUE DA SUS MENSAJES PARA QUE LOS HAGAN EXTENSIVOS A LA HUMANIDAD. A CONTINUACION COPIO LOS MENSAJES DADOS A UN INSTRUMENTO ESTE AÑO 2010:

¡COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, PORQUE LA HORA HA LLEGADO!
ABRIL 20 DE 2010 3:45 P.M.
Hijos míos, soldados de mi ejército terrenal, que mi paz y mi Espíritu esté con vosotros.
Oscuridad en el espíritu invadirá la humanidad; los ataques de mi adversario a la mente de mis hijos, harán perder la cabeza a muchos; incluso, a muchos de mis elegidos. De nuevo os lo repito, que debéis estar listos y vigilantes como soldados en campo de batalla. Colocaos la Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 a 20 a mañana y noche, porque la hora ha llegado; reforzadla con mi salmo 91, combatiendo con el Rosario de mi Madre, invocando a mi Amado Miguel y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y ciñendo vuestros lomos con la Espada del Espíritu, que es mi Palabra. Solo así, podéis repeler todo ataque y todo dardo incendiario que os lance mi adversario.

La lucha es espiritual y las armas que os doy, son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Cubrid vuestra mente y sentidos con el poder de mi Sangre; no entréis en combate sin protección espiritual, porque os aseguro que seréis presa fácil de mi adversario. Cubrid también con ésta armadura a vuestros familiares y parientes, para que a ellos también alcance mi protección espiritual. Os llegó la hora de mostraros ante Mi, como verdaderos soldados de mi ejército aquí en la tierra; no bajéis la guardia con la oración; acordaos que mi adversario os conoce y sabe quién es de Dios. Por lo tanto; manteneos alerta y vigilantes, para que nada os coja por sorpresa.
Cuando os sintáis desfallecer decid: “Oh Jesús Mío, en voz confío; sed mi refugio y mi amparo”, o decid: “Corazones de Jesús y de María, venid en mi auxilio”. Y Yo y mi Madre, acudiremos en vuestra ayuda. Tened pues hijos míos, muy presente estas instrucciones, grabadlas en vuestra mente, para que no sucumbais ante las fuerzas del mal. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales bajadas de los lugares celestiales, las cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro (Efesios 6,12).
Que mi paz os acompañe y la fuerza y el poder de mi Espíritu os guíe y conduzca a la victoria. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo.
Dad a conocer éste mensaje a mi ejército aquí en la tierra, hijos míos.
¡COMO COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA PROTECCION EN ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACION¡
PARA COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL, SE DEBE SIMULAR QUE EFECTIVAMENTE SE ESTA COLOCANDO, ASI:
EN EL NOMBRE DE JESUS ME COLOCO EL CINTURON DE LA VERDAD (HACES COMO SI TE ESTUVIERAS COLOCANDO UN CINTURON, ME PONGO EL ESCUDO DE LA JUSTICIA (LO MISMO, SIMULAS PONERTE UN ESCUDO O CORAZA EN EL CUERPO COMO EL QUE LLEVAN LOS GUERREROS), ME CALZO LOS PIES CON LAS SANDALIAS PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO (HACES QUE TE ESTAS CALZANDO), ME PONGO EL CASCO DE LA SALVACION (SIMULAS PONERTE UN CASCO EN LA CABEZA) Y EMPUÑO EN TODO MOMENTO LA ESPADA DEL ESPIRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS (HACES COMO SI EN VERDAD EMPUÑARAS UNA ESPADA). (efesios 6: 10-18) HAZLO TODOS LOS DIAS.
Y…REZAS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS Y EL SALMO 91.
NOTA IMPORTANTE….CUANDO TE COLOQUES LA ARMADURA ESPIRITUAL, HAZLA EXTENSIVA A TU FAMILIA.
13/08/10 1:18 AM
  
Paola
OTRO MENSAJE:

¡URGENTE, URGENTE!
¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
Mayo 02 de 2010 - 5:15 p.m.
Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.
El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.
Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.
Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.
El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.
Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los otros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.
Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.
Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.
Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.
Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.
PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION
(SE HACE JUNTO CON LA ARMADURA ESPIRITUAL-efesios 6:10-18 Y EL SALMO 91 TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR HACER ESTAS ORACIONES EXTENSIVAS A LA FAMILIA)
“OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON TU CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO CON TU PODER. QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL VENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.
OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”

AMEN
13/08/10 1:20 AM
  
PAOLA
¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES!
Julio 03 de 2010
5:30
Hijos míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; mi adversario se anunciará como el maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.
¡CONSAGRAOS AL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE!
JULIO 12 DE 2010 2:15 P.M.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. El día de la declaración de mi adversario está tocando a la puerta. No lo oigáis, ni veáis por ningún medio de comunicación, pues tiene poder para hacer que lo améis y así se os perderá el alma. Vosotros los que sois de mi rebaño, sellaos y consagraos al poder de mi preciosísima Sangre. Sellad con mi Sangre vuestra mente, potencias y sentidos desde ahora y hacedla extensiva a vuestros hijos, esposos(as), hermanos, padres, familiares y al mundo entero, para que estéis protegidos con el sello de mi preciosa Sangre y la voz de mi adversario no os haga daño. Consagraos al poder de mi Sangre gloriosa, ella, será vuestro escudo protector; sellad con mi Sangre: radios, equipos de sonido, televisores, celulares, teléfonos y computadores, etc., porque la voz de mi adversario se hará sentir en todos los confines de la tierra y estos aparatos, así estén apagados, si no están sellados con mi Sangre se prenderán con la voz del falso mesías. Acordaos que yo permito esto para seleccionar mis ovejas de las cabras y el trigo de la cizaña. Estad pues alerta y vigilantes, no os descuidéis con la oración; colocaos de nuevo os lo digo, mi Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, a mañana y noche haciéndola extensiva a vuestros familiares; no temáis, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotras mis ovejas fieles, asistiéndoos y guiándoos a las puertas de mi redil eterno. Os doy la oración de consagración a mi preciosísima sangre, para que la hagáis de día y de noche y se la enseñéis a todos vuestros hermanos; difundidla por el mundo entero para que llegue al corazón de todas mis ovejas.
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO)
(Rezar diariamente meditando)
Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.
De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!. He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.
¡MI EJÉRCITO MILITANTE: ESTAD LISTOS Y PREPARADOS
PARA EL COMBATE ESPIRITUAL!
JULIO 14 DE 2010 4:00 P.M.
¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!
Hijos míos, la paz esté con vosotros. Vienen ya los días del combate espiritual; no os alarméis, ni os tensionéis; acordaos que Yo, no os abandonaré. MI madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros; formad brigadas de oración nocturna de 12:00 am a 6:00 a.m.; poneos de acuerdo con vuestros hermanos, para que unos oren de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. y los otros de 3:00 a.m. a 6:00 a.m.; así estaréis cubiertos con la oración. No se os olvide que la oración debe ser extensiva a la familia de la persona o personas por las cuales estáis orando. De nuevo os digo, que os pongáis antes la armadura espiritual de Efesios 6. 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, haciéndolo extensivo a vuestras familias y por las familias que estáis orando, para que así llegue también a vuestros hermanos mi protección. No temáis, mientras estéis orantes, ninguna fuerza del mal podrá tocaros. Estad pues listos y preparados mi Ejército Militante, para los días de batalla espiritual; vosotros sois mis guerreros que junto a mi Madre y mis Ejércitos Celestiales, derrotarán de la faz de la tierra a toda fuerza del mal. ¡Ánimo mis guerreros; sabed que la victoria es de vuestro Dios, escrito está!. Parecerá que las fuerzas del mal triunfarán, pero todo es espejismo; parecerá que mi Iglesia se derrumbará, pero todo es espejismo; de nuevo os digo, “Cielo y Tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán”. Mi Iglesia está construida sobre la firme roca que soy Yo. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Escrito está. Por lo tanto; no os dejéis confundir; ¡adelante, adelante con la oración, con las obras y ante todo el amor con vuestros hermanos; uníos al Corazón Inmaculado de mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, para que seamos una sola familia combatiendo los ejércitos de mi adversario y sus huestes del mal!. Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe a la victoria.
Soy vuestro Padre, Jesús el Buen pastor Libertador de su Pueblo. Dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero, ovejas de mi grey.
13/08/10 1:21 AM
  
PAOLA

... Permanezcamos siempre en gracia de Dios.
Que DIos los bendiga a todos ♥
13/08/10 1:24 AM
  
Alejandro
Estos imitadores de la nueva era, hijos de su tal por cual, Maitreya no es mas que otro falso profeta como los muchos que a habido en la actualidad y en el siglo XX al XXI, como el coreano asesino de sun myung moon, el pesimo escritor de ciencia ficcion y "terapista" ron hubbard, rael el tipo que dice ser "hijo de extraterrestres" y la lista sigue y sigue.
09/10/10 10:08 PM
  
alberto balderas moreno
pidamosle a DIOS que se apiade de nosotros y por el mundo entero
27/01/12 6:31 AM
  
sara
mi mama lee mucho ese tipo de mensajes pero... por lo q e entendido jesus viene como ladron no sabemos ni cuando ni la hora solo hay q rezar... ala madre santisima nuestra mamita maria para q interceda por nosotros y espero q como yo muchos jovenes se salven y entiendan q el divertirse no es sano solo es centro de perdicion tengo 25 años y hasta ahora lo entendi....
11/02/12 2:11 AM
  
Jose Larrea
Sara me párese muy sensato tu aporte, tenemos que estar en gracia de Dios tu te puedes divertir pero en forma sana dentro de un contexto de respeto por ti mismo y hacia los demás, porque Dios debe ser el centro de nuestra vida siempre a el todo el poder y la gloria, debemos pedir a la Santísima Virgen nos cubra con su Santo Manto para no caer en manos del maligno, a nuestra Madre Maria debemos entregar a nuestra juventud tan descarriada, pedir los guíe por los caminos y senderos del bien en este mundo tan superficial, me da tristeza hablar con jóvenes ´donde se da uno cuenta su confusión en cuanto a la fe por falta de orientación y formación en los principios religiosos, hay que estar preparados para no caer en las garras de tanta falsedad, que no es mas que los seres al servicio del maligno llevando a la humanidad a inclinarse por sus ideas acomodadas a su " bestial y absurdas ideas " QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS AMPAREN A TODOS, LA PRECIOSA SANGRE DEL REDENTOR NOS BAÑE Y LIBERE DE TODO MAL Y PELIGRO, AMEN.
13/02/12 9:00 PM
  
Ramón Francisco Ortíz Dávalos
Muy interesante, la página describe la realidad del momento en que nos toca vivir, y el futuro reinado del anticristo, que traerá mucho dolor y muerte a la humanidad, pero nosotros los cristianos le tenemos al verdadero Jesús, que se encarnó en la purísima entraña de La Virgen María Santísima,y habito entre nosotros, que nos proteja siempre así sea amén.
10/07/13 12:16 AM
  
Rosa Crawford
Amigos fui criada en el catolicismo por lo tanto la presencia de la virgen y los angeles son parte de nuestra
cultura. No tenia ni idea de quien era mitreya casualmente compre unos libros de angeles y en el tomo de el angel que atiende tus oraciones me invitaban a adorarlo como ser supremo.. la utora lo menciona mucho y sembro en mi una duda por lo tanto busque en internet lo q significba llevo casi 3 horas leyendo y miren que Dios y la virgenme iluminaron para no caer en la trampa.. Bendiciones...

28/07/13 10:07 AM
  
Jacob
twitter - @hhjjaaccoobb
Me da mucha pena tanta gente que va por el mundo sin un conocimiento claro del enemigo y se dejan engañar por cualquier ente.
Este ente Maitreya sabemos por su propia boca que no es Nuestro Señor Jesucristo, ya que el se hace llamar el Maestro de Maestros (nada de humildad), el Cristo Reencarnado (Sabemos que Jesus Resucito, no Reencarno), y se hace llamar el Avatar (Jesus nunca utilizó estas palabras). Pobre gente la que le está creyendo.
Ahora bien, en la biblia dice claramente, Vendre por los mios y separare al trigo de la cizaña. Nunca dijo, esperen a que venga de nuevo para volver a evangelizar, lo que si dijo fue que antes de su segunda venida habría falsos profetas o anticristos que vendrían a querer usurpar su lugar.
Con tan solo leer un poquito o estar un poquito interesado realmente en las cosas de Dios, la gente podría saber la realidad de este Maitreya como el falso, el anticristo.
09/10/13 12:53 AM
  
guillermo
Pido a Dios Padre todo poderoso en Jesús Dios Señor nuestro nos bendiga en sabiduría y discernimiento nos fortalezca la fe en el y nos proteja de ser engañados amen estamos viviendo el fin de los tiempos que el Señor Jesús de nazaret nos ayude
19/05/15 3:23 PM
  
José
Amigos míos, rezar mucho por todo el mundo, rezar por estados unidos, por Francia, por moscu, por Inglaterra, y por todos nosotros, estemos en gracia de Dios, porque él es y será el único que nos salve de estos acontecimientos que están por suceder, y a Mamita Virgen ella con su sagrado manto nos cubra, y nos proteja de todo mal.
28/06/16 9:54 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.