Folletos que desenmascaran a los testigos de Jehová

Nos hemos encontrado en Internet con una iniciativa muy interesante. Una plataforma de personas críticas con los testigos de Jehová (y ex-adeptos, por lo que demuestran conocer a este movimiento) está elaborando material propagandístico copiado literalmente del publicado por la secta. “Literalmente” en cuanto al formato, a las imágenes y a las expresiones, pero no en cuanto al contenido. Porque se trata de propaganda que ataca a los testigos de Jehová.

“Están invitados a un programa semanal de adoctrinamiento religioso”

¿Le gustaría saber la verdad?

Invitación a la conmemoración de la Cena de Jesús 2009: “La Biblia nos muestra claramente los peligros espirituales de asociarnos con los testigos de Jehová”.

Cheques teocráticos, que no dejan de tener su gracia, si no fuera porque reflejan una realidad.

No estaría mal difundirlos, por correo electrónico, y también quien se anime a imprimirlos. La calidad del trabajo es extraordinaria, y parecen realmente de los testigos de Jehová. Utilizan la misma grafía y el mismo lenguaje. Pero dándoles la vuelta para concienciar, quizás agresivamente, de lo que hay en el grupo. Como todo acercamiento de víctimas y ex-adeptos, tiene su parcialidad y su sesgo… pero hay que asumirlo.

3 comentarios

  
JSM
¡Qué éxito Luis! dos años y nadie contesta a tu "sembráo" artículo, luego apoyarás a los Centelles por el uso indebido de imágenes etc.
28/06/11 8:11 AM
  
lourdes
exelente que bien diseñado y dicho la verdad ya que los testigos no tienen la verdad es una secta llena de hipocrecia
30/09/11 12:15 AM
  
Susana Torres
Pertenecí a la secta de los Testigos de Jehová. Dicen ellos que los Masons son seres demónicos, pero desconocen que quien fundó a los Testigos de Jehová (en ese tiempo llamados Estudiantes Internacionales de la biblia) fue Charles Taze Russell, quien fue un Masón!. Además existen montones de enseñanzas, dogmas e interpretaciones de la bíblia respecto al regreso de profetas y de Jesucristo, que les ha fallado y han tenido que cambiar esas fechas por unas nuevas, que también les han fallado. la SECTA de los TESTIGOS DE JEHOVÁ es PERNICIOSA!. Ejerce control y hace una lavado cerebral a sus miembros. Me alegro de haberme salido de esa NEFASTA ORGANIZACION!!!
27/12/19 10:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.