EE.UU.: grupo satánico devuelve una Hostia consagrada que iban a profanar en una misa negra

El Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley (en la foto), expresó su satisfacción porque el grupo de satanistas que había organizado una “misa negra” en la ciudad, devolvió la Hostia consagrada robada que planeaban profanar, según informa ACI. La hostia fue entregada a un sacerdote ayer, 21 de agosto, a través del abogado de Adam Daniels, quien organizó la misa negra.

Mons. Paul Coakley expresó el 21 de agosto que “estoy aliviado de que hayamos podido asegurar el retorno de la hostia consagrada, y que hayamos prevenido su profanación como parte de un ritual satánico planeado”. Sin embargo, señaló que “permanezco preocupado sobre los poderes oscuros que esta adoración satánica invite dentro de nuestra comunidad, y el peligro espiritual que esto representa para todos los que estén involucrados en eso, directa o indirectamente”.

El grupo ocultista Dakhma de Angra Mainyu programó una misa negra en el Oklahoma City Civic Center Music Hall para el 21 de septiembre. Una misa negra es una ceremonia sacrílega que invoca a Satanás y se burla de la Misa, incluyendo la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una Hostia consagrada de una iglesia católica y usándola en un ritual profano y sexual.

Adam Daniels dijo que, hasta donde él tenía conocimiento, la Hostia que utilizarían en su ritual satánico estaba consagrada, y les había sido “enviada por correo a nosotros por (un) amigo”. Su decisión de devolver la Hostia se produjo rápidamente después de que el 20 de agosto la Archidiócesis presentara una demanda judicial, denunciando que la Hostia habría sido robada de la iglesia.

El Arzobispo repetidamente pidió a los líderes civiles de la ciudad que cancelen el evento satánico. En julio, una autoridad del Oklahoma City music hall defendió la decisión de permitir la misa negra ahí, señalando la política de neutralidad del local. Mons. Coakley indicó que “he exprsado mis preocupaciones y señalado cuán profundamente ofensivo esta propuesta de acto sacrílego es para los cristianos y, especialmente, para los más de 250.000 católicos que viven en Oklahoma”.

El Arzobispo ha pedido que en cada parroquia se rece la conocida oración a San Miguel Arcángel al final de cada Misa, desde el 6 de agosto, Fiesta de la Transfiguración, hasta el 29 de septiembre, Fiesta de los Arcángeles. Además, el Arzobispo ha pedido que cada parroquia realice una Hora Santa, desde el 15 de agosto hasta el 21 de septiembre.

Mons. Coakley presidirá una Hora Santa, una Procesión Eucarística y Bendición en la parroquia de San Francisco de Asís, en Oklahoma City, el 21 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora local), el mismo día en que está programado el evento satánico.

16 comentarios

  
Vladimir
Buenos días.

La práctica de comulgar en la mano, ha permitido que se multipliquen los casos en que las personas, en lugar de llevar la Sagrada Forma a su boca, la guarden disimuladamente, para luego llevársela y hacer un uso sacrílego o irrespetuoso de ella.

---

Vladimir:
Te recomiendo que leas esto: "Dar la comunión en la boca... ¿qué tiene que ver con el satanismo?
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1306240525-dar-la-comunion-en-la-boca-iq
22/08/14 3:30 PM
  
Adrián Ferreira
Se están haciendo las cosas bien en Oklahoma desde la Iglesia, no solo se demandó a estos degenerados sino que se ha procurado reparar el daño que hicieron ofreciendo oraciones, horas santas, etc...

Muy bien por el arzobispo.
22/08/14 4:58 PM
  
Roberto
Tengo entendido que las normas de comulgar en la mano suponen que además de recibir la forma en la mano, !atención!, hay que consumirla delante del sacerdote o ministro del cual se recibe la comunión y no retirarte inmediatamente consumiendo la forma por el pasillo como hacen no pocos.
También hay que recibirla en la palma de la mano y no cogerla con los dedos directamente.
22/08/14 5:41 PM
  
Luis
El Padre Gustavo D.Eguiazu de Tulumba debio luchar contra personas que robaban hostias y recurrian a brujerias. Fue perseguido y sufrio toto tipo de incomprensiones y acoso moral. Ahora se halla congelado y vive gracias a la ayuda de su familia. les pido sus oraciones por el
22/08/14 5:43 PM
  
Luis López
Dos reflexiones me inspira está noticia. La primera es la apología de la Presencia Real que hacen los satanicos, que al hacer sus actos diabolicos necesitan Formas consagradas, y jamás harían sus ritos con pan sin consagrar.
La segunda es la necesidad y urgencia, recordada por el Arzobispo, de volver a recitar al final de las Misas la oración de San Miguel. Y a ser posible durante todo el año .
22/08/14 8:50 PM
  
Alirio Alvarez
La Eucaristìa es la fuente y la cumbre de la vida cristiana.los Estados deben garantizar la Libertad de cultos.Deben respetar los derechos de los católicos.
22/08/14 9:06 PM
  
Alirio Alvarez
La comunión en la mano si tiene qué ver.Porque si no vigilamos,podrian encoder la hostia consagrada, llevàrsela para la casa para propósitos sacrìlegos o profanos. Ok?
22/08/14 9:13 PM
  
María Hortensia
Roberto: Se recibe al Señor exactamente como tu dices:
el sacerdote deposita la Sagrada Forma en la palma de la mano y el fiel la introduce (ayudándose de los dedos) en la boca, y la consume ante el sacerdote (y no de regreso a su sitio).
23/08/14 12:16 AM
  
Alf_3
Devuelven una hostia, pero ¿tenían más?
Sigue la Misa Negra anunciada? Seguramente tienen más formas consagradas y devolvieron una, solo para evitar la investigación policíaca. Dios quiera me equivoque.
Estos hechos debieran aumentar nuestra fe. Los satánicos SÍ creen en la presencia de Cristo en la hostia consagrada.
Además se vuelve motivo de credibilidad el hecho de que los contrarios extremistas, buscan el Cuerpo de Cristo, para afrentarlo. Argumento negativo.
Bendito Dios que el Pastor realiza diversas formas de desagravio.
23/08/14 1:33 AM
  
damian
Gracias a Dios el sr.obispo actuó rápido y conforme alas leyes civiles. Y esta reparando el daño espiritual. Creo yo que esta ves los hijos de la luz fueron mas astuto... Orar por este siervo de Dios. Que le mas sabiduría hermanos..
23/08/14 2:57 AM
  
Vidalina Cáceres
Qué triste es ver cómo las personas se prestan para hacer mal uso. CREo que ya no se debería permitir la Santa comunión en la mano, no estoy en contra de las decisiones del Santo Padre,pero creo que se podrian evitar mayores males. Yo sirvo en una Parroquia de Maryland y un dia haciendo la limpieza encontré en un reclinatorio una Sagrada forma. Senti algo feo tomarla y ponerla en la Sacristia, mientras me comunicaba con el Parroco. Creo que deberian haber mayor número de personas vigilando para que la consuman rapidamente.
23/08/14 3:21 AM
  
Benjamín Oben
¿de verdad? ¿es la misma hostia? yo tengo mi gran dudas. nunca hablar con satanistas. ¡NUNCA!
23/08/14 11:28 AM
  
Maria Auristela
Pido a los Sacerdotes ser celosos en encomendar a los ministros de la Eucaristía y de la Palabra, llevarse a sus casas las formas consagradas. Es una falta de delicadeza. Tuve la oportunidad de ser testigo que un sacerdote africano del Verbo Divino obligara a esa mujer humilde a llevarse el Cuerpo y la Sangre de Cristo a su rancho. La mujer se resistió a semejante insistencia.
23/08/14 1:47 PM
  
hornero (Argentina)
l) Frente al satanismo en acción en todo el mundo, creo que se debiera disponer el rezo de la oración a San Miguel Arcángel de modo permanente en todas las Misas del mundo. ¿Quiénes y porqué se oponen a esta oración de combate contra el demonio?
2) El mundo muestra de modo evidente que está gobernado por el demonio mediante sus huestes. No es necesario que sus instrumentos tengan conciencia plena de serlo. De hecho así está sucediendo. El plan es DESTRUIR LA IGLESIA. Es menester comprender que se trata de un plan sistemático que el enemigo ejecuta delante de nuestros ojos. No hay acontecimientos locales inconexos, los hechos de Irak, Siria o Gaza se vinculan a los que ocurren en otras partes del planeta: divorcio, aborto, homosexualidad, droga, etc. NINGUNA NACIÓN ESTÁ A SALVO de que se desaten en ella persecuciones contra los católicos. La Santísima Virgen lleva adelante su combate contra el demonio y los suyos, que terminará con el triunfo de su Corazón Inmaculado, como lo anunció en Fátima. El mundo se salvará no por acuerdos mundanos sino sólo por Cristo y por María.
24/08/14 4:51 PM
  
Dolores
Muchas gracias por defender la Eucaristia..Defendamos a Jesus sacramentado..Tiene muchos enemigos: Las sectas satánicas, la masonería dentro de la iglesia, y el olvido y tibieza de todos nosotros....Los pecados de los suyos es lao que mas duele al CORZON EUCARISTICO DE JESUS
25/08/14 12:10 AM
  
Néstor Jesús Batista Delgado
Dios bendiga a todos los hombres de buena voluntad, y los proteja a ellos, a sus familias y a sus hogares de la influencia del Maligno por los siglos de los siglos, Amén. Cristo tenga un lugar para todos los cristianos en el Paraíso.
07/07/19 6:32 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.