Un brasileño "se casará" con una cabra en una secta satánica

Algunas noticias son tan estrafalarias y disparatadas que deberían quedar en el olvido. Publicamos la siguiente información solamente para mostrar hasta qué extremos puede llegar la irracionalidad del satanismo. Según podemos leer en algunos medios de comunicación, y en diversos idiomas, Aparecido Castaldo, un jubilado oriundo de Brasil, cumplió su sueño y finalmente se casará con “el amor de su vida", su cabra Carmella. Así informa el argentino Diario Uno.

Como ningún ministro cristiano aceptó llevar a cabo la ceremonia, Aparecido y Carmella “se casarán” en una secta satánica. Si bien no es la primera vez que alguien se casa con su mascota, en general hacen una ceremonia simbólica en la privacidad de su hogar, rodeado de amigos. Pero este hombre de 74 años quiere que la unión sea reconocida por la una confesión religiosa, aunque ésta sea satánica.

Toninho do Diabo (en la foto, a la derecha), un popular ministro satánico de San Pablo, y amigo de Aparecido, oficiará la ceremonia el próximo 13 de octubre, ya que, en sus palabras, “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios”. Según informa la Wikipedia, Toninho se identifica como un discípulo del diablo, y se hace llamar “el Embajador de Lucifer en la tierra”, y por tanto es considerado por los medios de comunicación como uno de los grandes líderes satanistas del Brasil. También es cantante, compositor, actor, guionista, productor y director de películas en línea, así como líder del carnaval, siendo presidente de la escuela de samba Império do Vale do Sol.

En el London Evening Standard leemos que la ceremonia tendrá lugar en la llamada “Igreja do Diabo” (Iglesia del Diablo) de la localidad de Jundiaí. Castaldo, viudo y padre de ocho hijos (siete, según otros medios, y de cuatro matrimonios diferentes), dice que la cabra “no habla, no quiere dinero para ir de compras ni se queda embarazada”. También aclara que no consumará el matrimonio.

31 comentarios

  
Ania
Este sí que está enfermo y no los homosexuales. A qué vamos a llegar.
09/09/13 1:44 PM
  
lógico
Si está como una cabra es lógico que quiera casarse con una.
09/09/13 2:57 PM
  
Marité Zapata
Estamos ante un proceso de retroceso en cuanto a la conciencia de dignidad de creaturas creadas por Dios a Su Imagen y semejanza y de hijos de Dios. Esto tiene que alertarnos y más alla de no darle importancia tenemos que pedirle a Dios que intervenga pronto en estos casos que aunque parezcan disparatados-el diablo se vale muchas veses de estas cosas para hecer mucho daño-no dejan de ser peligrosas. En fin los signos de los tiempos son claros, estemos preparados, orando y atentos ante las asechanzas del demonio.Paz y Bien.
09/09/13 3:34 PM
  
Roberto M
Los mismos "razonamientos" que he oido que hacen los pro matrimonio gay, que lo hagan para esto, veran lo disparatado que son.
09/09/13 3:59 PM
  
Leonardo castellanos
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN UN MUNDO DE LOCOS
09/09/13 3:59 PM
  
Maribel
Ya mismo lo copiamos en España y se legisla sobre zoomonio para garantizar el libre acceso al matrimonio de humanos y humanas y animales y animalas entre y extra si.
09/09/13 5:25 PM
  
Alfonso
Eso, dale tu ideas a los progres y al sector laicista del PP.
09/09/13 5:39 PM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Si dos machos de la especie humana pueden "casarse", no veo el problema en que se celebre esta "boda"
09/09/13 5:40 PM
  
Joan Antoni
Nunca mejor dicho: Está como una "cabra"...
09/09/13 6:57 PM
  
Alf_3
Los pobres homosexuales con sus problemas y deficiencias, muchas veces involuntarios, no se comparan con este señor(?). Este SI, consciente y voluntariamente, busca este 'ayuntamiento'. Quiere un supuesto 'matrimonio', del que aclara no hay posibilidades de descendencia, aunque dice que no se 'consumará'.
Pero tal para cual, en esa secta satánica se llevará a cabo semejante evento 'contra natura'. Solo el demonio podría apadrinar esta aberración. Y ya son varios los que se han 'casado' con sus mascotas.
¿Puede el diablo inventar más caos?
09/09/13 7:34 PM
  
Jorge
Una vez más la realidad supera a la ficción: http://infocatolica.com/blog/cura.php/1209151119-estoy-enamorado-de-mi-cabra
09/09/13 8:02 PM
  
Ano-nimo
Bueno, pues está visto que cuando salgan de la "ceremonia" tendrán que cartarles aquello de "la cabra, la cabra, la....de la cabra...etc". ¡Qué mal está la gente, es algo tremendo!.

Cordiales saludos.
09/09/13 9:28 PM
  
Pepito
!Como está el patiooooo¡ Pero una vez abierta la puerta a que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres, ¿porqué no aceptar también que se case un hombre con su cabra o una mujer con su gato? La repera.

No es por dármelas de sabiondo, pero cuando se aprobó el gaymonio pensé que también algún día llegaríamos a esto de animalimonio. ¿Porqué no?

Pronto nos llamarán también discriminadores afectivos y negadores de derechos humanos a los que nos opongamos al animalimonio. E incluso nos demandarán ante los tribunales. Al tiempo.
09/09/13 9:29 PM
  
Mi-Ka-El
Me tranquilizo: "no consumará el matrimonio"
09/09/13 9:50 PM
  
Percival
Mi-ka-el: que te lo crees tu. Claro que lo consumara
09/09/13 11:39 PM
  
Enrique
Pobre cabra con semejante "esposo"
10/09/13 12:00 AM
  
Fernando
La diferencia entre un matrimonio homosexual y esto es que los gays son dos humanos que quieren estar juntos. Una cabra no se entera de qué es lo que pasa, ni puede elegir... no es comparable, seriedad por favor.
10/09/13 1:02 AM
  
Doc Fran
asi como dicen los politicos y propagandistas del progresismo: "donde hay amor debe haber matrimonio" seguramente la cabra "ama" mucho al hombre este, quienes somos para negarle ese "derecho" a casarse con su amado? (estoy bromeando).
10/09/13 4:27 AM
  
Mª Virginia
También veo canallesco que le hayan puesto ese nombre a una cabra...Merece desagravio público la cosa.
10/09/13 6:17 AM
  
CONSUELO
Afortunadamente el diablo pronto le hará el favor a la cabrita de dejarla viuda.
10/09/13 7:09 AM
  
ALFONSO GERONA LÉRIDA
¿Y qué problema hay en que se case con una cabra? Visto que ya los hombres se pueden casar con hombres, las mujeres con mujeres, se pueden alquilar vientres para tener hijos los homosexuales o los infértiles, se pueden implantar óvulos fecundados por donantes anónimos... y demás aberraciones, pues yo ya no me extraño de que alguien se quiera casar con su cabra o con su mascota. Y cosas peores veremos aún.
10/09/13 7:28 AM
  
Ania
¿Qué tiene que ver un hombre que siente atracción por las cabras con un homosexual? Los matrimonios homosexuales son consentidos, el animal no consiente este matrimonio y por lo tanto no es valido.
10/09/13 9:53 AM
  
Néstor
La lógica es la lógica. ¿O acaso estamos cediendo a prejuicios judeocristianos y occidentales cuando decimos que el "matrimonio" sólo puede incluir a un varón y a una mujer, o a dos personas, o sólo a mayores de edad, o que excluye a los consanguíneos, o que sólo se refiere al género humano? Y ojo que aún aceptando todas estas formas de "matrimonio" estaríamos discriminando al que se quiere casar con su computadora o con sus zapatos.
10/09/13 3:01 PM
  
Juando
Es un escalón más en la contranaturaleza que se inauguró con las uniones de invertidos.
10/09/13 6:09 PM
  
Carmen
Ania, ¿el único motivo que encuentras para ver que esa "unión" no es válida, es que la cabra no da su consentimiento?, ¿sabes tu que la cabra no ha dado su consentimiento?. Ese hombre tiene el mismo derecho que que un homosexual. El argumento de los homos es que se aman, y si basta con amarse, cualquiera se puede casar con persona, animal o cosa. Este es el resultado de romper con le ley divina y a la vez natural.
10/09/13 8:17 PM
  
Mischa Strogonoff
"Cosas veredes, mio Cid, que farán fablar las piedras". Y, bueno, lo primero que necesitan estos vástagos de satanás es un buen diccionario que les aclare qué quiere decir "matrimonio".
11/09/13 12:06 AM
  
Ania
Carmen, que yo sepa las cabras no aman a los humanos como esposos. Por supuesto que sé que la cabra 'no ha dado su consentimiento', ¿cómo se va a enterar de la situación? ¿De verdad crees que un animal tiene inteligencia suficiente para decidir racionalmente si quiere casarse o no? ¿De verdad?
11/09/13 4:55 PM
  
Doc Fran
el matrimonio para el progresismo tiene un concepto relativo que puede al final terminar significando cualquier cosa.
11/09/13 9:22 PM
  
guillermo
En fin , ¿ quién no tuvo una oveja Lucera ? Y " más tiran un par - ¡ y qué par ¡- que dos carretas " Además ya era hora de dignificar el masculino de ´cabra´.Esperemos no le salga feminista y tire al monte.
11/09/13 10:23 PM
  
Carmen
Ania, por favor, te hablaba con ironía ante tus argumentos.
12/09/13 9:13 AM
  
miriam colorado
Definitivamente el demonio está en el mundo,es un caso aberrante e ignominioso.Dios que más nos falta por ver.Pobre animal que no más que una victima dela perversión y el satanismo,las autoridades no deberían permitir este tipo de actos contra los pobre animales que son víctimas de la manipulación cruel y demoníaca de un pervertido infame.
27/09/13 2:44 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.