Vuelve a Radio María el programa "Conoce las sectas"

Tras un año de interrupción en el medio radiofónico vuelve este nuevo curso 2010-2011 a Radio María España el programa “Conoce las sectas”.

El programa lo realiza el equipo de expertos en sectas de la RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas), y será conducido, como en la pasada edición, por Vicente Jara, miembro de la misma Red y dominico seglar.

Tras las emisiones en la misma emisora de un programa sobre sectas hace algunos años por el sacerdote de Burgos Juan Carlos Argüeso, y posteriormente por el psicólogo (ya fallecido) José María Baamonde, ambos miembros de la RIES, esta Red en su conjunto se hizo cargo de mantener la continuidad de los programas con todo su equipo, y así apareció en las ondas durante el curso 2008-2009 con el programa “Conoce las sectas” en su tercera etapa.

Este año vuelve el mismo programa con similar formato y secciones, y manteniendo la emisión quincenal, los sábados cada dos semanas a las 20 horas de la tarde (8 PM, hora española). El primero de la temporada se emitirá el sábado 9 de octubre a esa hora. Durará una hora y será colgado en Internet para que todos los interesados puedan descargárselo y escucharlo desde todo el mundo.

Radio María España, miembro de la Familia Mundial de Radio María, es la única emisora dentro del dial español que emite un programa íntegramente dedicado al fenómeno del sectarismo nacional e internacional.

6 comentarios

  
Barbados
vaya parece que sera interesantisimo, ¿ en que pagina se podra descargar ?
06/10/10 2:12 PM
  
Pedro Segorbino
Sí, por favor informadnos en qué página se puede descargarlo y si hay algun otro horario alternativo de reemisión.
07/10/10 12:53 AM
  
Secretaría RIES
Gracias por vuestro interés. Todavía no hemos decidido dónde pondremos los programas, pero informaremos de ello a su debido tiempo. Desde luego, estarán disponibles desde nuestro otro blog (http://info-ries.blogspot.com/), siempre en el menú de la izquierda. Los programas de la última temporada están allí, ya que fueron divulgados en Internet por la Fundación Psicología y Cristianismo (http://cid-84d8816d68de99ac.office.live.com/browse.aspx/audio/podcasts).
07/10/10 7:21 AM
  
Susi Burgos
a ver si lo ponen pronto en esa pg. que dicen.saludos
07/10/10 5:33 PM
  
Felix
Quisiera saber si hay un contacto para poder dialogar sobre las sectas y que ideas sectarias han penetrado en la pastoral católica.
gracias
31/12/10 4:52 PM
  
Marcelo C. Chiesa
https://skydrive.live.com/?cid=84d8816d68de99ac&sc=documents&id=84D8816D68DE99AC!10276
12/02/12 10:30 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.