El "Anticristo" alerta de la destrucción del Vaticano en 2012

El 2012 no es solamente patrimonio de algunas sectas que ya están preparando el fin del mundo. La última noticia que hemos conocido es que el líder de la secta “Creciendo en Gracia” ha afirmado que que en julio de 2012 se destruirá el Vaticano. Algo normal, si tenemos en cuenta que la Iglesia católica es la “Gran Ramera” (tampoco salen bien paradas las Iglesias y comunidades evangélicas), y que San Pedro fue un corrupto y un mentiroso.

Lo cuenta Roberto Bécares en un interesante artículo publicado ayer en El Mundo. Agárrense a la silla. Al Vaticano le quedan ’sólo’ “840 días” de vida. En julio de 2012 “los ángeles” provocarán una «explosión» en la sede de la Iglesia Católica, dejando como “señores” del mundo a los seguidores del Anticristo. Pero tampoco se asusten mucho. El Anticristo tiene nombre y apellidos y es una persona de carne y hueso: José Luis de Jesús Miranda, un ex heroinómano puertorriqueño al que Jesús “se le metió dentro” allá por 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.

Miranda, pastor pentecostal, se bautizó como ‘Jesucristo Hombre’ y fundó una secta, Creciendo en Gracia’, que suma ya más de 100.000 seguidores en 26 países, entre ellos España -con 400 fieles-, y que se ha hecho fuerte, a base de donaciones de los seguidores, en Latinoamérica y en Miami, de donde es su ‘Señor’.

“Es el anticristo porque así le llamó San Pablo en una epístola”, dice Antonio Franco, obispo de la ‘Iglesia’ en España y que este sábado ha presidido un homenaje al que consideran “Rey de Reyes y Señor de Señores”, la segunda reencarnación de Cristo, dicen. Léase, una decena de personas se ha tatuado en los brazos el 666, y SSS (Siempre Salvo Siempre), “que significa que siempre hemos estado salvados”.

El 666, número de prosperidad

¿Pero el 666 no es el número el del Diablo? “No, es un número de prosperidad”, precisa el obispo de la secta, que preconiza mundialmente que «la fecha», «el Gran Día del Señor», va a llegar pronto. “El 3 de febrero El Rey de Reyes anunció que la Tierra iba temblar, y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití y Chile”, dice Franco, olvidando que el seísmo de Haití fue un mes antes del ‘anuncio’.

Y desde entonces ha comenzado un conteo regresivo para la fecha en que «Jesucristo Hombre» se “transformará vestido de inmortalidad e incorrupción”. Y en la que también, afirman, acabará la Iglesia, “esa ramera”. “Esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”, suelta uno de los seguidores.

En una pantalla enorme del local de la secta en Carabanchel, presidida por un escudo del movimiento –un águila de EE.UU. disfrazadas ad hoc, con nubes y pergaminos, mensajes de la secta -, se proyectan imágenes de las dos catástrofes recientes. “La Tierra se llenará de cadáveres”, avisan los que se hacen llamar ‘bendecidos’. Hay un atril azul como de campaña electoral, bocadillos y retratos de Miranda por todos lados, hasta vestido de militar, tachonados por espumillón navideño –la Navidad de la secta es en abril-.

Los ‘fieles’ llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabadas los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños que corretean ajenos a la «transformación» del mundo llevan camisetas donde se lee “El Diablo ha muerto”.

El primer Papa fue un corrupto

“Tú estás haciendo historia, por ver esto y contarlo”, le espetan al periodista, que de repente pasa a ser ‘bendecido’ también. “Veo algo en ti; que el ángel que te ha traído te guíe”, le dicen mientras éste tuerce el rostro. Preguntando a los fieles no parece haber una versión única, se corrigen entre ellos, aunque todos dicen basarse en las escrituras de San Pablo, porque las de San Pedro son «judaizantes». “El primer Papa fue un corrupto y un mentiroso, maltrató a los gentiles”, explican.

Hace 12 años, Clara Mejía, asistenta del hogar, ecuatoriana, supo que era una bendecida. “Él me hizo libre. Estaba predestinada para ser bendecida; estaba en el catolicismo y de la noche a la mañana él me trajo a este conocimiento. Supe entonces que no tenía miedo al Diablo y que no había pecado”, dice mientras orgullosa muestra sus tatuajes.

Mientras, una familia gitana entera sigue el ritual tatuador. Son los primeros españoles que lo hacen. “Tenemos mucha felicidad y mucha paz; sin miedo a nada”, dice uno de los hijos. “En donde vivo me dicen que si estoy loco”, suelta el padre, Manuel, que durante 23 años fue pastor evangélico y dice enigmáticamente que cambió el evangelio de la “circuncisión por el de la incircuncisión” para su mayor felicidad.

“Él es el Rey de Reyes que gobernará el mundo”, tercia el obispo para luego decir que tienen que llegar a la cifra mágica de 144.000 bendecidos, los que ayudarán a Miranda gobernar al mundo. Pero si ahora no les viene bien, no se preocupen. “Habrá más transformaciones; ésta es sólo la primera”.

41 comentarios

  
Luis Fernando
Están como una regadera.
14/03/10 10:11 AM
  
Ano-nimo
¡Pero qué tropa, qué tropa!. ¡No me puedo creer que exista tanto zumbado por el mundo!. ¿Y ese de la foto es el Anticristo?. ¡Pues qué birria de Anticristo!.

Un cordial saludo.
14/03/10 11:07 AM
  
Miki V.
Las regaderas tienen coherencia, LF... Estos no llegan a eso :p
14/03/10 11:35 AM
  
JMA
Esto demuestra dos cosas:
-Que hay mucha ignorancia espiritual.
-Que hay gente que se aburre mucho.
14/03/10 12:59 PM
  
Charo D.
Si el de la foto es el llamado Anticristo, algo falla. Hasta para ser Anticristo hay que tener un poco de prestancia, en eso estoy con Ana. Hay mucho drogata pirado por ahí, realmente ven visiones.
14/03/10 1:11 PM
Madre mia cuanta creencia irracional suelta...Es que los finmunderos siempre están a la que saltan
14/03/10 2:33 PM
  
Isabel
Os reiréis de él y diréis de él lo que queráis pero el hecho triste es que ha conseguido 100.000 seguidores en 26 países. Más que tomárselo a risa o mofarnos de él, quizá deberíamos pensar por qué nosotros: los católicos, no hemos podido llegar a esas 100.000 almas para llevarlas a Dios.
14/03/10 2:46 PM
  
Secretaría RIES
El de la foto no es el "Anticristo-Jesucristo hombre". Debe de ser el líder del grupo en España, el que da las declaraciones en la información. Para ver al fundador, teclead en un buscador "José Luis de Jesús Miranda".
14/03/10 3:41 PM
Una nueva forma de lograr que se mencione la secta ¿alerta o amenaza?
14/03/10 4:35 PM
  
Luis Fernando
El anticristo es el de la foto de detrás. El del primer plano creo que es el "pastor" de la fauna esta en España.


14/03/10 6:16 PM
  
uffff
garrulandia
15/03/10 1:31 PM
  
jose de maria
Es un estafador seguro exigente con el diezmo, y se necesita ser analfabestia para creer en un payaso, perdon a los payasos profesionales. Se le habia advertido que no siguiera fumando de esa y hay lo tienes se escapo del zoo.
15/03/10 8:43 PM
  
que te importa
que mierda,toda la gente que se tatuan, el 666 y sss esas iran al infierno.
esas personas pierden su tiempo de ocio ¡que tontos
del culo!
29/03/10 4:38 PM
  
mi culo
es mentira lo que dicen ni mi culo se lo cree
29/03/10 4:41 PM
  
ano
es una mierda de informacíon yo estaria jugando a la ps2 ¡que caquita!
29/03/10 4:45 PM
  
picha
tu informacion me la suda
29/03/10 4:47 PM
  
no me acuerdo
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE MEENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
30/03/10 11:13 PM
  
¿A TI QUE TE IMPORTA?
tu informacion me calienta el huevo derecho e izquierdo y el que no existe.TE Jodes
30/03/10 11:19 PM
  
y yo que se como me llamo
CAQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30/03/10 11:22 PM
  
fisher
19/03/2010 ¿Quién es el Anticristo? En apocalipsis 13:18 dice el que tenga entendimiento (cuente, entienda, resuelva)el numero de la bestia, sabemos que el sera quien engañe al mundo ofreciendo la paz, por 7 años y luego lo rompe a los 3.1/2, pero Jesucristo nos dijo mi PAZ, os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da YO se las doy, no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo, confiad YO he vencido al mundo, pero este personaje lo dara por un tiempo terrenalmente, una paz mentirosa, y me fui a buscar que decia en La Palabra acerca del 666 y el Señor me dio entendimiento, en 1REYES 10.14 y2CRONICAS 9.13, dice que Salomon recibia 666 talentos de oro,¿ porque este numero con salomon? bien, Salomon significa, =( El que trae la paz, el que hace la paz o el pacificador) asi le llamaran en el propio idioma de cada pais a el ANTICRISTO en el tiempo final, porque es un sobre nombre, porque diran que el, es el Pacificador(el que trae la paz) pues se pone en lugar de CRISTO, tambien, en esdras 2.13, dice que de ADONICAM volvieron 666, pero lo importante es lo que significa este nombre, ..... 1ra.parte ADON=Gobernar, Soberano, Controlador, Amo, Dueño, Señor;- por eso si se ponen esa marca 666, el sera ya su SEÑOR, Y salvador y dador de paz (salomon=dador de paz). 2da.parte CUM=Adversario, despertar, afirmarse, restaurar, enemigo, exaltar, y asi mucho mas... pueden estudiarlo en la concordance strong, ADONICAM=(señor de resurreccion, por la herida que es sanada de su cabeza) imitando la resurreccion del Señor, pero no es el Señor, ADONICAM significa=Controlador adversario, Señor enemigo, gobernador duradero, Señor de resurrección, y asi tanto como pueden ser traducido este nombre, este se pone en lugar de Cristo, y por medio de esa marca, el nombre o el numero de su nombre 666 lo adoraran ¿ pero como?( con el diezmo) porque en este nuevo pacto es solo para uno, y algo es solo para uno, es adoración, en este caso es la oracion, El Señor ¿viene como ladron por la noche? o ¿todo ojo le vera? ¿cual es la verdad? las dos, la venida del Señor es en 2 partes,en su aparicion y en su reino, en las nubes y en la tierra, arrebatamiento y cuando venga a la tierra en su reino y levante a los decapitados en la gran tribulacion, como dice en Apocalipsis 20.4, y en 2 TIMOTEO 4: 1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muerto (dos veces) en su MANIFESTACION y en su REINO, que instes a TIEMPO y FUERA DE TIEMPO, (antes del arrebatamiento es a tiempo, y despues del arrebato de la iglesia es fuera de tiempo, la gran tribulacion)y ¿Cómo sabemos que estaba hablando Pablo acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgarian a vivos y muertos, veamos hermanos ¿como dice en Apocalipsis?, los entendidos investiguen, de los diez leprosos(pecadores) solo uno regreso a darle gloria a Dios ( su diezmo) somos su diezmo, de nuestro sumo sacerdote según el orden de (MELQUISEDEC) JESUCRISTO, y el no pide el diezmo como lo pide el anticristo, a lo terrenal, sino a lo espiritual, la oracion al unico DIOS, Padre, Hijo y Espiritu Santo, que es un solo Dios, el Señor no vendra hasta que se manifieste este hombre de pecado, la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, que nadie los engañe, y si no se dan cuenta hasta despues del arrebatamiento, no se dejen poner esa marca, porque ya no habra vuelta atrás , deberan morir por causa del testimonio del Señor Jesucristo, pero el los resucitara cuando venga en su reino, pero ahora insto a tiempo, y habra quien inste fuera de tiempo, pero ¿no les gustaria irse antes de esa gran tribulacion? Seanle fieles a Dios, no adoren a idolos, ni a imágenes, ni a hombres, ni crean ser salvos por la ley con interpretación humana, terrenal, diabolica, alejense de la hechiceria y brujeria, huyan de la ira venidera y de la muerte eterna, Somos salvos por gracia y entendemos la ley del Espiritu, con interpretación Espiritual, porque nacimos de nuevo, del Espiritu, DIOS LES BENDIGA, En Verdad Dios te ama, Jesucristo murio por ti, por Amor, porque sabia que no podiamos alcanzar la Vida Eterna por nosotros mismos, sino por la fe en Nuestro Señor Jesucristo, quen nos quita los pecados por su sacrificio, pues murio El Justo por los injustos, Amalo, no des tu adoración a nadie mas, solo El se lo merese, mi deseo es que Creas en El Señor, Bendiciones del Cielo para sus hijos en El Nombre de Jesucristo. Amen.
[email protected]

31/03/10 4:03 AM
  
MI POLLA
QUE DICES TIO ESO ES MENTIRA
31/03/10 5:17 PM
  
toda la fiaca
deja de CHAMUYARRRRRRRRRR PAYASO FELITO ANDA A TU CASA A FREIR CHUROS!!!!!!!!
25/04/10 8:43 PM
  
BOFI
CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GIL!!!!!!!!!!!
25/04/10 8:53 PM
  
Marcos
MENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA BIBLIA DICE QUE EL 666 ES EL NUMERO DEL DIABLO
20/05/10 12:10 AM
Francamente me sorprende la gran cantidad que lo apoya, y la gran cantidad que se burla, pero no, el no es el anticristo, como lo se? solo lo se, no pienso debatir el por que, lo de los terremotos estaban prodichos ya desde antes, ya lo vi en la tele, hace ya tiempo, y del posible ataque al vaticano, eso esta ne la biblia, pero se equivoca el 2012 no habra nigun angel, los musulmanes simpremente querran apoderarce a la fuerza, para expandir sus creencias, pero les costara mucho, eso es algo que no puedo contarles con detalle.
Ahora decir "el anticristo tiene nombre y apellidos", que patetico, como usar un nombre y apellido?, heredar un nombre y apellido, no, no funciona asi, para ser el anticristo, debe de no tener familia, hijos, mujer, padres, amigos, renunciar a todo, y solo ser un nombre "******", cual es el nombre? ja ja no les dejo el secreto, lo sabran cuando llegue el momento.
20/05/10 9:05 AM
Lo siento pero América latina no participara de mi lado en mi lucha, si, yo nací entre ustedes, pero los aborrezco, solo son un grupo de tontos, que buscan dinero, mentir, violar y matar, arruinan este mundo, contaminarlo, camino en las calles y veo gente que tira basura en la calle, YO una vez tenga el poder, voy a limpiar este mundo de ustedes, extrañamente, en América se expandió el cristianismo, que ironía que coincidan mis deseos con las predicciones de la Biblia, Y si en algún caso voy a estar perdiendo, convertiré a toda América en una delgada línea.
Ese sujeto al que siguen promueve una religión, absurdo, yo promuevo la unificación mundial. Poseo el conocimiento y el carácter para hacer arrodillarse ante mí a lo pocos reyes que quedan en el mundo, seré nombrado rey, y cuando el suyo venga a mi, lo haré desaparecer.
Saludos, los quiere el verdadero anticristo, (lo siento no puedo dar mi nombre hasta que cumpla 27 años).
20/05/10 9:25 AM
  
Robinson Osvaldo Maraboli Allende
Eso es BASUROLOGIA. La gran ramera es un simbolo, representa a una ciudad, especificamente Nueva York. El 2010 no pasara nada, es una gran mentira y estrategia al mismo tiempo del lider del terrorismo mundial que es satanas, el criminal Luxor.

Jesus hace 10 años advirtio sobre la llegada del anticristo, que es Lord Maitreya, sobre el simbolo del enemigo y su uso en los medios de comunicacion. Este es el link al mensaje en el santuario de Berazategui:
http://www.santuario.com.ar/paginas/bp_044.html#Anchor-ADVERTENCIAS-2375

Yo fotografie el simbolo del que hablo Jesus e hice un video:
http://www.youtube.com/watch?v=O-szI3IDXLw

Advertencias del rey:
http://www.youtube.com/watch?v=M5vCPr-01SQ

Documentales y videos sobre el anticristo:
http://www.youtube.com/watch?v=O4qh7IvU-rg
http://www.youtube.com/watch?v=OqBRNAShE9k
http://www.youtube.com/watch?v=M5vCPr-01SQ
http://www.youtube.com/watch?v=Uh07CBCL7jA

Paginas web del impostor:
http://www.maitreyainfo.com/
http://www.maitreyaproject.org/es/
http://www.share-es.org/
http://www.share-international.org/
http://www.maitreya.org/

Un secreto muy antiguo, el Reino de Jesus en Titan.
Fotos de naves crucero en saturno
http://www.youtube.com/watch?v=-QTPHvQNA2Y
http://www.youtube.com/watch?v=t2ONQ9Oc-Qk
http://www.youtube.com/watch?v=vIFyFtyjfxY

Sobre la conspiracion de acuario, video basado en el libro "nueva era" de Jose Luis Pivel:
http://www.youtube.com/watch?v=_L22UiKIZ8Q
http://www.youtube.com/watch?v=f_eeDavKt34
http://www.youtube.com/watch?v=k7yJCbNehe8
http://www.youtube.com/watch?v=iDtVJDPGZeU
http://www.youtube.com/watch?v=FTuJlD2pg6w
http://www.youtube.com/watch?v=KMA4HAWB-L0

Libro Nueva era religion del anticristo de jose luis pivel:
http://www.scribd.com/doc/4873126/Libro-Nueva-Era-2

George Joseph Laurer
http://www.youtube.com/watch?v=vQC0jxUk_rs
07/06/10 10:16 PM
El criminal Luxor, que es Satanás, maneja la mafia más peligrosa del mundo. En sus filas se encuentran reclutados humanos que prestan servicios con el fin de adjudicarse almas, dentro de sus armas esta la telepatía, la posesión y los susurros nocturnos mientras el "paciente" (como les llaman ellos) duerme.
Se de lo que escribo pues fui uno de los -pacientes-

http://www.youtube.com/watch?v=jwJHI2nrONA

Manipulación de masas
Mensajes subliminales y pacto con Satanas:
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_caris.html

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_diablovoz.html

http://www.youtube.com/watch?v=LK78748dSRE
07/06/10 10:18 PM
  
andrea
esto es una porqueria kien crea en esto esta destruyendo el amor a dios el si es el rey de todo y nos ama no sean tontos no crean en esta farza.
16/06/10 8:40 PM
  
Joselito Albarracín
Amigo Miranda, solo tú y nuestro creador Jehová saben que estás mintiendo. No te engañes a tí mismo, la humanidad se olvidará de tí después de Julio del 2012
mientras que de nuestro Creador Jehová nadié se olvida nunca. No puedo aconcejarte nada porque no la has pedido pero recapacita porque todavía tienes tiempo hermano, por favor no te compares con Jesucristo, ofendes a la humanidad
17/09/10 5:21 PM
  
Joselito Albarracín
Hermanos cristianos, es el momento de unirnos para desenmascarar a esta clase de personas, si de algo sirve favor escribir a [email protected] para intercambiar criterios y armar una respuesta para callar a este tipo de individuos que ofenden a los cristianos de cualquier religión que creen en Jesucristo
17/09/10 5:26 PM
  
indira
Un detallito simple para los seguidores de este tipo: si en verdad fuera lo que ustedes dicen y no un falso "profeta" mas, un engañador mas en nombre de Jesus, por qué usa su imagen multiplicada haciendo que sus seguidores caigan en idolatría? Eso, cierto. Sólo Jesucristo es Señor de señores, Rey de reyes y su nombre es poderoso.
16/10/10 7:43 PM
  
fugaz
cristo vencio al mundo y vendra con gran poder el es unico nadie es como el. y este blasfemo no sabe lo que hace ni lo que dice que Dios tenga misericordia de el porque como todo el mundo tendra que rendir cuentas y si le dara una buena explicasion a nuestro padre Dios de veras no piensa.
22/12/10 6:49 PM
que verguenza para los seguidores de este tipo mentiroso este falso que se compara con el todo poderoso Dios es el unico rey de reyes y señor de señores no hay nadie uqe se compare con el este tipo deseguro que va ir directito al infierno el unico que da paz es Dios que lastima de estas personas que lo siguen porqur junto con el se iran al infierno si no se arrepienten recapaciten o esque no han leido apocalipsis mejor recapaciten antes de que sea muy tarde porque aya abajo es el crujir de dientes y no va ver marcha atras mejor sigan a Dios el unico perfecto santo rey de reyes el si les va a dar la felicidad que necesitan la paz que necesitan arrepientanse porque este tipo mentiroso lo unico que les esta supuestamente dando es el infierno dejenlo que se conduzca el solo para el infierno pero arrepientanse de esa mentira en que estan no lo sigan
04/01/11 7:08 AM
mentiroso lo unico que bucas es llevar a muchas personas al infierno no seas tonto jamas serascomo Dios el si es verdadero tu lo unico que tu eres un mentiroso tu nunca daras la paz al mundo eso la das Dios el todo poderoso estas loco necesitas ir a un manicomio que lastima para los uqe te siguen porque estan iendo directamente al infierno junto contigo la reves tipo mentiroso cuando el verdadero rey de reyes venga tu te arrodillaras delante de el y el te hara desaparecer nunca tendras en tus manos esta humanidad el anticristo no quiere a nadie lo unico que el lleva es destruccion odio el no quiere a nadie mentiroso no se dejen engañar lean la biblia
04/01/11 7:24 AM
  
carlos
el falso cristo dira yo soy cristo segun las escrituras en hebreos 1.5 carne hecho honbre en su segunda venida ademas cristo en su segunda venida tenia que tener un nombre nuevo isaias 62.2 y lucas 11 29 dice la señal es jonas no dice señales si no señal de uno solo uno dios.. pero tanbien dice juan 16 7 jesus dice voy al padre y le enviare el espiritu o consolador como se conoce no dice que el vendria con el cuerpo que se fue algo contrario a la biblia
05/02/11 11:28 PM
  
César
Lo que hay que reconocer es que este loco tiene carisma para atrapar a ignorantes y tontos, hay que imaginar la de dinero que se lleva ese sujeto con las donaciones que recibe para hacer sus locuras y seguir atrapando ingenuos.
19/02/11 12:19 AM
  
rosencreuz
En el Sur de Jordan,
alianza por eones,
pálido paraje asoma,
la conflagración anunciada.
30/04/11 11:49 PM
  
ada gabriela tabora martinez
DIOS LO PERDONE PROFANOS
21/05/11 4:59 PM
  
Antonio García López
Estimados hermanos no me temáis, porque yo jamás soy enemigo de nadie, jamás utilizaré mí luz para acusar a nada ni a nadie, mí base simplemente está enfocada en ayudar a toda la humanidad sin excepción alguna, cuando mi base científica se basa en la gran transformación de lo que ya hay, nunca trataré de excluir a nadie, porque a todos os amo y os reconozco como mis hermanos, hijos de la misma fuente Divina.

La mentira será explicada de una forma científica y de una forma sencilla, así se hará desvanecer tanta confusión que hay en este desafortunado planeta.
La única verad es la base del despertar de nuestra mente, cuando toda trampa que se oponga será desvanecida, ahí está la base del engaño disimulado que jamás puede ser Dios.
La humanidad siguimos estándo muy ciegos mentalmente a pesar de haber pasado dos mil años después de nuestro gran maestro y un buen amigo, que por tratar de despertarrnos le costó su vida física, porque su vida mental siguimos sin entenderla en gran medida, ¿porque?, ¿donde está la auténtica trampa mental?.
Como investigador de la mente humana puedo dar testomonio de ello de una forma científica.
Estoy al servicio de toda la humanidad, pero jamás será para acusar a nadie, simplmente es ayudar a salir de este enredo mental que nos mantiene en un estado de semi-dormición.
Ver comentario.
Antonio García López Investigador de la mente humana, el hombre que dará una respuesta científica del sutil engaño humano, que no es poco.

Un amable saludo.

http://jorgeamarante.obolog.com/papa-descubre-origen-mal-439753


11/07/11 9:22 AM
  
Wilson
Los que se ponen la marca de la bestia irán al infierno: Ap. 14. 9- 12. Ap. 20. 4. Ap. 16. 1,2.
23/10/11 12:55 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.