Petición para poner coto a las redes homosexuales dentro de la Iglesia
La organización católica de Suiza Pro Ecclesia y LifeSiteNews han hecho pública una carta dirigida a los obispos, cardenales y expertos laicos que van a participar en el encuentro que se celebrará en el Vaticano el próximo mes de febrero para abordar el problema del escándalo de abusos sexuales que está asolando a la Iglesia. Como uno de los primeros firmantes, les invito a que lean esta carta y a que la suscriban, si les parece oportuno, en este enlace: FIRMA LA PETICIÓN.
Este es el texto de la carta:
A Sus Eminencias, Sus Excelencias y a los demás Participantes en la Reunión de Obispos sobre el Abuso Sexual.
Eminencias, Excelencias, estimados expertos laicos:
Nosotros, los abajo firmantes, estamos muy preocupados por nuestra Santa Madre Iglesia.
La conducta depredadora impía de una red de gran alcance de personas que ejercen la sodomía en la Iglesia y que apoyan una “cultura homosexual” está saliendo a la luz con creciente intensidad.
Dado que el 80% de las víctimas de abuso sexual clerical son adolescentes varones, está claro que son víctimas de abuso homosexual y no solo de pedofilia. Todo esto está teniendo un efecto tremendamente perjudicial para el honor de la Iglesia Católica y sus miembros y está alejando a muchas personas de la Fe.
Por lo tanto, le pedimos que apoye lo siguiente:
- La reforma del Código de Derecho Canónico para incluir la norma del canon 2359 § 2 del Código de Derecho Canónico de 1917, que estipule que siempre que un clérigo haya cometido algún delito contra el Sexto Mandamiento con un menor, o sodomía o adulterio con un adulto, sea suspendido, condenado públicamente por haber cometido una conducta sexual inapropiada y privado de cualquier cargo, dignidad, pensión y puesto, si es que tuviera alguno; y en los casos más graves, sea expulsado del estado clerical. Este retorno a la legislación penal pasada también es urgente para castigar los delitos sexuales cometidos por clérigos contra los seminaristas y novicios que no son menores de edad, sino jóvenes adultos vulnerables.
- Una declaración del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos en la que se indique que las sanciones indicadas anteriormente en la norma del can. 2359, § 2 del Código de Derecho Canónico de 1917 contra la conducta sexual inapropiada incluya en su definición de “clérigo” a cualquier cardenal, arzobispo y obispo.
- Una declaración del Santo Padre que indique que cualquier obispo que haya encubierto a los sacerdotes abusadores será destituido de su cargo, en conformidad con la norma del can. 1389 del Código de Derecho Canónico.
- Que aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que promuevan, pública o privadamente, la homosexualidad o las redes homosexuales deben ser reconvenidos y, en casos graves, ser retirados del sacerdocio.
- Que el documento papal Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis ("El don de la vocación sacerdotal", 2016) se aplique de manera patente, prohibiendo la ordenación sacerdotal de hombres homosexuales.
- La reparación y expiación por los daños ocasionados a las víctimas de los pecados contra el Sexto Mandamiento con menores y adultos debe hacerse de manera manifiesta, tanto en espíritu como en medios.
Junto con ustedes, deseamos trabajar para establecer un movimiento en todos los niveles de nuestra Iglesia que tenga el coraje y la fuerza de la Fe y la verdadera Caridad para resistir la rendición al Pensamiento Único del Sistema; capitulación que conduce a la decadencia de las normas morales y prácticas que es el objetivo fundamental de la cultura de la muerte.
Ofrecemos nuestras oraciones diarias para el logro de los objetivos anteriores. Oramos fervientemente para que ustedes, los sucesores de los apóstoles, puedan fortalecerse para pelear esta buena batalla con el santo celo de los apóstoles de la antigüedad. Le rogamos a Cristo, el Señor mismo a quien cada clérigo está llamado a imitar, que les guíe y les proteja en su misión pastoral sobre Su rebaño y en la protección de los jóvenes inocentes.
John Smeaton, director ejecutivo de la Sociedad para la Protección de Niños No Nacidos (Reino Unido)
Dr. Markus Büning, PhD (Alemania)
Riccardo Cascioli, Editor de La Nuova Bussola Quotidiana (Italia)
Christian Spaemann, MD (Alemania)
Pedro L. Llera (España)
Prof. Anna Silvas (Australia)
Donna F. Bethell, JD (EE.UU.)
Peter A. Kwasniewski, PhD (EE. UU.)
Si quieren firmar ustedes también, lo pueden hacer pinchando en este enlace: Firma.
64 comentarios
Parece claro que la mafia lavanda intentará desviar la atención con explicaciones como "clericalismo". Pero la verdad es contundente, mas 80/% de abusos son sodomitas.
Por mas que la quieran poner como una "opción sana y normal".pues no lo es.
El automóvil mata. Es la mayor causa de muerte no natural. La proporción de gente que muere por accidente de coche es mucho mayor que la que se contagia por sida (actualmente, con acceso a fármacos, no hay peligro para la vida, se convierte en enfermedad crónica) o por Hepatitis (que por cierto puede adquirirse por otras formas de contagio, tanto homosexuales como heterosexuales).
Esa estadística que da Vd. ni está contrastada ni sirve como argumento.
Muy interesante el pedido de retrotraer un artículo del CDC a la versión de 1917.
¿Y si hacemos otra carta por el resto?
Prácticamente toda la actuación de la Iglesia de unas décadas atrás a esta parte, está quedando en entredicho.
Si esto se compone algún día (quiera Dios que sí y pronto), menudo trabajo tendrá la entonces católica jerarquía para acomodar el desaguisado de este nefasto período de la historia de la Iglesia.
La práctica homosexual por supuesto que mata y así lo afirman las Escrituras:
"Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos."
Lv 20,13
"¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios."
1 Co 6,9-10
"Sí, ya sabemos que la Ley es buena, con tal que se la tome como ley, teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado."
1 Tm 1,8-11
Creo que lo que no se debería hacer, al menos por parte de nosotros católicos, es obviar la realidad, por muy "políticamente incorrecta" que sea; es pertinente recordar que la homosexualidad mata, y no sólo porque Dios así lo manifiesta, sino porque, además, la medicina se encarga de demostrarlo:
- aumento del grado de promiscuidad y, por tanto, del riesgo de infecciones de transmisión sexual entre personas que llevan a cabo prácticas homosexuales
- enfermedades y lesiones propias de la práctica homosexual, tanto físicas (desgarros, incontinencia...) como psicológicas (depresión, intentos de suicidio...)
- incremento de diagnósticos de VIH en pacientes que llevan a cabo prácticas homosexuales
- incremento de la mortalidad en personas que llevan a cabo prácticas homosexuales: el impacto en la esperanza de vida puede llegar a reducirla hasta en 20 años
Si alguien quiere las referencias que respaldan estos datos (hay muchos más en la misma línea) no tengo problema en facilitar los enlaces, que incluyen estadísticas de organismos como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
Piensen: Este escándalo masivo le viene de perlas a esta jerarquía modernista protestantizante par dar el último zarpazo a la Catolicidad.
Ya han acabado con los seminarios vía corrupción homosexual. Ahora se trata de acabar con el clericalismo, que en fraseología modernista no es ni mas ni menos que acabar con los clérigos. O lo que es igual, hacerlos indistinguibles de los laicos: que se casen, que vayan a misa de vez en cuando y que si no van, que den la misa los seglares. Así de simple y así de obsceno.
En Febrero verán como se hace todo lo posible por avanzar en esa dirección.
Estos sacerdotes deben ir a trabajar para que atiendan sus hijos, y no hacer frente a sus obligaciones legales, para con ellos, a costa de las limosnas y estipendios, que provee el pueblo fiel, de Dios.
¿ Puede el gobierno eclesial que ha permitido la sodomía clerical quien acabe con ella ? La infiltración es grande. Aún recuerdo el escándalo del sacerdote que declaró vivir con novio. ¿ Qué fue aquello sino un ataque del lobbie homosexual clerical, orientado a forzar un posicionamiento de la cúpula ?
Nos están llegando muchos sacerdotes de África. ¿ Qué tipo de preparación traen ? De idioma, muy mal, por cierto.
En los casos McCarrick o Marcial Maciel se miró durante décadas para otro lado. ¿ Dónde están los valerosos clérigos dispuestos a dar la vida por Nuestro Señor ? ¿ No es posible que los sacerdotes se asocien para hacer llegar a las altas esferas sus muchas preocupaciones ? ¿ Es buena la jerarquía que impera incluso en el error ? Una vez le comenté a un sacerdote que otro como él tenía doble vida. Aquello quedó en el olvido. Como mucho sólo pudo suponer una carga de conciencia.
Hay una relación causa-efecto entre beber alcohol y padecer cirrosis. Cuanto más bebes más posibilidades de padecer cirrosis. Sí se puede decir que el alcohol mata.
No hay relación causa-efecto entre ser homosexual y tener SIDA, porque una pareja gay en que los dos estén sanos y sean fieles, por más que forniquen a diario no van a contagiarse.
Relacionar homosexualidad y SIDA y compararlo con otra a enfermedades, es tramposo y demuestra odio hacia las personas homosexuales.
_________________________
Pedro L. Llera
Ya he dicho anteriormente que este no es asunto de este post. No desviemos el tema.
Mucho me temo que el asunto se les ha ido de las manos y sólo atinan a convocar a una reunión, para dar la sensación de que hacen algo.
Por caso, ¿de qué han servido los últimos sínodos?
"Querer practicar la homosexualidad sí es pecado". Ya lo sé. Ese es una argumento moral válido. El que la esperanza de vida sea menor, es falso y no aporta nada al tema del post.
MIkel.
Las escrituras se refieren a muerte espiritual. En lo que respecta a la otra, la material o corporal, nos va a llegar a todos con independencia de las prácticas sexuales que mantengamos. No confunda una cosa con otra.
Respecto al tema del post, el control debe empezar por el nivel inicial, es decir, por el seminario. Los seminarios más tradicionales tienen menos o casi ningún problema en este sentido: por algo será. Ahí es donde se debe poner el filtro; tomar medidas a posteriori es mala política porque el daño ya estará hecho y tanto paliarlo como extraerlo de la Iglesia se está demostrando que es un tema muy complicado.
MATEO 17, 14...18 “Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.
19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno”.
La solución es que todos mutuamente CON TODA LA FUERZA DE LA FE, LA ESPERANZA, Y LA CARIDAD, nos estimulemos con palabras y actos, en buscar el reino de Dios y su Justicia para que todo vuelva a su cauce.
Al final como casi todo es cuestión de dinero.
Apoyaré absolutamente la petición que se presenta, sin embargo siento que no seremos escuchados, dejamos demasiado tiempo que la mafia lavanda se expandiera y ocupara puestos de poder e influencia y creo que bajo este pontificado no habrá la fuerza necesaria para realizar la limpieza radical que es indispensable para que la gente vuelva a tener confianza en nosotros. Aquí en Chile ha estallado otro grave caso de pedofilia por parte de un diácono jesuita que nunca fue denunciado por la orden y arrastró a la diócesis de Arica dejando a la luz graves casos de abuso sexual producto justamente de que el seminario de la diócesis estaba controlado por la mafia lavanda , a tal punto que un ex-seminarista señaló que se le conocía como "la jaula de las locas" , ¿Qué padre actual permitía a su hijo ingresar en algo así? . En la conservadora diócesis de San Bernardo al mando de un Obispo que sabe su trabajo monseñor Ignacio Gonzalez , solo hay dos seminaristas, ¿culpabilidad de nuestros sacerdotes que son excelentes? no, para nada; culpable la mafia lavanda que terminó por ensuciar a todos los sacerdotes y ahora usan el argumento del "clericalismo" . mal camino se ve , a rezar a la virgen y a los verdaderos santos.
SINVERGUENZAS
Son unos SINVERGUENZAS
Todo es POLITICA
Para aquellos que entienden el inglés americano en forma oral, se les recomienda una investigación que llevó a cabo referente a la homosexualidad, una parte importante es la parte de como se ha infiltrado en la Iglesia norteamericana, pero otra parte habla de sus orígenes, desde el Informe Kinsey y como se obtuvo una muestra donde abundaban los prostitutos y presos. Es un tanto larga, tarda un poco mas de hora y media, pero no tiene desperdicio.
www.churchmilitant.com/news/article/fbihomosexuality
Quizás la única falta que pudiera tener es que no analiza suficientemente las estadísticas proporcionada por el centro epidemiológico de Estados Unidos CDC, pero se pueden leer en
www.cdc.gov/hiv/group/msm/index.html
El sida se está llegando a convertir en una enfermedad casi exclusiva de sodomitas (82% de los nuevos contagios y creciendo).
¡La mafia lavanda debe ser detenida! ¿Ya firmaron?
Todos contamos con el poder de la gracia, por eso la homosexualidad representa una inmensa oportunidad de crecer en santidad para quien la experimenta. El que prefiera seguir tapando el sol con el dedo para desligar la práctica homosexual, ineludiblemente vinculada a la condena divina, de unas consecuencias terrenales evidentes, allá él.
¿Por qué el Papa no puede aplicar con cierto rigor los procedimientos que la Iglesia ya tiene establecidos para estos casos de abuso?
¿No tiene el Papa ese "poder"?
¿Temor a alguna rebelión o cisma?
¿De qué unidad hablamos en la Iglesia cuando se teme la desobediencia de miembros del clero?
¿Por qué deberían permanecer en sus puestos obispos o cardenales que "no tienen" auténtica fe católica?
¿Por qué a algunos se los aparte de sus funciones con extrema facilidad y a otros (que se lo merecen) siguen impávidos, incluso apoyados?
Sí, ya lo sé, aparte de todo, soy ingenuo.
Saludos cordiales.
Todo esto va intrínsecamente unido al sacramento de la confesión y la absolución que no debería darse si no hay propósito de enmienda.
A su vez debe tenerse en consideración que un pecado ocasional no puede recibir el mismo tratamiento en la Confesión que otras circunstancias.
De allí, de ese "callejón sin salida", es que existen los movimientos de reformulación moral, ellos saben que si no se modifica la Doctrina la situación a la corta o a la larga es insostenible para quienes lo que en definitiva quieren es que se indique que determinados actos no son pecado si es que se mantiene la Doctrina Moral.
Con toda sinceridad les pregunto cuántas normas Canónicas no se cumplen ? pongo un ejemplo el Canon 810 1. La autoridad competente según los estatutos debe procurar que, en las universidades católicas, se nombren profesores que destaquen, no sólo por su idoneidad científica y pedagógica, sino también por la rectitud de su doctrina e integridad de vida; y que, cuando falten tales requisitos, sean removidos de su cargo, observando el procedimiento previsto en los estatutos.
Cómo la ven ?
Ante esa realidad, cumbres como la de febrero en Roma no valen para nada. Solo para parecer que se hace algo.
Vamos a ver; si la vida sexual de uno no está a la altura de lo que supone el celibato o la completa castidad por el Reino ¿para que entra en este tipo de vida? ¿para estar sufriendo constantemente? ¿para llevar una doble vida? ¿como se puede permanecer en esta situación tan esquizofrénica?
Se sea homosexual o heterosexual, es una cuestión de honradez y sinceridad; de asumir opciones consecuentes o dedicarte a otra cosa, y de mantener un equilibrio afectivo y psíquico con cierta normalidad por salud personal, al menos, al menos eso..........No entiendo como no lo ven claro los que están implicados en este asunto.
Si en la iglesia se piensa que Dios es misericordioso y no castiga, que el Papa no es jefe sino servidor, que no se debe juzgar a otros, que cada obispo lleva su diócesis como principe de la Iglesia, si los cardenales son ancianos sin fuerzas para defender la doctrina, si los abusadores se van de rositas, se dan indemnizaciones millonarias a las victimas que paga la iglesia y no el culpable de su patrimonio personal, si ...etc. etc. etc.
A ver, qué yo digo a quienes critican que son unos pocos desalmados que quieren destruir la iglesia, pero interiormente he visto todos estos años que es un modus vivendi instalado que no lo han impedido ni mucho menos condenado sino que lo han disimulado y allá cada cual...
Pues eso que ¿Que van a hacer Lombardi y demás reunidos ahora ? Lo mismo de antes, porque si no ya lo habrían hecho en vez de consentir este enorme lío que tanto nos desprestigia ante los incrédulos.
- "por haber cometido una conducta sexual inapropiada"...?Pero no hay voto de castidad? ?Hay conductas sexuales aceptables en el estado de celibato? ?Sera que esto ya no tiene control y la frontera la tenemos en nuestras narices?
- Pecado impuro contra la naturaleza, asi llama el Catecismo esta conducta. Aqui estamos hablando de un pecado que clama al Cielo.
?Hay que recordarles a los reverendisimos cual es la moral natural y cristiana y que se dignen a hacer su trabajo?
De lo contrario no haría falta pedirlo.
Ay Señor ven pronto........
Gracias por tu comentario sobre la Santísima Madre de Dios.
Todos tenemos que reconocer que no se apela a ella en este proceso "protestantizante" tan magníficamente orquestado.
Escrito está "Haced cuanto Él os diga"
TITULO: Felicidad El celibato y el Matrimonio en la Biblia - Padre Luis Toro
ENLACE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=BaxwSWQTQFQ
Si entendido bien su argumento, por rebatir datos soy "al parecer" miembro de la mafia lavanda.
Por favor, lea Vd. lo que escribe antes de publicarlo. Y sobre todo, lea lo que pongo yo.
En fin, rezaré por Vd, a ver si le da por dejar de acusar.
Aporte algo hombre. El tema es importante.
Por cierto, suscribo por entero en comentario de Luis Fernando. Y menos mal que lo ha dicho él, porque si lo llego a poner yo, el tal Jorge me manda al infierno de cabeza.
No es una cuestión papal, que también, pero sobre todo es una cuestión de los seminarios. Es ahí donde está el origen. Sí un señor es gay y ejerce de ello, debe ser detectado al principio. Después será casi imposible echarlo, menos aún, cuanto más escale en la jerarquía eclesial.
Véase el caso McCarrick, que es paradigmático. Se trata de un homosexual que durante años tiene relaciones con seminaristas y sacerdotes jóvenes, y que por lo visto, alguna vez cruzó la raya y se metió también con menores de edad. Si luego la estadística dice que el 80 por ciento de los abusados son varones adolescentes, y por otro lado el altísimo porcentaje de homosexuales en el clero de EE.UU. (no solamente EE.UU., claro) es un hecho innegable, con la existencia además de una red homosexual clerical en la que se ayudan, se tapan, se cambian de parroquia cuando hay escándalos y se ordenan sacerdotes y Obispos unos a otros, la cosa es clara para todo el que la quiera ver.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Para el caso que nos ocupa, las redes homosexuales dentro de la iglesia, podemos afirmar fuera de toda duda razonable, esto es, con certeza legal, que los lavandas son la causa abusos sexuales con adolescentes y adultos jóvenes.
La estadística demuestra que:
a) La homosexualidad sodomítica y la efebofilia están emparentadas. Siendo muy por arriba del 80% si incluimos a los seminaristas abusados, aun cuando hayan sido mayores de 18 años (edad que implica la mayoría de edad legal, pero no psicológica).
b) Sida y sodomía están también emparentadas (nuevos casos de sida son 82% de sodomitas). El sida está disminuyendo en número de casos en el mundo en todos y cada uno de los grupos de riesgo, solo sigue creciendo entre los homosexuales varones, en un futuro no muy lejano, de seguir la tendencia, volverá a ser una enfermedad exclusiva (o casi) para los sodomitas. Por desgracia, también existen los sacerdotes que la padecen, como ejemplo, una nota del país.
elpais.com/diario/2000/02/01/sociedad/949359603_850215.html
Hablar de carros, de raza blanca, etc. es un desesperado intento de desviar la atención.
_____________________________
Pedro L. Llera
Supongo que ha leído usted el texto entero...
"siempre que un clérigo haya cometido algún delito contra el Sexto Mandamiento con un menor, o sodomía o adulterio con un adulto, sea suspendido, condenado públicamente por haber cometido una conducta sexual inapropiada y privado de cualquier cargo, dignidad, pensión y puesto, si es que tuviera alguno; y en los casos más graves, sea expulsado del estado clerical".
"La reparación y expiación por los daños ocasionados a las víctimas de los pecados contra el Sexto Mandamiento"
El Sexto Mandamiento abarca tanto a homosexuales como a heterosexuales. Simplemente se señala que estadísticamente el 80 % de los escándalos sexuales que han salido a la luz son homosexuales.
Sí, por supuesto leí el texto. Está muy bueno. Lo que indico desde mi punto de vista es que tanto desde el título del artículo como desde el tema en sí que trata y la invitación que hace, no debería hacer una limitación a la homosexualidad por sí misma, sino que (si es que estamos tratando de temas tan graves como los ataques sexuales) debería hacerse extensivo a TODOS los ataques sexuales, sean o no sean producto de la homosexualidad. Es el mismo debate de siempre. Un homosexual, más allá de la falta grave a Dios tal como todos tenemos faltas que nos cuesta lidiar con ellas, no implica que sea un atacante sexual. Ah, que la mayoría es así? Bien, la mayoría, pero no todos. Hay curas no homosexuales que atacan sexualmente. Por qué esa dirección y discurso monotemático acerca de que la culpa es de los gay? La culpa es de personas con disfraz de cura sin escrúpulos ni moral capaces de atacar sexualmente a otros, no importa qué sexo tengan de preferencia. Estáis silenciando a una buena parte de las víctimas: ese 20% ni más ni menos una de cada cinco personas cuyo atacante ha sido un cura heterosexual.
Si se quiere solucionar el problema, la recomendación es muy simple: "Primero es lo primero", esto es, atacar inmediatamente las causas principales, no desviar la atención a las secundarias hasta que las principales hayan sido eliminadas.
En el caso que nos ocupa los abusos sexuales, es muy simple, hay una causa principal, homosexualidad, debe eliminarse a la brevedad. Posteriormente deben buscarse las causas secundarias y también actuar, pero solo después de haber atacado la causa principal que es la mas urgente.
El intentar poner el mismo nivel de importancia en una causa responsable del mucho mas del 80% (incluidos los seminaristas ultrajados) con otras menores es, en el mejor de los casos, una quimera y en el peor, una perfidia lavanda.
Poca esperanza tenemos de que, cuando se traten en Roma esos "escándalos que ha provocado y está provocando", uno de ellos se reconozca, aunque sea en una nota a pie, como el grave error de seguir manteniendo que la afectividad natural e irreversible de bastantes hijos de Dios es contranatura y "desordenado".
Ser homosexual no implica tener un 80% de probabilidades de ser atacante sexual. Entre los atacantes sexuales hay padres de familia, son casados, tienen hijos, son educados, participan de la comunidad. De nuevo, es como ir y decir: un 95% de los ataques sexuales han sido cometidos por personas de color blanco, entonces hay que echar a todos los curas blancos de la iglesia.
La petición es limitada. Solicita se haga algo contra los homosexuales. La petición debería ser abarcativa e invitar a hacer algo contra todos los ataques y abusos sexuales.
Saludos cordiales.
Deben desmantelarse las redes homosexuales dentro de la Iglesia y ello implica no solo castigar no solo al que fornicó, sino también el que lo encubrió y quien encubrió al encubridor.
El daño ha sido terrible, tenemos datos muy claros de Estados Unidos: ultrajes a seminaristas, suicidios después de los crímenes, hacer quebrar diócesis para pagar a víctimas, y lo mas grave, almas que se van al infierno.
Dejar un comentario