Declaración de la renta de Rajoy, ¿vale para algo?

Hace una semana prometía el jefe del gobierno presentar su declaración de la renta en la página web de la presidencia del ejecutivo.

Ya lo ha hecho. Ahora mismo ha sido colgada.

Vale esto para algo. Yo creo que es solamente un pasito muy corto.

Se impone una renovación total del partido popular y de todos los demás.

Lo que me extraña es que el partido popular tenga el amparo de toda la cúpula de la Conferencia Episcopal Española, quien sigue muda sobre un tema tan grave como es la corrupción generalizada, que está produciendo un desaliento en la población española.

Para conocer todo hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

9 comentarios

  
Ruso
Cobre lo que cobre, es demasiado, ¿no hablan tanto de cobrar según productividad y resultados?, a la vista están lo suyos, mientras vemos como algunos se llevan indemizaciones millonarias por arruinar cajas y empresas públicas.

Como siempre, estos bocachanclas gobernando para ellos mismos, su propia casta.
09/02/13 3:09 PM
  
Yolanda
Don Tomás, está usted en un plan que ya parece JM Vidal, clamando contra el silencio de la CEE.

Gane lo que gane "legalmente" Roajoy, da igual. Muchas barbaridades son legales. Y, en todo caso, ya sabemos que nadie declara el dinero sucio: no hay casilla en los impresos de la DR para el dinero corrupto.
09/02/13 4:07 PM
  
Caminant
Una sola peseta,medio euro "distraido" del Erario es causa para enjuiciamiento de la casta política. No saben latín,por supuesto,o no quieren saberlo: Minister,el que sirve,el más pequeño. Lo han transmutado en el vivir a lo grande a costa de los pequeños.
Hay demasiadas tragedias,demasiado dolor en gente sencilla para que se pueda pasar de puntillas sobre la corrupción.
Un abrazo,don Tomás.
09/02/13 4:50 PM
  
Felipe de España
A ver Yolanda, si los medios propiedad de la CEE promocionan el voto del PP en tiempo de elecciones a través de publicidad es porque hay cierta connivencia por parte de los obispos. En 13Tv están constantemente dando voz a miembros del PP, ministros, etc. Está claro que algunos tienen la conciencia muy mal formada y la condena en esos casos resulta necesaria. No olvidemos que el pecado de omisión también puede ser grave. Una cosa es criticar con el fin de corregir un mal comportamiento y otra el denunciar con el propósito de desprestigiar y hundir. Esto último es lo que se hace normalmente en RD.
09/02/13 6:55 PM
  
Chimo Vice
Yolanda, de acuerdo con Vd.

Felipe de España, en los medios "propiedad" de la CEE - que dice usted - en tiempo de elecciones, como es lógico, saldrá publicidad de los partidos políticos que la paguen ya sea el PP o cualquier otro partido, como en el resto de medios de comunicación.

Sr. de la Torre, la CEE hablará - si es que tiene que hacerlo - sobre el tema de la corrupción cuando y como tenga que hacerlo, no cuando y como quiera un tercero.
09/02/13 7:42 PM
  
Hispanicus
El honor prohibe acciones que la ley tolera. Seneca.

Por cierto, entregar la delcaración no sirve de nada cuando el sobre te lo han dado en tu casa en billetes que no estan reflejadosen ningun sitio. Vale que nos roben, pero lo inaceptable es que nos tomen por imbeciles.



09/02/13 7:44 PM
  
Yolanda
A ver, a lo mejor no me he explicado: estoy de acuerdo con lo que dice Felipe de España. los obispos no piden explícitamente el voto para el PP pero... en fin,que se les nota tanto...

Lo del silencio era una broma, porque JM Vidal se pasa la vida diciendo lo mismo: que si los obispos no dicen, que si los obispos no hablan, que si tal, que si cual.
09/02/13 10:23 PM
  
Nova
El padre Tomás tiene tanta razón como valentía. Son muy pocos los Obispos españoles que se atreven a abordar debates y asuntos incómodos. Y eso es extraordinariamente grave, a mi juicio, dados los niveles de descristianización y de corrupción moral que existen en España. El apóstol San Pablo escribió a San Timoteo que predicara "a tiempo y a destiempo". Eso es lo que tienen que hacer los Obispos. Entre otras cosas, porque las consecuencias de la corrupción moral en España las sufrimos todos.
09/02/13 11:58 PM
  
Misael
D. Tomás y amigos,

La "contabilidad es una ciencia exacta", porque dice EXACTAMENTE lo que 'uno' quiere que diga.

Yo no me creo la renta de Rajoy.
En Expaña se engaña más que se habla.
Un ejemplo: hasta meses antes de ser intervenida, la CAM declaraba beneficios. Para ello se tuvieron que doblar muchas conciencias: las del banco de Expaña, las de la comisión nacional del mercado de valores, la de los propios gerifaltes de la CAM, etc...

Saludos
10/02/13 10:05 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.