“Amar en tiempos revueltos” se muda a Antena 3 TV

Repito de vez en cuando que en los años que llevo en este Blog he tenido días felices. Hoy es uno de ellos, porque me siento justificado en que lo escrito en su día tiene un resultado favorable en la línea que uno proponía.

El pasado 30 de junio, colgué una entrada en El Olivo, titulada: “Amar en tiempos revueltos debe caerse de TVE”. Lo pueden comprobar los amigos lectores haciendo clic aquí.

Hoy informo que a primeros de enero esta serie televisiva estará en Antena 3. Felicito a TVE por quitar este bodrio comecocos de su parrilla.

Ahora, los 56,000 euros de coste de cada capítulo los paga una empresa privada, y no los sacan de los bolsillos de los contribuyentes españoles, que somos ustedes y un servidor.

La productora de este serial ha llegado a un acuerdo con Antena 3 TV para emitir en enero los capítulos de esta temporada. Los empezarán a grabar en el mes de noviembre. El cuadro de actores se mantiene casi el mismo, con las incorporaciones que los guionistas tengan previstas en su caletre.

Menos mal, que sale esta adoctrinadora serie peliculera de la proyección de un canal público como es la 1 de TVE.

El guión será el mismo: recontar la historia española de los años posteriores a la Guerra Civil. Ahora mismo van por la mitad de la década de los cincuenta.

Los espectadores de esta mediatizada e ideologizada serie tendrán que tragar toda la publicidad de Antena 3, empresa que deseará amortizar el dineral que antes nos sacaban a los contribuyentes por cada capítulo.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

10 comentarios

  
Caminant
Vi unos capítulos solamente y pude comprobar que era una escenificación parcial y sectaria de la Guerra Civil y tiempo posterior.
Sólo los que recuerdan la Historia tal como fue se acercan algo más a la realidad.
Buen viernes,don Tomás.
28/09/12 6:30 AM
  
Asturiano Creyente
No seguía esta serie y los señores de la foto no me suenan ni del zapping, pero me da un alegrón pensar que mi condición de contribuyente a la hacienda pública se va a ver aliviada con este cambio. Cada día veo menos la TV, siempre a partir de las diez de la noche, algo de fútbol, nunca la información que lo poco que me paro me parece lamentable, y contemplo una película o reportaje el tiempo que me lleva dormirme como un lirón. Creo que es un electrodoméstico que cada día va a tener menos presencia en mi vida. Hay tantas cosas que hacer.
28/09/12 7:26 AM
  
maria ferriz serrano
Pues a mi mi lo que si me parece un bodrio es tve desde que gobierna el pp, no la ve nadie, a la ruina, y eso si que lo pagamos todos los españoles, como todo lo que hace el pp, a la ruina!
28/09/12 8:56 AM
  
Ferdustre
He tenido la suerte de no ver ni uno de estos bodrios engañosos e hsitóricamente deformados que presentan una realidad, que nunca ha sucedido. Desgraciadamente muchas gentes, se dejaran engañar y así nos va.
Me parece muy bien que ya no la paguemos los sufridos contribuyentes. Gracias Don Tomás por la información.
Saludos.
28/09/12 1:42 PM
  
Amfortas
Asturiano:

Hay muy buenos actores ahí: Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé... Y otros de igual nivel que han pasado por anteriores temporadas. Sin embargo, coincido en que es preferible ver cualquier película o partido, por malos que sean, antes que una serie tan ideologizada como ésta.
28/09/12 2:31 PM
  
yomismo
maria ferriz serrano, TVE ya no se "alimenta" de publicidad, así que su ruina no va a depender de si la gente la ve más o menos. En todo caso, yo cerraría o privatizaría todas las televisiones públicas, ya está bien de hacer propaganda a favor del gobierno de turno con el dinero de todos.
28/09/12 5:57 PM
  
Fred
He visto algun capitulo, es de lo más sectario, falso, y manipulado que existe actualmente, en resumen, un bodrio bochornoso, sólo apto para ignorantes de la historia, porque los que conocemos a fondo la historia, es intragable.
28/09/12 6:39 PM
  
Proby

En todos los años que lleva emitiéndose no he visto ni un solo capítulo de esta serie (ni siquiera cuando salía Ágata Lys), pero por lo que he tenido ocasión de leer al propio Padre Tomás, a Pío Moa y a otras personas fiables, tengo entendido que es un auténtico engendro manipulador y mentiroso (como lo es "Cuéntame", que yo al principio la veía pero luego dejé de hacerlo porque me cansé de tanto panfleto antifranquista).

Y lo más triste de todo es que a dos personas muy allegadas de mi familia (una de las cuales ha vivido la época que ahí se presenta) parece encantarles la serie e incluso dicen que "está muy bien hecha" y "capta muy bien el ambiente de la época".

¡A dónde hemos llegado, Señor...!

En fin, como dice usted, padre, ahora por lo menos el que la vea tendrá que tragarse los quinientos mil anuncios que les meterán por en medio. Ya es algo. Yo, por supuesto, preferiría que esa bazofia desapareciese del todo.
28/09/12 10:41 PM
  
Hermenegildo
Y eso que, supuestamente, Antena 3 es "de derecha"...
29/09/12 11:14 AM
  
Proby
Hermenegildo, ya sabes que ahora, por lo menos en España, la derecha no se distingue en nada de la izquierda. Lo mismo me da que me da lo mismo.
29/09/12 8:35 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.