La ideología de género en los obispos, en Bastante y en una película singular

En los medios de comunicación aparecen a diario noticias sobre la homosexualidad.. En Francia parece que el año próximo estarán legisladas las uniones de estas personas. En Alemania, por el contrario, el parlamento ha rechazado toda legislación sobre este tema.

En España está pendiente la resolución del Tribunal Constitucional sobre la demanda interpuesta por el partido popular a la ley de matrimonio gay.

Los obispos han presentado su excelente documento titulado ‘La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar’.. Los medios de comunicación le han dado un recibimiento ignorado adrede, o sesgado según el firmante de la noticia o de la opinión.

Uno de ellos es Jesús Bastante, quien expone su parece en su blog El Barón Rampante, con el título de La misma tristeza de siempre. Hagan clic aquí.
Mientras, ofrezco, gracias a su director, los diez primeros minutos de la película ¿Dios ama a los homosexuales?. La pueden ver haciendo clic aquí.

Sean, ahora, ustedes amigos lectores, quienes dejen sus comentarios si les parece bien.

Tomás de la Torre Lendínez

4 comentarios

  
Tomás Bertrán
Padre Tomás, con su permiso le pongo el link en donde sale el tristísimo comentario del Sr. Bastante sobre el Documento de la CEE referido al amor conyugal, ya que al pinchar donde Vd. lo pone sale en blanco.

El link es:
http://blogs.periodistadigital.com/elbaronrampante.php/2012/07/05/p318232#more318232.

Perdón por la intromisión. Un abrazo en Cristo y la Virgen María.
06/07/12 9:20 AM
  
Elentir
Bastante es el responsable de religión de Público. ¿Qué se le puede pedir a alguien que trabaja en un panfleto de ultraizquierda como ése?
06/07/12 11:24 AM
  
Asclepio
Los llamados o denominados, DERECHOS de los homosexuales, son FALSOS.
a.- Las personas que padecen inclinaciones o desviaciones homosexuales( genéticas o adquiridas ), como todos los entes personales humanos o PERSONAS, merecen ser amadas. Es muy lamentable que los homosexuales sean víctimas de burlas, desprecios, injurias y hasta ataques violentos. Esto es muy incivilizado y sumamente odioso.
b.- La personas humanas con tendencia homosexual tienen exactamente los mismos derechos que todo el mundo, y deben ser protejidas por la Ley y respetadas muy profundamente.
c.- Debemos distinguir entre PERSONA y su COMPORTAMIENTO personal.
El comportamiento es el MODO DE ACTUAR de la persona humana.
Los DERECHOS comunes genéricos, pertenecen a todo CIUDADANO en virtud de ser persona. Esto es indudable.

Pero estos DERECHOS humanos sagrados e inviolables, NO constituyen LICENCIA para un COMPORTAMIENTO ( sexual o de cualquier otro tipo ) CONTRARIO A LA MORAL.

De ninguna manera.

Y nadie puede abrogarse DERECHOS INEXISTENTES.

" Un desorden moral jamás debe ser considerado como un derecho civil " ( Beato Juan Pablo II ).

En el Santo y Sagrado Evangelio, San Pablo nos advierte muy claramente sobre el desorden moral :

" ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios" (1 Corintios 6, 9-10.1 Timoteo 1-10 ).

La condena, de estos errados e infames comportamientos, es UNIVERSAL entre los Padres y Doctores de la Santa Iglesia Católica y desde los primeros siglos. Y no hay duda que igualmente, son condenados entre los fieles católicos leales a su inefable Dios y al Magisterio.

No se puede alegar que son actitudes erradas o falsas de San Pablo que ahora ( en estos infames relativistas y laicistas tiempos ) se deben superar y se deben cambiar.

El Sagrado Evangelio de Jesucristo es inmutable, cierto y definitivo por toda la eternidad. Es palabra dicha personalemente por el mismo Dios en esta tierra.
Y revelada en la Santa Escritura, por El Espíritu Santo.

La Santa Iglesia Católica sigue siempre el camino de la VERDAD, inefablemente guiada y conducida desde su inicio y hasta el último día, por el Espíritu Santo de Dios. Tercera persona de la Santísima Trinidad.
Amén.

***

Saludos a todos.
Don. Tomás. beso su mano.
06/07/12 1:31 PM
  
Luis I. Amorós
Don Tomás, en Alemania están permitidas las uniones civiles entre personas del mismo sexo (no necesariamente homosexuales, recalquémoslo porque es fundamental para entender que estas legislaciones no son únicamente pro-sodomitas, sino fundamentalmente anti-institución matrimonial).
Los derechos que esas uniones civiles tienes les hace casi equiparables al matrimonio. Por tanto, el parlamento alemán no ha "rechazado toda legislación sobre el tema".

Sencillamente mantiene aún la distinción, aunque con escaso valor.


un saludo.
06/07/12 4:50 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.