Abortos y linces : ¿Rajoy será valiente?

Cuando estaba cociéndose en la cocina parlamentaria la ley actual del aborto, las asociaciones de defensa de la vida lanzaron un cartel informativo sugerente al cien por cien: Eran un niño y un lince y la leyenda: ¿Y yo? Protege mi vida. La Conferencia Episcopal Española patrocinaba aquella propaganda.

De entrada, les dolió a los gurús socialistas que se defendiera la vida humana mezclando el mensaje con sus proyectos para sacar al lince ibérico de una posible desaparición. Ellos siguieron adelante con su ley, que es la que rige hoy.

Ahora se nos presentan dos noticias singulares: en la primera han subido, durante el año pasado, el número total de abortos de seres humanos en España. En la segunda han aumentado el número de linces ibéricos viviendo por tierras andaluzas.

Por esta tierra andaluza siempre tendremos como un oprobio y un borrón histórico que una chica joven, como la exministra Aído, nacida en la provincia de Cádiz, sea la titular de la ley del aborto que ha aumentado el número de crímenes en toda España considerando que tales muertes son un derecho de las mujeres que los han aprobado en sus conductas por una legislación inicua, que ha costado un dineral mantenerla.

La campaña para aumentar el número de los linces ibéricos será estudiada en las facultades de ciencias naturales como un logro que ha costado muchos dineros extraídos de los fondos de la hacienda pública del pueblo andaluz.

Creo que debe invertirse la pirámide: soy partidario de que vivan los linces por estas tierras. Pero pongo más fuerza en que vivan los seres humanos concebidos en los senos maternos, porque para los cristianos antes son las personas hechas a imagen y semejanza de Dios que los animales que deben vivir sin extinguirse pero nada más.

Ahora paso la pelota a la mano del futuro presidente del gobierno del partido popular: Si el señor Rajoy, a las veinticuatro horas de su toma de posesión, quita la ley del aborto y otras similares implantadas para destruir la moral de la sociedad española dejándola en cueros, le auguro al nuevo presidente que será votado masivamente en otros comicios próximos, como los andaluces del mes de marzo.

Como ande con paños calientes, con medias tintas, con el ya veremos el momento oportuno….mucha gente que lo votó el pasado 20 de noviembre, se llevará un disgusto grande, ya que los tiempos que corremos no estamos para la lírica ni la contemplación.

Los meses venideros son fechas para arriesgar en temas como el aborto y demás leyes inicuas, y para mojarse bien en sacar al pueblo español de la pobreza y el paro en que nos han llevado las malas actuaciones de unos socialistas que la población ha mandado a la oposición durante unos años.

Esta población se merece políticos valientes. Señor Rajoy actúe, no estará solo.

Para saber más lea aquí.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-14/el-fracaso-de-la-ley-aido-aumenta-el-numero-de-abortos-hasta-los-113031-1276444180/

http://www.libremercado.com/2011-12-14/andalucia-remonta-la-crisis-del-lince-iberico-con-un-incremento-de-23-ejemplares-1276444171/

Tomás de la Torre Lendínez

12 comentarios

  
Fortis
Los que tenemos que ser valientes somos los cristianos españoles. Despertarnos de nuestra inmensa modorra espiritual, darnos cuenta que se nos comen el coco y nosotros les hacemos el caldo gordo y que se nos ríen a mandíbula batiente. Manifestaciones, sermosnes, programas de televisión, de radio en contra de la matanza de 340 niños españoles al día. Si esto no nos emociona ni no mueve, pues apaga y vámonos. Todo lo demás es un puro cuento.
15/12/11 9:56 AM
  
Yolanda
Incluso desde el mismo punto de vista puramente inmanente con el que se quiere defender al lince, podría favorecerse la natalidad en un país sin relevo generacional.
15/12/11 10:18 AM
  
Luis el canario
La comparación es sensacionalista y demagógica. Nadie mata a un niño como el de la foto. Ni tampoco estamos los españoles en peligro de desaparecer para siempre, como le ocurre al lince.
15/12/11 11:51 AM
  
Asclepio
El inefable y santo Cardenal-Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha señalado con precisión que los momentos de la historia actual son "muy difíciles" y ha asegurado que "sería bueno" que, de nuevo, la conciencia guiada por la Ley de Dios "vuelva a ser un elemento y un órgano decisivo en el comportamiento no sólo personal y privado, sino en el comportamiento, en la acción y en las actividades públicas que afectan a todos". ( de la Homilia de la Misa del día de la Inmaculada en Madrid ).

Entiendo, que no solo sería BUENO seguir este sabio consejo; sería BUENÍSIMO y además de obligado y riguroso cumplimiento por todos los españoles de buena voluntad.

Con estas palabras el Presidente de la CEE, nos está indicando a todos y muy especial y claramente al Partido Popular español, cual es el camino que debe seguir en sus actos de acción, de pólítica y de gobierno.
Y le hemos votado para que el CAMBIO POLÍTICO que hemos conseguido, cambie, transforme y regenere completamente nuestra Nación.

La verdadera España decente, altiva e inmortal.

Por otro lado, el pensamiento del futuro Presidente de la Nación Don Mariano Rajoy, YA LO CONOCEMOS.

El 26 de Octubre de 2011 y en una reunión con empresarios cántabros en Santander dijo:

" no me comprometo a mantener la ley del matrimonio homosexual aunque la avale el Tribunal Constitucional " y explicó que, aunque escuchará al Tribunal y a la gente, no le gusta “lo del matrimonio” y piensa y cree que “no es constitucional”.

En cuanto al importantísimo y vital tema del ABORTO ( CRIMEN ABOMINABLE ) que está siendo ya, un verdadero suicidio colectivo para el futuro de España e incluso para su existencia como nación, por la abrumadora y brutal pérdida de NATALIDAD que los abortos suponen, el nuevo Presidente gallego Rajoy también se refirió a la ley del aborto, que ha sido RECURRIDA por el PP ante el Tribunal Constitucional junto a la del " matrimonio " homosexual ( debería ser y llamarse simplemente UNIÓN HOMOSEXUAL como sucede en Francia, pues la unión de dos hombres NUNCA puede ser verdadero MATRIMONIO ), y subrayó su “absoluto desacuerdo con dos cosas: primero, que una niña de 16 años pueda abortar sin el conocimiento de sus padres; y segundo, cómo trata el derecho a la vida”.

Y en una entrevista en el diario El Mundo con la periodista Victoria Prego, Don Mariano Rajoy dijo que DEROGARÁ la actual ley del aborto para volver a la de 1985.

Así pregunta en la entrevista su autora, Victoria Prego, y así responde Mariano Rajoy:

Victoria Prego: ¿Ley del Aborto, recurrida en el Constitucional, ¿qué van a hacer ustedes si gobiernan?.

Mariano Rajoy: Cambiarla, volver a la regulación anterior, y dejarla tal como era.

Esta importante entrevista se puede leer en:

http://www.hazteoir.org/noticia/35592-rajoy-derogara-nueva-ley-aborto-restablecer-85

---

Estimo que lo que la santa Iglesia Católica y todos los ciudadanos creyentes y sus organizaciones cívicas detrás, es reiniciar y con toda la fuerza posible una
nueva y gigantesca campaña nacional de defensa de la vida humana desde su concepción a su muerte natural.

Saliendo de nuevo y sin miedo a las calles en DEFENSA DE LA VIDA humana y del sagrado DERECHO A VIVIR.

Y por lo menos y como mal menor, que la inicua ley del aborto 1985 se aplique con profundo estudio y verdadero rigor, pues todos sabemos que ha sido UN COLADERO en el su primer supuesto ( 1º: Que sea necesario para evitar un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada )y cuyo abuso, mal uso y desprecio han producido tan gravísimos efectos ( más de 110.000 seres humanos asesinados por año ) y ha sido el criminal camino para todo tipo de fraudes, burlas y engaños de ley.

Lo cual resulta verdaderamente criminal e inadmisible.

Este es un asunto muy serio y gravísimo en el que la santa Iglesia y todos los creyentes nos jugamos mucho.

Ya dijo el gran Filósofo Don Julian Marias que:

" la aceptación social del aborto ha sido LO MÁS GRAVE que ha sucedido en España y en el mundo en el siglo XX ". No ha ocurrido nada peor.

Como muy bien dice Don Luis Fernando en su actual Post
" No podemos acostumbrarnos a este holocausto continuo ".

De ninguna manera.

Debemos luchar con toda dignidad, respeto y educación.

Y todos unidos, la santa Iglesia y los ciudadanos cristianos debemos presionar con fuerza a los poderes políticos contra el criinal y abominable aborto y sus terribles consecuencias.

Y obligar con esfuerzo y tesón al PP y al nuevo Presidente de España Señor Rajoy a que, " de nuevo, la conciencia guiada por la Ley de Dios "vuelva a ser un elemento y un órgano decisivo en el comportamiento no sólo personal y privado, sino en el comportamiento, en la acción y en las actividades públicas que afectan a todos".

Queremos una España de nuevo con Dios y junto a nuestro Dios.

Y debemos actuar con energía y además rezar todos intensamente para poder conseguirlo.

Necesitamos y queremos vivir en una España NUEVA, regenerada y MEJOR en todos los órdenes, y siempre en busca del bien común como en los mejores momentos de nuestra ya vieja, grande y larga común Historia.

Con la ayuda de Dios y su Santa Madre, lo conseguiremos.

Atentos saludos.









15/12/11 12:40 PM
  
José Jacinto Verde Colinas
Para luis el canario:

Piense al menos un poco las cosas antes de dar una opinión, por favor. Un nasciturus humano ya es un ser humano, aunque todavía no haya nacido, y aunque sea una sola célula, y llegará a convertirse en un niño como el de la foto, o parecido, si no se le asesina vilmente en el vientre de su madre. Un nasciturus humano, es decir, gestado en el vientre de una madre humana es un ser humano desde el momento de la concepción hasta que nace. Y, por supuesto, sigue siendo ser humano después de nacer hasta su muerte.

Respecto al peligro de desaparición del lince que comenta usted, muchas otras especies han desaparecido del planeta y seguirán desapareciendo, y no pasará nada. Pero la vida humana, aunque no esté en peligro de extinción, no puede compararse con la de un lince, por muy en peligro de extinción que esté. Primero se debe proteger al ser humano y luego al lince, sin excepciones. El ser humano es amado por Dios por sí mismo; los animales y demás seres vivos o no vivos del Universo lo son solamente en la medida en que sirven al hombre o a Dios para sus propósitos.

------------------------------------------------------

Para Asclepio:

Si es usted el mismo que firma con ese mismo nombre y al que he tenido ocasión de leer en algunos otros comentarios, creo que debería dejar de confiar demasiado en el PP, porque apenas va a variar nada de la legislación anti-católica que ha ido aprobando el PSOE en los últimos años y en las últimas décadas. Tenga en cuenta que el PP, como todo partido político, se debe a sus votantes, y que su objetivo es la consecución del poder. Además, estoy seguro que entre los afiliados del PP se encuentran católicos, ateos, agnósticos, masones, y creyentes de otras religiones. Además, por se no se ha dado cuenta, el PP ha intentado e intentará conseguir el voto de otros sectores "moderados", según ellos, aunque pertenezcan a otra línea ideológica diferente, como izquierdistas y nacionalistas "moderados".

Con el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, el divorcio, etc., sólo cabe una opción, si se quiere ser verdaderamente católico: hay que estar absolutamente en contra y decirlo claramente. Lo demás es buscar componendas con el mundo paganizado y relativista, entre otras cosas,en el que vivimos actualmente, y creo no equivocarme si digo que eso no es del agrado de Dios. Y si no, recordemos el mensaje de Dios a la iglesia de Laodicea, que puede leerse en el Apocalipsis: "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca".
15/12/11 3:51 PM
  
Javiergo
Obviamente no puedo juzgar porque Rajoy no es presidente del gobierno todavía. En puridad, no podemos saber realmente lo que va a hacer sobre este asunto. Lo que sí podemos es constatar un hecho que, en España, ha sido muy lamentable durante estos 36 años de democracia: todas las leyes que se han promulgado han sido acumulativas y ni una sola ha sido derogada, como si no pudiese hacer esto último, cuando es totalmente factible y legítimo dentro del sistema. Lo lógico, lo normal y lo más lleno de sentido común sería que Rajoy atendiera a esa mayoría absoluta de españoles que le ha votado para que muchas cosas cambien y no para que todo quede como nos lo han dejado los socialistas. No necesitando pactar con nadie, y ya digo, haciendo fiel cumplimiento del deseo de los españoles que le han votado y gracias a los cuales está a punto de ser presidente, Rajoy tiene que -sí, está obligado a ello-derogar de inmediato la ley del aborto (sin componendas, no una parte, sino toda, porque es una ley criminal), la ley de los gaymonios (que eso no es matrimonio ni es nada), la ley antitabaco y erradicar la Epc de la escuela pública. ¡¡¡Y tiene que proteger a las familias de verdad!!! Es lo mínimo que puede y debe hacer, lo mínimo.
15/12/11 4:26 PM
  
eowo
Sinceramente, se ve muy difícil que algún partido político penalice el aborto sin que haya campañas previas para sensibilizar a la gente.

Un ejemplo de las reacciones populares a noticias sudamericanas sobre encarcelamiento de abortistas, lo tenemos en este link:

http://www.mediavida.com/foro/6/menos-dos-anos-carcel-para-abortista-434113
15/12/11 5:37 PM
  
Yolanda
huy, ya salió el canario con el "argumento" miope: nadie mata a un niño como el de la fioto...

¿y por qué no?

15/12/11 7:01 PM
  
María de las Nieves
Rajoy como presidente del Gobierno tiene una excelente oportunidad de devolver a España y a sus ciudadanos los valores perdidos y eso debe ser apoyado con las leyes,muchos ciudadanos estaban hartos del psoe por estas leyes injustas en contra de la vida y es claro que les retiraron el voto.

Que haya 113000 abortos queridos ,buscados, por falta de poner previamente los medios adecuados en la libre elección de un hijo es algo que tiene que preocupar a esta sociedad ,no todos los actos de los hombres son buenos, pero legalizar el mal es algo terrible y este es el caso del aborto. que es necesario darle la vuelta sino no seremos hombres, seremos hijos del egoísmo y de la impotencia por ineptos y además contribuimos con los impuestos a este mal que te viene impuesto por ley

El embrión y el feto están totalmente desprotegidos sin una ley que los ampare,pero una mujer embarazada también debe ser protegida ,ya que es transmisora de vida para hombres y mujeres es el primer hogar su seno materno.

Rajoy debe seguir aplicando la ley de la patria potestad de los padres y eliminar el derecho de elección para el mal del aborto a las menores de 16 años o sino darle todos los derechos legales, votar etc

Asimismo dejar a los médicos su libre conciencia para el bien y la curación y practicar la objeción de conciencia en casos que la ley le impone y no es tolerable.en este momento hay una clara conciencia antiabortiva pero sobre todo de defensa de la vida y hay prácticas que deben ser penadas ya que llevan el mal y la destrucción de inocentes y eso no es la humanidad.
15/12/11 7:08 PM
  
Asclepio
Respetable comentarista José Jacinto Verde Colinas:

Estoy de acuerdo en mucho de lo que me escribe.

No puedo estarlo, en cuanto a que no se pueda y se deba luchar con fuerza y coraje para lograr hacer RECTIFICAR y CAMBIAR al PP y al Presidente Rajoy en todo lo que nos sea licito y posible. Y lograr conseguirlo " con toda dignidad, respeto y educación ", como ya he escrito en mi comentario.

Y además, " todos unidos, la santa Iglesia y los ciudadanos cristianos debemos presionar con fuerza a los poderes políticos contra el criminal y abominable aborto y sus terribles consecuencias ".

A los tibios los vomitará sin duda Dios, pero No a los cristianos valientes y decidos que saben luchar contra la maldad y el poder de las tinieblas por todos los medios legales y licitos posibles.

Y en esa lucha, mi querido amigo, espero poder encontrarme con usted. Lo contrario de la tibieza, es el esfuerzo y el entusiasmo en defensa de nuestra santa religión y de los sagrados valores inviolables de la moral y de la vida humana.

Es hora de pasar a la acción en todo lo que nos sea posible, junto a las numerosas Asociaciones Cívicas españolas que conocemos y en las que participamos.

Hagasé socio de HASTE OIR ( HO )o de DERECHO A VIVIR.
No se arrepentirá.

Un respetuoso saludo.
15/12/11 7:42 PM
  
Asclepio
Quiere decir, hágase socio ( naturalmente con acento en la a ).
Perdón.

Y HAZTE OIR, no HASTE OIR.

Saludos.
15/12/11 9:13 PM
  
Luis
Rajoy no va a hacer nada, Aguirre seguirá subvencionando el aborto en su Madrid de mayoría absoluta, y Gallardón seguirá financiando la cabalgata de los homosexuales para escarnio y escándalo nuestro. Y más de lo mismo en toda España.

No seamos ilusos. Nunca han hecho nada, no lo van a hacer ahora que están totalmente descafeinados. No van a tocar ni una coma de esas leyes injustar pero ni a favor ni en contra, y volverá el PSOE y nos dará otra ración de las suyas.

Hay que cambiar de representantes políticos y apostar por las opciones provida.
15/12/11 11:06 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.