Lo que el candidato Rubalcaba no cuenta sobre la Iglesia

Terminamos una legislatura y pasamos por una larga campaña electoral para llegar a las urnas el día 20 de noviembre. Cada partido en liza ofrece su menú al electorado. Todos están colocando en el escaparate medidas de orden económico y laboral. Es lo más acuciante y urgente.

En el campo del partido socialista se ha jugado desde 2004 un campeonato de imposiciones legales buscando “moralizar” la sociedad española con una ingeniería propia nacida de un voraz laicismo para que España no la conozca ni la madre que la parió.

En los dos últimos años, la crisis económica ha monopolizado las preocupaciones del gobierno socialista ante el resto de colegas europeos, quienes le han exigido una serie de recortes, cambios y recambios, que les han tenido entretenidos para olvidar su vendaval “moralizante” dentro de la sociedad española.

La Iglesia en España, firme en sus convicciones y compromisos, ha alzado la voz ante las salidas de pata de banco del gobierno. Los obispos y los católicos tomaron las calles cuando era necesario para gritar ante las leyes que eran atentatorias contra la vida humana desde la cuna hasta la tumba.

El nuevo candidato socialista a la presidencia del gobierno, durante el pasado fin de semana, ha configurado su programa electoral en una reunión del partido. En aquellas horas han programado “evitar los privilegios” de la Iglesia católica para avanzar hacia una “laicidad positiva", un concepto que, a juicio del equipo electoral de Rubalcaba, “no es anti-religión".

Los socialistas, con Rubalcaba a la cabeza, pretenden seguir la estela de su predecesor, sacando del cajón leyes que se quedaron a medio camino. Tales como la ley de libertad religiosa, la de igualdad de trato, y la de la muerte digna.

Y su tema estrella lo han escrito y guardado así: El texto aprobado este fin de semana en la Conferencia Política señala con orgullo que “los socialistas siempre hemos defendido la necesidad de eliminar la obligatoriedad de la enseñanza confesional de la religión en la escuela pública, y así es en la actualidad". Y añade: “Propugnamos avanzar en la aconfesionalidad y la neutralidad de la enseñanza ante el hecho religioso en la escuela pública.”

En claro castellano: las clases de Religión y Moral Católicas irán a la calle de los centros públicos. En su lugar proponen “encauzar” esa diversidad “en favor de la convivencia cívica” mediante una ética laica, no religiosa, basada en los valores de la Constitución y la declaración Universal de los Derechos Humanos, y en la que la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía jugará un papel decisivo.

El programa está trazado, escrito y guardado. El candidato socialista calla todo esto ante el electorado. Hoy lo resalto en este post para aviso de caminantes. Así ayudo a pensar el voto personal a quien haya llegado leyendo hasta aquí.

Para saber más haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————————

Adivinanza

Un juez sevillano está sentado en el banquillo por haber concedido a un menor de edad estar un día más en la casa de su padre, porque el niño tenía deseo de realizar una acción religiosa muy sevillana. La madre interpuso una denuncia contra el juez. La vista se está celebrando estos días.

¿Qué deseaba hacer e hizo ese niño por las calles de Sevilla?

———————————————————————

Lean, si les apetece:

Concurso para elegir el logotipo de la JMJ Río 2013

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/concurso-para-elegir-el-logotipo-de-la.html

——————————————————————–

34 comentarios

  
Luis López
El Juez es D. Francisco Serrano, un excelente profesional. El niño quería salir en la procesión de Jesús Nazareno (El Silencio) en la Madrugada del Viernes Santo. El juez, mirando el interés del menor (que es su principal obligación), lo concedió. La madre lo denunció, y lo han sentado en el banquillo.

Pero no nos confundamos. Este excelente magistrado ya estaba en el punto de mira del feminismo radical cuando tuvo la "osadía" de mostrar las cifras de muertos por la violencia femenina en España contra el varón (cifra que por cierto no consta en estadística oficial alguna), y denunciar la aberración jurídica de los procesos de violencia contra la Mujer, donde se produce criminalización a priori del varón, sin el más mínimo respeto por sus garantías. Todos los profesionales del derecho saben esto, pero nadie -salvo este magistrado y unos pocos más- se han atrevido a denunciar que "el rey está desnudo".

Lo de ese niño que soñaba con salir en su Cofradía es una mera excusa.
05/10/11 9:48 AM
  
Vicente
Rubalcaba y cía. pretenden marginar a la Iglesia y a los católicos. Hemos de resistir y estar preparados para el martirio.
05/10/11 9:52 AM
  
FZalacain
A ver P. Tomás ¿en qué quedamos?
¿No decía hace unos días que la COPE criticaba demasiado al PSOE y que le había llegado el descontento de amigos socialistas?
05/10/11 10:24 AM
  
Ano-nimo
Es vomitivo leer cosas como lo del tal "Y con esto y un bizcocho". Auténticos panfletos y mentiras tomados de páginas como la de "Supremacía blanca" y demás. Y peor aún es que todo ello lo quieran amparar en una supuesta defensa de la Iglesia.

Repugnante, completamente repugnante lo de los revisionistas nazis como el de arriba. De auténtico asco.
05/10/11 11:00 AM
  
Asclepio
El comentario primero, es absolutamente cierto.

Si España quiere sobrevivir, necesita necesariamente conseguir un total CAMBIO POLÍTICO con radical mayoría absoluta.

Tan claro como el agua clara.

¡ Todos a las urnas ¡.

Y a luchar con fuerza, en paz, respeto y orden, por regenerar de nuevo y por muchos años nuestra querida patria española.

Defendiendo con FE, a la Santa Madre Iglesia.

Con Dios todo es posible.

" Donde hay Dios, hay futuro ". S.S. Benedicto XVI.

¡ Viva España ¡

Saludos.
05/10/11 11:40 AM
  
Lector de Infocatólica
A ver si se aclaran en el psoe. Quieren borrar del mapa todo vestigio de zapaterismo y ahoran sacan lo peor del zapaterismo.
El señor Rubalcaba no tiene ni una sola idea en la cabeza para presentarse a las elecciones. ¿Y es éste el "lider" que va a refundar el psoe? Ni éste, ni la Chacón, ni ná de ná. El psoe como proyecto de partido nacional ha desaparecido. Y no tiene quien lo salve.
Con esa historieta de tebeo como mucho pretenden echarle un pulso a Rajoy que ya dijo que quitaría la Educación para la Ciudadanía. Una chulería, un farol que se quiere marcar un psoe que ya no existe.
Saben que saldrá una nueva Ley de Educación y no tienen nada que hacer ni plato en el que "mojar".
Mal hará Rajoy si no hace lo que tiene que hacer, y él sabe muy bien lo que tiene que hacer. Bono parece que tiene una idea clara, lo dijo en la Cope, más o menos vino a decir que no es tiempo de agitación, ni de tiendas de campaña en la calle,etc. ¿Tuvo Bono que ir a la Cope para poder decir lo que dijo?
Los socialistas están en las últimas.
05/10/11 12:41 PM
  
Ano-nimo
¡Sí Asclepio, sí!. ¡Ya sabemos que los judíos están detrás de todo lo malo y que su fin en esta vida es destruir la Iglesia!.

Gracias a Dios, la Iglesia ha cambiado totalmente respecto a este tema; a los judíos se les reconoce como a los "hermanos" mayores y se sabe que Dios no los ha abandonado, por mucho que a la gente de vuestra calaña la fastidie.
05/10/11 12:49 PM
  
Javiergo
Padre Tomás, creo con todo respeto que debo decirle algo. El comentarista 'Y con esto y un bizcocho' está colándole un gol en su post, pues si se informa bien, verá que Salvador Borrego es un autor nazi, y sus textos son claramente antisemitas. No creo adecuado ni correcto que un blog católico se permitan tales improperios contra los judíos, que son nuestros hermanos mayores en la fe. Un saludo en Cristo Jesús
05/10/11 12:59 PM
  
Ano-nimo
Aquí dejo un link sobre el tal indeseable:

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Borrego

Y en las notas de ese mismo link, las entrevistas siempre desde sitios neonazis, como el español, Nuevo Orden.

Vergonzoso, es vergonzoso.
05/10/11 1:27 PM
  
miscato
hoy,p.Tomás,recupera su coherencia,quebrada el otro día cuando pedía a la COPE neutralidad ante un psoe amoral y corruptor.Por señalarlo,me borró.
05/10/11 1:32 PM
  
Marino
Coincido con ANA_MS en lo vomitivo dle primer comentario. Tener que aguantar que este blog declarado católico tolere estas cosas, es además de inmoral peligroso, porque un día alguien se va a atrever a denunciaros. Si se editan tantos comentarios ofensivos no se deben editar y eliminar ese asqueroso comentario.
Por cierto, estoy esperando un día un post del Padre condenando los pecadillos del PP con la píldora abortiva y demás muertes a sus espaldas, esperaré sentado.
05/10/11 2:03 PM
  
rastri



-Habida cuenta de que el último próximo Papa; Simón Pedro II- Gloria Olivae- (Ap.11,4) es, o será judío. No veo yo que la espirpe de Judá -David- sea la antítesis del cristianismo.
05/10/11 2:26 PM
  
Marino
Qué padre no va editar el comentario de "y con esto y un bizcocho..." claramente antisemita y racista, pero sií que no publica mi comentario, en fin los hechos hablan
05/10/11 2:40 PM
  
Javier Almenar
Ana_MS. En este blog como en otros de Infocatólica junto a artículos y comentarios brillantes razonados desde la fe se permite la publicación de algunas diatribas de cristófobos al uso. Por tanto, no hay motivo para que no se puede publicar también comentarios de personas simpatizantes con el nacional socialismo igual de anticatólico. Si no estás de acuerdo con algo del comentario del señor del bizcocho trata de refutarlo con argumentos.
05/10/11 2:55 PM
  
TUBAL
Abundo en lo que señala JAVIERGO: no haría falta conocer los antecedentes del tal BORREGO para percibir que su odio a "los judíos" es el leitmotiv de lo que escribe aquí. Sentir como un nazi y hablar como tal es otra forma de negar el Evangelio. Es preferible que los jóvenes ciudadanos españoles se instruyan sobre el contenido de nuestra Constitución, cuya ética de fondo es mucho más cristiana que lo que dice este señor y que muchas de las tradiciones de la "católica" España, como la del toro de la Vega vallisoletano y tantas otras salvajadas.
05/10/11 3:25 PM
  
Asclepio
Respetable Ana-MS:

La realidad, es la más cruda realidad. Y lo histórico, y verdaderamente sucedido, es lo histórico y verdaderamente sucedido.

Hay judíos buenos y judíos malos. Lo dice el Cristo el los 4 sagrados Evangelios..

Yo no tengo la culpa.

Pero ciertamente, " la salvación viene de los judíos ". Lo escribe la Santa y Sagrada Escritura en San pablo.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que usted escribe porque felizmente mi sangre es muy católica y felizmente también, de origen muy antiguo judío sefardita :

" Gracias a Dios, la Iglesia ha cambiado totalmente respecto a este tema; a los judíos se les reconoce como a los "hermanos" mayores y se sabe que Dios no los ha abandonado, por mucho que a la gente de vuestra calaña la fastidie ".

Yo amo profundamente a mi sangre española y a la que llevo de Israel.

Salvo que naturalmente, no puedo aceptar lo despectivo de " calaña ", que me parece altamente ofensivo, impropio, falso y vulgar, y que sea escrito además por una mujer educada, cristiana y probablemente civilizada.

Yo no la he faltado en nada.

Respetuosos saludos.



05/10/11 3:29 PM
  
Ano-nimo
Javier Almenar:

1º.- En ninguno de mis comentarios presentes he dicho yo nada de que se censuren o no comentarios nazis, como es el del primer comentarista.

2º.- Llevo ya suficientes años por aquí como para saber como funciona Info, así que no me está descubriendo nada.

3º.- No hace falta que yo refute nada; cualquier persona medianamente informada sabe a qué atenerse (y además, ahí está el link. Creo que es suficiente; con saber la procedencia, ya es más que de sobra).
05/10/11 3:43 PM
  
Javiergo
No se puede condescender con el mal ni un solo milímetro. La ideología nazi es intrínsecamente perversa, es una idolatría pagana y satánica, racista y anticatólica, que causó un genocidio y una guerra mundial. No se puede tolerar en este blog. Y no hay que refutar argumento alguno. El error de Eva, según me decía a mí hace tiempo un extraordinario sacerdote, fue que se puso a dialogar con la serpiente, y por eso cayó. Con los nazis y fascistas no hay nada de qué hablar, ni refutar, ni dialogar. Tienen que ser prohibidos en los foros católicos, así de claro, o nos contaminan con su veneno racista y sus mentiras. Y, como aquí se ha dicho, hasta pueden denunciar a este blog. Lo ruego, por favor: comentarios nazis, fuera de este blog. ¿O es que no nos acordamos de lo que ha dicho hace pocos días el Santo Padre en Berlín?
05/10/11 4:34 PM
  
José Luis
De la primera epístola del Apóstol San Pedro:

Tened en medio de los gentiles una conducta ejemplar a fin de que, en lo mismo que os calumnian como malhechores, a la vista de vuestras buenas obras den gloria a Dios en el día de la Visita.
Sed sumisos, a causa del Señor, a toda institución humana: sea al rey, como soberano, sea a los gobernantes, como enviados por él para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien.
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos.
Obrad como hombres libres, y no como quienes hacen de la libertad un pretexto para la maldad, sino como siervos de Dios.
Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey. (…) Porque bella cosa es tolerar penas, por consideración a Dios, cuando se sufre injustamente.
¿Pues qué gloria hay en soportar los golpes cuando habéis faltado?
Pero si obrando el bien soportáis el sufrimiento, esto es cosa bella ante Dios.
Pues para esto habéis sido llamados, ya que también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus huellas. El que no cometió pecado, y en cuya boca no se halló engaño; el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia; el mismo que, sobre el madero (de la cruz), llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados. (1P 2, 12-24)

******************

Hemos de obedecer a los gobernantes en todo lo que esté relacinado con la voluntad de Dios, ya que ellos en algunas cosas están haciendo el bien, pero en otras, que es donde la balanza se inclina con mucho más peso, hacia abajo, mientras que la parte de arriba de la balanza está vacío.

Sabemos que en todo lo malo a nadie hemos de obedecer, ni siquiera al rey de España si nos lo propusiera incluso.

Lo que sí hemos de tener mucho cuidado, es que el mal de otros, no afecte nuestro corazón hacia nungún resentimiento contra nadie. El cristiano, por ser de Cristo es hombre de paz y caridad.

Son muchos que han intentado acabar con la Iglesia desde los puestos más altos de su poder, pero… «Y tú, … ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! » (Lc 10, 15).

El deber del cristiano es la oración, nada de venganza, eso es cosa del Señor, que sabe como vengarse. Pero el mandato de Cristo es rogar unos por otros. Algunos se precipitan al infierno, precisamente, por la dureza de su corazón, por la jactancia y abuso de poderes contra todos.

La Iglesia Católica existe precisamente porque es Cristo quien está en ella hasta el fin de los tiempos. Con el fin de los tiempos, ¿acaso habrá personas en este mundo? el fin es el fin para todo ser vivo en este mundo. Los que hayan hecho el bien, recibirán de Dios recompensa eterna, mientras que los obradores de iniquidad, con todos sus privilegios temporales, castigo eterno.

Pues la última palabra la tiene el Señor nuestro Dios.
05/10/11 5:56 PM
  
Ano-nimo
Asclepio:

Disculpe el improperio, retiro lo de "calaña" (siempre y cuando no se ponga usted del lado de los nazis que por aquí han venido a hacer proselitismo de esa ideología anticristiana y anti-Dios [lo siento, pero tanto ellos como los comunistas, son mis enemigos naturales]).

Yo también tengo sangre católica y sangre judía sefardita, también muy antigua; y de ambas me siento muy orgullosa.

Un cordial saludo.
05/10/11 6:11 PM
  
Ano-nimo
¡Qué maravilla...!, ¡y ahora viene el tal he dicho a hacer el caldo gordo a los que acusan a la Iglesia de propiciar el Holocausto!. Ya puede una darse de bofetadas con los ateos que atacan a la Iglesia basándose en eso, ya podrán los Papas pedir perdón, que no tardará en aparecer un ser -no sé ni como llamarlo- movido por el odio a los judíos que intentará racionalizarlo y justificarlo utilizando a la Iglesia.

Para el tal "He dicho"·: Se te ven los cuernos y el rabo desde lejos.

05/10/11 6:23 PM
  
Ano-nimo
Javiergo tiene toda la razón, y el sacerdote que le aconsejó, mucho más. O como me dijo a mí otro sacerdote: al Mal no se le comprende (es decir, no se dialoga con él), al Mal se le combate.

05/10/11 7:11 PM
  
Luis López
He Dicho, lea la Biblia por favor. Pocas veces expresa Dios un amor tan grande a los judíos, aun reconociendo sus culpas, como el que vemos en hace en Is. 54,8-10

"En un rapto de mi cólera oculté / de ti mi rostro en un instante/ mas con eterna bondad de tí me apiado/ dice tu redentor, Yavé.

"Me pasa como en los días de Noé / cuando juré que las aguas de Noé/ no volverían a anegar la tierra: / así ahora juro no airarme más contra tí/ no volverte a amenazar.

"Vacilarán los montes / las colinas se conmoverán / que MI AMOR HACIA TI NO DESAPARECERA / ni se conmoverá mi alianza de paz /dice Yavé, que de tí está enamorado"

Y Pablo, no lo olvide, lo dice claramente: "son AMADOS en atención a sus padres / porque los dones y la vocación de Dios son irrevocables" (Rm. 11, 28-28).
05/10/11 7:50 PM
  
Javiergo
Aviso para navegantes: no existe nada parecido a la 'sangre católica'. Esta expresión, como bien sabéis, es absurda. Somos católicos por fe, sea cual sea la raza a la que pertenezcamos, si es que hoy puede hablarse de 'razas'. No mezclemos las churras con las merinas. - Y otra cosa, viendo la lista de libros que ha leído hedicho, no me extraña que piense como piense. Hedicho, como no te valen los argumentos, sólo puedo hacer una cosa por ti y la voy a hacer de todo corazón: rezar.
05/10/11 8:06 PM
  
Ano-nimo
Javiergo:

Desde luego que no existe sangre católica; es una expresión que creo que todos entendemos. Pero tienes razón; mejor prevenir que curar, no sea que además nuestros queridos trolls ateos nos vengan acusando de a saber qué por una expresión mal empleada y que nada significa.

Un cordial saludo y gracias por la puntualización.
05/10/11 8:52 PM
  
Javiergo
Ana_MS, me alegro de que pongas una nota de cordura y de sentido común en medio de todo esta vorágine antisemita. Siempre defenderemos a los judíos por millones de razones. Porque son el Pueblo de la Alianza, nuestros hermanos mayores en la Fe. Porque el monoteísmo no sería conocido en la Tierra si no fuera por este gran pueblo semita cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Porque Nuestro Señor Jesucristo, como la Santísima Virgen María, y los Santos Apóstoles, incluyendo a San Pablo, eran judíos. Porque el judío es un pueblo inteligente, y trabajador, que ha sufrido mucho a lo largo de la historia, y se merece todo nuestro respeto y admiración. Porque los judíos son seres humanos, son PERSONAS, con su intrínseca dignidad, y como tales no deben ser calumniados, ni ofendidos, ni perseguidos. Como dice George Steiner, los nazis odiaban a los judíos por la enorme envidia que les tenían, porque los personajes más importantes y más influyentes de la historia han sido judíos.
05/10/11 8:55 PM
  
MDF
Españistán y su Justicia. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm
05/10/11 9:02 PM
  
Javiergo
Por cierto, por culpa de las soflamas racistas de unos pocos, nos hemos desviado completamente del tema de este post, al que debiéramos volver. A mi juicio, el problema de Rubalcaba, como el de la inmensa mayoría de los socialistas, es que está empapado de mentalidad laicista. El laicismo agresivo e intolerante, ése sí que es un problema en nuestra sociedad. Esta mentalidad, que no se puede asociar jamás a los judíos (como insinuó equivocadamente el del bizcocho...), sino bien al contrario, habría que vincularla en todo caso a los nazis (que también eran socialistas), ignora por completo a Dios, y, en consecuencia, no respeta la dignidad del hombre.
05/10/11 9:02 PM
  
Ano-nimo
Javiergo:

Ese es el tema de fondo, la envidia. No se dan cuenta de que si los judíos destacan en muchos campos es debido, en mi opinión, a la tremenda "selección natural" a la que han sido sometidos por los diferentes perseguidores que les han torturado, vejado, masacrado, exterminado, etc...los cuales, muchos de ellos, sostenían las mismas "ideas" de algunos que por aquí andan, y con las que querían justificar su abominable comportamiento, carente de cualquier humanidad y peor que las bestias, hacia aquellas personas.

El que siendo tan pocos no hayan desaparecido, estoy convencida a que se debe a la Mano de Dios. Existe una anécdota muy interesante. Cuenta que Federico el Grande le pidió a Jean Baptiste du Boyer, una sola prueba de Dios que no hubiera sido desmentida. A lo que el anterior respondió: "Sí, Majestad, ¡los judíos!".

Culturas y civilizaciones enteras han desaparecido, pero ellos siendo tan pocos y habiendo pasado por todo lo que han pasado, continúan ahí, dando prueba de que Dios siempre cumple sus promesas y de que no los abandona. Y eso es así, pese a quien pese.

Un cordial saludo.
05/10/11 9:49 PM
  
Ano-nimo
Lo que opino de esas "fuentes y estudiosos tan serios":

http://www.youtube.com/watch?v=zdelpjTqDh4

Revisen ustedes sus fuentes si es que en serio les interesa la Verdad, pero si lo que desean es que alguien les confirme sus prejuicios, fobias y odios (y que de paso se las alimente), entonces se pueden quedar con tan "serios estudiosos y obras". Pero no lo quieran hacer pasar por cristiano, pues es justamente lo contrario. ¡Ah, ni por histórico, ya que no lo es!.

¡Ale, a escardar cebollinos con sus amigos neonazis!.
05/10/11 10:05 PM
  
Asclepio
Respetable Ana_MS:

Puede estar tranquila. Abomino hasta el infinito de la criminal y canalla peste nazi ( nacional socialismo ).

Me alegra tengamos ambos noble y heróica sangre sefardita.

Se están escribiendo comentarios muy desafortunados y errados sobre este tema

Respetuosos saludos.
05/10/11 10:06 PM
  
Ano-nimo
Asclepio:

Yo también me alegro, y desde luego que son muy, muy desafortunados y anticristianos.

Shalom hermano, en Cristo. Un cordial saludo.

05/10/11 10:48 PM
  
carlo
Como siempre los antijudíos se desmarcan a gusto en cuanto se les deja. Yo no culpo a los judíos que nos metan a todos en un mismo saco. Llevan muchos siglos. Y ésta gentuza no sabe cuando ve la actuación de Dios en la Historia.
Otra razón más para los lefis, los filolefis y gran parte de los españoles crean que los que se equivocan son los últimos Papas.
Hay un lugar que se llama Matamoros y también otro que se llama matajudios. Y si es preciso nos aliamos con los teroristas mahometanos que los enemigos de mis enemigos son mis amigos anda ya panda, a coger la próxima flotilla perop no para protestar la masacre de cristianos en el mundo mahometano que a los judíos no le debemos nada y al fin y al caboHitler va al cielo antes que un judío cualquiera.

Menuda panda.

Padre ya se que no le gusta borrar pero lo de los nazis y filos a veces es demasiado para tragar.
El mismo.
06/10/11 2:50 AM
  
aprendiz de cristiano
"Quien a Dios tiene, nada le falta"
Que más da, si quitan la clase de religión de los centros públicos.
Que más da si vivimos en un estado aconfesional.
Nuestro problema es: Que desde Constantino, nos ha ido demasiado bién, nos hemos acomodado y con ello también nustra fe.
"Con Cristo y nuestra fe, ¿necesitamos algo mas?"
09/10/11 11:36 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.