Velada de oración por la Vida en Jaén

A partir de hoy, en este año de gracia del Señor, comienza la muerte a reinar en la sociedad española. Ahora es un derecho femenimo abortar, un verbo que se conjugará en todas las bocas de los ciudadanos de un país, que se llama, en Europa, el más progresista en derechos; pero es el más retrógrado en deberes, ccomo la defensa de la vida de los más inocentes.

Alguno de los inteligentes jerarcas que nos desgobiernan apuntaba ufano: “Si ahora van a nacer menos niñós, tendremos un beneficio electoral, ya que no aumentarán las cifras del paro y la situación económica se arreglará sola. Así que ganaremos las elecciones generales siempre".

Razón no le falta a este “filósofo” de pacoilla, porque con la dinámica medio muerta de la oposición del partido popular; y con la imposición del Estado policial sustituyendo a los jueces multando a medios de comunicación social como Intereconomía, el futuro será un régimen muy cercano al socialismo real de los viejos países soviéticos.

Mientras nos dejen andar por la calle libremente. Hoy, dentro de un rato, en Jaén se producirá lo que anuncia Derecho a vivir Jaén:

ROGAD A DIOS EN CARIDAD

POR LOS NIÑOS QUE SERAN ABORTADOS

A PARTIR DEL DIA 5 DE JULIO, CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR

DE LA NUEVA LEY DEL ABORTO

LOS VOLUNTARIOS DE DERECHO A VIVIR EN JAEN, RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA

Y LA ASISTENCIA A LA VELADA, QUE EN MEMORIA SUYA, TENDRA LUGAR

EL LUNES 5 DE JULIO

A PARTIR DE LA 21,30 HORAS, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION, DE JAEN

ACUDE CON UNA VELA ROJA POR LA VIDA

Esperemos que sean muchas las personas que acudan a esta velada de oración. Dios se lo pagará con creces en esta vida y en la eterna.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
Laura
la vela de ayer en la plaza de la Constitución fue un fracaso y estos de derecho a vivir son 3 o 4. Según e visto en fotos casi todos/as erán personas mayores.
06/07/10 12:28 PM
Laura, verdaderamente veo que no estuviste en la Plaza de la Constitución, porque no fuimos 3 o 4, sino 350 personas, que no estamos de acuerdo de que en España se mate a inocentes indiscriminadamente.
Lo de que solo había personas mayores, me ratifica que no estuviste. Había personas mayores ciertamente, pero también había jóvenes, niños, y toda clase de personas.
No se puede juzgar un acto por las fotos de los periódicos, que por cierto, en esta ciudad, son poco afines a nosotros, es decir, que todo lo que sea pubicar algo a favor de la vida, parece que no les gusta. Ya sabemos de la libertad que goza la prensa de esta ciudad, y sobre todo algunos medios escritos.
Pero te digo para terminar este comentario, que da lo mismo que seamos 3, 4 o simplemente una persona, los DERECHO A VIVIR. Somos muchos y gracias a Dios, cada día somos más, pero aunque fueramos 3 o 4, estaremos en la calle, porque como ciudadanos tenemos la libertad de poder opinar lo que nos dé la gana, y si va nuestra protesta a favor de la vida, estamos orgullosos de hacerlo.
20/07/10 11:02 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.