Australia no desea ser "Euroarabia"
Anoche en Libertad Digital TV, en el programa de César Vidal, se proyectó un documental de siete minutos de duración, en el cual se hacía unas aproximaciones del tiempo en que el aumento de la población árabe, ante la bajísima natalidad europea y la practica generalización de los abortos, supondría la desaparición de la cultura cristiana en aras de la creación de estados árabes en toda Europa, dando como resultado otra nueva civilización: la “euroarabia".
Hoy recibo un correo electrónico. Me lo envía una madre cristiana y abuela de sus nietos, es el siguiente y está firmado por el primer ministro de Australia,Kevin Rudd:
“A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: “SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos.”
“Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad”
“Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.”
“La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”
“Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.”
“Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, “EL DERECHO DE IRSE.”
“Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.”
Tras la lectura, invitamos a dejar un comentario. Muchas gracias.
Tomás de la Torre Lendínez
15 comentarios
Nuestros políticos son un claro ejemplo de manifestación pública de sus creencias particulares. Nadie puede dar lo que no tiene, y por ello de estos recibimos lo que recibimos.
Las segundas generaciones de los inmigrantes musulmanes están tan alejadas de la sharia y de Mahoma como la juventud española lo está de Cristo.
El problema es que lo primero es bueno y lo segundo malo, y que los gobiernos laicistas desean tanto lo uno como lo otro.
La documentación encontrada en sus casas era para echarse a temblar. La imposición de la Sharia era para ellos su idea principal.
Le invito a darse una vuelta por Bradford City or Newham en londres. Luego me lo cuenta.
No veo yo a los jovenes españoles de botellón al mismo nivel, no.
Cria cuervos y te sacarán los ojos, lastima que los cuervos también y en gran número están entre nosotros.
Un abrazo.
No es racismo ni demás zarandajas que nos hacen creer los progres, es una realidad. Si ese es el futuro que queremos pues nada, adelante. Vivamos en libertad mientras podamos y que Dios se apiade de la vieja Europa.
Europa, y especialmente Espania, deben ser de los pocos sitios que desconocen o reniegan de su verdadera historia y raices (cristianas).
Aqui en Japon, como en Australia, aceptan, pero tampoco regalan nada a los que vienen de fuera.
Coincido con Conchi, Almudena y Ana: No es racismo. Y hace falta "convencimiento", o principios, por parte de los politicos. Pero esta visto que una mayoria de politicos del espectro actual carece de ellos.
!Cuando aprenderemos como votantes a no perpetuar ese estado de cosas, dejando de votar a politicos que nos tienen sumidos en este estado de cosas!
Y la progrerojería, como no, fomentando la multiculturalidad, la alianza de las civilizaciones y demás sandeces cuando no hechando capotes al islamofascismo del matar a los infieles, pegar a las mujeres y cortar las manos al que roba.
.
no te enteras
Por ejemplo: ¿qué es lo último que parasitó el islam: Bizancio?
¿Qué sucedió después? Pues que el islam ahí se quedó, tal como estaba a la caída de Constantinopla, ni un avance más cultural o histórico.
O dicho de otra manera: del islam no prede ninguna estructuración de la sociedad autónoma en sí misma.
Que quieran parasitar a Occidente es comprensible: igual que los bárbaros parasitaron a Roma y ansiaban Roma.
Ahora bien, que de ahí pueda proceder una cultura postcristiana de corte islámico es absurdo, simplemente porque el islam no es una civilización ni la admite: es sólo un antagonismo.
¿Hay conversiones acaso entre los chinos?
O más sangrante aún:
¿los inmgrantes ortodoxos siguen vinculados a su Iglesia?
Complejo asunto, sin duda.
¿El Islam no es una civilización? Pues, para no ser una civilización, la ha montado bien gorda durante 1400 años ... Dominó (y ha conservado, salvo en el caso de la Península Ibérica y los Balcanes) en los siglos VII-VIII la mitad del mundo conocido; y, si no conquistó el otro medio, fue porque se les frenó en Covadonga, en Poitiers, en Constantinopla (y, siglos después, en las Navas de Tolosa, Viena, Lepanto, etc.).
Europa tiene tres problemas:
1) desintegración de la familia y baja natalidad (alentada por los progres: gaymonio, ley de parejas de hecho, divorcio exprés,etc.): pocos niños (insuficientes para garantizar el relevo generacional) y mal socializados (está estadísticamente comprobado que un niño que no es educado por su padre y su madre casados entre sí tiene peores resultados escolares, mayor probabilidad de llegar a ser delincuente o alcohólico, etc.);
2) baja autoestima civilizacional: los progres han conseguido que Occidente se vea a sí mismo como el malo de la Historia: Occidente es imperialista, depredador, capitalista y ladrón; las demás culturas son puras, ecológicas, tolerantes y arcádicas.
3) relativismo: de nuevo por influencia progre, el occidental medio tiende a considerar que la creencia en cualquier absoluto o verdad objetiva es intrínsecamente "intolerante" y "peligrosa". Eso sí, esta prohibición de las creencias absolutas sólo rige para los occidentales: los no occidentales tienen licencia para creer todos los absolutos que quieran. Es más: el relativismo exige también que no juzguemos las costumbres y creencias de las demás culturas, por bárbaras que nos puedan parecer ("ellos tienen sus tradiciones, nosotros tenemos las nuestras; yo no tengo derecho a juzgarles"). "Dictadura del relativismo", que dijo Benedicto XVI en la homilía de la misa "Pro eligendo Pontifice".
El encuentro de una cultura "blanda"-relativista-autoflageladora (que está "deseando rendirse a alguien") como la occidental con una cultura premoderna, dogmática, segura de sí misma, no minada por el relativismo, y que para colmo conserva la familia y sigue cultivando esa anticuada costumbre de tener hijos ... tiene un desenlace fácilmente previsible. Los segundos dominan a los primeros. Ocurrió ya en la Roma del siglo V.
Es el gran tema de nuestro tiempo, pero casi nadie habla sobre ello (y los que lo hacemos pasamos por "fascistas").
Sobre el tema, recomiendo: Joseph Ratzinger - Marcello Pera: "Sin raíces"; Bruce Bawer: "Mientras Europa duerme"; Magdi Allam: "Vencer el miedo"; Martín Alonso: "Doce de septiembre".
El modelo de civilización de Roma, básicamente expansión-esclavización se agotó cuando las fronteras fueron mucho más amplias que la capacidad del imperio para defenderlas y cuando los que estaban más allá de esas fronteras comenzaron a romanizarse. Es curioso, por ejemplo, que Occidente cayera casi mil años antes cuando no tenía grandes estructuras culturales enfrente, como sí las tenía Oriente.
El modelo de civilización islámica se acabó con la caída de Constantinopla, desde entonces no han sido capaces de originar nada ni desde el punto de vista cultural, científico, económico o social.
Nos han dicho que el Islam es religion de paz.....
No lo es desde los tiempos de Mahoma se dedican al pillaje, al aslato, a tomar esclavos y a someter los demas pueblos...
Son racista e intolerantes.....
los gobiernos laicos les interesa el dinero, son coruptos ...
De alli proviene el avqance Islamicos...
Reconquista debe ser nuestra mision......
Los comentarios están cerrados para esta publicación.