La elección correcta | Jim Caviezel en La Pasión

Jim Caviezel, durante el rodaje de La Pasión, sufrió dislocación del hombro derecho, neumonía, fue herido accidentalmente en su espalda con el látigo por lo que se ganó una herida de 14 pulgadas, le cayó un rayo mientras estaba en la cruz y tenía el corazón enfermo al punto de estar en peligro de muerte durante la última escena.

Antes que un actor que se tomaba en serio su papel por la buena paga fue un seguidor de Cristo que con Su ayuda hizo frente a la realidad que parecía ponerse en contra suya a cada paso.

De hecho, el ayuno y la oración fueron sus compañeros diarios lo que permitió a la gracia hacer su parte al punto de que, tanto tiempo después, llegan hasta nosotros testimonios de conversión durante el rodaje.

Su mayor deseo era que quienes miráramos la película no viéramos a Caviezel sino a Jesús.

No solo lo logró sino que nos dejó en evidencia la opción que tenemos como hijos de Dios: ser otro Cristo.

Cada uno de nosotros, dentro de su circunstancia, podrá no ser mejor que Jim en la vocación a la que ha sido llamado, pero posee la libertad para, como el actor, tomar “su papel” en serio haciendo con valentía la elección correcta.

6 comentarios

  
María-Ar
Gracias Maricruz por recordádnoslo!
Muy oportuno!!
+
06/04/14 5:07 PM
  
Isabel
Verdaderamente para interpretar el papel de Nuestro Señor, la elección de Jim Caviezel fue perfecta. Y como él dice en este reportaje, curiosamente sus iniciales son JC.

Muchas gracias por darnos a conocer este magnífico reportaje, que es uno de los mejores que he visto en mi vida, y me ha resultado además de extraordinario, conmovedor. Ojalá hubiera muchos cristianos famosos y comprometidos con su fe, como él. Es todo un ejemplo y hasta su voz y su rostro transmiten paz.

¡Me ha encantado!

Muchas gracias Mari Cruz y que Dios te bendiga.
06/04/14 10:22 PM
  
AMM
Muchisimas gracias por compartir este video tan impresionante. Esto es evangelizar a través de las edes sociales. Gracias a Dios que reparte los dones de su Espiritu a tantas personas que se ponen al servicio de los que somos mas ignorantes. Que Dios te llene de sus Dones
07/04/14 6:13 PM
  
Maricruz Tasies
Gracias a todos por su cariño y comentarios.
08/04/14 12:11 AM
  
Gregory
Jim Caviezel ha sido en mi parecer el mejor interprete del personaje de Jesucristo en el cine, la razón se encuentra en el hecho de que lo enfoco desde una perspectiva espiritual. Caviezel ya era católico antes de hacer la pelicula y nos ha dejado una interpretación extraordinaria que Dios lo bendiga.
09/04/14 5:54 AM
  
Pedro Jose Paipilla
Un testimonio bastante impactante palabras muy sabias
19/04/14 4:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.