InfoCatólica / De Lapsis / Categorías: Guerra cultural, Cristofobia, Cultura de la Vida, Aborto, Bioética, Contracepción, Eutanasia, Maternidad subrogada - Vientres de Alquiler, Ecologismo, Educación, EpC, Familia, Feminismo, Homosexualismo (lobby gay), Laicismo, Objeción de conciencia

15.03.17

Islandia: primer país sin nacimientos Síndrome de Down, el 100% son abortados

Presentadora del tiempo Síndrome de Down en Francia

En Irlanda hay una apuesta decidida para impulsar el aborto. Para ir roturando el terreno se estableció en 2016 la Asamblea Ciudadana, un órgano consultivo, sucesora de la Convención Constitucional, que tiene como objetivo «producir» informes que después sean tratados en el Parlamento para modificaciones constitucionales.

La intervención del Dr. Peter McParland, obstetra del ‘National Maternity Hospital‘, dejó en estado de shock a los asistentes adelantándoles el «futuro» que espera a la isla de seguir el camino emprendido, acabarían como sus vecinos islandeses y soltó el dato:

En Islandia, todos los bebés –el 100% de los diagnosticados—con Síndrome de Down es abortado.

Es difícil apreciar el horror de esa afirmación: es el primer país que se jacta de ‘erradicar’ el Síndrome de Down: «no ha habido un solo nacimiento de bebé con Síndrome de Down en los últimos cinco años», apostilló el doctor (datos por otro lado presentados en el parlamento islandés el año pasado).

No es que se haya encontrado una cura o un tratamiento, simplemente se les elimina. Dinamarca aprieta el paso, y pronostica que en 10 años conseguirá el mismo objetivo que Islandia. En USA el 85% (en estudios basados en casos hospitalarios o el 67% en media ponderada) y en el Reino Unido el 90% de los bebés diagnosticados con Síndrome de Down son abortados,

En España ya en 2008 el 95% era eliminado en el seno materno. En 1992,  el filósofo Julián Marías profetizó la gravedad:

Por esto me parece que la aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en este siglo que se va acercando a su final

No es difícil imaginarse la «solución» a las consecuencias sociales de otros ‘problemas’ como la pobreza, la vejez, la enfermedad: eliminación del pobre, del anciano, del enfermo. Es pura coherencia. Aborto y eutanasia, también de niños pequeñitos si el problema no se detectó en el embarazo, son sólo dos herramientas.

Leer más... »

29.02.16

Dos millones de firmas en Rumanía para proteger constitucionalmente la familia natural

Referendum pro familia en Rumanía

En un tiempo récord, mes y medio, la iniciativa ciudadana para impulsar una enmienda constitucional que proteja la familia alcanzó los 2 millones de firmas, ¡el 10% de la población!

El objetivo era conseguir 500.000 firmas en los 6 meses que establece la legislación del país, veremos a cuánto asciende cuando finalice el plazo el 24 de mayo.

Coalitia pentry Familie, pretende evitar que el artículo 48 de la constitución rumana sufra interpretaciones torticeras como ha ocurrido en España. Y así la redacción actual:

Leer más... »

4.12.15

USA: El Senado aprueba no financiar a Planned Parenthood

USA: El Senado aprueba no financiar a Planned Parenthood

Votación importante en el Senado de los Estados Unidos con la que se da otro paso más en la protección de los más pequeños y que muestra que la lucha, en todos los frentes a la vez, da sus frutos.

Es impresionante lo que ha conseguido el movimiento provida manteniendo el tema del aborto vivo en todos los ámbitos, en especial en el político.

Liderado por el Partido Republicano, se ha aprobado una nueva ley con la que se retirarán el 80% de los fondos federales a la multinacional del aborto Planned Parenthood y además tumba aspectos clave del Obamacare, que darían lugar a filibusterismo como son la obligación de comprar una póliza de seguro a las personas y a las empresas a proporcionar un seguro médico cuando tengan más de 50 empleados.

Leer más... »

4.11.15

Planned Parenthood: «Sería una buena idea quemar restos de bebés abortados para obtener energía»

Renee Chelian, quemar abortos para energía

Los últimos videos inéditos de la Planned Parenthood son igual de dolorosos que los anteriores, pero sus «protagonistas» muestran una coherencia tan fría y terrorífica que no deja indiferenta. La semana pasada nos enterábamos que la doctora Amna Dermish, una gineco-obstetra de Planned Parenthood, buscaba mantener intactas las cabezas de los fetos abortados para poder venderlas.

En el de esta semana, Renee Chelian, propietaria de la «sucursal» de Northland, donde se llevan a cabo el 25% de los abortos de Michigan, se quejaba de las molestias ocasionadas porque la empresa de reciclaje médico, Stercycle, discontinuase su servicio con ellos.

No sabía qué hacer con los cuerpecitos que ya llevaban cinco meses en el congelador:

«Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una fogata con ellos»

Leer más... »

27.10.15

China, solución para los varones: ¡compartan mujer!

Ed Jones/Agence France-Presse — Getty Images

La política socialista de un único hijo empieza a cosechar los primeros frutos. Años de exterminio de niños antes de su primer llanto e implantación del número máximo de hijos que se pueden tener –por ahora uno—, se traducen, entre otras cosas, en 30 millones de varones solteros que no pueden «acceder a pareja» en 2020.

Lógica de planificación socialista y elementos culturales propios: si sólo me dejan tener un hijo, que sea varón, que es más productivo.

Al margen de una consecuencia todavía por cuantificar, una generación de hijos únicos egoístas (no por ellos, pobres, es que la familia numerosa es escuela de virtudes de las que se les ha privado), la que sí se puede ya medir es que si no hay mujer para compartir la vida porque son las primeras eliminadas, habrá que buscar solución.

El Partido Comunista está en ello. En el entretanto, el profesor de Finanzas y Economía, Xie Zuoshi, ha propuesto la poliandria. También muy en la línea medioambientalista, compartan coche, compartan mujer.

El proceso de cosificación de las personas no tiene límites en las sociedades ateas, la China formalmente lo es.

Leer más... »