InfoCatólica / De Lapsis / Categoría: ONU y Nuevo Orden Mundial

5.04.11

Laicistas y homosexualistas enfurecidos por la nueva constitución de Hungría

Corona, espada, cetro y orbe reales de HungríaA fines del año pasado adelantaba que en primavera se calentaría el asunto de la reforma constitucional húngara.

Es triste que los medios españoles (e hispanos por extensión) no cubran, aunque sea someramente, el asunto.

Ya estamos en primavera, y el gobierno de Viktor Orbán está cubriendo los hitos legales para la aprobación del texto. No voy a disimularlo, estoy impresionado. Habrá que esperar al 18 de abril para la votación en el Parlamento Nacional.

Que los grupos más antidemócratas hayan puesto el grito en el cielo es una buena señal: laicistas y lobby homosexualista intentan desplegar una furibunda campaña de desprestigio y persecución en la Unión Europea y en Estados Unidos.

Leyendo algunas de las «novedades» no hará mucha falta que explique los motivos:

Leer más... »

19.11.10

ONU: los países votan aceptar la ejecución de gays

ONU: los países aceptan la ejecución de gaysMenudo palo para los fundamentalistas del iuspositivismo y amantes incondicionales del Nuevo Orden Mundial. De todos aquellos que piensan que lo que deponga la ONU es bueno y te blanden indiscriminadamente una condena contra Israel o un supuesto derecho humano.

La Asamblea General aprueba bianualmente una resolución que condena las ejecuciones extrajudiciales, arbitrarias o sumarísimas, condena a los estados u organismos ejecutores e insta a ponerle fin.

La declaración vigente de 2008 incluía una referencia explícita a los asesinatos cometidos «por las preferencias sexuales de las víctimas», del mismo modo que detalla otros supuestos como «los motivos raciales, nacionales, étnicos, religiosos o lingüísticos» o contra «los refugiados, los pueblos indígenas y otros grupos»

Leer más... »

14.10.10

La ONU considera «inaceptable» que El Salvador sea provida

Presidente de El Salvador, Muricio Funes

El Comité de Derechos Humanos de la ONU, que monitoriza Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, calificó la postura provida de El Salvador como «inaceptable», por no admitir el aborto en la revisión periódica del lunes y miércoles en Ginebra.

Según la agencia Notimex, un informe sometido al Comité por varias ONG: El Salvador es uno de los cinco paises de America Latina que «prohibe el aborto bajo cualquier circunstancia».

Es uno de esos casos que los promotores de la cultura de la muerte consideran «inconcebible» —como el Vizzini de «La Princesa Prometida»—. La ley era ya muy restrictiva, más que la española de 1985 y se cumplía, pero la reforma del Código Penal salvadoreño de 1998 excluyó todos los supuestos para defender al ser humano. Tiene todo un capítulo dedicado a «los delitos relativos a la vida del ser humano en formación» que incluso pena el manoseo genético; ¡cáspita! así se hacen las cosas, sí señor.

La verdad es que los intentos de presión llegan en mal momento, una reciente encuesta, del 31 de agosto, revelaba que el 93% de salvadoreños considera que «el país debe conservar la norma constitucional que asegura la defensa de la vida desde el momento de la concepción», y apoyaron la corajuda actitud de su presidente, Mauricio Funes, enfrentándose a las feministas de la ONU del «Consenso de Brasilia».

Leer más... »

22.09.10

Objetivos del Milenio: cuando el aborto no es ya una opción

One Child Policy en China

Li Hongmei, una joven madre de 23 años de Changfeng, China, daba a luz a su primer hijo en junio. No se imaginaba que sería el último, el 15 de julio fue secuestrada y obligada a firmar el consentimiento y esterilizada a la fuerza por los miembros de la «policía para el control de la población».

La madre de Hongmei fue encarcelada durante diez días «por obstaculizar el desempeño de funciones oficiales». El 'grave delito': denunciar la desaparición de su hija recién parida.

La «función oficial» no es más que asegurar que se cumplen los «Programas de Desarrollo Económico» que incluyen tanto la One Child Policy —política de sólo un hijo— como el mantenimiento de cuotas de población por territorio, que no pueden ser sobrepasadas en ningún caso y que facultan para hacer esterilizaciones forzosas (masculinas y femeninas) o abortos, incluso en el noveno mes de embarazo.

Desgraciadamente no es una novela futurista, los ejecutores son terriblemente reales, mucho más que los «bomberos» de Fahrenheti 451, o la «policía del pensamiento» de 1984. Y ahora que se está revisando la consecución de los Objetivos del Milenio en Nueva York, me estremecí recordando la historia.

Leer más... »