La alcaldesa de Madrid se cisca en los católicos

Hay cosas que me ponen en guardia nada más escucharlas. Por ejemplo, llegar a una reunión y el que la preside, especialmente si es alguien con cargo ejecutivo, proclame nada mas empezar que lo importante es que seamos sinceros del todo y que abramos el corazón sin miedo, me es suficiente argumento para saber que de esa persona no me puedo fiar.

Sigo. Que alguien haga bandera de la libertad de expresión, el respeto, la tolerancia y el aprender a vivir sin caer en la bajeza de ofender a los demás, ya sé que significa que te voy a sacudir en todo el colodrillo, pero tú a lo mío ni por asomo, que no sé qué pasa con estas cosas que al final todos nos respetamos pero en la misma dirección.

La bondadosa abuelita que tenemos de alcaldesa en Madrid, la del cartelón en el ayuntamiento con la bienvenida a los refugiados y enormes banderas arco iris siempre que sea menester, la misma que da abrazos a los pobrecitos del padre Angel en lugar de que se le caiga la cara de vergüenza al ver que nuestro Madrid tiene gente durmiendo en la calle, la que hace magdalenas en casita mientras practica el transfuguismo llevándose al huerto a Errejón, si, esa que tiene que explicar no sé qué historia de alzamiento de bienes de su esposo, esa misma que se pasa el día hablando de convivencia, tolerancia, respeto y moderancia (sic) que decía uno de mi pueblo, ha decidido programar en uno de los teatros de Madrid, aprovechando además que se acerca la semana santa, un espectáculo -el final de la palabra nunca mejor traído- que lleva por título “Dios tiene vagina”.

Según cuenta OK Diario, en esta obra aparecen todos los actores completamente desnudos representando procesiones de Semana Santa. En otros momentos, y según este mismo diario, aparecen actores sin más ropa que capirotes morados de Semana Santa o con las protecciones propias de los costaleros que llevan los pasos.

Una cosa simpática, como pueden ver, sin mayor trascendencia. Salen desnudos cachondeándose de las procesiones, se ríen de la vida y la fe de los andaluces, según sigue explicando el diario mencionado: “también se mofan de la tradición andaluza. Aparecen referencias a la Feria de Abril, Lola Flores, la gastronomía del sur, la indumentaria tradicional, el Fandango Parao de Huelva, las lágrimas de fe y el universo sórdido de los tablaos, entre otros paisajes de la memoria”, según el texto de la web del Ayuntamiento.

Por cierto, y para rematar faena, al acabar la representación, sarao con degustación de jamón y embutidos. Por ejemplo, hoy mismo, viernes de cuaresma y abstinencia para los católicos.

Lo primero que se te viene a la mente es decir a doña Manuela Carmena que por qué no monta algo parecido con el islam y en medio del ramadán y de paso lo acaba con tintorro y chorizo. Lo segundo que hay que ser mal bicho (estoy prudente, la cuaresma, ya saben) para actuar así.

No voy a decir nada más de doña Manuela. Total, nunca pasa nada y si pasa qué ocurre y si ocurre qué pasa. Uno ya saben que es simplemente un exagerao que se molesta por pequeñas chorraditas. No vamos a suprimir cariños y abrazos por estas bobadas.

Desde el respeto, doña Manuela, y desde esa libertad de expresión que yo sé que defiende y fomenta, permítame decirle, con todo afecto, que usted se nos está ciscando encima. Y no soy partidario. 

55 comentarios

  
JuanM
Creo que fue Osoro, ya saben, el de la conversión a la ecología, quien decía que Carmena, buena persona, quería lo mejor para los madrileños... ¡y madrileñas! faltaría más.
No es una crítica, es que me ha venido de sopetón a la memoria (histórica)
15/03/19 1:32 PM
  
Hechos

D. Jorge: Es que a algunos el virus de la desmemoria histórica les confunde.

La "venerable" abuelita alcaldesa de Madrid con ínfulas de mujer tolerante y amistosa es cachorra del difunto Santiago Carrillo, uno de los responsables de la matanza de Paracuellos, totalmente demostrado con documentos fehacientes.

En Paracuellos asesinaron militares que lucharon o simplemente simpatizaron o discreparon con el terror rojo. Grave es asesinar a "prisioneros" de guerra ( mucho de ellos no llegaron a combatir). Pero es que asesinaron también a curas y seglares catôlicos que no tenían que ver nada con el Alzamiento, por el simple hecho de ser cristianos. Niños de 14 años que estudiaban en el Seminario o simplemente eran hijos de católicos también fueron asesinados.

Las sacas de las cárceles eran continuas, hasta dos y tres veces al día y fue el "Ángel rojo". Melchor Rodríguez quién las pudo parar, salvando; según dicen a 11000 personas de ser asesinadas.

El odio de Carrillo por los catôlicos, especialmente por el clero y en particular por los Obispos se mantuvo hasta el último suspiro, basta con escuchar o leer cualquier declaración o entrevista suya, muy ladinas en sus últimos años, en que se le preguntara por la Iglesia.

La "abuelita" de Madrid se criô políticamente a los pechos del genocida. En el tiroteo contra los abogados comunistas de Atocha, ella se salvó porque ese día no fue al despacho.

Por mucha imagen de " tolerancia" que quiera dar, la cabra vieja tira al monte. Normal que siga los pasos de su macho cabrío.

¡Y lo que te rondaré morena!

Ps. Tanto la fundaciôn Sto. Tomás Moro como Abogados Cristianos, espero actúen de inmediato; sobre todo porque no nos tomen por tontos aunque no contraataquemos como los musulmanes ( aunque ganas no nos falten).

Perdón por la extensión del comentario.
15/03/19 1:49 PM
  
Haddock.
Esta tipa es una rencorosa que no perdona que su hermano pequeño, el Faraón, fuera engullido por las aguas al perseguir a Moisés.

Pues que se prepare: Creo que Osoro se dirige a paso ligero al ayuntamiento enarbolando un recio garrote de roble.



15/03/19 2:20 PM
  
Myrian
Mi protesta a esta señora alcaldesa con cara de abuelita buena, que lo uno no quita lo otro. Pero que no mencione el respeto, la tolerancia ni nada que se le parezca, cuando con sus acciones está provocando a los creyentes hoy si y mañana también. Yo no me siento respetada ni en lo más mínimo con esa decisión suya!! Muy bien que sea atea, si acaso lo es, que no lo se ni me importa, pero que piense que España es plural y a todos se nos debe el mismo respeto. Hay que ver en que manos estamos...
15/03/19 2:22 PM
  
ms
Otra y otra vez los artistas sin capacidad creativa provocan polémica para conseguir notoriedad. Cuando a insultar le llaman arte y a los que lo aprueban, papanatas.
15/03/19 2:31 PM
  
Juan Caballero
A mí no me extraña nada de lo que haga esta estalinista.
15/03/19 2:48 PM
  
Spes
Conoce alguien de una persona que se burle de Dios?,. No, de Dios nadie se burla. Todos los que escupen al cielo, en la cara les caen sus propios microbios. Y tarde o temprano, saldaran cuentas .
15/03/19 3:01 PM
  
Forestier
Supuesto autores y actores sin principios morales que se escudan y se atrincheran en "la libertad en el arte" para enmascarar su chabacanería y falta de talento. Además son unos cobardes pues se "ciscan"y se burlan de algo que saben les saldrá gratis y encima con subvenciones. Efectivamente, si se meten con Mahona peligran sus cabezas.
15/03/19 3:06 PM
  
Adulto invulnerable
JuanM, fue Francisco quien mostró su simpatía a esta ricachona blasfema cuando estuvo en Roma. Osoro está en un escalafón más bajo
15/03/19 3:11 PM
  
Jk
Mientras sectores de la iglesia buscan congraciarse con la izquierda y hasta unirse a sus posiciones políticas, está no cesa con sus burlas y arremetidas contra la fe de los católicos. Moraleja: con los chacales jamás se negocia ni se busca amistad siempre terminan traicionando.
15/03/19 3:26 PM
  
Joseph Treille
"La bondadosa abuelita que tenemos de alcaldesa en Madrid". No apruebo ciertas cosas de la izquierda, pero igual de crítico tendría que haber sido usted con otros alcaldes/as que han hecho cosas peores con el prójimo, y me refiero a no solamente faltarle al respeto, como usted dice.
Vamos que, por mucho que lo intente disimular se le ve, a veces, el plumero. Y que conste que soy uno de sus seguidores más asiduos, católico practicante, pero ¡por Dios! solo vemos la paja en el ojo ajeno. ¿Qué pensará de todo esto el Maestro de Galilea?
En cualquier caso, discúlpeme por el atrevimiento, pero es que... ¡con la que está cayendo...!
15/03/19 3:39 PM
  
Lisardo
Con un poco de suerte, y si Dios quiere, a esta abuela se le va a acabar el cargo en las próximas elecciones.
15/03/19 3:41 PM
  
Fernando Martín López Avalos
Cada vez es más honda mi tristeza. Pensaba ir a la España, mi Madre Patria. Pero con tales estulticias, prefiero permanecer de este lado del Atlántico, en México. Rezo siempre por usted.
15/03/19 3:42 PM
  
Pepe
Pues ya saben los católicos a quienes No tienen que votar en las próximas municipales.
15/03/19 4:19 PM
  
doiraje
Ya he firmado la campaña de Abogados Cristianos para que retiren semejante basura. El enlace es el siguiente:

https://abogadoscristianos.es/diostienevagina/
15/03/19 4:37 PM
  
Ad Ensem
Mas pesada que sus madalenas! Y estos probes progres fueron los que se escandalizaron, por decirlo a la murcuana, que los niños tienen pijos y las niñas tienen setas!
15/03/19 4:48 PM
  
Haddock.
Joseph Treille:

A estas alturas, a mi leal saber y entender, no creo que el problema de nuestra infecta sociedad sea el que un cura vea la paja en ojo ajeno, sino la obsesión (intelectual o física) de pensar que lo más grande del mundo son nuestras propias pajas.

15/03/19 4:56 PM
  
Mismamente.
No ofendan más a Dios, nuestro Señor, que ya está muy ofendido.

Ven Señor Jesús.
15/03/19 4:58 PM
  
Francisco de México
"Desde el respeto, doña Manuela, y desde esa libertad de expresión que yo sé que defiende y fomenta......"

....Permítame no decirle un par de verdades, pero si pensarlas.

15/03/19 5:14 PM
  
pedro de madrid
Toda persona atea, como es el socialismo, lucha denodadamente contra la fé cristiana y de este personaje y sus acólitos no se puede esperar nada bueno ¡recíclate!
15/03/19 5:21 PM
  
Adolfo Lafuente Guantes
Te ruego pases información del título y del teatro y fechas de representación.
Atentamente
Adolfo Lafuente

———————-
Jorge:
Te lo he pasado por mail.
15/03/19 5:40 PM
  
Saulo
No saben lo que hacen, perdonemos y amemos .
15/03/19 6:21 PM
  
Francesc
La ética socialista respeta todo menos al cristianismo, lucha denodadamente porque no les corten la cola a los perros por ser un acto de crueldad y en cambio observan inmisericordes el asesinato de millones de humanos abortados. Entonces porque admirarse de la actuación de la actuación de esta abuela.
15/03/19 6:37 PM
  
Myrian
Yo también he firmado. Pongamos a la alcaldesa donde tiene que estar, con todos. Derechas, izquierdas, ultras de un lado y del otro y que respete a los que aun tenemos la suerte de sentirnos creyentes. De la misma forma que lo hacemos los demás con los que piensan distinto a nosotros. Ya está.
15/03/19 7:25 PM
  
Miguel García Cinto
Joseph Trelle
Dice usted que es uno de los seguidores más asiduos del Padre Jorge. No lo parece cuando expresa que, por mucho que lo intente disimular se le ve el plumero. Al Padre Jorge siempre se le ve el plumero, todo se le entiende y carece de doblez.
El Señor le bendiga.
15/03/19 7:37 PM
  
Juan Doe
Todo esto es falso. La alcaldesa no programa obras de teatro.
15/03/19 8:01 PM
  
Desde Madrid Capital
Algo tendremos que plantearnos los católicos cuando se ciscan en nosotros siempre. Desde hace ya décadas. El divorcio con UCD, el aborto con Gonzalez y el PP de Aznar. Las leyes progres de ZP y el mantenimiento de éstas por parte de Rajoy, que llevó al Partido Popular a las mayores cotas de poder en 2011.

Todo esto adobado con mucha corrupción (robarnos a todos) y acciones contra la DSI* en el ámbito laboral: a cada ley laboral nueva, peores condiciones de trabajo.

Sean "los otros", o los nuestros. Se despeloten en capillas, o lleven crucecitas doradas y den menciones honoríficas a advocaciones marianas.

Se nos ciscan encima. Es la regla.
15/03/19 8:02 PM
  
MARIELA
A ver. ¿Quién, a estas alturas, espera otra cosa de la Manuela?
Un estado católico protege a los católicos y a todos los demás habitantes del país. Y no es el caso.
15/03/19 8:26 PM
  
Marisol
Nunca había oído la palabra "Ciscar"... en cualquier caso , permíteme q te diga que los argumentos que expones no convencen en absoluto, son retorcidos.
15/03/19 8:34 PM
  
Primo
A mi no me extrañan estas cosas de toda esta chusma.....asi son las izquierdas españolas....La de ahora, como la del 36, de libertad y respeto entienden muy poco, odian todo lo católico y a los católicos. Lo mas amargo es que tengamos tontos útiles como osoros, blazquez, amigos, cobos, padres angel, y un largo etc. que en su ingenuidad (o cortedad) se piensen que se puede ir de coleguis con estos sujetos..... ¿cuantos votos de católicos no tendrán en las próximas elecciones? ¿y de andaluces?. Probablemente millones...., hay que ser "tontos del to" y "pa siempre" que diría Mota.....
15/03/19 9:48 PM
  
Ángel
D. Jorge no debiera sorprenderse de que aquí cada cual vaya a lo suyo . Para mi lo verdaderamente escandaloso es que los católicos no vayamos a lo nuestro. ¿ Que está haciendo la Iglesia Católica para contrarrestar la ofensiva laicista? . Silencio , mucho silencio . Me imagino padre que conoce Vd. el dicho que "quien calla otorga". A mi parecer son tan escandalosos los pecados de omisión por parte de los católicos ... que los constantes actos injuriosos y blasfemos perpetrados por los enemigos de la fe. Y es que aquí todo se les disculpa a todos en nombre de una malentendida tolerancia . Se acuerdan de Ana Maestre la profanadora de capillas ...? Todo comprensión para ella . ¿Se acuerdan de la revista blasfema de Charlie Hebdo? pues a mi me impactaron las palabras de alguien actualmente obispo que con toda naturalidad del mundo dijo "yo soy Charlie Hebdo" despues de atentado islamista. Yo lamento el atentado a esa revista blasfema pero nunca hubiera pronunciado esa frase . Debo de ser muy raro . En fin que si los católicos no defendemos nuestra causa nadie lo va a hacer por nosotros . Eso es lo que yo pienso . Si dejamos que se c....... en nosotros ¿ De quyien es la culpa?
15/03/19 10:41 PM
  
Clara
Marisol tu nunca te enteras de nada¿ no sabes lo que es armar un Cisco? ¿Acaso eres de la epoca de la Lode ? Es decir analfabetismo en todas sus dimensiones y aires de Premio Nobel
15/03/19 11:50 PM
  
Hechos

Tenemos 36 horas para frenar este gravísimo ataque de Manuela Carmena a los católicos.

El Ayuntamiento de Madrid ha *organizado y financiado* una función de teatro semi-pornográfica que veja nuestras creencias: actores totalmente desnudos vestidos de penitentes, de costaleros, simulando procesiones de Semana Santa...

La obra se llama *Dios tiene vagina*. Y se estrena hoy. ¿Me ayudas a parar este ataque?

Firma esta petición y pide a Carmena que cancele esta función inmediatamente

https://abogadoscristianos.es/diostienevagina/?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=obra_matadero&utm_content=sharer

¡Muchas gracias! ¡Pásalo!

Gracias Doiraje.

Firmado.

El link no se ejecutaba.

Si este tampoco volveré a pegarlo.
16/03/19 12:29 AM
  
Juan Mariner
Hechos: su amo al que sirve, era otro genocida del otro bando, le dijo que no fuera ese día al despacho para seguir trabajando para sus intereses... Bandera falsa.
16/03/19 12:36 AM
  
Chico
La señora se atreve con los católicos porque solo hacemos rezar. Que está muy bien. Pero eso a ella le importa....Sabe que somos inofensivos
16/03/19 1:15 AM
  
Hechos
https://abogadoscristianos.es/diostienevagina/

A ver si éste sí. 😥
16/03/19 8:44 AM
  
María Amor
Por favor, que alguien pase el comunicado de repulsa del arzobispado de Madrid, no lo encuentro
16/03/19 8:49 AM
  
Hechos

Juan Mariner:

El demonio no tiene bandos, sólo esclavos. No distingue entre totalitarismos ni violencias, todas le valen, pero hay que reconocer que de todos sus hijos de quienes mås satisfecho debe estar es de los comunistas. 100.000.000 de personas asesinadas en 50 años ( mâs que todas las víctimas sumadas juntas de las tiranías del mundo desde sus orígenes) les otorgan esa medalla.
16/03/19 8:54 AM
  
Chico
Aquí vemos cómo es la cultura de izquierdas: chata, ramplona, fea, vulgar , soez. Todo lo contrario de la cultura católica que está llena de belleza y de hermosura y de amor a la vida.
16/03/19 11:55 AM
  
antonio cuagaran
Pido el cierre inmediato del Teatro y la suspension de la Obra a quien corresponda,
Estos Actores y el Director no saben lo que hacen, son mentes retorcidas y no tienen plastica ni creatividad. y una enorme falta de respeto
Aunque España es Aconfesonal, el Respeto a las Religiones, cualquiera que sea debe aplicarse. Espero YA una nota de repulsa por parte del Obiispado. Que Dios les perdone por su ignorancia,
16/03/19 12:41 PM
  
Palas Atenea
Yo ya he firmado en abogados cristianos porque me pasan noticias de sus campañas.
Padre, hay un troll por ahí escribiendo cosas en mi nombre, pero si no se la coló al P. Iraburu menos se la colará a usted que es uno de los pocos Hijos de la Luz más astuto que los de las tinieblas. Que no quiero decir que el P. Iraburu sea menos listo, es que es manso como paloma pero no..., creo yo. Y usted va de "alvertío", que decía mi padre.
16/03/19 1:12 PM
  
maru
Pues si tan tolerante es, yo si pudiera, me reiria públicamente, en una obra de teatro,de su madre, a ver que le parecia. Diría que era libertad de expresión?, no creo. Entre lo de esta impresentable y lo del cardenal Marx, otro idem, ya me han dado el dia.
16/03/19 2:11 PM
  
Myrian
Que tengáis un día de convivencia muy feliz: a todos los que estáis celebrando la fiesta de San José, nuestro patrono virtual, en la sierra madrileña. Me uno a vuestra oración.
16/03/19 2:13 PM
  
Juan Mariner
Hechos: no se olvide de los 100.000 abortos al año sólo en España. Ustedes los liberales son muy "selectivos".
16/03/19 8:07 PM
  
Almudena
San Miguel Arcángel, defiendenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprimale Dios, pedimos suplicantes y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja el infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. AMÉN
16/03/19 8:52 PM
  
jose 2 católico español
Querido D. Jorge:
Afortunadamente la Iglesia es obra de Cristo y de Dios.
Si no fuera obra de Dios, le pasaría lo mismo que al PP después de la trinidad: Rajao, Chincheta y Cospedal.
Los 3 trabajaban para los españoles y uno está en su registro, la Chincheta en Cutrecasas (sic) rodeada de pelotas y la Cospe perdida cobrando paxta gansa.
A rezar que no volvamos a tener 6.000 consagrados muertos y la Jerarquía atacando a Franco.
Afortunadamente la eternidad es solo un instante permanente con el Creador después de pasar este valle de lágrimas.
In Domino.
NB: Su Avemaría rezada.
16/03/19 9:43 PM
  
Palas Atenea
Padre: Ya he tenido noticias sobre la parroquia virtual San José de la Sierra, con fotos y todo. La persona que me las ha enviado estaba muy contenta, espero que usted también. Mis oraciones están también con todos ustedes.
16/03/19 10:02 PM
  
Hechos

Juan Mariner eres tonto pero mú tonto, pero tonto del tó.

Yo soy catôlico, liberal puede que lo fuera su padre de usted y está claro que son tus colegas los rojos los que se llevan la palma en asesinato de nonatos. China y la extinta URSS. vuelven a encabezar tan "distinguida" clasificación.

Y aquí en España las más rabiosas abortistas son las feninazis comunistoides pudremitas.

Anda y vete a la estatua de Colón en Barcelona, a ver si estoy. Soplagaitas,
16/03/19 10:18 PM
  
Mª del PIlar
No es una advertencia, porque todos somos hijos de Dios y tarde o temprano estaremos ante Él. Una conocida tiene la costumbre de decir: "Al que escupe al cielo, en los ojos le cae" Esta señora nos es muy de Iglesia, pero sabe lo que se dice. La alcaldesa de Madrid no hace mas que lo que lleva dentro, nosotros lo que podemos hacer es oponernos y rezar, pero desde luego no se cuelga ninguna medalla. ¡Señor perdónalos que no saben lo que hacen! Si, no lo saben.
16/03/19 10:23 PM
  
Maria de Fátima
Jorge: ¿Por qué tu defensa nuestra santa religión y la muy merecida critica a la sinvergüenza estas y su inmoral ofensa y blasfema te lleva a retarla a que se atreva a ofender igual al islam? Asi no puede argumentar un católico que quiera santo, invitando a ofender a otra religión. Ni, de lo que se trata es de hacerle ver a esta desvergonzada inmortal que a ella tampoco le agradaría que nadie ridiculizara un momento trascendente, doloroso, trágico y solemne de su propia familia. Hacerle entender que ella sepa la primera en reclamar si retratasen de manera ridícula y ofensiva la agonía de su hijo o madre, o de ella misma. Quizá ese seria el primer escalón para ella que la llevara paulatinamente a entender que lo sagrado, con lo profundamente amado no se ridiculiza. Por favor, quite los católicos no caigamos en el escándalo de la maldad de instar a que no seamos los únicos perseguidos y rechazados. El mismo Cristo nos dijo que íbamos a padecer esto y peor. Y Él mismo amonestó a Pedro que guardara las espada. Serenidad, firmeza, oración por la conversión de esta mujer, la compañía e teatro, los actores ... Se pueden poner quejas, pero con serenidad y beatitud. Firmes, no iracundos.
17/03/19 5:11 AM
  
Juan Mariner
Hechos: tonto, lo soy, pero de rojo, nada de nada; no es lo mismo ser de izquierdas que ser rojo (y no es lo mismo ser de derechas que ser liberal). Mi padre sí era algo liberaloide, pero acabó en su ancianidad suficientemente católico (lo cual me dejó muy tranquilo espiritualmente). A mí, sólo hábleme de Daniel Ortega, Chaves, Maduro, Cte. Marcos, Tabaré, Edén Pastora... que fueron y son antiabortistas (a pesar de que muchos los quieran llenar de m...); al carajo con los Castro, los soviéticos, los eurocomunistas, los norcoreanos, los sociatas, los chino-comunistas y demás ralea ganadora de la II Guerra Mundial.
17/03/19 11:43 AM
  
Hechos

Chaves y Maduro.

Ya está todo dicho.

Se acabó este diálogo para siempre.

Hasta nunca.
17/03/19 4:21 PM
  
Emilio
Cuando vine a vivir al barrio de Legazpi todavía funcionaba el matadero municipal, donde mataban y despiezaban los cerdos, entre otros animales: había un sector que "olía" fatal, tal que ahora con representaciones como la que comenta, y que yo he tenido que ver anunciadas impotente (un insulto para los sentidos y las buenas costumbres). Y no digo más.
17/03/19 10:28 PM
  
Carlos
Yo le pido, por favor, a los Obispos Españoles, que integran la Conferencia Episcopal, que, digan algo , quejaban algo, que se Pronuncien, no digo con violencia Jamás, faltaría, No, además JESÚS jamás quiere que los católicos actuemos así, pero, dado que los Obispos son los Pastores, son ellos !os primeros que NO pueden mantener un silencio ante tantas blasfemias, tantos ataques al Señor ,que ya llueve sobre mojado desde hace muchísimo tiempo, protagonizados estas blasfemias por los socialistas-comunistas . Por favor, Sres.Obispos, Sr., Osoro , Hablen Claro, digan algo ,defiendan al SEÑOR, sean los guías del Pueblo de Dios, y díganle a Manuela Carmena en este caso que por ahí No es No y.No. Que desde la paz, No vamos a tolerar ni un ataque más a nuestro Señor, Diganlo,, Por Favor.
18/03/19 2:06 PM
  
María de Fátima
Leyendo algunos de los comentarios hechos más arriba, me quedo sorprendida de que a pesar de ser tan insultantes a nivel personal y tan violentos, hayan sido publicados. Pensé que este tipo de querellas iban contra la etiqueta del sitio. Me parece dejas que no es correcto que los católicos nos insultemos, ni que insultemos a otros. Este es un giro publico en que seguimos siendo prójimo uno del otro, hijos de Dios. ¿Podría la redacción echarle un ojo al intercambio entre lectores y censurar lo vestidos, que quizá sea todo un dialogo entre dos lectures?
19/03/19 1:54 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.