Están todos invitados a la fiesta parroquial

Hoy es así de sencillo y así de facilito.

Porque resulta que mañana la iglesia celebra la festividad de la beata María Ana Mogas, titular de la parroquia. Y como ustedes, lectores y comentaristas son también feligreses de esta parroquia y de algún modo de este humilde servidor, no quisiera que se quedaran al margen de la celebración.

El punto fuerte será la celebración de la eucaristía, a las 19:30 h., presidida por el Excmo. y Rvmo. Sr. D. Ubaldo Ramón Santana Sequera, arzobispo de Maracaibo (Venezuela) y en ella concelebraremos el Ilmo. Sr. Rvdo. P. Ángel Camino Lamelas, vicario episcopal de la vicaría VIII de la archidiócesis de Madrid, un servidor y los dos sacerdotes adscritos a la parroquia.

Contaremos con la presencia de la coral parroquial, y tras la misa compartiremos un aperitivo fraterno.

Pues si alguen puede y quiere acompañarnos, bendito sea Dios. Y si no es posible, al menos gocen de la fiesta aunque sea en la distancia y recen por nosotros.

17 comentarios

  
José J. Escandell
Estaré trabajando y no podré asistir. Muchas felicidades.
05/10/15 2:03 PM
  
Rafa
Caray, ¿y un invitado tan ilustre como el arzobispo a que se debe?

Enhorabuena por la fiesta y que sean muchos siglos más
05/10/15 3:21 PM
  
Francisco de México
Padre,

gozaremos las fiestas intensamente a distancia.
05/10/15 3:35 PM
  
eaa17
Uno de los mejores Obispos de mi país. Mandarle saludos, Don Jorge. Mi más cordial enhorabuena a usted y a sus parroquianos.
05/10/15 4:22 PM
  
Forestier
Mosen Jordi (en catalán porque soy catalán) Ya te he dicho alguna que no soy de los que les gusta bailar el palo al agua a nadie. Pero no puedo evitar decirte, que unos cuantos párrocos como tú, y el problema de la Iglesia lo resolveríamos en cuatro telediarios. Eres un cura magnífico.

- - - - -
Jorge:
Gracias. Pero hay una cosa que me da mucha tristeza, y es que celebrar misa, confesar, atender un despacho, celebrar según manda la Iglesia, atender Cáritas tenga que considerarse algo extraordinario.
05/10/15 5:55 PM
  
David García
Aunque soy totalmente contrario a algunas enseñanzas y muchos comportamientos de la iglesia, y por lo tanto a muchos de sus artículos, como lector de Ud, deseo felicitarle y desearle un buen día y una bonita celebración.
05/10/15 8:03 PM
  
Anacoreta
Estimado hermano y amigo, yo no puedo dejar mi cubículo de anacoreta y además me queda lejos, pero brindemos espiritualmente por el trabajo bien hecho y la alegría compartida. Felicidades, cuente con mi oración.
05/10/15 8:11 PM
  
Isabel
Que pasen un día feliz y una estupenda tarde. Me considero como usted dice una feligresa más de su parroquia y de usted, así que a pesar de la distancia, los tendré presentes en mi pensamiento y en mis oraciones.

Gracias por su generosa invitación y que Dios lo bendiga.
05/10/15 8:24 PM
  
P. Bernardo Rodriguez
Pues muchas gracias y felicidades, pero ya sabe que estoy al otro lado del charco.
05/10/15 10:11 PM
  
Victoria
Muchas felicidades, don Jorge, y durante muchos años.
05/10/15 10:13 PM
  
Natalia
P. Jorge, quiero hacerle una pregunta personal, que no tiene nada en común con el artículo. Ayer en la misa dominical en mi parroquia a la hora de la Comunión se terminaron las Hostias consagradas y nuestro párroco dejó el Sagrario abierto y por lo menos estará así hasta mañana martes ocho de la tarde que hay misa, cundo se consagrará de nuevo. La iglesia esta sin vida, sin el SANTISIMO presente. Perdone mi ignorancia, pero creó que esto no esta bien. Y otra pregunta, nuestro párroco se niega hacer la exposición del SANTISIMO Sacramento más de media hora. ¿Como lo podemos convencer? Perdone mis faltas al escribir, es que soy ucraniana. Muchas gracias, p. Jorge. Un saludo, Natalia Dori

- - - - - - -
Jorge:
Insistan... insistan...
05/10/15 11:07 PM
  
Pedro
Así será Padre, rezaré por todos vosotros

Quién es esta beata? No la conocía, alguna pincelada D.Jorge?

- - - - -
Jorge:
Aquí puede encontrar una sencilla biografía.
05/10/15 11:11 PM
  
José Ronaldo
¡FELICIDADES!
Si fuera "feligrés real" y no virtual, hubiera preparado (en serio pero con un toque de humor) un trifoliar o una presentación power point contando la historia de la parroquia; y compartirla con "medio mundo".
¿Cuántos años celebra la parroquia?
La paz y la alegría del Señor esté siempre con ustedes.
06/10/15 4:34 AM
  
MIGUEL25
Estoy a muchos kilómetros de distancia, pero de corazón y con oraciones me uno a su fiesta.

Que esa parroquia siga siendo un faro de luz, en medio de la apostasía
generalizada.

Dios los bendiga.
06/10/15 8:50 AM
  
FC Romero
Pues tendré presente lo escrito por Ud., y le felicito D. Jorge así como a sus parroquianos "físicos y cibernéticos". Le pido a Dios que le ayude inspirándole en su quehacer en su parroquia y en esta "otra parroquia" una miajita más extensa, en cuanto a kilómetros que nos separan a unos de otros, que le lee en su blog. Supongo que ya nos contará. Un saludo muy cordial.
06/10/15 1:42 PM
  
P. Bernardo Rodriguez
El 11 de Octubre cumplo 35 años de mi ordenación sacerdotal y le doy mil gracias a Dios, que se fijó en mi y me llamó a su servicio. Nunca me he arrepentido o he dudado de mi sacerdocio, lo que me mueve a darle otra vez gracias a Dios por su paciencia conmigo y su infinita misericordia. Ya, a mis años, le ruego al Padre que no me permita ser un estorbo a su trabajo entre los hombres.
Les ruego a ustedes que oren por mí. Gracias a todos.
06/10/15 9:17 PM
  
Pepe
Me pilla muy lejos, pero en cualquier caso, feliz fiesta y que sea por muchos años y échenos una bendicioncita, padre, auqnue sea a distancia.
07/10/15 7:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.