Feliz Navidad

17 comentarios

  
voy
Parroquia no lleva acento en la "o" porque es palabra llana que acaba en vocal. Felices Navidades, don Jorge.

- - - - -
Jorge:
Es verdad. Ni tiene sentido cerrar paréntesis después de papa Francisco cuando no se ha abierto antes. Pero me lo hizo una persona con toda su buena voluntad anoche a las tantas y ya no es cosa de andar cambiando.
Gracias y muy feliz Navidad.
24/12/14 1:07 PM
  
Ana
Querido D. Jorge,

No estoy del todo segura, pero creo que "eso" no lo ha escrito el Papa Francisco... es un bulo que circula en internet. Aunque puestos a asegurar, yo no aseguro nada.
¡¡Feliz Navidad, D. Jorge!! Y espero que no le haya llegado este mensaje a deshoras... jajaja.
24/12/14 1:40 PM
  
mari carmen
Es muy bonito pero le aviso... El texto no es del papa Francisco. Búsquelo en google. Es que llevo todo el mes recibiendo este texto por uno y otro cauce y me molesté en averiguarlo... El papa nunca lo dijo. ¡¡Feliz Navidad!!
24/12/14 2:02 PM
  
Leonardo
Feliz Navidad, Padre. Saludos y un abrazo para todos en Infocatólica.
24/12/14 2:11 PM
  
María Isabel
Muy bonito padre.
24/12/14 3:38 PM
  
enric
Que la alegría reine en la Navidad pues nos nace el Niño Dios y es más palpable la presencia de Dios. Que sepamos mantener en nuestro interior la Navidad cada día pues siguiendo el Gran Ejemplo del Niño Dios caminaremos a buen ritmo hacia la salvación.

Ánimo, Paz, un abrazo y ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!
24/12/14 5:09 PM
  
LINA
Que esta noche el niño Dios nazca en sus casas...FELIZ NAVIDAD.
24/12/14 6:51 PM
  
PG
Feliz Celebración del Recuerdo del Nacimiento del Salvador.
24/12/14 7:00 PM
  
Àlvaro
Feliz y santa Navidad Padre Jorge y a todos los lectores del blog. Que el Niño de Belen nazca en nuestros corazones no solo en Navidad sino cada día del año. Felicidades además don Jorge por su 35 aniversario de ordenación. Que el Señor le siga guiando en su ministerio. .
Un abrazo fuerte a todos.
24/12/14 7:13 PM
  
jotayeme
Feliz Navidad, Padre. Un abrazo desde Málaga.
24/12/14 7:30 PM
  
aiya_meldor
Feliz Navidad Padre.
24/12/14 7:59 PM
  
Anonimo
Feliz Navidad Don Jorge
25/12/14 12:48 AM
  
Isabel. Granada.
FELIZ NAVIDAD.
25/12/14 2:51 AM
  
Isabel. Granada.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

Y felicidades por su 35 aniversario de ordenación sacerdotal. Que Dios lo bendiga Padre.
25/12/14 2:57 AM
  
Emilio
Bueno, @voy, y "María" lleva acento porque es llana terminada en vocal, ya que no hay diptongo...¡Qué cosas tienes, ehje... hay que ser "tiquismiquis"!. Lo importante es el mensaje, y estoy seguro que lo hemos captado todos.
No sé, P. Jorge, si usted es partidario de introducir historietas en sus homilías, pues tengo una que le podría servir muy bien como analogía para explicar el misterio de las Fiestas que celebramos:
Esto era un padre que no acompañó a su mujer e hijos a la misa del Gallo porque decía que era una patraña eso de creer que todo un Dios se hacía hombre -¡y niño!-. Era una noche muy fría y se quedó en casa recogiendo las crías de ganso que corrían riesgo de morir si no entraban en el refugio. Como no conseguía que entrasen, yendo de un lado para otro, se le ocurrió que si echaba mano de una gansa adulta a lo mejor a ella la seguían. Y dicho y hecho. Pues cuando volvieron de la misa le encontraron a nuestro hombre llorando y dijo que acababa de comprender el misterio de la Natividad (si non é vero, é ben trovato...)Y si le parece una "gansada", sepa que se lo escuché al Obispo de Coria-Cáceres el otro día en Radio María, y me pareció muy clarificador a la par que emotivo. Yo mismo presencié un concurso de pastores que tenían que hacer pasar un rebaño por un arco pequeño, y sólo hubo un ganador, el que consiguió que la más veterana fuese por delante, y las demás la siguieron. ¡Y eso que les ayudaban los perros! Claros, que el pastor no podía ir delante, pues es sabido que le siguen si le conocen. Ya N.S. Jesucristo utilizó esta imagen varias veces. ¿Qué le parece? A veces los misterios más profundos se comprenden mejor si "nos hacemos niños". ¡A que le suena esto!
Aunque ya le felicité las Navidades ayer, lo vuelvo a hacer hoy "por si le pillé en la cama", je, je.
25/12/14 2:22 PM
  
Yhonatan Luque Reyes
Padre Jorge, es la primera vez que patina. Esa frase no es del Papa Francisco. Igual ¡Feliz Navidad!
25/12/14 3:03 PM
  
Cleme
Feliz Navidad y reciba un caluroso saludo desde México, Dios lo bendiga y la Virgen María lo cubra con su manto.
25/12/14 7:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.