Francisco Asensi: "el grito de Viva Cristo Rey de los mártires, político y reaccionario"

Hace falta tener la mente distorsionada y el odio muy dentro. Con dos narices. Porque que el artículo de Francisco Asensi sobre las beatificaciones del próximo domingo que publica Religión Digital es el mayor panfleto sectario que servidor había leído y mira que en estos días se han escrito cosas.

Ya dije hace unos días que las próximas beatificaciones de Tarragona estaban levantando ampollas por doquier. Pero lo de Asensi bate records: “El odio y la barbarie de esas masas lo sembraron los obispos con su adoctrinamiento asfixiante y su comportamiento antievangélico”. “Si la Iglesia jerárquica hubiese predicado y vivido el Evangelio, si hubiese hecho su opción preferencial por los pobres, ¿los desheredados, los marginados, los pobres, se hubiesen revuelto contra ella?”.

Más aún… llega a afirmar que los obispos fueron en realidad los verdugos de aquellos miles de asesinados por odio a la fe: “¿Insinúo que los obispos fueron los verdaderos verdugos de esos mártires? Verdugos suena demasiado fuerte, pero algo de culpa sí que tuvieron”.

Estoy hartito de esa visión idílica de una república democrática que había generado una sociedad de paz y justicia, mientras los obispos echaban fuego y bilis por la boca aliados con el poder para destrozar a los pobres y llenar sus orondas barrigas. Y claro, llegaron la CNT, los comunistas y socialistas y ante la insoportable provocación no pudieron resistirse a un mal momento que los llevó a destrozar cientos y cientos de iglesias y asesinar a miles de sacerdotes y religiosos. Pero hay que comprender. Un mal momento lo tiene cualquiera.

Y para más desvergüenza, se permite aseverar nada menos que esto: “¿No se ha preguntado, alguna vez, el cardenal Rouco o su fiel escudero, monseñor Martínez Camino, el tinte político y reaccionario que podía tener aquel ¡Viva Cristo Rey! que gritaban los mártires ante el pelotón que los ejecutaba?”

¿Se dan cuenta? El grito ¡VIVA CRISTO REY! de los fusilados era nada menos que POLÍTICO Y REACCIONARIO.

Para acabar sosteniendo que los obispos hoy “han utilizado a los mártires para sus intereses políticos, para reforzar su poder y apuntalar una Iglesia que se tambalea”.

Vomitivo.

42 comentarios

  
Anonimo
El maligno siempre esta en contra de la verdad.

Es de suponer que el esta detras de estas declaraciones o lo de ayer del congreso
10/10/13 12:58 PM
  
Luis Fernando
Ese miserable es un nuevo Judas Iscariote que pisotea la sangre de los mártires. Así, sin más.

Es lógico que le acojan allá.
10/10/13 1:38 PM
  
Juan Mariner
Si este sujeto marxistoide escribidor fuese más inteligente y estudiase la historia de España vería que los ricos y poderosos liberaloides se cargaron a no pocos curas y monjas ya cien años antes de la Guerra Civil del s. XX, y desamortizaron sus bienes para quedarse con ellos, no para repartirlos entre los más necesitados. Parece que los curas y monjas de Barcelona tenían la culpa también del reclutamiento para la Guerra de África a principios de de s.XX... En este país de frontera, los católicos, por nuestro espíritu pacífico, siempre hemos pagado todos los males habidos y por haber.

El sustrato judeo-morisco converso español tiene estas cosas: justificar genocidios de católicos (siempre han ido a por nosostros). Creo que los Reyes Católicos supieron muy pronto con qué calaña trataban.
10/10/13 1:44 PM
  
MH
No quieren ver que la persecución religiosa en España no fue un episodio local y aislado provocado por lo que aquí ocurría, sino que estuvo dentro de un conjunto de acontecimientos del que formaron parte los movimientos de la izquierda de esos años, incluidas las dictaduras comunistas, la persecución en México... Consistía en desplazar la presencia de la religión por la fuerza y construir en teoría una sociedad basada en la razón científica según ellos sin la superstición de la religión, el problema principal no era que la religión fuera mejor ó pero con los pobres, sino el hecho de existir, de creer en algo sobrenatural en lugar de creer en el materialismo científico. En realidad atender a los pobres era algo secundario, se supone que una vez logrado el triunfo de la razón no habría pobres, desigualdades.... y ese fin justificaba los medios que se usasen por el camino.

El aliado más importante de la II República no fueron ni Inglaterra ni Francia como naciones, sino la Unión Soviética, hay que tener en cuenta que la imagen de éste régimen en esos años para la izquierda era su ideal llevado a la práctica. Por eso en 1937 el gobierno del Frente Popular celebró el 20 aniversario de la revolución rusa, un golpe de estado y por eso hay muchas fotografías de Madrid de carteles de Stalin, a la Gran Vía de Madrid le cambiaron el nombre por avenida de la Unión Soviética... El Frente Popular en conjunto tenía la misma ideología que tuvieron los países comunistas, la misma que tiene Fidel Castro, y por eso el PCE sigue reconociendo a los protagonistas de esas revoluciones. ¿Van a deciros que las barbaridades cometidas por Lenin, Stalin, Ceaușescu, Fidel Castro.... fueron culpa de los obispos ó fueron culpa de unas ideologías?. En el Madrid republicano se convirtieron iglesias en carnicerías, y en la Unión Soviética también ocurrió, ¿algo tendrán que ver?.

10/10/13 2:02 PM
  
LP
Ya no saben cómo justificar el genocidio.
Yo me sé de una secta que los propios protestantes repudian por ser arrianos, que va diciendo de puerta en puerta que los mártires católicos los mataron porque iban con metralleta y estaban disparando en el frente.
El mito de la monja metralleta que sólo el demonio puede inspirar en sus mentes.
10/10/13 2:11 PM
  
Eleuterio
Tampoco es para ponerse así pues ya sabemos qué cosas pasan en Religión Digital... Bueno, en verdad es para ponerse así y mucho peor.

Pero miserables, hoy día y sobre este tema, hay muchos sueltos por este mundo que nos ha tocado vivir.

De todas formas, demos gracias a Dios por ponernos a unos arquetipos cristianos tan claros como son los mártires que serán beatificados el próximo domingo, 13 de octubre. Bueno, a esos y a otros muchos más que en la historia han sido y, seguro (como puede verse según qué mentes) serán.

¡Viva Cristo Rey!

Es que hoy estoy de un reaccionario que no veas...
10/10/13 2:12 PM
  
LP
Los que dicen que la II República era la democracia, luego añaden: como Cuba.
O sea, que ellos mismos siguen justificando el franquismo.
10/10/13 2:15 PM
  
Jaime Fernández de Córdoba
El artículo es blasfemo de principio a fin.
Que vayan a rezarle a la momia de Lenin.
10/10/13 3:07 PM
  
josep padros marti
No tendra asensi un poco de razon.si la iglesia hubiera estado al lado de los pobres y marginados (que habia mucho en esa epoca) quizas la gente no le habria dado para ir a quemar iglesias y matar curas

- - - - -
Jorge:
Claro. Y según su razonamiento, si las mujeres no salieran de casa, o salieran con burka, quizá no habría violadores...
10/10/13 3:39 PM
  
Javiergo
Las palabras repugnantes, falsas, manipuladoras y execrables de Francisco Asensi lo convierten en un auténtico Judas. Estoy convencido, P. Jorge, que no le sorprendo si le digo (y probablemente lo sepa) que esos mismos disparates de Asensi han sido repetidos, antes que él, y hasta la saciedad, por el 'teólogo' exjesuita Jose María Castillo, contumaz hereje que ataca un día sí y otro también a la Iglesia Católica desde el más acendrado rencor. En uno de sus muchos artículos, llegó a escribir acerca de un cura de la provincia de Jaén, al que los rojos no le hicieron nada durante la guerra civil, porque ayudaba a los pobres y lo consideraban 'uno de los suyos'. Y llegó mucho más lejos dando claramente a entender que si tantos miles de sacerdotes y religiosos fueron masacrados por la izquierda se debió a que se les identificaba con los poderosos.

Ahí no acaba la cosa. El miserable de Castillo, con perdón, porque hay que llamar a las cosas por su nombre, en un artículo reciente en el 'Ideal' de Granada, abogaba por una Iglesia 'sin rituales, sin dogmas, sin jerarquía, sin liturgia...' (sic). ¡Tal y como se oye, P. Jorge! Curiosamente leí el artículo antes de ver el nombre del autor, y conforme lo leía más me apercibía de que estaba leyendo sin el más mínimo género de dudas a un autor de la Nueva Era. Hasta ese punto de bajo ha caído el octogenerario hereje de Castillo. Otro como Asensi. Ojalá se arrepientan estos herejes de sus falacias y Dios les perdone porque hacen mucho daño a católicos mal informados y peor formados, a los que arrastran con sus odios y sus errores.
10/10/13 3:39 PM
  
Gabriel A.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!
10/10/13 3:52 PM
  
Haddock.
Acabo de entrar por última vez en mi vida en esa zahúrda llamada RD dejando un pequeño comentario.

He observado, que la gran mayoría de los comentarios son contrarios a ese artículo-absceso; de hecho,la gran cantidad de entradas de las que se jacta el director de ese lazareto espiritual,son fieles católicos.

Deberíamos todos, sobreponiéndonos a cierto masoquismo, dejar de visitar ese puerctal.

Creo que sería la respuesta más eficaz.


- - - - -
Jorge:
Completamente de acuerdo.
10/10/13 4:11 PM
  
Juan
Yo le contestaría que sí es "político", porque hay una política católica (o había) y está muy bien que así sea. Y en ella Cristo es Rey.
Y también que es "reaccionaria" porque es una reacción contra la destrucción marxista de todo lo que es bueno y santo.

Ya decía Chesterton que un soldado cristiano no combate por odio a lo que tiene enfrente, sino por amor a lo que tiene detrás. Y eso es político y reaccionario, y en buenahora.

Y sirva este artículo para que algunos españoles bienintencionados piensen un poco más antes de opinar sobre la guerra civil que se libró en Argentina en los años 70s.

Y ¡Viva Cristo Rey!

10/10/13 4:34 PM
  
Leonardo
El Papa Francisco, pasará a ser Bergoglio para algunos el 13 de octubre?

Vendrá el otoño, en vez de la primavera, en el atrio y en las redes?

Sin comentarios sobre esos sitios. Uno de esos señores incurre en el "negacionismo" puro y llano, y está inspirado, según mi entender, por un mal espíritu.

Creo que más vale ignorarlos por completo, y orar por sus almas.

10/10/13 6:04 PM
  
JAHC
Dos cosas:
1.-) Yo no visito RD ni por equivocación, smplemente porque no me gusta tener malas digestiones, ni me interesan opiniones y comentarios de cobardes.

2.-)Señor josep padros martí ¿Sería tan amable de explicarme que puñetas es eso de "opción preferencial por los pobrs"? No hago más que preguntar y nadie me responde. Además, ¿sabe usted quienes son los que tienen un mayor número de mártires? Pues los Hermanos de las Escuelas Cristianas, que se dedicaban a instruir gratuitamente (insisto GRATUITAMENTE) a los hijos de los obreros (insisto de los OBREROS)en toda España, y que fueron vejados, torturados y masacrados por los partidos que según ellos sepreocupaban por los obreros. Señor mío, mejor calle la boca porque los hechos dicen loo que dicen... y ante los hechos no hay arguemntos que valgan
No quiero extenderme más, pero le aseguro que habría mucha tela que cortar, así que insisto: mejor callese la boca y estaremos todos más guapos.
10/10/13 6:14 PM
  
JAHC
Solo quiero añadir, que, por supuesto, estaré en Tarragona honrando a los mártires y dndo gracias a Dios por su testimonio.
10/10/13 6:15 PM
  
Pablo Martínez Morillas
Afortunadamente para mí, no viví aquella época sangrienta de la historia de España, pero mis padres y abuelos sí que la vivieron; y por todo lo que me contaron, vivido en primera persona y muchas veces en primera línea, puedo asegurar que en ningún momento el clero de la Iglesia española fue contra los pobres, muy al contrario, salvaron las vidas que pudieron jugándose en ocasiones, como buenos cristianos, las suyas propias.
Se han escrito miles de libros y artículos sobre la guerra civil española. He tenido la paciencia de leer algunos de ellos, esos que en su momento fueron superventas, y una de las cosas que más me llama la atención es lo tendenciosos que son la mayoría de estos "investigadores" de la historia reciente sin haberla vivido ni de lejos.
Como se ha dicho en un comentario anterior, no me va a hacer el morbo visitar páginas de personas que rezuman odio por todos sus poros.
10/10/13 6:29 PM
  
Joaquín
A menudo con quienes más se ensañaban era con quienes ayudaban a los pobres. Hay casos aberrantes, como el de aquella monja en cuyo pelotón de fusilamiento figuraban personas a las que había ayudado.
La verdad, aunque a los comunistas y sus adláteres les moleste, es que la persecución a la Iglesia durante la República y la Guerra Civil fue ordenada, dirigida, alentada y protegida desde las altas esferas gubernamentales y partidistas. Y venía impuesta por motivos ideológicos y políticos, no porque la Iglesia hiciera o dejara de hacer cosas por los pobres. En esto se demostraron fieles seguidores de Lenin, que ordenaba a sus secuaces ir primero a por los popes que tuvieran fama de santos y de ayudar más a los pobres.
Pero los "progresistas" (léase: masones, comunistas, socialistas e independentistas catalanes) jamás admitirán nada de esto. Es inútil tratar de razonar con ellos.
10/10/13 6:44 PM
  
Luis I. Amorós
A los católicos (fueran sacerdotes, religiosos o laicos), los seguidores de la ideología marxista (socialistas, comunistas y anarquistas) les persiguieron por principio, formaba parte de la estrategia de toma del poder por las masas obreras (junto a la eliminación de la monarquía, la nobleza y la infiltración en el ejército). No tenía nada que ver con lo buen o mal cristianos que fuesen los católicos.

Hay innumerables testimonios de cómo los milicianos de los comités buscaban a sacerdotes, frailes o católicos señalados porque estaban en las listas negras de la superioridad, únicamente en función de serlo. Los manuales marxistas contemporáneos explicaban muy bien como eliminar a los "enemigos" más significados para facilitar el acceso a la dictadura del proletariado. Técnicas como las checas, el uso de escuadras de asesinos provenientes del pueblo vecino, las denuncias anónimas, las purgas aleatorias para provocar el pánico, la tortura psicológica, la infiltración... estaban recogidas en los manuales estalinistas para uso de los comisarios políticos. Y esas prácticas llegaron incluso a los marxistas que negaban ser estalinistas.

Culpabilizar a los católicos de su propio martirio durante la revolución marxista de retaguardia entre 1936 a 1939 es una táctica de la propaganda comunista de los años 50, también documentada.

Dentro de la Iglesia hay muchos que la han interiorizado, en vez de combatirla, y la enseñan así a otros. En vez de ser todos uno con Cristo, o de buscar la comunión de los hermanos, se intenta continuamente la ruptura de la Iglesia desde dentro. Algunos viven instalados en esa dinámica, ganándose la vida de esa manera, gracias a las subvenciones que reciben de los neomarxistas, que ya no son estalinistas, pero siguen odiando a Cristo como aquellos.
Francisco Asensi y el director del portal que le da cobijo son de estos. Tiene de católico el nombre suficiente para confundir a los creyentes. Y nada más.

Viva Cristo Rey del Mundo, Redentor de los Hombres y Dios vivo de Dios vivo. Ten misericordia de nosotros.
10/10/13 7:54 PM
  
Miguel
Yo no soy español, pero este domingo, además de alegrarme de las beatificaciones de nuestros santos mártires españoles, víctimas del odio a la fe y de los seguidores del demonio, voy a rezar especialmente por que recupere España su verdadero ser español, que mucho me alegra leer en los integrantes de este portal.

Lo bueno y lo malo de España influye y mucho en nuestra América; recuperar una España plenamente cristiana de seguro nos dará un viento de salud a los americanos. Por ello rezaremos este domingo, especialmente.

Sobre el "Portal del Iscariote", pues, allá ellos, que mal consiguen disimular ya que son verdaderos enemigos de la Iglesia reptando dentro de ella. Lo queramos o no, crecen juntos la espiga y la cizaña. Ya sabemos cuál es el destino de cada una. Lo importante es que podamos cultivar más trigo, que contamos con ayuda sobrenatural para la tarea; ¿ellos? pues simplemente que obren según su conciencia: "Hacia la derecha tienes el agua y hacia la izquierda, el fuego. Hacia donde tú quieras extenderás tu mano."

Quienes preferimos el agua viva proclamamos ¡Viva Cristo Rey! anunciando su pronta venida y celebrando el triunfo de la Cruz.

Un abrazo grande
10/10/13 8:41 PM
  
Francisco José Delgado
Va a parecer que este Asensi es al primero que se le ha ocurrido esto. Yo llevo muchos años, desde mis primeros de seminario, escuchando esa tergiversación de la historia. He visto cómo los obispos españoles piden perdón por la "actuación de la Iglesia en la Guerra Civil", ignorando que los obispos que sufrieron la persecución escribieron, con toda conciencia, aquella carta colectiva del 37 (de la que he oído hablar no porque me lo explicaran en las clases de historia del seminario). Es vergonzoso y repugnante que años después se quiera corregir el parecer, por ejemplo, del beato Fray Anselmo Polanco, uno de los firmantes de la carta, que fue vilmente asesinado dos años después.
Después de esas engoladas peticiones de perdón por pecados ajenos (mientras los propios se entierran) no es de extrañar que surjan miserables como Asensi que quieran sacar rédito ideológico de nuestra propia cobardía.
10/10/13 9:02 PM
  
Isabel
Nunca he entrado en Religión Digital. Tengo poco tiempo para dedicarle a internet y selecciono mucho lo que me interesa. Y esta página es una de las dos que frecuento de religión; la otra es la de un sacerdote católico. Aparte de estas dos, gmail, F
facebook y algunas páginas de Historia. Nada más.
Desde luego lo que nunca haría es visitar páginas en contra de la religión, para mí, lo más importante en la vida. Ya tiene la vida demasiados sufrimientos como para buscarse otros extras.
Menos mal que se llama religión digital. No quiero ni pensar en lo que sería si se llamara ateísmo digital.

Padre, que Dios lo guarde.
Buenas noches.

10/10/13 9:18 PM
  
Roque
Quiero sumarme a los hermanos yo tambien.

Abajo el Demonio y el pecado!

Viva María!

Viva Cristo Rey!

Saludos y bendiciones.
10/10/13 11:35 PM
  
Nova
Según ha escrito el sacerdote e historiador D. Vicente Cárcel Ortí, la consigna de los jefes rojos a los milicianos era ésta: "Matad a todos los sacerdotes y, a los que tenéis por mejores y más santos, los primeros".

De forma que al rojerío le daba lo mismo si la Iglesia ayudaba o no a los pobres. A los Mártires se les asesinó por puro odio a la fe.

En fin, el tal Francisco Asensi me parece un desgraciado y un cobarde. Y otras cosas que mejor me las callo.
10/10/13 11:56 PM
  
carlos
Viva Cristo Rey!!!!!VIVA Cristo REY!!!!!!VIVA CRISTO REY!!!!!!!esos tipos que hablan de pobres,lo ven de lejos,hablan de la injusticia pero viven dela injusticia,están contra el capital pero viven en el capitalismo.Dios Nuestro señor desde el Cielo les DICE FALSOS e HIPÓCRITAS,son los nerones de esta época,ahí viendo los circos romanos contemporáneos,las canchas de fútbol,los courts de tenis,los he visto chantas,como viven ideologos infames,mentirosos,ustedes van a hablar de la pobreza,sinvergüenzas,los he visto en acción.Incoherentes,alimentan el odio,el rencor estó es satánico.Quiero avisarles que les escribe una persona que sabe que El ALMA EXISTE y EL INFIERNO TAMBIEN,lo peor no es la nada.VIVA CRISTO REY!!!!!!!!
11/10/13 1:58 AM
  
yomismo
Seguro que en RD hubieran preferido un ¡Viva Judas Iscariote! que era más de su cuerda.
11/10/13 10:08 AM
  
Tito Livio
Hay que ser más que miserable, servidor de satanás por lo menos, para expulsar por la boca tanto odio.
11/10/13 10:14 AM
  
morgate
Ese tal Asensi es un ex cura que vive de eso, es decir, de dar caña a la Iglesia de la que salió. Tan es así que en unas declaraciones que figuran en la web afirma que "Estoy en la línea de desmontar lo que yo he contribuido a montar, aunque sea de manera modesta: una Iglesia que no es de Jesús y tergiversa su Evangelio". Por tanto, el Sr. Asensi no es catòlico, al contrario, odia a la Iglesia y quiere acabar con ella. Así se explica ese artículo que ha escrito. No negaré su libertad de expresion para decir lo que quiera, pero quede claro que ese Sr. no solo no es católico, sino que más aún, dedica su vida a combatir a la Iglesia. Por eso no soporta la memoria de unos mártires que llevaron su fidelidad a la Iglesia hasta el final.
11/10/13 11:25 AM
  
cogolludo
alguien puede decirnos la bigrafía detallada de Asensi ?
de qué vive ahora mismo ?

Alomejor sabiendo qué pasos ha dado en su vida entendemos algo más ( o menos )
11/10/13 12:04 PM
  
Francisco Fernández-Prida Migoya (40225417 G)
Muchas gracias Francisco Asensi, gracias a tu escrito he
entendido porque se crucificó a Jesucristo. Lo mataron porque no se dedico suficientemente a los pobres. Le estuvo bien empleado. Si hubiera actuado como Carrillo y la Pasionaria, ahora estaría en los altares de Francisco Asensi. Muchas gracias¡¡¡¡
11/10/13 1:05 PM
  
Catholicus
"Si Jesús se hubiese dedicado más a los pobres (solo lo hizo un poquito) en vez de predicar Su Reinado, no le habrían matado a El y sus apóstoles.

Fue Cristo el verdugo?. Hombre, yo no diría tanto pero algo de culpa sí que tuvo. El pobre Judas tuvo un mal día "

Próximo post del nuevo Judas de RD
11/10/13 1:14 PM
  
lo eviterno
Pues a las monjas que atendían a los tuberculosos que no querían ni en sus casas, las violaron y mataron igual; a los párrocos que se quitaban el pan de la boca, les dieron el paseillo y a los religiosos que tenían en sus colegios gratuitamente a los hijos de los revolucionarios, educándoles y dándoles de comer los castraron y arrastraron por las calles... Pero es verdad si los curas y las monjas hubiesen estado solo de parte de los pobres se habrían salvado.
11/10/13 2:27 PM
  
Maga
Dios Santo, hay que ser miserable y tener una mente enferma de resentimiento. Pobre diablo....a ser qué le dice al Señor el día que tenga que rendir cuentas.
11/10/13 3:58 PM
  
Maga
Este desgraciado ha perdido la Fe, pues no reconoce que Cristo es el Rey de Reyes y el Señor de señores. El debe ser el Señor de y Rey de cualquier Católico, ero niega que Cristo es el Rey del Universo y su Ley y, diciendo rato, está afirmando, entonces, su Apostasia. Sin duda, Padre Jorge, es vomitivo.
11/10/13 4:07 PM
  
Maga
Por ultimo, quería gritar con todas mis fuerzas: VIVA CRISTO REY.
11/10/13 4:11 PM
  
carlos
Estimados Hermanos y miembros del Cuerpo Místico.Como ahora en ese momento histórico,la izquierda con el apoyo del liberalismo Capitalista,son los nerones,ideologos de está época,veo como disfrutan,en los circos romanos de está ahora,el mundo deportivo,los gladiadores,de hoy.Quién está,y/o puede ir a mirarlos.Los Pobres?,NO!!! Los nerones,Zapatero mirando al Barsa,con el PP,son los mismos!!!!!!,estos deportitas y lo que lo rodean son una obsenidad en todo el mundo,cuanto millones de dolares,de euros,que bien le hacen a la humanidad,como viven.Ahí están los desempleados,los científicos que si!!!!!! le hacen bien a la humanidad,el mundo al revés,millones de personas sufriendo,explotados el hombre por el hombre,familias desintegradas.18 horas de trabajo de lunes a lunes,los indignados,y con razón,sepan que la iglesia de los mártires es la verdadera,no esto que ustedes ateos,conozco muchos y muy buenos,yo no soy Dios pero muchos creo que serán tratados con benignidad.Los científicos en mi país,estoy,viendo un partido de Nadal,rodeado de los poderosos del mundo,tengo un amigo ,un científico de primera linea que no pude investigar tiene 20000 pesos de subsidio,aunque mientan y digan que tienen más,que bien le hace a la Humanidad,es una obscenidad lo que ganan,después hablan del dinero de la Iglesia,les hablo a los ateos que quiero porque son muy buenos samaritanos,no se dan cuenta,que todo está al revés,investigadores españoles emigrando quién los protege,en todo el mundo científico,global.La religión fiel a Cristo que brilla por su ausencia,le hace bien a la humanidad!!!!!Está lleno como dijo en su página un gran científico que quiero,mucho de chupacirios e hipócritas,los mártires no lo fueron,siempre el liberalismo capitalista,con las ideologías,que tratan de fragmentar a la sociedad son los enemigos,y el caos que hay en la iglesia. A Cristo por Maria y con el Papa.
11/10/13 4:54 PM
  
Francisco
Nunca entro en Religión Digital.

Mi oración fuerte por España.

¡VIVA CRISTO REY!
11/10/13 11:02 PM
  
Javivi
¿Por qué no se aprovecha la reforma en marcha del Código Penal para incluir este tipo de barbaridades como "justificación" o "apología" del genocidio?
14/10/13 9:06 AM
  
Alvaro
Javivi:

¿Por qué no se aprovecha la reforma en marcha del Código Penal para incluir este tipo de barbaridades como "justificación" o "apología" del genocidio?

Porque los que gobiernan son tan socialistas como los que están en la oposición. No se deje engañar por la piel de cordero: son lobos.

PD: ¿Para cuándo un partido político católico al que poder votar con confianza? Que tenga verdadera solidez moral, pero también gestores y administradores eficientes, y un programa electoral que merezca la pena votar como "el mejor" y no como "el menos malo" (que es lo que pasa con TODOS los actuales, dejando como única opción viable el voto en blanco o la abstención, que favorecen al contrario).

En este sentido, el P.Iraburu da unas cuantas directrices de lo más interesantes en su blog infocatólico.

Un saludo.
14/10/13 7:18 PM
  
José
En la cárcel de Zamora estaban los sacerdotes que habían cometido delitos definidos en el Código Penal con el objeto de que no estuvieran en cárceles comunes
juntamente con otros detenidos por otros o los mismos delitos.- Nunca por ser sacerdotes o por estar en contra del Régimen.-

Los curas vascos iban al frente armados de fusiles al mismo tiempo que celebraban la >Eucaristía ( pues no todos los vascos eran del Frente Popular)He leído muchos sobre la Guerra Civil, con autores de ambos criterios ( a algún historiador lo conozco `personalmente, y como historiador deja bastante que desear.- He cumplido 83 años.- El 22 de Julio de 1936, personas " DE OTRO PUEBLO DISTANTE 2OO kMS. DEL MÍO, asaltaron mi casa buscando a dos tíos míos, y me hirieron casualmente en el muslo derecho.- Uno de los asaltantes murió delante de mí por fuego propio.-A uno de los que entraron se le disparó la escopeta y le mató.- Hay un libro publicado que recoge este episodio.- La República fue ilegítima desde las primeras elecciones hasta las de 1936,"PUCHERAZO COMPLETO.-Que se lean las memorias de Alcalá Zamora, Lerroux y otros republicanos, incluidas las de Azaña.-
15/10/13 8:45 PM
  
Alvaro
- "Escupe a la cruz o te pego un tiro"
Conciliador y fraternal ofrecimiento de un pacífico demócrata que no quiere sino fomentar la paz y el entendimiento entre las personas, independientemente del detalle insignificante de que empuñe una pistola con la que apunta a la nuca de un sacerdote desarmado.

- "¡Viva Cristo Rey!"
Intolerable exabrupto político y reaccionario de quien, antidemocráticamente, sólo busca cizañar y ofender al pacífico demócrata que le tiene encañonado y que tan generoso fraternal ofrecimiento le acaba de hacer.

Es que, ¿cómo no entender que el demócrata no logre sucumbir al impulso democrático revolucionario y, ante tal provocación, dispare un cariñoso tiro en la nuca al sacerdote?

PD: ¿Se nota la ironía? (a ver si algún despistado se va a tomar el comentario por lo literal)

PD: Repitan "No a Asensi" muy rápido y verán qué acaban diciendo... (es como lo de "monja, monja...")

Un saludo.
16/10/13 3:17 PM
  
Karlos
Una buena síntesis de lo que ocurrió, buen articulo
14/12/13 12:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.