La sal de todos los guisos...
Una bonita imagen para que disfrutéis
Esto del autobombo te puede llevar al más absoluto de los ridículos… Pero nada, todo sea por intentar pasar por lo que no se es… Por cierto, según el diccionario de la Real academia:
disfraz (De disfrazar).
1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.
Pues eso…
Esta semana tenemos una cosita nueva. Si clickais en la imagen, se hace más grande. Y de colores. ¿Cuál es la novedad? Ninguna, pero estoy seguro de que la emoción por la novedad os impulsará a probarlo. Que os gustan más las novedades que mojar pan, curiosonessss…
15 comentarios
¿La anciana acompañante era interna, externa o mediopensionista?.
¿Mensajera ella o en proceso de aprendizaje?.
Pregunto porque sale en la foto un pelín de lao y no s´aprecia bien.
N. del B.: No se sabe. Y prefiero dejar a la ancianita al margen, pobreta...
N. del B.: No, seguramente no. Para viajecitos promocionales está la buena mujer...
N. del B.:Ecxsacxto. Y el novio en el entierro y el muerto en el bautizo. To junto.
N. del B.: Cómo sois. El Padre Ángel saludando al Papa y sólo os preocupáis por la anciana... Estáis obviando un acontecimiento de importancia planetaria.
N. del B.:Pues que quieres que te diga, las veces que he estado por la plaza de San Pedro he visto pocas minifaldas y escotes inapropiados... Poco trabajo para Rafaela...
N. del B.: ¡Qué obsesión! :)
Pues bien, había personas que me decían: 'no lo tomes de manera personal'. Pero es que en mi, solo puede ser PERSONAL, cuando se pierde una de estas batallas, alguien habla mal del Papa o de la Iglesia, hay eclesiásticos que solo dicen herejías, etc; lo que leemos aquí diariamente. Y después de mi lectura diaria, casi siempre termino con un 'entripado' por ligero que éste sea.
Hoy, éste blog, me ha hecho reír bastante, junto con los comentarios. Gracias a todos.
N. del B.: Pues me alegro. Pero quienes te aconsejan, te aconsejan bien. Es correcto preocuparse por la Iglesia, pero no obsesionarse. Si no, se acaba viviendo con una permanente sensación de disgusto, y eso no es bueno. La Iglesia tiene cosas fantásticas, y también hay que disfrutar de ellas.
El P. Ángel, solo cuenta en su pequeña crónica como le ha ido, incluso es sincero al decir que ha recurrido a un enchufe.
N. del B.: Vayamos por parte. Una cosa es la crónica, obra de Vidal, absolutamente absurda. Y otra que al Padre Ángel le gusta estar en primera linea de flash y que me parece cobardona su postura (muy repetida, por otra parte, por muchos sacerdotes)de ir de paisano por la vida y disfrazarse de cura para ir a Roma.
Alguien tan puro presumiendo de enchufes :-D
N. del B.: Por la boca muere el pez y por la pluma, Vidal. Pero vaya, ya es costumbre. Lo curioso es que alguien les siga haciendo caso. Supongo que hay gente que necesita escuchar que sus últimos 40 o 50 años no han sido una pérdida de tiempo...
Disfraz, disfrazado...
Unos malpensados. Eso es lo que son ustedes.
N. del B.:Entonces, si además no hace declaraciones tontas, lo agregaré como amigo en mi facebook. Y ahí no entra cualquiera, ojo...
N. del B.: Pues no sabría decirle. Yo, al igual que usted, sólo tengo lo referido por el "periodista". Y poco más tengo que añadir. Oiga.
N. del B.: Exacto, es un hombre del mundo, si...
N. del B.: Pues sí... :)
N. del B.: eso, y que rabien la Forcades y la Caram...
Eso es un secreto mejor guardado que el tercero de Fátima. Sólo se sabe que el Padre Angel y compañía fueron a arroparla, según el link proporcionado amablemente por EO.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.