La sal de todos los guisos...

Una bonita imagen para que disfrutéis

Esto del autobombo te puede llevar al más absoluto de los ridículos… Pero nada, todo sea por intentar pasar por lo que no se es… Por cierto, según el diccionario de la Real academia:

disfraz (De disfrazar).
1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.


Pues eso…

Esta semana tenemos una cosita nueva. Si clickais en la imagen, se hace más grande. Y de colores. ¿Cuál es la novedad? Ninguna, pero estoy seguro de que la emoción por la novedad os impulsará a probarlo. Que os gustan más las novedades que mojar pan, curiosonessss…

15 comentarios

  
Norberto
EO

¿La anciana acompañante era interna, externa o mediopensionista?.

¿Mensajera ella o en proceso de aprendizaje?.

Pregunto porque sale en la foto un pelín de lao y no s´aprecia bien.

N. del B.: No se sabe. Y prefiero dejar a la ancianita al margen, pobreta...
29/05/13 7:55 PM
  
Luis Fernando
Puedo asegurar que no era la señora Rafaela. Ella no va con según qué compañías.

N. del B.: No, seguramente no. Para viajecitos promocionales está la buena mujer...
29/05/13 8:12 PM
  
Jorge
La señora Rafaela dice que no conoce Roma, pero que tiene un sobrino en paro y le tiene que ayudar. De lo del icono eclesial de no sé qué dice que no se aclara y que sí lo que se ha querido decir con esta foto es eso de qué boda sin la tía Juana.

N. del B.:Ecxsacxto. Y el novio en el entierro y el muerto en el bautizo. To junto.
29/05/13 10:43 PM
  
Elisa
Jo, yo iba a decir si era la señora Rafaela D:

N. del B.: Cómo sois. El Padre Ángel saludando al Papa y sólo os preocupáis por la anciana... Estáis obviando un acontecimiento de importancia planetaria.
29/05/13 11:57 PM
  
Elisa
Es cierto, lo importante es fijarse si la señora Rafaela ponía a caldo a alguna jovenzuela de por ahí vestida con minifaldas y escotes tan inapropiados, aiiiiinsss

N. del B.:Pues que quieres que te diga, las veces que he estado por la plaza de San Pedro he visto pocas minifaldas y escotes inapropiados... Poco trabajo para Rafaela...
30/05/13 12:51 AM
  
Elisa
Pero desde la tele, claro, total, si la juventú está tan mal vestida se ve igual en vivo que en directo

N. del B.: ¡Qué obsesión! :)
30/05/13 12:53 AM
  
Alf_3
Hubo un período en mi juventud, en que , por motivos que ahora no mencionaré, no podía/debía rebatir posturas políticamente correctas -y creo hasta me hizo daño-. Ahora en InfoCatólica, me da mucho gusto decir lo que siento/creo.
Pues bien, había personas que me decían: 'no lo tomes de manera personal'. Pero es que en mi, solo puede ser PERSONAL, cuando se pierde una de estas batallas, alguien habla mal del Papa o de la Iglesia, hay eclesiásticos que solo dicen herejías, etc; lo que leemos aquí diariamente. Y después de mi lectura diaria, casi siempre termino con un 'entripado' por ligero que éste sea.
Hoy, éste blog, me ha hecho reír bastante, junto con los comentarios. Gracias a todos.

N. del B.: Pues me alegro. Pero quienes te aconsejan, te aconsejan bien. Es correcto preocuparse por la Iglesia, pero no obsesionarse. Si no, se acaba viviendo con una permanente sensación de disgusto, y eso no es bueno. La Iglesia tiene cosas fantásticas, y también hay que disfrutar de ellas.
30/05/13 1:45 AM
  
ruso
Me he reído, pero esta vez se ha pasado un poco caballerete. El P. Ángel ha ido a ver al Papa con unas señoras, el titular y el autobombo, creo que se debe más a Religión Multimegadigital y Vidal, que en vez de acusar al pobre de "papolatría", al uso de Religión Multimegadigital, de repente lo ponen como lo más de lo más, por haber ido al exterior de S. Pedro junto a 100.000 peregrinos más.

El P. Ángel, solo cuenta en su pequeña crónica como le ha ido, incluso es sincero al decir que ha recurrido a un enchufe.

N. del B.: Vayamos por parte. Una cosa es la crónica, obra de Vidal, absolutamente absurda. Y otra que al Padre Ángel le gusta estar en primera linea de flash y que me parece cobardona su postura (muy repetida, por otra parte, por muchos sacerdotes)de ir de paisano por la vida y disfrazarse de cura para ir a Roma.
30/05/13 2:34 AM
  
ruso
Corrijo el anterior comentario, veo que Vidal estaba allí también y es el autor de la crónica. Aún así mantengo la opinión sobre el P. Ángel en este asunto, creo es todo cosa de Vidal.

Alguien tan puro presumiendo de enchufes :-D

N. del B.: Por la boca muere el pez y por la pluma, Vidal. Pero vaya, ya es costumbre. Lo curioso es que alguien les siga haciendo caso. Supongo que hay gente que necesita escuchar que sus últimos 40 o 50 años no han sido una pérdida de tiempo...
30/05/13 2:57 AM
  
José María Iraburu
¿Y si el P. Ángel, tocado por una gracia de Dios especialísima, deja a un lado su corbata roja y en adelante viste como cura, como lo manda la tradición y la ley canónica de la Iglesia? ¿Eh? ¿No han pensado ustedes, y usted, Sr. E. O., en esa posibilidad? ¿Eh?

Disfraz, disfrazado...
Unos malpensados. Eso es lo que son ustedes.

N. del B.:Entonces, si además no hace declaraciones tontas, lo agregaré como amigo en mi facebook. Y ahí no entra cualquiera, ojo...
30/05/13 9:30 AM
  
ojito avizor
Sr. E.O. agradecería resolviera una duda que se me plantea con motivo de la indumentaria utilizada para tan memorable ocasión. Entiendo que el P.Angel lució su alzacuellos, ( y digo lució, pues lo debe tener nuevo, que se lo pone poco mas bien poco ), pero, la ancianita de Buenos Aires... vistió de gaucha, paisana o de tanguera?

N. del B.: Pues no sabría decirle. Yo, al igual que usted, sólo tengo lo referido por el "periodista". Y poco más tengo que añadir. Oiga.
30/05/13 1:09 PM
  
Carmen
Lo que ocurre, es que este señor es un hombre de mundo y sabe vestirse para cada ocasión.

N. del B.: Exacto, es un hombre del mundo, si...
30/05/13 2:41 PM
  
Elisa
Con más razón, si hay pocas que vayan así vestidas una ya canta demasiado...le ahorran trabajo.

N. del B.: Pues sí... :)
30/05/13 4:00 PM
  
Elisa
Si es que la señora Rafaela es la estrella de estos blogs...

N. del B.: eso, y que rabien la Forcades y la Caram...
31/05/13 3:49 PM
  
asun
A los que se preguntan por el vestido de la ancianita:
Eso es un secreto mejor guardado que el tercero de Fátima. Sólo se sabe que el Padre Angel y compañía fueron a arroparla, según el link proporcionado amablemente por EO.
13/06/13 12:22 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.