Que no digan que no somos amables...

Una bonita imagen para que disfrutéis


Hay que amar a todo el mundo, aunque no se deje… Así que para que no sufran en la espera, les ofrecemos estas butaquitas blanditas y bien cómodas. Y si se portan bien, les dejaremos las obras completas de Masiá para entretener la espera. Promete ser laaaarrrrggggaaaaaaa…
Lo que viene a continuación es para hacer muchas risas. Yo nunca conseguiré el nivel de estos magos del humor:
Pagola, absuelto: oprobio a los inquisidores

6 comentarios

  
Luis Fernando
Esas sillas son preconciliares. Te vas a condenar, E.O.

N. del B.: Ya hace días que estoy condenado. Qué le vamos a hacer... No creo que por un quitame allá unas sillas vaya a ser peor...
09/03/13 1:19 AM
  
Deustcher
No son iguales, EO, las rechazarán : una tiene más alto el respaldo que la otra que, a su vez tiene más grande el asiento. ¡Ah, ya, Vidal es más alto y Pagola es más kuligordi!, o, ¿lo contrario?.

N. del B.: Pues si las rechazan, se cansarán de esperar y tal vez les de por decir alguna tontería... Ups... Igual ya se han cansado...
En cuanto a la cuestión antropomórfica de nuestros queridos invitados, le aseguro que es algo que no me quita el sueño. Ni aunque estuviesen de buen año, que creo que no.
09/03/13 7:39 AM
  
Félix Merino
¡Pero si la CDF no le ha dado el Imprimatur!
Que digo yo,¿Benedicto XVI no tiene ya una "trilogía" sobre Jesús de Nazareth?
¿A qué esta nueva ocurrencia de egología pagoliana?

N. del B.: hombre, si estuviese bien, no importaría un libro más... Yo creo que más que ocurrencia es aprovechar el último tranvía... No creo yo que Muller dure mucho salga quien salga de Papa, y más favorable no lo va a encontrar. Así que ha agachado la cabeza y lo vende como una victoria. Pero no.
09/03/13 10:29 AM
  
Jorge
Visto cómo se va poniendo la cosa, yo añadiría un txakoli, un albariño y unas olivitas, que son neutrales.
Y para entretener más la espera, pueden ir repasando la Suma teológica, que les va a hacer falta.

N. del B.: no nos excedamos. Una cosa es facilitarles la espera y otra dejarnos el presupuesto anual de InfoCatólica en festejos... Nada, sillas, obras de Masiá y si me apuras, una televisión con tele5. Y a disfrutar la espera.
09/03/13 12:24 PM
  
Benigno Soto
A mí lo de ponerles una silla para que esperen sentaus y no se cansen me parece un detallazo de InfoCatólica.

Lo único, Sr. E.O., si han de esperar no sé cuánto, ahí sentados, ¿no convendría llevarles un termo, una cocacola, algo? Una mantita para los pies... qué se yo. Un bocadillo.

N. del B.: Hay que ver que comentaristas más generosos tenemos... ¡Que no! Sólo sillas y lecturas. Y como sigan insistiendo, hasta las sillas retiraremos. Que sufran. Ea.
09/03/13 2:11 PM
  
Enrique G. B. A.
¿Vienen a las sillas o se las arrima a sus hogares?
Nada de esto, llevarlas a una plaza, y que ahí sentados comiencen la espera de protesta, solo interrumpida por conferencias de prensa.
Y luego de un tiempo, rotar de plaza (pública se entiende).
Tanto mejor, si es delante de un templo católico, para que los fieles, a la salida de las celebraciones formen fila de disculpa.
Como ven, está todo por organizarse. No se extrañen que las sillas queden esperando, ante tanta falta de previsión.
Luego dirán que disculpas las había a raudales, y no llegaron ante tanta improvisación. ¿quién podrá desmentirlo?
Solo doy ideas, no me metan en ningún comité, ni de vocal.

N. del B.: Pues me lo ha quitado de la boca. O del teclado. La lista de Vidal se queda corta. Debemos hacer un desagravio público todo el orbe católico, pagando 10 euros por cabeza por los daños morales sufridos y dándoles palmadicas en la espalda para su reconforte. Y así le compensamos por la caída de ventas de su libro... O tal vez nos debería compensar él por la publicidad que le hemos hecho. A saber...
09/03/13 8:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.