No hay que hacer el tonto con las cosas importantes...

Tomado del fantástico blog “Todo era bueno”

16 comentarios

  
Yolanda
Sólo un hombre capaz de decir NO a esas indignidades merece a Juana o a cualquier mujer que se valore también a sí misma. Existen, son bichos raros, pero existen.

N. del B.: Exacto. Bien por Juana.
14/07/11 12:21 PM
  
Castellano Raimer
Totalmente de acuerdo.

Cómo curiosidad, en el videojuego Mass Effect 2 (ambientado en un futuro de exploración espacial, extraterrestres y demás) un alienígena comentaba a su colega humano acerca de esto: "¿Y los humanos celebraís los contratos matrimonionales con una tentativa a la infidelidad? ¡Eso no tiene ningún sentido!"

N. del B.: Es que no hay nada mejor que ser alienígena para darse cuenta de los absurdos humanos. Yo lo soy (no voy a entrar en detalles, no son relevantes para lo que tratamos), y en mi planeta no se hacen tantas tonterías como en este. Pero tranquilos, ya os conquistaremos y os enseñaremos a hacer las cosas bien.
14/07/11 12:43 PM
  
Luis Fernando
Quien no es fiel antes del matrimonio, ¿cómo lo será una vez casado?

Bien por Juana.

N. del B.: "Fidelidad... ¿y eso qué es?" Se preguntará alguno...
14/07/11 12:49 PM
  
Antonio Sebastián
Creo que MIGUEL es un CALZONAZOS sin nigún carácter. Y si le resulta divertido ese tipo de numeritos es un misógino, y creo que JUANA hace muy bien al no casarse con el.

N. del B.. Pues por desgracia, ese tipo de numeritos está más extendido de lo que sería deseable...
14/07/11 1:33 PM
  
José María Iraburu
Yo creo, señor E. O., que su condición de alienígena no es algo tan irrelevante. Sinceramente, al menos a sus amigos y lectores más asiduos nos lo debería haber declarado.

Alienígena. Jo.

N. del B.: Ya está este Pater intentando desviarnos del tema. ¿Es que acaso tiene algo en contra de las despedidas de soltero con stritis incluido? No me sean xenófobos y le den más importancia de la que tiene a mi condición de extraterrestre. Centrésmosnos.
14/07/11 2:07 PM
  
José María Iraburu
La verdad es que algo raro yo ya le había notado.

N. del B.: Pues fíjese que yo pensaba que tenía un aspecto normal... Mi última foto:
14/07/11 2:08 PM
  
ciudadano
Si me permite tomar en serio la noticia, estoy de acuerdo en lo que se ha comentado de que sea una cosa de mal gusto por parte del hermano de Miguel (han dicho horterada, pero sigo respetando a los horteras de profesion, que no necesariamente tienen mal gusto). Puede ser criticable la falta de voluntad de Miguel para negarse a ese espectáculo, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es con las alabanzas a Juana.
De repente me ha venido a la memoria la parábola del hijo pródigo y cómo el padre perdonó.
Tal vez a Juana le ha faltado amor, tal vez le ha faltado misericordia, tal vez no estaba tan enamorada.

N. del B.: Tal vez. Y es posible que en un futuro le perdone y acaben felizmente casados. Pero no se le está mal empleado a Miguel por dejarse "querer". Si no te gusta, lo paras ipso facto. Y si no lo paras, o eres un débil de espíritu o te gusta esa utilización de la mujer. Ninguna de estas últimas opciones debe ser entusiasmante para su futura esposa... Pero vaya usted a saber. (Y por supuesto que se le permite tomar en serio la noticia. Encantado.)
14/07/11 2:28 PM
  
Ano-nimo
Muy bien por Juana, por casi todos los comentaristas y, desde luego, también por E.O. y su post.

un cordial saludo.

N. del B.: Por todos, Ana, por todos. Y sobre todo, por el autor del texto original. Hay que seguirle de cerca, alta calidad.
14/07/11 3:50 PM
  
Ano-nimo
Bueno, pues por todos, ale (pero vamos, que el que te engaña una vez siendo novios y aún perdonándole, te engaña otra. Comprobado, así que lo mejor...carretera antes de que sea demasiado tarde).

Un cordial saludo.


N. del B.: El tema es que una cosa así no se considera engaño. Está socialmente bien visto y es hasta divertido. Es una especie de carnaval antes de la cuaresma. Lamentable.
14/07/11 4:14 PM
  
Postulante para la santidad de Evagrio Póntico
Es que ese hombre estaba condenado de antemano, bien por ese súcubo que atiende al nombre de stripper-podías decir los apellidos, para así todo varón evagriano de bien estar no acercarse a semejante demonio, pues digo yo que no será lo mismo ser Stripper Pérez ( más de fiar) que Stripper Jackson (puff)-, bien por su futuro matrimonio-ay, cuánto diablo se oculta en mujer casadera para perdición del varón-.

Menos mal que por aquí cada día hay más seguidores de San Evagrio, como hace poco leí en lo de Bruno.

Recordad, la Tradición acabó con Evagrio, San Evagrio. ¡¡Convertías!!

N. del B.: Lo siento, pero me temo que no entiendo su idioma. Usaré el traductor de Google a ver sí...
14/07/11 4:32 PM
  
Yolanda
Ciudadano:
TAL VEZ a Juana no le faltó amor ni misericordia; tal vez le faltó confianza.

Me dirás quién se casa sin confianza.

Ya ves que en el planeta de E.O., a pesar del aspecto extraño que tienen, encuentran normal casarse con quien celebra su matrimonio con un amago de infidelidad.

¡Pues cuando se enteren en el planeta de E.O de que en este también algunas Juanas se despiden de sus soltería con esas ordinarieces inmorales!

N. del B.: La ordinariez, el mal gusto y la bajeza no es propiedad exclusiva de algunos machos. Algunas machas también se regodean en la porquería...
14/07/11 5:14 PM
  
Ano-nimo
Pues sí, totalmente lamentable. Y también al 100% de acuerdo con Yolanda y contigo.

Un cordial saludo.

N. del B.: Querido diario, estoy preocupado. Alguien está de acuerdo conmigo. Revisar inyectores de plasma. Comprar tiritas. Corto.
14/07/11 5:26 PM
  
Mauricio Traeger
¡Maravilloso! Lamentablemente, hoy en día, se minimiza una "despedida de soltero" y se convierte en una triste traición al Matrimonio, la fidelidad, lealtad, pureza...

Espero que la entrada sea de un hecho real ya que sería muy alentador que, a pesar de los "respetos humanos" alguien tenga el Valor de ver la verdad y no cometer un error tan grande.

Yo voy a estar en la Primera reunión Internacional de Blogueros con el Papa, espero que vayan muchos Blogueros. www.cumpetro.com

N. del B.: Espero que esa reunión tenga abundantes frutos. Y en cuanto al tema que nos ocupa, no se si es real. Pero independientemente de su veracidad, sirve como "parábola". Y si a alguno le sirve para un futuro... bienvenida la historieta.
02/08/11 12:06 PM
  
Ana
Bien por Juana. Ya está bien de degradación de la mujer que si se quieren divertir sque se compren un trompo y una guita

N. del B.: Pues qué te voy a decir, pues que yes...
04/08/11 8:57 PM
  
yo mismo
Yo nunca he querido ir a una despedida de soltero. La mayoría de las veces consistía en una borrachera, y a veces en algo peor, así que siempre me he negado a ir.

N. del B.: Bien hecho. Hay una cosa que se llama dignidad. A ver si se extiende.
17/08/11 9:11 AM
  
Pepe
Mucho me temo, amigo extraterrestre, que aquí en la Tierra hace tiempo que no sé de ninguna despedida de soltera (sí, de solterA) que no incluya también su correspondiente strip-tease o espectáculo equivalente. Y no creas que me muevo por ambientes especialmente libertinos. Es una práctica generalizada.

N. del B.: Es lo que tiene querer ser iguales. Que nos igualamos en las estupideces.
02/09/11 10:57 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.