Médicos Sin Fronteras...... asesinos y sin escrúpulos.

Fundación Vida nos informa de algo realmente repugnante. La ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) fomenta entre sus miembros la práctica generalizada del aborto entre sus actividades, incluso allá donde sea ilegal. En un informe interno se señala que "…en los contextos en que se prohíba extrictamente la práctica del aborto, únicamente un equipo extranjero estará autorizado a realizar el aborto, en un lugar confidencial, sin asistencia de personal nacional si es posible".

Es decir, esta gentuza no sólo se dedica a matar a niños inocentes allí donde las legislaciones vergonzantes lo permiten, sino que promueven el delito allá donde matar a esos seres humanos sigue estando penado.

Por tanto tiene razón Manuel Cruz, director de Fundación Vida, cuando afirma que "Los donantes de MSF deben saber que están financiando abortos ilegales, y que todo aborto provocado es contrario a la Medicina. Las mujeres embarazadas del Tercer Mundo tienen ahora un nuevo peligro y es encontrarse con un médico 'sin fronteras' y sin escrúpulos, dispuesto a matar al ser humano que lleva dentro, mediante un aborto que nunca será seguro".

No hace falta que diga que de mi bolsillo no saldrá un solo céntimo para apoyar a esa panda de asesinos vestidos de bata blanca. Obviamente habrá médicos en MSF que no estén de acuerdo con eso y que no practiquen abortos. Pues que salgan de ese antro y funden algo decente y que no esté al servicio de la cultura de la muerte.

Luis Fernando Pérez Bustamante